QUE DICE BILL GATES QUE EMITES MUCHO CO2 CUANDO RESPIRAS, PERO 脡L NO 馃拤

Be nice to nerds. Chances are you’ll end up working for one.

― Bill Gates

F铆jate t煤 por d贸nde, que me he enterado hace relativamente poco, que el archiconocido mundialmente y multimillonario Bill Gates anda por ah铆 dando charlas de eugenesia. De lo que se entera uno… La R.A.E. que suele funcionar bastante bien para definirlo todo o casi todo (no nos olvidemos de su definici贸n de feminismo, que hoy en d铆a provoca sonrojo), define la eugenesia, como el estudio y aplicaci贸n de las leyes biol贸gicas de la herencia orientados al perfeccionamiento de la especie humana.


Porque bueno, George Soros ya se sabe que es una de las manos que mece la cuna. Y cuando digo cuna, me refiero a una cuna vac铆a. Pero ¿Bill Gates hablando sobre el CO2? Y diciendo que los seres humanos al respirar, emitimos mucho CO2 y que esto tambi茅n afecta el cambio clim谩tico, era ya lo 煤ltimo que me faltaba por o铆r.

Que s铆, que no lo niego que emitimos mucho CO2 cuando respiramos… no ser茅 yo quien niegue esa verdad. Pero a esto le a帽ades el detalle, de que “somos muchos”… que tambi茅n es otra verdad, y que no negar茅 porque es objetivamente cierta. Y ah铆 viene ya cuando el due帽o de Microsoft, se quita la careta en abierto:

¿QU脡 PASA BILL? ¿NO QUIERES QUE RESPIREMOS?


Lo que puedo entender de este discurso del nerd supremo, es que somos muchos respirando. Y que si hay alguien que despu茅s de una criba mundial permanezca y tenga, o mejor dicho, se considere con derecho a seguir respirando seg煤n su criterio, ser谩n 茅l y todos los que son como 茅l. O sea, que somos much铆simos… pero 茅l no sobra. Mientras los dem谩s somos demasiados, y no tenemos tanto derecho a respirar, porque nuestro CO2 debe calentar la capa atmosf茅rica m谩s que el suyo.


Oyes esto… y despu茅s vas y le sigues comprando de todo, porque a este t铆o, lo dif铆cil es no comprarle algo. Porque su puto sistema operativo, est谩 metido en todas partes y lo tenemos en las casas y en los trabajos. En cierta manera, no hay forma de escapar de Bill Gates. De igual forma que no hay manera de escapar de Google, que nos conoce mejor que nuestra madre.

De la misma forma, que tampoco hay manera de escapar de George Soros, y de sus fondos de inversi贸n que financian lobbies, campa帽as electorales, pol铆ticas econ贸micas y de poblaci贸n a trav茅s de sus fundaciones, y tiene participaci贸n en multinacionales y entidades bancarias. Sin contar claro, con los que ni siquiera conocemos de o铆das, y que controlan empresas agroalimentarias, farmac茅uticas, aparte de las ya reconocidas plataformas digitales de ocio. ¿He dicho Nestl茅? ¿He dicho Disney?  

Pues esto es lo que nos est谩 diciendo este t铆o: que no tenemos derecho a respirar para emitir CO2. En cambio, 茅l y sus colegas, seguro que se las apa帽an para quedarse al final con todo el chiringuito de la supervivencia. Y muy probablemente, dentro de 100 o de 200 a帽os los seres humanos que queden (si es que queda alguno) se parezcan f铆sicamente, a aquellos que se han reservado para s铆 mismos, el derecho de respirar ox铆geno y emitir CO2… y por tanto, de existir y procrear.

BILL, SI NO RESPIRAMOS… ¡NO PODEMOS VIVIR PARA PAGAR TUS LICENCIAS DE WINDOWS!


Porque claro, si quedan los que quedan en la c煤spide de la pir谩mide, las extirpes van a ser las que son. Digamos que no seremos muy guapos, salvando la belleza femenina de las hembras de la especie humana, que se reserven para ellos mismos. Porque que nadie se enga帽e: esta es la puerta que les est谩 abriendo el feminismo: un har茅n de trabajadoras disponibles, solamente para los m谩s privilegiados.


El que pone la pasta, es el que manda. Y ellas me temo, que sin ser conscientes de ello, al menos en un plano inmediato, est谩n trabajando precisamente para quien dicen perseguir: un grupo de privilegiados, hombres blancos excesivamente poderosos, para andar por la calle sin que se les vea. Se van a “poner moraos” estos bichos, con el har茅n que el feminismo como herramienta que es del capitalismo m谩s agresivo, les est谩 preparando.

Ni siquiera hay que ser un conspiranoico, cuando esto ya nos lo han dicho en la cara desde la misma ONU. Pero lo que no nos est谩n diciendo, es que esa reducci贸n masiva de la poblaci贸n, va a tener sus privilegiados. Que no te quepa ninguna duda: si lo estamos viendo ya, es que nos van a poner en bandeja cuarenta mil medidas dise帽adas, para facilitarnos la muerte y el NO nacimiento, antes que la procreaci贸n, la natalidad o el cuidado a la dependencia de los mayores. Como lo oyes: Y no, no es ciencia ficci贸n son las pol铆ticas que est谩n implantando ahora mismo los gobiernos. Preg煤ntale a Christine Lagarde. Por cierto…

¡CHRISTINE LAGARDE ES BILL GATES CON EL PELO CAMBIADO!


¿Se merecen o no se merecen de verdad una desconexi贸n total? Me refiero a una aut茅ntica Edad Media digital. Parece que no hay otra forma de escapar de esta Matrix, gobernada por caciques digitales y pol铆ticos con m谩s poder, qu茅 5 o 6 dictadores juntos que gobiernen pa铆ses donde haya petr贸leo.


Mientras utilicemos los medios y las herramientas, que estos cerebros han implantado como v铆as de comunicaci贸n e informaci贸n, seguir谩n decidiendo por nosotros y seguiremos cedi茅ndoles, toda nuestra informaci贸n gratuitamente, a cambio de usar sus putas herramientas, tan al alcance de todos.

Ojal谩 hubiese sido hacker… ¡Ojal谩! y de los chungos, aunque ya sea viejo. Pero claro, supongo que esta ocupaci贸n, es de las que se empiezan a una edad muy temprana y casi siempre es autodidacta. Y yo ya estoy muy viejo para empezar. Para qu茅 voy a negarlo, soy un flipado… pero no lo soy tanto.

Intentando ser m谩s objetivo y menos conspiranoico, aunque ya creo que de conspiranoico me queda bastante poco, porque hay cosas que ya son muy obvias, a este min煤sculo grupo de poderosos privilegiados invisibles, tampoco les interesa una extinci贸n masiva. porque claro…

OYE BILL, AL MENOS HASTA LOS 50 ¿NO? QUE ALGUIEN TIENE QUE CURRAR…


Alguien tendr谩 que trabajar y producir para mantener su puto bienestar. Entonces yo creo, que se contentar谩n con unos niveles m铆nimos de clase baja trabajadora, que les salga barata y de base para sus experimentos de consumo, sociales y migratorios, y por otro lado, la erradicaci贸n total de la clase media. Se repartir谩n los territorios para no molestarse demasiado entre ellos, y ¡hala! a vivir.


B谩sicamente es el dibujo que veo, y me parece hasta l贸gico, pensando c贸mo debe pensar alguien a quien el dinero ya no se la pone dura, si es que alguna vez lo hizo. Y que ya piensa en un nivel, o mejor dicho: un supranivel de influir en masas enormes de poblaci贸n, pol铆ticas de pa铆ses y desequilibrios migratorios, que manejan como si estuvieran jugando al p贸ker o al ajedrez.

No te voy a decir que todo va bien, porque es mentira. Pero mientras seas consciente de lo que realmente est谩 pasando, y d贸nde estamos ubicados en esta escala de depredaci贸n, querr谩 decir que algo de libertad nos queda. S铆 la 煤nica forma efectiva de luchar contra el sistema, es en efecto una desconexi贸n… est谩 bastante complicado o imposible materializarla a un nivel real, desde nuestra posici贸n. Somos ganado para los que realmente mandan.

Recuerda: no respires mucho o muy profundo, no vaya a ser que alguien desde arriba se d茅 cuenta. Porque los filetes que ahora te dice la ONU que no te comas, puedes estar seguro que se los va a comer otro.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷