ENAMORARSE AL MARGEN DE LA LEY ⚔️

We do not choose love. It claims each man as it will. And maybe there's no peace in this world, for us or for anyone else, I don't know. But I do know that, as long as we live, we must remain true to ourselves.

— Spartacus

Si te enamoras, est谩s cometiendo una imprudencia. Y cada vez m谩s, porque hoy no es inteligente. Pero a pesar de ello, sin dejar de usar la cabeza que para algo la tenemos, te voy a invitar a esa imprudencia, por una simple raz贸n: tenemos derecho a ser felices, tenemos derecho a experimentar, a vivir algo aut茅ntico con alguien que merezca la pena. Y nadie m谩s que t煤 y esa persona tienen derecho a meterse ah铆.


Nadie: solo vosotros dos, porque solo os pertenece a vosotros y a nadie m谩s. Vuestro cuerpo, vuestra mente, vuestro sexo y vuestra conciencia, son solo vuestros; y si quer茅is compartirlos con alguien, vuestra 煤nica preocupaci贸n debe ser c贸mo estar bien el uno con el otro. Sin m谩s condicionantes, sin m谩s a帽adidos, porque en ese terreno solo gobiernan quienes participan: ella y t煤. Si t煤 eres capaz de respetar sus necesidades, su tiempo y su espacio, y ella es capaz de responderte de la misma forma, algo tan sencillo como eso… entonces, el trabajo estar谩 bien hecho.


No son derechos escritos, no vienen recogidos en ning煤n documento, y si lo est谩n tal cual los presento, entrar谩n en la libertad individual de cada uno. Esa libertad individual, que ya sin disimulo ninguno, pretenden arrebatarnos con las mismas leyes, que deber铆an defendernos y representarnos, en lugar de atacarnos por lo que somos: hombres.

Es imposible entablar una relaci贸n sin confianza: imposible. Si quieres vivir algo aut茅ntico con esa mujer, si al menos quieres tener la oportunidad de vivir algo realmente aut茅ntico, tienes que confiar. En alg煤n momento tienes que dejar la puerta abierta para que entre. Es un riesgo porque lo es, pero es que no s茅 si ya te habr谩s dado cuenta, de que la 煤nica manera de conocer realmente a alguien hoy en d铆a, y m谩s si eres hombre, es moverte al margen de la ley.

Si dejas que la ley y la doctrina pol铆ticamente correcta, entren en tu vida, en tu conciencia, en tu voluntad, en tu sexo, en tus ganas de vivir y conocer a una mujer que lo valga, primero para abrir tu puerta, dejarla pasar hasta dentro, y despu茅s para avanzar con ella, debes dejar toda esa basura de lado. Si permites que la doctrina que pretenden imponernos, entre en tu vida, nunca vas a hacer nada por ti mismo. Nunca podr谩s ser libre de expresar lo que quieres, hacia una mujer.


Soy bien consciente de lo que digo, y soy muy consciente tambi茅n de que hoy cada hombre que se dirige a una mujer por primera vez, con el 谩nimo de conocerla y tener una experiencia con ella, se est谩 exponiendo. La respuesta m谩s intuitiva, o m谩s segura de cara a nuestro instinto de conservaci贸n, ser铆an el miedo y la precauci贸n. Mejor no hacer nada ¿verdad? Por si acaso… no vaya a ser que nos busquemos un problema. Ese es el miedo que pretenden inyectarnos, para que estemos controlados y bailemos al son de lo que nos impongan. Quien tiene miedo, hace todo lo que le dicen para no sufrir consecuencias. ¿Pues sabes qu茅? Me niego a vivir con miedo.

El miedo, es el mecanismo de control sobre la poblaci贸n, m谩s efectivo y antiguo que existe. Cambiar谩n las 茅pocas, las guerras, las amenazas, las tem谩ticas, las culturas, los gobiernos, las personas… pero siempre es el miedo la herramienta de control. Y la 煤nica forma de no someterse a este control, es enfrentarse a este miedo. Aceptarlo, porque sabes que est谩 presente, sabes lo que puede pasar, sabes que te est谩s arriesgando: porque te est谩s arriesgando, pero quien no arriesga, no gana. Y esta es otra verdad universal: nadie va a venir a la puerta de tu casa, a ofrecerte la felicidad en una bandeja.

El miedo nos hace esclavos, nos haces sumisos, y no hay peor esclavo que el que no quiere ser libre porque tiene miedo de lo que le pueda pasar fuera de los muros de la domus. Estos esclavos no se dan cuenta, que es su condici贸n de esclavo, la que realmente les pone en riesgo, porque ya su vida no les pertenece a ellos mismos. Ning煤n esclavo est谩 seguro, dentro de los muros de la domus.


Suena muy fuerte, pero pr谩cticamente es as铆, cuando los derechos del hombre carecen en absoluto, de cualquier mecanismo que nos defienda ante una injusticia. Porque es as铆, est谩n legislando la vida privada de las personas, al menos lo est谩n intentando. Nos quieren convertir en compradores del S脥, y quieren que pasemos por ese formulario, o por ese contrato, para que seamos conscientes de que debemos pagar un precio si queremos acercarnos a una mujer.

Por un lado, persiguen la prostituci贸n como una lacra social, criminalizando al hombre que pagar por sexo. Y por otro, nos est谩n obligando a pagar y a asumir consecuencias: un riesgo, un coste de oportunidad que nos coaccione, y que nos impida cuando tengamos la iniciativa, a mover un solo dedo sin que nos den permiso si quiera para hablar. Porque es hablar, de lo que queremos expresar, lo que deseamos o pretendemos, cuando nos acercamos a una mujer. Yo no voy a comprar ese S脥.

El miedo solo se vence con conocimiento y t煤 debes saber a qui茅n le est谩s abriendo la puerta. ¿Sabes la diferencia entre un hombre inteligente y un loco? El hombre inteligente sabe lo que hace, mientras que el loco no piensa en las consecuencias de sus acciones. Si decides abrir tu puerta y confiar, debes hacerlo solamente con aquella que se haya ganado tu confianza. Hay que conocerse lo suficiente, para saber a qui茅n estamos dejando entrar. Y ella para sentirse segura, debe conocer tambi茅n al hombre que la est谩 invitando a entrar. Eso no se consigue en una noche. La mejor respuesta para ambos, es conocerse primero. Tenemos que saber con qui茅n nos estamos acostando.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷