LAS SUFRAGISTAS FUERON T脥TERES DE LOS ROCKEFELLER 馃懅

The way to make money is to buy when blood is running in the streets.

– John D. Rockefeller

Millones de mujeres en todo Occidente se autodenominan feministas. De todo este conjunto, habr谩 algunas que sepan quienes fueron las sufragistas, pero muchas otras no. Las sufragistas fueron un grupo de mujeres corrientes, que consiguieron cambiar las leyes para poder votar. Lo que tampoco saben, es que lejos de ser un movimiento con ideario propio, fue todo parte de un enga帽o mucho m谩s profundo y perturbador.


Por mi parte te dir茅, que no s茅 lo que es la verdad, ni qu茅 es lo correcto para todos y a la vez, pero esta es la versi贸n de unos hechos que me preocupan, pero que m谩s deber铆a preocuparles a ellas por ser parte implicada directamente, haciendo que toda la sociedad occidental, vaya detr谩s del mismo enga帽o.

Si hay algo que a lo largo de la historia ha caracterizado al ser humano, ha sido el identificar sus l铆mites y superarlos como especie. Como especie cohabitante de este planeta, nos hemos enfrentado a multitud de problemas. Para llegar hasta aqu铆, el ser humano ha tenido que hacer frente a todas esas dificultades, que han ido apareciendo en el camino de su evoluci贸n, y unas veces con m谩s acierto y otras con menos, el resultado ha sido el de que siempre hemos encontrado de manera invariable, la forma de seguir adelante y sobrevivir juntos a los conflictos.

Hemos pasado por momentos de verdadera desolaci贸n humana, pero siempre hemos sabido reconducir el camino de las dificultades, hacia esos espacios donde confluyen ciertos valores y que siempre, demandan el respeto a la convivencia. Mejor o peor, hemos conseguido proteger el sentimiento de humanidad, que de alguna manera nos manten铆a unidos, y con la emoci贸n de pertenecer a algo m谩s grande.

En com煤n ten铆amos nuestros errores, pero 茅ramos humanos: nos conoc铆amos como tales y por el sendero de la humanidad, avanz谩bamos en sociedad. Pero desde hace unos a帽os, esto se ha roto: algo ha ocurrido en estos 煤ltimos a帽os, para que despreciemos el transcurso de la evoluci贸n humana, y dejemos de sentirnos como seres determinados por la naturaleza. Algo terrible est谩 ocurriendo, para que ya no nos sintamos humanos, sino entidades indefinidas que vean en el pr贸jimo un problema y no parte de la soluci贸n.

INGENIER脥A SOCIAL Y LOS CREADORES DEL MUNDO MODERNO


Algunos sucesos hist贸ricos, han hecho que perdamos la fe en nosotros mismos. Hechos de los que algunos se han aprovechado, provocando guerras, crisis econ贸micas y depresiones, creando un caldo de cultivo para engordar sus cuentas bancarias, y hacer del mundo un lugar cada vez menos libre y natural.


As铆 que te voy a contar lo que ocurri贸 en aquella 茅poca, en la que las mujeres se alzaron para reclamar la igualdad que por derecho les pertenece. Se abre el tel贸n para las sufragistas: grupos de poblaci贸n femenina, que se alzaron en diferentes lugares del mundo, con todas esas peticiones que requer铆an los mismos derechos que el hombre, para participar en los asuntos sociales y laborales. Y que despu茅s de largas protestas, este movimiento consigui贸 para las mujeres, el derecho al voto y la participaci贸n en aquellos campos laborales, que hasta el momento se les hab铆a denegado.

Lo que sigue, es silenciado por la mayor铆a de los promotores actuales del feminismo y los historiadores, como el germen del feminismo actual, en deriva del original sufragista o de primera ola ¿C贸mo fue esto posible? ¿C贸mo llega un grupo de mujeres corrientes e irrumpe en el panorama pol铆tico, para alzarse con ciertas cuotas de empoderamiento? ¿C贸mo puede un grupo de mujeres que, hasta entonces, eran completamente obviadas en el panorama pol铆tico, alzarse con ciertas cuotas de empoderamiento?

Si acaso crees que de repente todos fueron iluminados por una causa noble y que abrieron los ojos a la igualdad de derechos, simplemente porque era lo justo… est谩s muy equivocado. ¿C贸mo puede un grupo de mujeres, cambiar las tornas y hacerse con una parte del pastel?

EL FEMINISMO NO FUE UN MOVIMIENTO CREADO POR “LAS DE ABAJO” SI NO POR “LOS DE ARRIBA”


Nadie puede llegar a este nivel de influencia sin dos requisitos: dinero que sustente el movimiento, y la garant铆a de que ese movimiento dar谩 beneficios. Si t煤 tienes el poder y la capacidad para reprimir por la fuerza a quienes protestan, pidiendo algo de poder, imagina ¿en qu茅 condiciones aceptar铆as bajarte un poco del burro? o a煤n peor ¿no considerar铆as la opci贸n de dar migajas al hambriento, para que se calle y as铆 tenerlo controlado?


Cualquiera que sepa o sospeche, aunque sea m铆nimamente, c贸mo funcionan las riendas del poder, sabe tambi茅n que nadie da duros a cuatro pesetas. Pero entonces ¿c贸mo consiguieron este grupo de mujeres acceder al poder y c贸mo consiguieron cambiar las opiniones de todos los hombres, que en esos momentos de la historia, controlaban lo que sea aprobada en el Parlamento?

Entonces, las diferentes c谩maras parlamentarias de todos los pa铆ses del mundo, estaban formadas 煤nica y exclusivamente por hombres ¿C贸mo consiguieron estas mujeres cambiar la opini贸n de los hombres, si ellos ten铆an el poder y sab铆an que otorgarle ciertos derechos a las mujeres, podr铆a jugar en su contra?

NO HAY MAYOR ALIADO QUE EL DISIDENTE CONTROLADO


Las controlaron otorg谩ndoles la ilusi贸n, de haber conseguido cierto beneficio y estatus social. Pero detr谩s de aquellos hombres que concedieron finalmente estos derechos, se encontraban las mentes m谩s perversas y especuladoras, que han existido en toda la historia de la humanidad. S茅 que muchos de vosotros huis de todo contexto relacionado con la palabra conspiraci贸n, que muchos de vosotros no cre茅is en las sombras, y pens谩is que la humanidad solo est谩 formada por personas, que van de frente y no esconden nada, pero… 


A mediados del siglo XIX grupo de mujeres armadas simplemente con un discurso de igualdad de derechos y libertades, consiguieron que todo un r茅gimen olig谩rquico de parlamentarios formado exclusivamente por hombres, claudicasen a sus palabras, y terminaran concedi茅ndoles sus propuestas.

¿C贸mo se consigue esto simplemente con palabras, si han existido intentos de golpe de estado fuertemente armados y militarmente organizados, que no han llegado a nada? ¿C贸mo se consigue un estatus social simplemente con palabras? Y es m谩s, a d铆a de hoy ¿C贸mo es que todo esto lo permiten los ej茅rcitos, los pol铆ticos y los reg铆menes, si toda esta implementaci贸n feminista, va en contra de las fronteras y por lo tanto, de las naciones? ¿Acaso los han convencido a todos con la palabra?

Todos sabemos que el poder de la palabra, ejerce una influencia considerable en nuestra forma de pensar y de ver la vida. Pero muy inocentes tendr铆amos que ser, para pensar que semejante cambio social, se consigue simplemente protestando. Pero entonces ¿qu茅 pas贸 para que un grupo de mujeres corrientes y molientes apenas sin estudios, consiguieran que los parlamentarios se arrodillaran ante sus propuestas? Es dif铆cil saber a ciencia cierta lo que pas贸 en realidad, pero tal vez nos ayude a desvelar el misterio, las siguientes declaraciones de Nicholas Rockefeller:

PRIMERO, ROMPER LA FAMILIA 


El movimiento de liberaci贸n de la mujer, lo impulsamos nosotros. A las dirigentes de los movimientos feministas de Estados Unidos en los a帽os 60, las pagamos nosotros. Las revistas feministas estaban financiadas por mi familia. Si sac谩bamos a la mujer de casa, la familia no se sosten铆a, la educaci贸n de los ni帽os pasaba al Estado, y encima iban a pagar m谩s impuestos.


Pero espera que a煤n hay m谩s, en estas otras declaraciones, queda m谩s claro todav铆a:

El feminismo es una invenci贸n nuestra: las mujeres son la mitad de la poblaci贸n, ahora casi todo el mundo paga impuestos, porque las mujeres tambi茅n trabajan. Adem谩s, la familia fue destruida y de este modo, hemos obtenido el poder sobre los ni帽os. Ellos est谩n bajo nuestro control y el de los medios de comunicaci贸n, son adoctrinados por nuestros mensajes y ya no est谩n bajo la influencia de la familia. Hemos incitado a las mujeres contra los hombres, y al destruir el compa帽erismo de la familia, hemos creado una sociedad rota, en la que ellas trabajan por su carrera, que consumen moda, marcas de belleza y que por lo tanto, son nuestras esclavas… y que adem谩s piensan, que todo esto es bueno para ellas y para el mundo.

En los a帽os 60, cuando empez贸 a fraguarse este plan, no ser铆a descabellado pensar que su poderosa familia pudiera estar detr谩s de la compra y extorsi贸n de todos esos parlamentarios, que a帽os antes se opon铆an al sufragio femenino. Cualquiera que estudie la historia de los Rockefeller, r谩pidamente llega a la conclusi贸n de que esta gente no se anda con chiquitas.

A GOLPE DE TALONARIO Y MUERTE


Un ejemplo: John Davison Rockefeller fund贸 en 1870 la Standard Oil que fue la mayor empresa petrol铆fera del momento llegando a controlar m谩s del 95% del mercado petrol铆fero. Para llegar a semejante control uno no puede limitarse a ver la vida pasar sino que tiene que convertirse en tibur贸n y comerse todo lo que se le ponga por el camino.


Como por arte de magia, el dinero en abundancia es capaz de crear realidades, a primera instancia inconcebibles, como que un grupo de mujeres armadas con el 煤nico discurso de la igualdad de derechos, pueda cambiar el rumbo de las sociedades. ¿Consiguieron las sufragistas realmente derechos o libertades, o fueron promocionadas y alzadas por un conjunto de ingenieros sociales, que lentamente van conduci茅ndonos a todos, a un mundo desprovisto de libertad y pensamiento propio? Los iconos del sufragismo ¿realmente fueron mujeres revolucionarias? Pensando bien.

Antes, conquistar significaba entrar en guerra, invadir un pa铆s, hacer matanzas y gastarse mucho dinero en la reconstrucci贸n de todo lo que se hab铆a quemado. Pero ¿Y si los conquistadores de hoy hubieran encontrado la forma de hacer esto mismo, sin mancharse las manos, y sacar mucho dinero de ello? ¿Y si los conquistadores modernos, no pretendieran conquistar los pa铆ses, sino este territorio que todos llevamos dentro? Porque una vez manipulados, no preguntamos. Invadir pa铆ses es mucho m谩s costoso que invadir conciencias.

YA NO QUIEREN OCUPAR TERRITORIOS, SINO CONQUISTAR Y MANIPULAR NUESTROS DESEOS


En las sociedades occidentales, no se ven militares tirando bombas en pa铆ses desarrollados. Ahora son los propios ciudadanos los que defienden estas ideolog铆as, los que se han convertido en terroristas, rompiendo mobiliario urbano, arremetiendo contra instituciones religiosas, y creando el desorden p煤blico y social.


Han pasado de ser simples ciudadanos, a pelear por una causa sin saber que los ide贸logos de esta causa, se est谩n aprovechando de ellos, que los est谩n utilizando como arietes sentimentales, para romper la moral que todav铆a defiende, los preceptos de la naturaleza y las identidades nacionales. Mientras tanto, el Papa Francisco le besaba la mano a David Rockefeller.

En el nuevo orden mundial se da esa situaci贸n, en donde unos pocos poderosos nos tienen controlados. No a trav茅s de las fronteras, sino a trav茅s de nuestros deseos y esperanzas. ¿Y si estos l铆deres que promueven la eliminaci贸n total de las fronteras, quisieran en realidad allanar el terreno, para que todos pensemos de manera similar? Ser铆amos entonces, muy f谩cilmente manipulables y lo triste, es que muchas y unos cuantos, ya se han unido a este ej茅rcito de zombies feministas, sin saber siquiera, al monstruo al que le han abierto la puerta.

Somos los antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

No te pierdas el Speech original EL FEMINISMO LO INVENT脫 UN HOMBRE Y ERA CAPITALISTA en el Teatro de Will ni la entrevista a Aaron Russo que pocos meses antes de su muerte, lo dejaba todo al descubierto.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷