¿POR QU脡 EST脕N DESTRUYENDO LA HISTORIA? 馃敟

I don’t ever remember a time when Earth, Mars and the Belt weren’t fighting. The sides change sometimes. What we think we’re fighting for. Who we tell ourselves are the good people. But it just seems we can’t ever stop fighting war after war after war. It’s part of being human. An ugly part, but I don’t think it will ever change. Technology certainly hasn’t changed it. Guns. Railguns. Nuclear bombs. No weapon ever brings peace.

— Naomi Nagata, The Expanse


El c贸mo hemos llegado hasta aqu铆, nos queda demasiado lejano, demasiado impreciso. Aunque no deber铆amos desecharlo: tan solo si pudi茅ramos encontrar un punto de referencia verdadero sobre el que partir, podr铆amos tirar del hilo desde ah铆.

¿D脫NDE EST脕 EL ORIGEN REAL?


Si repites una mentira con la frecuencia suficiente una y otra vez, las personas terminan creyendo en ella, y terminar谩s por creerla t煤 mismo (Joseph Goebbels). Aunque no por repetir una mentira muchas veces, 茅sta vaya a convertirse en verdad. ¿C贸mo hemos llegado hasta este punto de sistema de control? ¿A qui茅n beneficia? ¿Qui茅n lo dirige y para qu茅?


Parece que desde la Revoluci贸n Industrial hemos despegado. Y que en este 煤ltimo siglo, la tecnolog铆a ha sido la gran protagonista, haci茅ndonos pasar de la ciencia ficci贸n a la realidad, en un abrir y cerrar de ojos. Es muy dif铆cil de encontrar el punto exacto de inflexi贸n entre lo nuevo y lo antiguo, entre lo que es historia, y lo que es actual.

En cuarenta a帽os ha pasado de todo: cuando yo era ni帽o, todo era ciencia ficci贸n: E.T. Star Wars, Masters del Universo, Flash Gordon, Encuentros en la Tercera Fase y comics de Superman, Hulk, etc. Recuerdo a Michael Knight habl谩ndole a su reloj y diciendo aquello de: "K.I.T.T. te necesito". Ahora te estoy escribiendo este art铆culo, con el micr贸fono del teclado de mi tel茅fono m贸vil, sobre un documento que se guarda solo, alojado en la nube, sin que yo tenga que hacer nada m谩s.

No sabemos la fecha real de la informaci贸n, porque solamente podemos confirmar hechos en un muy corto periodo de tiempo, coincidente con lo actual. Cada vez todo va m谩s deprisa y es m谩s dif铆cil mirar atr谩s para poder contrastar la veracidad de la informaci贸n, porque cuando hemos empezado a analizarla ya nos est谩 llegando nueva informaci贸n actualizada en base a la anterior.

SOLO MANEJAMOS la MEMORIA VIVIENTE


¿Desde d贸nde viene todo? Porque solo podemos confirmar, aquello que manejamos dentro de la memoria viviente. Eso es lo que tenemos, eso es lo que nos dejan. Y el hecho de profundizar en una materia e investigar, hace que te tengas que especializar dejando de lado, posibles 谩ngulos de visi贸n y fuentes de datos, que servir铆an para dar un contexto m谩s amplio. 


Si queremos saber la verdad de algo en profundidad, tendremos un conocimiento m谩s verificado pero muy parcial. Y todo adem谩s mientras tengamos acceso a la informaci贸n, ya que si damos con algo s贸lido es muy probable que ese descubrimiento, contradiga la consistencia de la versi贸n oficial.

El ejemplo m谩s claro lo tenemos en Oriente Medio, donde precisamente se ubican el origen de las civilizaciones, de lo que conocemos hasta ahora como historia. ¿Por qu茅 crees que celebran todos estos conflictos b茅licos en Oriente Medio? Y si, me puedes decir que como origen de todos los intereses est谩n los yacimientos de petr贸leo, pero…

Hablamos de la cuna de la civilizaci贸n: donde se asentaban Sumeria, Siria, Acadia, Babilonia y Mesopotamia en las primeras civilizaciones documentadas como ciudades-Estado. ¿Por qu茅 se est谩n destruyendo todos los monumentos y todos los artefactos que encuentran en yacimientos? ¿Por qu茅 han saqueado los museos?

EXISTE UN INTER脡S REAL EN DESTRUIR LA HISTORIA


Todos los restos de ciudades encontrados en excavaciones, destruidos. Todas las estructuras descubiertas bajo tierra o excavadas en monta帽as, destruidas. En Alepo y Palmira, todos estos lugares son mucho m谩s antiguos te lo que podamos encontrar en Europa. Cuando los americanos entraron en Irak, una de las primeras cosas que hicieron, fue saquear el Museo de Bagdad.


Y no s茅 si lo sabes, pero lo peor de todo no solo fue ese saqueo, sino que muchos de los artefactos y piezas de museo de ese saqueo, m谩s tarde fueron encontrados en cunetas, de 谩reas suburbanas y de la periferia en Estados Unidos. Todo destrozado como si fuera basura. No solamente entraron en Irak para derrocar a Sadam Husein y quedarse con el control del petr贸leo; sino para destruir la historia. Muchos de estos objetos ten铆an un valor incalculable, pero ni siquiera fueron vendidos en el mercado negro. Ni siquiera eso. La pregunta es ¿por qu茅?

Esto no es de ahora. A lo largo de los siglos, han sido muchos los grupos religiosos, ej茅rcitos, reyes y tiranos, que han querido eliminar toda huella de verdad cient铆fica, cultura e historia de todas las eras que les precedieron: el incendio de la Biblioteca de Alejandr铆a, por parte de 谩rabes y cristianos. Nadie pone en cuesti贸n, que de la civilizaci贸n egipcia apenas tengamos un atisbo de informaci贸n.

O China, una civilizaci贸n muy avanzada tecnol贸gicamente y a la vez muy herm茅tica, ya que al menos dos emperadores, se encargaron de destruir todos los pergaminos de historia que exist铆an antes que ellos. Cada uno de esos emperadores, quer铆an tener su a帽o CERO.

Y si hablamos de los mayas, los espa帽oles aliados con la Iglesia Cat贸lica, tambi茅n hicieron su trabajo, dejando solo un par de c贸dices que se salvaron pero que no pueden traducirse de forma exacta, al no tener m谩s patrones con los que compararlos. Si la historia la escriben los vencedores, puedes estar seguro que cada uno de ellos, solamente ha dejado visible, la parte que le interesaba, y adem谩s contada de forma ventajista, pint谩ndose a s铆 mismos como los buenos de la pel铆cula.

NADA ES COMO NOS HAN CONTADO


Si nos preguntamos por el origen de la tierra, tres cuartos de lo mismo. Hasta tal punto, que el terraplanismo, ha vuelto a ser objeto de discusi贸n. Y qui茅nes lo defienden, lo hacen cuestionando la realidad en base a su desconfianza absoluta en la ciencia oficial y conocimiento actual. Sabiendo con raz贸n que la NASA es tan opaca o m谩s que el Vaticano.


Esto es lo que est谩n consiguiendo: que no tengamos ninguna referencia v谩lida y que por tanto, nos enfrentemos unos a otros, sobre qu茅 conocimiento es m谩s v谩lido que otro.

Porque mientras estemos desorientados y enfrentados, los de arriba tendr谩n asegurada su posici贸n de poder. Si no hay certeza, necesitaremos qui茅n nos gu铆e, esa es la idea.

La 煤nica certeza que tenemos, es que el mundo est谩 dirigido por delincuentes, y por individuos o entidades para los que solamente contamos como ganado. Si tuvi茅ramos un conocimiento real de cu谩l fue nuestro pasado, nuestro origen y nuestra posici贸n real en el planeta, hoy nuestra realidad aunque no fuese distinta, si ser铆amos conscientes de todo lo ocurrido y de todo lo que nos rodea.

¿DE VERDAD VENIMOS DEL MONO?


Inclusive la teor铆a de la evoluci贸n, es eso, una teor铆a que funciona en el largo plazo. Pero si el ser humano realmente hubiese venido del mono, entonces todos los simios hubieran dado ese paso evolutivo, y los que no hubieran sido capaces se habr铆an extinguido. Y los simios actuales no est谩n en ese orden.


A pesar de todo, solo nos separa un 1% de diferencia en el ADN. Por lo que si nos comparamos directamente con ellos ese aparente peque帽o 1% de diferencia es muy significativo entre especies. Por lo que podemos tener mucho m谩s en com煤n, con los reptiles, con las aves y con otros mam铆feros de lo que creemos.

No hay m谩s que estudiar las fases del desarrollo embrionario el ser humano, para darse cuenta que en ese crecimiento, est谩 reflejada gran parte de nuestra evoluci贸n.

No importa lo mucho que la ciencia oficialista promueva que venimos del mono, porque como cualquier otra explicaci贸n cient铆fica oficial, est谩 dise帽ada en base a lo ignorantes que somos, y no por conocimiento de lo que realmente llevamos en nuestro ADN. Nos dan piezas separadas para que nos calmemos temporalmente, tengamos una explicaci贸n y as铆 hasta la siguiente 茅poca, cuando se descubra otra cosa que contradiga o que actualice todo lo anterior.

la INGENIER脥A GEN脡TICA ES CREACIONISMO


Es por eso que la ciencia oficial, est谩 siempre tan r铆gida para admitir nuevos conocimientos ¿D贸nde han metido los esqueletos de seres humanos gigantes que se encontraron por toda Norteam茅rica y que era noticias de prensa al siglo pasado?


Nadie quiere reconocer, que toda su vida ha vivido en un error, pero si lo que creemos saber no es verdad ¿de qu茅 nos sirve aferrando a ello?

Por otra parte, el creacionismo no se puede debatir y tampoco se puede probar. Pero acaso ¿la ingenier铆a gen茅tica no es creacionismo puro? Tomando la base gen茅tica de un individuo y manipulando sus genes, para obtener un resultado que previamente no exist铆a, y que no se hubiese alcanzado mediante la evoluci贸n. Eso es creacionismo y aqu铆 la religi贸n no tiene nada que ver.

OK, DAME PRUEBAS ¡DEMU脡STRAMELO!


Nuestros conocimientos en profundidad son tan parciales, que en una tesis doctoral, podemos probar lo que queramos probar. Podemos demostrar parcialmente, todo lo que queramos hasta un l铆mite. Lo que nos es imposible, es demostrar el conjunto, el contexto y el objetivo global de todo, de forma que todos nuestros 谩mbitos de conocimiento tengan un sentido conjunto.


Si te pones a ello, puedes demostrar que existen civilizaciones viviendo en la tierra hueca. Puedes demostrar tambi茅n que hay una progresiva ocupaci贸n silenciosa de alien铆genas. Puedes demostrar qu茅 son los masones los que gobiernan el mundo. Y tambi茅n puedes demostrar seg煤n la f铆sica cu谩ntica, que todo es un holograma.

Podemos exponer todo esto con limitaciones, convencernos y convencer; pero nos sigue faltando informaci贸n porque realmente no conocemos ninguno de estos escenarios bajo el valor de certeza. Solo tenemos piezas sueltas porque los que vinieron antes nosotros destruyeron la historia y el conocimiento.

Siempre que la humanidad ha querido despertar, y se ha generado la masa cr铆tica suficiente, se han reseteado el planeta. Por unas cuestiones o por otras, las extinciones y los reseteos planetarios van parejos. Tuviera qui茅n tuviera el poder, la soluci贸n ha sido siempre resetear, borrar todo lo anterior, y volver a empezar desde el cero de la ignorancia.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷