NUNCA CONOZCAS A TUS H脡ROES ⛔️

See, people love that cozy feeling Supes give them... but if you knew half the shit they get up to... Fuckin' diabolical. But then, that's where I come in. To spank the bastards when they get out of line.

— Billy Butcher, The Boys


Es f谩cil enga帽ar a la gente cuando es ella misma qui茅n se enga帽a. Las personas necesitan creer y hoy en d铆a se creen cualquier cosa. Y m谩s si de fondo pones un prop贸sito noble, o una causa justa que d茅 respuesta a los problemas y necesidades de la gente.

Personas concretas tienen ideas concretas y nadie puede ayudar mejor a otra persona, que otra misma persona que haya compartido necesidad y problemas. Por eso desconf铆a siempre, cuando vengan ofrecerte salvaci贸n desde las alturas.

¿CORPORACIONES Y MULTINACIONALES ALTRUISTAS?


Desconf铆a siempre de aquel o aquella cuyo principal objetivo sea el protegerte. Porque si te dicen que necesitas protecci贸n de un mal mayor, es porque a cambio tendr谩s que admitir un mal menor como acicate o vacuna, a modo de salvaci贸n.


¿Desde cu谩ndo «esperanzado» e «ingenuo» se convirtieron en lo mismo? Quiero decir, ¿por qu茅 entrar铆as en este negocio si no fuera para salvar el mundo? Eso es todo lo que siempre he querido. Y es por eso que siempre he querido estar en Los Siete. – Starlight

Es f谩cil vender males mayores pol铆ticos y planetarios, a modo de distracciones globales, que nos hagan temer por nuestra propia supervivencia. Y no solamente me refiero al cambio clim谩tico, sino que te hablo tambi茅n de todos los males menores, que afectan a nuestra vida, y que desde la pol铆tica, los gobiernos y las corporaciones, nos est谩n vendiendo como parches de salvaci贸n.


Desconf铆a una vez m谩s siempre que veas a grandes multinacionales, o a bancos con presencia importante, empresas farmac茅uticas, o entidades internacionales patrocinar causas nobles y justas.

Har谩s bien en desconfiar, porque puedes estar seguro que a cambio de ese bien mayor, en nombre de la salvaci贸n y conservaci贸n del medio ambiente, o de la salud, o de la seguridad, o de erradicar el hambre, las epidemias o alguna enfermedad concreta, aparte de haber un inmenso negocio detr谩s, movido por los intereses de unos cuantos muy poderosos, habr谩 tambi茅n sacrificios concretos por nuestra parte, que nos vender谩n como necesarios por el bien com煤n.

MIENTRAS ELLOS NO TIENEN BARRERAS



Soy el Patriota. Y puedo hacer lo que quiera. – Homelander

Te hablo sobre todo de impuestos, te hablo tambi茅n de obligarnos bien por ley, o bien por condicionamiento social, a seguir patrones antinaturales vendi茅ndolos como buenos, cuando van en nuestra contra. Y no solamente desde un punto de vista de libertad y derechos, sino arremetiendo directamente contra nuestra propia salud.

S铆 te estuviera hablando solamente de calidad de vida, o de bienestar en un nivel superficial… pero no es el caso. Pero todo lo que implica control o modificaci贸n sobre nuestros h谩bitos comportamiento y conducta diarias, no son opciones tan libres y voluntarias  c贸mo pensamos que son:

la alimentaci贸n, la relaci贸n con el sexo opuesto, las relaciones sexuales, las pol铆ticas laborales, o las condiciones de las hipotecas y los precios del alquiler. Todos estos condicionantes, van encaminados a que funcionemos de una determinada manera y nos convirtamos en consumidores netos.


¿Sabes algo? En mi primer d铆a me sent铆 como un fraude. S铆. Pero la buena noticia es que todos se sienten as铆. – Deep

Creemos que vivimos en una democracia pero es mentira: nos movemos con unas opciones dentro de un men煤 cerrado, que se nos impone para que orientemos nuestras decisiones, acomodando nuestras vidas, a los intereses de aquellos poderosos invisibles, que nos gobiernan y ordenan  muy por encima de los estratos pol铆ticos, afectando a pa铆ses enteros, masas migratorias y pol铆ticas econ贸micas, que nos reducen a poco m谩s que hormigas obreras, con un ciclo de vida predecible y limitado.

Pretenden darnos esperanza y ejemplo, con v铆deos que se convierten m谩gicamente en virales, sin saber de d贸nde salen, para demostrarnos, de c贸mo el buenismo, podr铆a salvar vidas. Cuando precisamente este buenismo, est谩 terminando con Occidente, y est谩 siendo la puerta de entrada, a aut茅nticas crisis demogr谩ficas, econ贸micas y sociales. 


La verdad es que nuestra debilidad es la misma que la de cualquiera: Son las personas. Las personas que nos importan. As铆 que digo: d茅jalos ir. – Queen Maeve

Todo para convertirnos en una masa homog茅nea de consumidores de gama baja, sobre los cuales poder experimentar,h谩bitos de consumo y de comportamiento. No es m谩s qu茅 es un mecanismo, para cerciorarse de cuan d贸ciles podemos llegar a ser, antes de afrontar un umbral, que ponga en riesgo nuestra supervivencia.

LOS PODEROSOS NO EST脕N DE TU PARTE


Dicho de una manera sencilla, b谩sicamente lo que pretenden es comprobar hasta d贸nde podemos aguantar, y hasta donde estamos dispuestos a asumir, unos niveles de supervivencia, que sostengan el sistema bajo un m铆nimo de coste por persona o ciudadano, maximizando todo el consumo que podamos realizar, y apretarnos con todos los impuestos que podamos pagar.


Cu铆date y mucho de aquel que se llame a s铆 mismo tu 煤nico salvador, porque muy probablemente significas para 茅l, lo mismo que una hormiga a la que se puede pisar.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷