EL CORTA Y PEGA TEMPORAL ¿D脫NDE Y CU脕NDO ESTAMOS? 馃寣

¿Es algo bueno porque los dioses lo aprueban? ¿O es que los dioses lo aprueban porque es bueno? La humanidad est谩 hecha de dos tipos de personas: las personas sabias que saben que son tontas, y los tontos que piensan que son sabios. La duda es el inicio de la sabidur铆a.

― S贸crates, frases atribuidas al fil贸sofo griego.


Estaba viendo las im谩genes de Proyecto Coelacanth 8867, en las que aparecen secuencias en distintos escenarios, de lo que parece ser la tierra en una 茅poca distinta, y otros escenarios que bien podr铆an ser la superficie lunar, Marte, J煤piter y sus respectivas lunas, pero en todos ellos con naves simplemente volando o en batalla directa. Todo ello grabado con c谩mara de cine, o un filtro que simula c谩mara de cine... como si fuera una filmaci贸n de finales del S.XIX.

Debo decir que me han recordado a las im谩genes publicadas de Tartaria que se ven en la red. Y debo decir tambi茅n, que quiz谩s no les hubiera prestado tanta atenci贸n a este v铆deo,  sino por la cantidad ingente de personas que dicen que todo esto es un truco o un proyecto de cine y Bellas Artes extraviado, porque fue encontrado en un USB. No hay rollos de pel铆cula original. Por cierto, la imagen de cabecera es un montaje casero. 

LA DISONANCIA COGNITIVA


Compruebo que  gran parte del p煤blico reacciona con violencia ante este tipo de informaciones, refiri茅ndome a todo aquello que aunque no est茅 probado, les pueda suponer  un ejercicio de apertura mental, ya que si estas informaciones se comprobaran ciertas, gran parte de lo que nos han contado en los libros de historia se demostrar铆a falso, y tendr铆amos que mirar atr谩s para descubrir por qu茅 motivo nos fue ocultado.


No s茅 t煤 pero yo preguntar铆a e investigar铆a, no me gusta que me mangoneen si soy consciente de ello. Y digo violencia y digo tambi茅n un desprecio activo, digamos “a morder con rabia” que parece no querer ignorar este material. Pero si no te interesa o si crees que es falso, basta con descartarlo e ignorarlo, entonces ¿Por qu茅 atacar? Si algo no te interesa o no te lo crees, pasas del tema y punto; pero est谩 visto que esa no es la actitud. ¿Recuerdas? En Matrix cualquiera puede ser un agente.

Parece que de alguna manera como si algunas personas fuesen m谩s sensibles que otras,  de forma que les hace saltar casi de manera programada. Esa reactividad o agresividad no es propia de una respuesta natural, sino m谩s bien programada mediante un anclaje que en alg煤n momento ha sido inducido en el sujeto, y que entonces s铆 explicar铆a ese resorte en el comportamiento. El p煤blico siempre exige pruebas pero no quiere invertir un solo segundo de su tiempo en obtenerlas.

Si estas im谩genes son ciertas o tienen una ra铆z real, no lo s茅. Pero si lo fueran... a menos que uno de vosotros sea el mas贸n al que se le perdi贸 ese USB en un pueblecito de Alemania y al que probablemente le haya ca铆do una gorda al hacerse el v铆deo de dominio p煤blico, pudiera afirmar o desmentir con rotundidad, en lugar de  emitir simple opini贸n.Ya sabes que cuando hay informaci贸n comprometedora, la versi贸n oficial es siempre el descr茅dito. Siempre es as铆: es la respuesta oficial desde el comit茅 Majestic 12

¿D脫NDE Y CU脕NDO ESTAMOS?


El d贸nde parece ser un emplazamiento similar a una placa de Petri, y aunque este pensamiento sea m谩s propio de un terraplanista, no puedo permitirme el lujo de desecharlo cuando todo lo que ignoro, es infinitamente mayor que a todo que puedo llamar conocimiento, refiri茅ndome al conocimiento directo o experiencia individual acerca de mi propia realidad. 


El  cu谩ndo siempre ser谩 relativo. Todos sabemos el calendario cristiano, vale okay ¡genial! Se acab贸 la discusi贸n para muchos, pero pensando precisamente en el reseteo de Tartaria y viendo estas im谩genes, me gustar铆a saber hasta qu茅 punto, ese reseteo no solamente afectar铆a a las fuentes de energ铆a libre basadas en la captaci贸n del 茅ter, sino nuestra propia l铆nea temporal

Igual estamos viviendo en una secuencia de tiempo apartada del desarrollo real de los acontecimientos de una realidad m谩s grande, y  esta granja prisi贸n, no solamente es un lugar, sino una l铆nea temporal aislada, o realmente el conocimiento se ha prohibido de tal manera, a partir de unos eventos que no nos han sido revelados, y nos han hecho creer que continuamos una l铆nea hist贸rica, cuando estos eventos supusieron una brecha abrupta en el tiempo.

¿En serio alguien puede decirme qu茅 a帽o es? ¿En serio alguien puede decirme d贸nde estamos?  Ahora me acuerdo de Matrix: lo primero que le dice Morfeo a Neo, es que no le sabe decir el a帽o en el que est谩n. Y mientras este detalle no ha tenido un excesivo bombo,  al menos que yo sepa, de estar todos compartiendo una simulaci贸n, mi pregunta ser铆a ¿cu谩nto tiempo llevamos en esa simulaci贸n dando vueltas?

¿EN QU脡 SE PARECEN PETRI Y EINSTEIN? 


Que tu apellido sea recordado porque le han puesto tu nombre a los recipientes sobre los cuales se desarrollan los cultivos para hacer estudios microbiol贸gicos, para un cient铆fico no s茅 si mucho o poco… 


Y aunque el sentido pr谩ctico del recipiente es indiscutible, por supuesto, y precisamente por eso se ha hecho universalmente utilizado, estoy 100% seguro de que algo bueno de Julius Richard Petri, le hubiera hecho m谩s ilusi贸n ser recordado por haber erradicado alguna enfermedad.

Esto es algo que le ha pasado a muchos cient铆ficos e inventores a lo largo de la historia: buscaban algo y se encontraron otra cosa por el camino, que result贸 ser de mayor importancia y utilidad. O bien han sido recordados por un error, que les dio un resultado que cambi贸 la orientaci贸n de la investigaci贸n hacia un objetivo m谩s grande. A Einstein no le dieron el premio Nobel por la teor铆a de la relatividad, se lo dieron por el efecto fotoel茅ctrico.

Cuando pienso en nuestro planeta, ahora tal y como estamos, lo veo m谩s con una placa de Petri, que como la esfera perfecta que nos pinta Santa NASA con su retoque fotogr谩fico. Lo de la placa de Petri te lo puedes tomar como quieras, pero si a estas alturas no tienes claro que esto es una  macro explotaci贸n y laboratorio, es que no sabes d贸nde est谩s

LOS QUE CREEN SABER QU脡 ES LA GRAVEDAD 


Cuando alguien te habla de la gravedad, sin tener ni puta idea de f铆sica de vectores, o de ecuaciones diferenciales aplicadas a los campos magn茅ticos, te est谩 hablando de la gravedad al mismo nivel que una se帽ora mayor muy beata, te est谩 hablando del misterio de la Trinidad. El planteamiento argumental que utilizan ambos es exactamente el mismo: es as铆  porque es as铆. Y el malote primero se cree determinista por dejar caer un objeto a la vista de todos,  lo que demuestra que el objeto obviamente cae al suelo.


La gravedad es una fuerza que percibimos como un vector que nos ata al suelo. Este vector es un valor particular para las condiciones terrestres del campo gravitatorio. Todo campo de fuerzas tiene un origen, por lo que ese valor, o ese caso particular del campo gravitatorio que conocemos c贸mo vector de gravedad, es solamente uno de los infinitos casos, para los cuales est谩 definido el campo gravitatorio.

Que nosotros percibamos la gravedad como un vector, no quiere decir que ese sea su comportamiento siempre en todas las realidades dimensionales que no conocemos, no quiero decir que la gravedad sea un vector en su significado m谩ximo, sino que nosotros la percibimos as铆 por las condiciones dadas de nuestra realidad tridimensional en la tierra. 

Incluso el campo gravitatorio y el campo electromagn茅tico, pueden tener tambi茅n un mismo origen, siendo ambos casos particulares, de la misma fuente: uno se traduce de forma vectorial y otro se traduce mediante ondas, pero qu茅 es una onda... ¿sino un vector con curvatura cero? Y si hablamos de la part铆cula, en cuanto a un punto  ¿qu茅 es un punto sino un vector de longitud cero?

¿A QU脡 LLAMAMOS LA FUENTE ORIGINAL? 


La disyuntiva de la onda-part铆cula realmente no ser铆a tal, porque son lo mismo, y como demuestra el experimento, lo 煤nico que cambia es la percepci贸n del observador. Si hablamos de 谩tomos, de hecho, el modelo at贸mico de Bohr simplemente es un esquema  bastante infantil para entender el concepto de 谩tomo, pero incluso el comportamiento de los 谩tomos, de las part铆culas se explicar铆an como arcos, con capacidad de movimiento y curvatura.


Lo que quiero decir con todo esto, es que no hay nada definitivo. No puedes limitarte a decir  que algo “es as铆 porque s铆” porque basta que lo digas, para que venga alguien con m谩s poder que t煤, y no me refiero a un pol铆tico, me refiero por ejemplo a alguien con capacidad para alterar las variables de estado del sistema, cambie adem谩s los ejes de referencia, e introduzca una dimensi贸n m谩s, y todo lo que creemos saber, se va a la mierda en menos de un segundo. Claro, si es que despu茅s de ese cambio, el tiempo sigue comport谩ndose de la misma manera, y no dejara de ser una variable independiente, dentro de esa hipot茅tica realidad alterada.

Cada personalizaci贸n de este algoritmo n-dimensional, conforma una realidad distinta con unas condiciones distintas, de forma que cada una de estas realidades, sea un nivel de experiencia diferenciado. Esta experiencia, es la fuente de conocimiento, o mejor dicho de autoconocimiento a trav茅s de la expresi贸n de cada una de sus formas, a trav茅s de los fractales y fractales de la llamada fuente original. 

Las formas en las que se expresa la realidad, son personalizaciones y casos particulares de algoritmos, o mejor dicho, de un 煤nico algoritmo n-dimensional al que podr铆amos llamar fuente original, del cual todo nace y es el que da estructura y consistencia a las distintas realidades posibles. A nivel de entorno como realidad dimensional, y a nivel de individuo como experiencia.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷