LAS PATENTES Y LA TIRAN脥A DE LA ENERG脥A INEFICIENTE馃Р

Science, my boy, is made up of mistakes, but they are mistakes which it is useful to make, because they lead little by little to the truth.

― Jules Verne, Journey to the Center of the Earth


La energ铆a nuclear, que ha sido tan perseguida por los movimientos globalistas debido a su asociaci贸n con el poder militar, es una energ铆a potente y limpia. Repito: s铆, he dicho limpia, pero tecnol贸gicamente mucho m谩s exigente en cuanto a materiales y seguridad, que cualquier otro tipo de energ铆a explotable conocido en la vida civil.

Esta forma de explotaci贸n energ茅tica, es la diferencia entre ser un pa铆s energ茅ticamente dependiente, a ser una potencia econ贸mica y militar, con energ铆a barata y accesible. Por eso es endemoniadamente perseguida, porque pol铆ticamente no conviene que todo el mundo la tenga.

ENERG脥A SOLAR Y EFICIENCIA ENERG脡TICA 


Si la energ铆a solar es limpia, y ya se ha introducido en la carga de dispositivos como calculadoras y relojes, incluso en sistemas de calefacci贸n y motores el茅ctricos ¿Puede alguien razonar de forma convincente, por qu茅 entonces no se ha implantado de forma est谩ndar en los dispositivos m贸viles?


¿Por qu茅 esta fuente de alimentaci贸n que ha demostrado ser pr谩ctica en casos puntuales, no se ha aplicado de forma generalizada en el campo de la telefon铆a m贸vil? Parecer铆a l贸gico ¿verdad? Si puedo alimentar un reloj de pulsera con energ铆a solar, o una calculadora ¿Por que no puedo alimentar tambi茅n un tel茅fono m贸vil?

Me he tomado la molestia de buscar y existir, existen. Mejor dicho, he visto patentes y dispositivos publicitados hace m谩s de 10 a帽os, de los cuales nunca m谩s se supo, Para los que con una hora de sol, se pod铆a almacenar energ铆a para un par de llamadas de cuatro o cinco minutos de duraci贸n, o para tener el m贸vil operativo durante 40 minutos sin actividad. Nos da un margen muy limitado.

Por ejemplo, los paneles solares transparentes, tienen una eficiencia de un 8,1%, o sea, que de toda la energ铆a solar captada por los paneles, solo el 8,1% es almacenada y utilizada. Es una cifra muy baja, pero lo cierto es que la eficiencia de los paneles tradicionales de Silicio solares gira entorno al 33%. El actual r茅cord est谩 en un 47,1% para unos paneles especiales y de gran coste de producci贸n. No es eficiente.

PATENTES Y TECNOLOG脥A MILITAR


Si hay algo que no quieres que se siga investigando y no quieres que funcione, que tenga que ver con la distribuci贸n energ茅tica, o motores que funcionan con combustibles no f贸siles, o energ铆as renovables, etc. pat茅ntalo en lugar de liberarlo. La patente es un mecanismo legal de protecci贸n de la propiedad intelectual, reservado a cualquier conocimiento que pueda ser aprovechado y explotado, pero que por motivos comerciales no interesa liberar. 


Las patentes se formalizaron con el objetivo de que los cient铆ficos e inventores, pudieran vivir de su trabajo sin que les robaran la propiedad intelectual, o suplantaran la autor铆a del invento, hallazgo o descubrimiento. A la hora de la verdad, el uso que se les da, es el del blindaje y bunkerizaci贸n del conocimiento, al ser adquiridas en su mayor铆a por las grandes corporaciones.

As铆 la nueva tecnolog铆a o el nuevo conocimiento, quedan bloqueados bajo un paraguas legal Y control exclusivo de la corporaci贸n que ha pagado, en la mayor铆a de las ocasiones por no usar la tecnolog铆a, y para qu茅 no pueda ser reproducida, aunque constituya un valor superior y necesario para la humanidad.

De igual manera que los f谩rmacos empleados por el ej茅rcito, m谩s eficaces, no son los mismos que los destinados a la poblaci贸n civil, difuminados en excipientes y licencias comerciales, orientada siempre en primer lugar a tratar la sintomatolog铆a y no a curar la dolencia, algo muy parecido ocurre con la tecnolog铆a y las patentes.

Cuando de cara al p煤blico, se dice que se ha descubierto un avance tecnol贸gico o digital, en cuanto a comunicaciones, o inteligencia artificial aplicada a la dom贸tica, o a la b煤squeda online, o materiales empleados en textil, puedes estar 100% seguro, de que esta tecnolog铆a, ya lleva siendo utilizada por los militares por lo menos una d茅cada.Y una vez ha sido agotada o superada por otra tecnolog铆a superior o m谩s avanzada, es cuando se libera para su uso civil.

LA MAFIA DEL CABLE DE J.P. MORGAN Y EDISON contra la EnErg铆a librE dE tEsla


A los que abogan ciegamente por las energ铆as solar y e贸lica, como alternativa total a lo que ser铆a el consumo de combustibles f贸siles, cosa que en teor铆a ser铆a compatible con el entorno, sostenible y deseable ¿verdad? Debo aclarar, que no solamente se trata de generar energ铆a, sino de su transporte y distribuci贸n.


En este sentido, tanto la energ铆a solar como e贸lica, son m谩s ineficientes en cuanto a energ铆a disipada durante su transporte (perdida por el camino) que a lo que pudi茅semos llamar distribuci贸n tradicional. Debemos entender que la distribuci贸n siempre hay p茅rdidas. El coste de implantar la infraestructura para estas modalidades energ茅ticas es m谩s caro, que el beneficio que se obtiene con ellas, de ah铆 que sean soportes subvencionados, por eso jam谩s ser谩n eficientes.

De igual manera que sucede con el agua, ya que de un punto A a un punto B, nunca llega el 100% de la energ铆a generada, aunque el aislante sea el mejor del mercado. Por eso, aunque sean energ铆as limpias, no son 贸ptimas.

Hasta aqu铆 estamos hablando de cables, en cuanto a transporte y distribuci贸n de energ铆a, que es lo que se hace comercial e industrialmente actualmente. Una cosa es la captaci贸n y generaci贸n de energ铆a, y otra muy diferente, su transporte y distribuci贸n. Es f谩cil ver que un sistema es m谩s eficiente energ茅ticamente hablando, cuando la captaci贸n, creaci贸n y distribuci贸n, se realizan en el mismo emplazamiento. De forma que toda la energ铆a generada se aproveche al 100% sin necesidad de someterla a p茅rdidas por transporte.

LAS ANTENAS CAPTADORAS DE 脡TER DE TARTARIA


Se han cuidado muy bien de derruir cualquier tipo de edificaci贸n, que conservara las caracter铆sticas de eficiencia energ茅tica, as铆 como las antenas captadoras de estos campos, de forma que todo lo que suene a energ铆a libre, lo veamos lejano, y m谩s propio de ciencia ficci贸n que de realidad, cuando este conocimiento ya se ten铆a.


El sistema actual nos obliga a comprar energ铆a generada y distribuida de forma ineficiente, para crear los campos magn茅ticos que necesitamos generar, para el aprovechamiento de maquinaria y dispositivos. Lo que nadie nos cuenta, o mejor dicho, no caemos en ello, es que existe un campo magn茅tico al alcance de todos: el campo magn茅tico de la Tierra, que se nos obliga a NO aprovechar para forzarnos a comprar energ铆a.

Este conocimiento prohibido del aprovechamiento del campo magn茅tico de la Tierra, lo ten铆an en civilizaciones pasadas, por eso gran parte del reseteo de la historia y la p茅rdida intencionada de conocimiento, ha pasado siempre por eliminar toda huella que nos diera el saber, para utilizar esta fuente de energ铆a libre que se encuentra en el ambiente.

De cara a Tartaria, lo llamamos “茅ter” porque en realidad, no sabemos exactamente qu茅 campo, radiaci贸n o tipo de onda en particular, era lo que captaban, pero muy probablemente estemos hablando del propio campo magn茅tico de la Tierra, o incluso del mismo campo gravitatorio. La clave estar铆a en dar con el material y la geometr铆a adecuada, que nos permitiera captar, condensar y transportar, esta energ铆a libre, de forma m谩s eficiente por ejemplo, que el silicio o el carbono, hacen con la energ铆a solar. 

CUIDADO: NO ES PROGRESO, ES UNA TRAMPA MENTAL


Como sociedad, pensamos en todo lo lejos que podemos llegar, acorde a los medios y herramientas que tenemos a nuestro alcance. Si nos vemos limitados energ茅ticamente, de forma que no tengamos una autonom铆a total en cuanto abastecimiento, todo el pensamiento y todas nuestras energ铆as dedicadas a proyectos de avance y desarrollo, esta noche siempre estar谩 condicionada a esta falta de autonom铆a energ茅tica.


Si vemos en el coche el茅ctrico un avance, por otra parte comprobamos que no nos da una autonom铆a suficiente. ¿Veis el juego del enga帽o? Es positivo porque contaminamos menos, pero a la vez somos conscientes, de que tenemos menos autonom铆a con ese tipo de automoci贸n, y… ¿lo aceptamos? El mercado energ茅tico nos fuerza y nos condiciona, a pensar cada vez m谩s en peque帽o, en cuanto a nuestra libertad individual y capacidad emprendedora.

Se nos vende una evoluci贸n que no es tal, haciendo que nosotros seamos los que se adapten a la tecnolog铆a, en lugar de que esta tecnolog铆a sea un apoyo para la evoluci贸n humana. Cuando Elon Musk, a trav茅s de Neuralink nos dice la inteligencia artificial es un peligro real para la humanidad, estoy 100% de acuerdo, pero la manera que nos propone para adaptarnos, es una trampa: No es una adaptaci贸n, sino una subrogaci贸n a la tecnolog铆a.

Mientras seamos dependientes energ茅ticamente y se nos niegue la energ铆a libre, no evolucionaremos de forma real. Ya que toda la tecnolog铆a que actualmente se pone a nuestra disposici贸n es estupidizante y subyugante, no nos da autonom铆a real y nos sigue forzando a pensar en peque帽o.

La verdadera evoluci贸n es no necesitar cables para cargar.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷