¿QUE ME JODA YO? NO… JÓDETE TÚ 🖕🖕

Yeah, fuck you, too. Fuck me? Fuck you, fuck this whole city and everyone in it [...] Fuck Jacob Elinsky. Whining malcontent. Fuck Francis Xavier Slaughtery, my best friend, judging me while he stares at my girlfriend's ass. Fuck Naturelle Riviera. I gave her my trust, and she stabbed me in the back. Sold me up the river. Fucking bitch [...] No. No, fuck you, Montgomery Brogan. You had it all, and you threw it away, you dumb fuck!

― Montgomery Brogan (to himself on the mirror), 25th Hour

Si eres del tipo de persona, que necesita escuchar un ―no ofense- al inicio o al término de un discurso por sentirse aludido, entonces no sigas leyendo: avisado estás. ¿Sabes qué es lo que veo? Hombres que se quejan mucho y follan poco o nada: así podría resumir en lo que está quedando el varón blanco heterosexual, sin hacer distinción de estatus civil, que no ha sido víctima de la ideología de género en su educación. Obviamente, el que sí ha mamado ideología en su educación, da por hecho que la posición miserable a la que se le resigna es lo normal. Vamos, que ni siquiera sabe que está jodido. Y todo, porque ambos se creyeron o se han creído un cuento que en nada corresponde con la realidad. Conozco hombres en ambas partes:


Unos, los que son heteros algo más maduros, se vuelven cada vez más misóginos, porque se ven sin medios, o sin posibilidades de progresar o de ser felices, al lado de una mujer. Y por ello, toman la opción del rechazo. Si están casados o en pareja, lo justifican todo: hasta que se les trate como basura, o peor que a una mascota. Se han resignado a ser la última mierda en casa, y no les queda más opción que tragar y pagar, porque no se atreven a dar el paso de largarse. Se podría decir, que “tienen los días contados” porque ante el primer revés que les den en pareja o en familia, no tendrán margen ninguno para rehacer sus vidas.


Los de esta misma generación pre-ideología de género, si no tienen pareja, a menudo les escuchas soltar comentarios con odio, acerca de las mujeres que les rodean, o actuando muy reactivamente, considerándose constantemente en desventaja respecto de la mujer. Se quejan y se quejan, pero nunca dan un paso por liberarse. Están atascados ahí, y con el paso de los años, se convertirán en viejos solos, que olerán a cerrado, tendrán falta de higiene y solo podrán recurrir a la prostitución, para tener sexo con una mujer. Se podría decir, que “darán asco” y con razón. 

En el otro lado del espejo, los que son más jóvenes, y ya han pasado por el lavado de cerebro de la ideología de género en la educación, simplemente dan por hecho que su papel en la vida, es y será reducido, al de ser un mero acompañante subordinado a lo que quiera la mujer que les instrumentalice. Dan por hecho, que su rol en la vida es un segundo plano limitado a recibir órdenes, esperando a que una mujer les diga constantemente lo que deben hacer. Han sido moldeados desde niños, y ya a edades muy tempranas, no contemplan más que acompañar al sexo opuesto, dudando constantemente de su propia sexualidad, ya que en ningún momento les han hecho ver positiva su propia identidad. Todo lo que han visto y oído de lo masculino, ha sido negativo. Se podría decir, que “no quieren ser hombres”, porque ser hombre implica “ser malo”.


Este tipo de hombre reeducado y amaestrado, a conveniencia de la política y leyes impuestas por los lobbies defensores de los derechos de la mujer, aceptará cualquier cosa que se le eche encima, cualquier cosa como: sumisión, infidelidad, manutención continuada, impuestos basados en el género, discriminación en las administraciones públicas, fraude de paternidad y todo lo que suponga anular su identidad y sus derechos; ya que son hombres y como tales, no merecen nada. Son blancos, varones y heterosexuales, cualquier cosa está por delante de ellos, porque hasta un perro tendrá más derechos.

Por otra parte, tendremos en todas las épocas a un tipo de hombre al que yo llamaría “el pieza”. Y le llamo de esta manera, porque ha sido lo suficientemente hábil, para evitar ser influenciado por los mensajes que le llegan de una u otra parte: va a lo suyo y punto. Mira solo por sus intereses, es egoísta y ni por un momento se plantea obedecer o someterse, ya que piensa que ese tipo de mensajes no va con ellos. Te diría que aquí, en este perfil tenemos ubicados a los psicópatas: auténticos imanes de atracción para las mujeres, porque siempre e irremediablemente caen con ellos. 


Como hombre que estás leyendo esto, no sé en qué franja te ubicarás, y la verdad es que me importa bastante poco, porque no estoy aquí para rescatarte de ningún peligro, ni para decirte lo que tienes que hacer. Por si te ha quedado alguna duda, acerca de cuál de los estereotipos aquí descritos se lleva el gato ala gua, me temo que ha quedado claro, que es el perfil que más se aproxima al psicópata ¿qué mas quieres que te diga? ¿Qué hay que ser buena persona? Eso es decisión única y exclusivamente tuya; pero creo que ya podemos hablar de adulto a adulto ¿o no es así?

Si eres un adulto, y eres capaz de elegir qué camino tomar y qué opciones elegir sin responsabilizar al resto del mundo de lo que te ocurre, entonces y solo entonces, si eres un hombre capaz de tomar acción, te daré un consejo… y además te lo daré totalmente gratis, a pesar de que haya otros que cobren por dar un servicio de inferior calidad, prometiéndote que vas a follar rápido con esta o con la otra, o diciéndote que todo es estupendo si consigues mantenerte lo suficientemente autoengañado, con su dosis de autoayuda:


Haz uso de tus poderes porque los tienes ¿no sabes cuáles son?: Di NO, cuando debas decirlo y guarda silencio, esos son tus poderes. No reveles tus cartas, ni expreses tus emociones a demanda. Nunca hables más de la cuenta, ni destapes lo que llevas dentro. No te avergüences nunca de proteger tus intereses, por más feo o deshonesto que te lo quieran pintar, porque es mentira. Tus necesidades, tus intereses y tus deseos, son tan lícitos como los de cualquier mujer: ayer, hoy y mañana… y tienes el derecho de velar por ellos, protegerlos y actuar en base a los mismos. No tienes que ceder el paso, ni salvar a nadie si no sale de ti mismo el hacerlo.

No reclames, no te quejes al resto del mundo, porque no te servirá para nada: actúa más y habla menos. Un hombre que habla demasiado es un hombre que actúa poco. No anuncies lo que vayas a hacer, simplemente hazlo haya o no alguien mirando. Y no le dediques ni un segundo de tiempo, a quienes pretenden someter tu identidad o ponerla en duda: ni un segundo. No discutas, ignórales y ve a lo tuyo, porque si no velas por ti mismo, si no te quieres a ti mismo, nadie lo va a hacer por ti. 

Por lo demás, te invito a que cuando alguien te diga ¡que te jodan! Le respondas directamente con un…

… jódete tú.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. ¿A que te refieres con que alguien "huele a cerrado"? ¿Piensas que si uno no tiene exito con las mujeres se ve a simple vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno es reflejo de lo que lleva por dentro: de lo que come, de lo que bebe, de lo que duerme, de lo que fuma, de lo que tiene en el banco y de lo que trabaja... también de lo que fo**a

      Eliminar
    2. Entonces si es algo que se ve desde fuera, ¿Tu dirías que lo de "oler a cerrado" tiene solución? Porque ya de entrada parece un handicap bastante grande.

      Eliminar
    3. Trabaja, cuídate, intenta comer bien y dormir tus horas, no bebas alcohol, no fumes, lleva al dia tus cuentas, no firmes NADA que te endeude, haz por no ver TV y no te quejes porque no sirve para nada, repito: no te quejes, actúa y si no puedes o no te dejan, largate y a por otro cosa. Vive tu vida de la misma forma estés solo o acompañado.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎