¿QU脡 HAY TRAS LA CORTINA DE HUMO? 馃寛

My foundations support people in the country who care about an open society. It's their work that I'm supporting. So it's not me doing it. But I can empower them. I can support them, and I can help them.

— George Soros


Conejillos de indias o ratas de laboratorio, as铆 es como nos deben ver. No s茅 s铆 incluso se echar谩n unas palomitas mientras observan nuestras reacciones. Y no es que me mosquee, porque hace tiempo que lo doy por hecho: juegan con nosotros y nos aprietan para ver hasta qu茅 punto aguantamos.

¿C脫MO CREES QUE NOS VEN?


Hormigas achicharradas bajo la lupa de un ni帽o s谩dico, que se aburre, esa ser铆a una buena descripci贸n. Dentro de un terrario al que puedes controlar, la temperatura, la humedad y la disponibilidad de recursos.


Lo que verdaderamente me preocupa, es lo que se est茅 intentando tapar con tanta cortina de humo. Lo que no vemos y nos est谩 pasando desapercibido. Porque puedes estar seguro, que cuando todos los medios de comunicaci贸n y todos los pol铆ticos, est谩n escenificando tal y como est谩 sucediendo ahora, hay algo m谩s grande e importante, de lo que no nos est谩n hablando mientras estamos distra铆dos. Mientras vemos las noticias, algo por debajo se est谩 moviendo.

Creemos que somos part铆cipes, pero no somos m谩s que peones: cada vez que opinamos o nos expresamos, creemos que sirve de algo, como si pudi茅ramos afectar sobre lo que pasa, o influir: bla, bla, bla… Nos dan juguetes informativos para que concentremos la mirada donde les interesa.

Nos dan sucesos y cambios, moviendo ficha cada vez que financian una decisi贸n pol铆tica, sea 茅sta legal o ilegal. Si sale por TV, puedes estar seguro que no es por darnos informaci贸n objetiva como derecho. M谩s bien como alpiste, para un consumidor que est谩 dentro de una jaula, dando vueltas dentro de su rueda de h谩mster: hay que mantenerlo ocupado y entretenido.

NI脩OS PROCESADOS POR EL SISTEMA 


Supongo que ser谩s una persona ocupada, y si tienes hijos, les dedicar谩s todo el tiempo que puedas ¿verdad? ¿o no? ¿o descansas cada vez que los dejas en el colegio y no te apetece pisar tu casa hasta que ya est谩n a punto de dormir? ¿o a la m铆nima que puedes los encajas a los abuelos? Entonces ya de tomarles la lecci贸n, o ayudarles con los deberes ni hablamos, por eso no tienes ni puta idea, de lo que les ponen a estudiar en sus libros de texto. Porque si lo supieras, no estar铆as tan tranquilo.


Ves c贸mo utilizan a los j贸venes, a los estudiantes y a los ni帽os, como les mienten a trav茅s de sus libros de texto, como les cuentan lo que les interesa a la 茅lite, c贸mo les dicen que se deben comportar con el sexo opuesto y como b谩sicamente, no les ense帽an contenido, sino que se les adoctrina, para que ya vayan con su disco duro procesado, para obedecer el resto de su vida.

Por eso, algunos quieren que la edad de votar baje a los adolescentes 16 a帽os, porque a esa edad a uno todav铆a le pesan m谩s las hormonas que el raciocinio y es f谩cilmente manipulable.

Tienes hijos que no son tuyos, porque te los quita el Estado. Y seg煤n el lugar que nazcas pueden hacerle odiar al vecino o no. Porque alguien con cabeza puede defenderse, pero tus hijos una vez son procesados por el sistema, ya no son tuyos. Pero como no tienes tiempo, ni t煤 ni ella por qu茅 est谩is pagando una hipoteca que vale m谩s que vuestro matrimonio, pues no lo pens谩is y se os olvida. Solamente os dais cuenta de que las matr铆culas y los libros, aunque sean licencias digitales son cada a帽o m谩s caras.

CREES QUE PAGANDO ¿TUS HIJOS SALDR脕N SOLOS?


Y c贸mo est谩is pagando en mayor o menor medida por la educaci贸n de nuestros hijos, porque nunca es gratis del todo, pens谩is que con pagar y aparcarlos, teni茅ndolos el tiempo justo... con eso ya salen solos. Pues no: tan irresponsable es firmar una hipoteca a 30 a帽os, c贸mo firmar un contrato de matrimonio, c贸mo tener un hijo para regal谩rselo a sistema.


Por eso cuando los que sois padres, me dec铆s qu茅 es una satisfacci贸n... no niego que quiz谩 lo sea, pero desde luego no lo es para vosotros. Lo siento, pero se os ve en la cara, dig谩is lo que dig谩is. Os veo por la calle, que and谩is como si hubieran matado en vida con los ojos apagados y cabeza gacha. Esa satisfacci贸n lo es, pero para qui茅n calcula los cupos de natalidad.

No s茅 si recibe ese nombre, pero te puedo garantizar, que existe y que est谩 pensando solamente, para mantener la econom铆a bajo nivel de subsistencia. No s茅 si lo sabes, pero cuando dicen o emplean la palabra sostenible, se refieren realmente a niveles de subsistencia y no te bienestar. De forma que siga existiendo un capital humano m铆nimo, cada vez, el sistema sea m谩s eficiente en capas altas.

VENIR AL MUNDO CON DEUDA


No son legalmente hu茅rfanos, pero les hab茅is tra铆do al mundo para abandonarlos como esclavos, y el d铆a que vosotros no pod谩is pagar o asumir vuestras deudas, pod茅is estar seguros de que les ser谩n transferidas.


De hecho, cada nacido en Occidente viene al mundo con un capital de deuda, que al igual que las mafias que trafican con personas, nunca terminar谩n de poder pagar, para obtener su libertad. Quiz谩s pensaste en todo esto alg煤n d铆a y no le distes importancia. Como t煤 no lo vas a sufrir ¿verdad? Que arreen tus hijos. Si, desde luego se palpa mucho amor.

Tus hijos son de Disney. Desde el primer momento en que t煤 o alguien de tu familia, le compr贸 a tu hijo un pijama de Mickey Mouse. O desde que los llevaste a ver El Rey Le贸n, La Bella y la Bestia, o cualquiera de las producciones dise帽adas, para transmitir v铆a directa en el disco duro infantil, los valores y comportamientos que le interesan al mercado de consumo.

DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA UNIVERSIDAD Y MAS ALL脕


Las multinacionales deber铆an darte las gracias, o al menos mandarte una carta de felicitaci贸n, por el cumplea帽os de cada uno de tus hijos. Ya que se lo has puesto tan f谩cil a George Soros, a la ONU, a Bill Gates, a los reptilianos, a los masones, al Grupo Bilderberg, y dem谩s logias y 茅lites que jam谩s saldr谩n a la superficie, pero que lo controlan todo… pues al menos que tengan un detalle contigo ¿no?


Y despu茅s en el colegio, en el instituto y en la universidad, ser谩n tratados con el filtro de la ideolog铆a de g茅nero, cuando lo que deber铆a ser, impartir contenidos que le sirvan como base. Pero no: lo que pasar谩, es que los condicionan y adiestran para comportarse de una manera artificial y contraria a su naturaleza.

Imponi茅ndoles asignaturas, pr谩cticas y actividades, que intervendr谩n en su forma de entender la relaci贸n con los dem谩s, cre谩ndoles contradicciones entre lo que son y lo que sienten. Y eso lo est谩s pagando t煤, y lo estoy pagando yo, aunque no quiera.

Conforme vayan creciendo, las ideas pol铆ticas, los lobbies y los bandos, seguir谩n haciendo cada vez m谩s presentes, hasta que ya puedan ser categorizados en nichos de consumo, por afinidades y h谩bitos. Las plataformas y redes sociales, sabr谩n mucho m谩s de tus propios hijos que t煤 mismo.

Y ellos, a menos que hagas algo en tu vida para cambiar las cosas, y empieces a tomar decisiones reales y concretas, pertenecer谩n a George Soros.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷