¿CUAL ES LA REALIDAD DE LOS ALIADOS FEMINISTAS? 馃毊

We swears to serve the master of the precious. We will swear on the… on the precious.

― Gollum, The Lord of the Rings


Con la que est谩 cayendo… encima ves que cada vez hay m谩s tipejos como estos: ya no solo en redes sociales, si no en la calle, en los trabajos y donde haga falta que se les necesite, para ser las mascotas amaestradas que reciban las hostias, a cambio de ganar un poco de tolerancia para su existencia bajo este r茅gimen.

S铆, exactamente. Aunque no sabr铆a c贸mo llamarlos para tenerlos a todos en el mismo saco. En algunas partes los llaman aliados, otros se hacen llamar a s铆 mismos ¿feministas? Incre铆ble pero cierto. Me refiero a esos canelos que aprovechan la m铆nima oportunidad, para se帽alar y condenar, cualquier opini贸n diferente a la hegem贸nica, con la esperanza de recibir a modo de premio aprobaci贸n p煤blica y el favor de las adeptas al r茅gimen.

Me he dado cuenta, que he estado a punto de llamarles “hombres”. Pero pens谩ndolo mejor y viendo que ellos mismos, rechazan este concepto para s铆 mismos, me resulta francamente dif铆cil nombrarles de alguna manera, que no me resulte despectiva. Me vienen a la cabeza apelativos como, por ejemplo: manginas, huelebragas, feministos, cobardes, hip贸critas, falsos, etc茅tera. En fin, ser铆a cualquier tipo de pseudo hombre, que con tal de no quedar fuera, comulgan con la totalidad o parte del discurso del feminismo hegem贸nico, la ideolog铆a de g茅nero y las pol铆ticas identitarias.

Arrepentidos profesionales o aficionados, que con m谩s o menos teatralidad, se erigen a s铆 mismos como abanderados adalides en redes sociales, de la dictadura feminista, siempre y cuando en el hilo o la discusi贸n, haya mujeres para regalarse e intentar interactuar con ellas. Apelativos que vayan con ellos hay muchos, pero lo que quiero analizar, es por qu茅 de lo que antes pod铆a ser denominado hombre, toma la opci贸n de lanzar piedras contra su propio tejado. Y sin muchas luces, aceptar una culpa p煤blica colectiva, como primer paso hacia una condena, que no les tarda en llegar, precisamente por parte de estas a las que, de forma vil y rastrera, pretenden arrimarse.

Por ignorancia


Sin conciencia y me atrever铆a a decir que sin maldad, b谩sicamente ven que hay algo que se pone de moda y como tantas otras cosas que se ponen de moda, lo acogen y lo adoptan a un nivel superficial.


Tambi茅n creyendo que el mensaje que se transmite en los medios de comunicaci贸n es fiel a lo que ser铆a un ideal de igualdad. Sin entrar mucho en materia ni inform谩ndose, de la realidad de estas pol铆ticas y su traducci贸n a la legislaci贸n actual. Ya que obviamente si estuvieran realmente informados de todo lo que se mueve por detr谩s, y que apunta directamente contra todo lo masculino, m谩s de uno se lo pensar铆a dos veces, antes de identificarse como feminista en una simple conversaci贸n.

Por carecer de habilidades sociales para relacionarse con mujeres


Hay hombres muy desesperados por tener contacto con el sexo opuesto, y no saben c贸mo iniciar una aproximaci贸n o relacionarse con una mujer de manera natural. Del tipo de hombre que cree qu茅 agradando y mostr谩ndose de forma d贸cil y conformista, solidariz谩ndose con la causa, va a ganar posibilidades para poder tener alg煤n tipo de intimidad con una de estas mujeres. Ya que precisamente por carecer de estatus, atractivo y adolecer de habilidades comunicativas, han sido descartados en anteriores ocasiones.


Para no ser se帽alados


Estos son los m谩s peligrosos, porque tienen algo que tapar. Y cuando eligen un bando, lo hacen para evitar ser se帽alados por todas las hijoputeces que hacen o qu茅 han hecho. De todos estos feministos, puedo decir que estos son los peores, ya que lo 煤nico que persiguen es una coartada social que les cubra o les proteja, antes todas sus fechor铆as. Estos miserables, se creen a salvo bajo un paraguas que les destapar谩 de inmediato, en cuanto se de la ocasi贸n. Y es que el r茅gimen, no hace amigos.


Estos son los t铆picos que ser铆an los primeros en atacar a quienes no comulguen con esta ideolog铆a pol铆ticamente correcta, con el fin de no ser se帽alados. Creen que por ellos se帽alar primero, van a quedar libres y exentos de la persecuci贸n.

Por cobard铆a


Directamente no tienen personalidad ninguna, para mostrarse contrarios a algo qu茅 saben de sobra que p煤blicamente les golpea. Prefieren ser tratados como mascotas, antes que quedar fuera, ocult谩ndose en un colectivo para encajar socialmente de alguna manera, para no quedar fuera del esquema social establecido.

Y es que no se me ocurren ni una sola raz贸n noble… ¡ni una! para que un hombre con un m铆nimo de autoestima, capacidad, inteligencia o sentido com煤n pase a engrosar de forma p煤blica o privada, el listado de adeptos a un r茅gimen dictatorial pol铆ticamente correcto, que todo lo invade.


Viendo adem谩s, c贸mo estos ejemplares son tratados, o mejor dicho maltratados, despreciados y ninguneados por el propio colectivo al que desean adherirse, la 煤nica forma que veo posible para que quieran seguir conservando es estatus de mierda, es que sientan tal rechazo y desprecio por s铆 mismos, que no sean capaces de recuperar un m铆nimo de autoestima y amor propio.

No digo que algunos de ellos, hayan empezado de buena fe comprando el discurso de la igualdad real de derechos, pero que una vez se han dado cuenta de que no son bienvenidos, vean que es demasiado tarde para recular. Una vez han quemado los barcos para no volver, ya es tarde para renegar de todo lo dicho ¿verdad?

Por mi parte, aunque no acepte ni consienta y me muestre abierta y frontalmente, contrario a esta ideolog铆a hegem贸nica pol铆ticamente correcta que todo lo envuelve, s铆 que puedo entender que haya mujeres que decidan optar por ella. Ya que son parte interesada si cumplen ciertos estereotipos, marcados por lo que ahora ser铆a la nueva religi贸n feminista. Ya que si ellas son adeptas y afines a este r茅gimen, lo son porque sienten o perciben, que de alguna manera tienen algo que ganar.

Pero en el caso de estos agregados externos masculinos… perd贸n ¿masculinos? Me refiero cromos贸micamente hablando, lo 煤nico que pueden esperar en el caso de que est茅n esperando algo, ser铆a conformarse con que les dejen existir. Quedando en un plano similar al de la esclavitud, la indiferencia y el desprecio. No creo que una persona que pueda decirse que est茅 mentalmente sana, este dispuesta, a asumir estas condiciones, para ganar un m铆nimo de tolerancia. Es denigrante.

Obviamente, si mienten de forma consciente, o no se respetan a s铆 mismos hasta el punto de aceptar el desprecio a lo que son como puerta de entrada, no se puede esperar mucho de ellos. Por eso este tipo de esperpentos, ser铆a el primero en ponerlos en cuarentena. No se puede confiar en un cobarde o en un mentiroso. Y nadie con un m铆nimo de inteligencia, opta por una ideolog铆a que le amenaza y le niega cualquier derecho, que no sea la mera servidumbre. Vamos, que a estos t铆os no hay por donde cogerlos.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. An贸nimo0:58

    pesima comparacion porque Hasta el Gollum tenia mas dignidad que esos alcahuetes feministas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷