LA EVOLUCI脫N TECNOL脫GICA REAL NO ES DIGITAL, ES MAGN脡TICA 馃Р

Let the future tell the truth, and evaluate each one according to his work and accomplishments. The present is theirs. The future, for which I have really worked, is mine.

― Nikola Tesla


Imagina que ahora recibi茅ramos un pulso electromagn茅tico de tal magnitud, que toda la tecnolog铆a que empleamos a nivel planetario, quedase inutilizada. Si no indefinidamente, al menos durante el tiempo suficiente, como para provocar una verdadera crisis: una Edad Media Digital. Y esto no va de una pel铆cula, los pulsos electromagn茅ticos pueden ocurrir con o sin la intervenci贸n de la mano del hombre. ¿A que esto no lo sab铆as?

Cuando se produce un pico s煤bito de energ铆a electromagn茅tica, durante un periodo muy corto de tiempo, decimos que se trata de un pulso electromagn茅tico. Por ejemplo, un rayo o un rel谩mpago causan pulsos electromagn茅ticos naturales. Una bomba at贸mica que estalla cerca del suelo, el pulso electromagn茅tico es peque帽o, tiene poco alcance y en general queda dentro del 谩rea de destrucci贸n t茅rmica y cin茅tica ocasionada por el arma.


Pero si la detonaci贸n ocurre fuera de la atm贸sfera terrestre, en el espacio exterior, este efecto resulta amplificado a gran escala por el propio campo magn茅tico natural terrestre. Como consecuencia, se produce un inmenso pulso electromagn茅tico que carga de grandes cantidades de electricidad el aire circundante y la tierra que est谩 a sus pies. Estas cargas el茅ctricas ionizan intensamente la atm贸sfera, causando las auroras boreales que dan nombre a la bomba del arco iris. Fuente: El HAARP y la bomba del arco iris, la pizarra de Yuri

UN PULSO ELECTROMAGN脡TICO PUEDE CAMBIARLO TODO


Pero antes, ¿De d贸nde puede venir ese pulso electromagn茅tico o EMP? Tras una explosi贸n nuclear, se ha comprobado que quedan da帽ados e inutilizados, todos los aparatos electr贸nicos en un cierto radio de acci贸n. Una variaci贸n, es lo que se llama ataque de pulso electromagn茅tico de gran altitud o HEMP, o bomba arcoiris, capaz de paralizar un continente entero con una sola ejecuci贸n. Pero ahora querido amigo, tengo que decirte que no todas las explosiones nucleares son fabricadas por el hombre. Por ejemplo, una tormenta solar con alcance suficiente.


Todos los sistemas, todas las redes, toda la digitalizaci贸n en la cual estamos centrando y volcado la pr谩ctica totalidad de todos nuestros soportes y todo el volumen de datos y transacciones asociado: nuestros datos personales, nuestra econom铆a, las operaciones bancarias, el sistema de la Seguridad Social, el Sanitario, todos los datos de clientes y empresas, etc. desaparecieran a expensas, de que se pudieran reiniciar todos los sistemas, Y de que se pudiera regenerar el hardware, siempre cuando pudi茅semos protegernos. En la actualidad, a煤n no se conoce ninguna defensa eficaz contra este tipo de ataque.

Los seres vivos y las herramientas o aparatos no el茅ctricos, son inmunes al ataque EMP de manera directa, pero (siempre hay un pero) indirectamente les resulta fatal. El da帽o causado, es resultante de la sinergia negativa acumulada por el fallo simult谩neo de millones de equipos, sin posibilidad de repararlos o sustituirlos, en un plazo de tiempo breve, puesto que los repuestos, ya sean veh铆culos, instrumentos, cualquier tecnolog铆a que se enchufe, etc. necesaria para su restablecimiento, estar铆a igualmente KO.

Estamos montando, o mejor dicho, hemos montado todo el mundo basado en unas infraestructuras y una tecnolog铆a, dando por hecho que la fuente de energ铆a nunca nos va a fallar. Utilizamos una energ铆a que es cara de producir y muy ineficiente para almacenarla o transportarla. Esto desde un punto de vista t茅cnico y de rendimiento, desde un punto de vista econ贸mico y productivo, ya ni te cuento, porque es caro… muy caro.

UN MUNDO CONDICIONADO A FUENTES ENERG脡TICAS INEFICIENTES


Mientras la fuente de energ铆a sea un factor limitante, y su producci贸n y distribuci贸n sigue consider谩ndose un negocio o una fuente de poder y opresi贸n de cara a subordinar poder pol铆tico y econ贸mico, no vamos a poder evolucionar tecnol贸gicamente. 


La forma de producir y explotar energ铆a actualmente, fuera de un verdadero conocimiento del entorno y del verdadero potencial terrestre, en cuya ignorancia parece que interese que sigamos unidos, solo sirve para mantener un tipo de tecnolog铆a basado en la dependencia energ茅tica.

Si gran parte de los recursos los tienes que destinar a lo b谩sico, va a ser m谩s dif铆cil que crezcas y evoluciones. El desarrollo y el crecimiento es posible cuando las necesidades b谩sicas han sido superadas. Mientras estemos anclados en este sistema basado en explotar recursos de forma ineficiente no daremos un paso evolutivo sostenible tecnol贸gicamente hablando.

Tenemos que ir a la ra铆z,  y cuando llego a la ra铆z me refiero al mismo principio de nuestra realidad, saliendo el tablero en el que estamos jugando aqu铆. Digo aqu铆, porque precisamente eso es lo que importa, ya que nuestra realidad es tridimensional y mec谩nica, en este ki. Por lo que si estas son nuestras condiciones de partida, nuestra tecnolog铆a ha de ser acorde a la de este universo mec谩nico

¿QU脡 TECNOLOG脥A NOS AYUDAR脕 A EVOLUCIONAR CON EL PLANETA?


Nuestra barrera no es la tercera dimensi贸n o el factor tiempo, es el desconocimiento del potencial energ茅tico de nuestro propio entorno. Solo concebimos las fuentes de energ铆a como objeto de explotaci贸n, cuando la clave est谩 en aprender a canalizar la energ铆a que ya existe en el entorno.


Nuestra carencia no es la escasez de recursos naturales, nuestra verdadera carencia, es desconocer el Potencial del campo Gravitatorio, y la malla energ茅tica que a modo de red cubre el planeta, la que civilizaciones muy anteriores si ten铆an conocimiento. Nos podremos creer muy evolucionados, pero energ茅ticamente no tenemos  un verdadero conocimiento  de nuestro universo mec谩nico ni de los campos magn茅ticos. Ni siquiera, en un entorno tan limitado como el actual. 

La arqueolog铆a prohibida, nos la tienen prohibida por algo, ya que destapa un uso muy avanzado de tecnolog铆a, que actualmente no comprendemos y que implicar铆a el aprovechamiento y conocimiento, de fuentes energ茅ticas libres y efectivas, a trav茅s de las cuales se pod铆a acceder a: la antigravedad, la fundici贸n, al movimiento y transporte de grandes vol煤menes, nanotecnolog铆a, al tallado y moldeado milim茅trico, siendo todas estas huellas inexplicables,  encontradas en piezas, dispositivos mec谩nicos, construcciones y artefactos, que no encajan con la l铆nea de tiempo, 茅poca y la dataci贸n con la que han sido hallados.

Toda esa tecnolog铆a solo podr铆a haber sido utilizada, a partir de fuentes energ茅ticas accesibles y potentes, de las que hoy no se tiene conocimiento. De hecho, nuestro propio genoma, nuestros cromosomas, son prueba de un dise帽o y manipulaci贸n, a los que solamente se podr铆a tener acceso, mediante el conocimiento de una tecnolog铆a y disciplinas avanzadas de gen茅tica. No hablo de panspermia, hablo de manipulaci贸n de los propios pares de bases a nivel cromos贸mico, y a la fusi贸n de centr贸meros, cosas  que se salen en mucho, de lo que ser铆a una mutaci贸n debida a la probabilidad, que nos diese una ventaja evolutiva. Obviamente las mutaciones han estado ah铆, jugando su papel, pero no lo explican todo.

DEPENDEMOS DE FUENTES ENERG脡TICAS QUE NO NOS PERMITEN EVOLUCIONAR


Mientras tanto, nos tienen funcionando de forma dependiente a fuentes energ茅ticas basadas en la explotaci贸n de recursos, y no en la canalizaci贸n o el aprovechamiento del Potencial Gravitatorio Terrestre, o la energ铆a encerrada en la uni贸n entre part铆culas de la materia, porque seg煤n qui茅n seas… se penaliza el aprovechamiento de la energ铆a nuclear. Dime entonces por qu茅 algunos pa铆ses tienen acceso a tecnolog铆a nuclear y otros no, o tienen que pedir permiso a nivel internacional, o son obligados a importar energ铆a. 


Las razones no son ecol贸gicas o de riesgo, como muchos pueden pensar gracias a la desinformaci贸n: cuando un pa铆s es independiente energ茅ticamente y puede generar esta energ铆a de forma barata sin necesidad de comprarla fuera, puede crecer y puede asumir tejido industrial, de forma mucho m谩s eficiente y avanzada, qu茅 otro pa铆s que tenga que traerla desde fuera. Creo que as铆 se entiende perfectamente.

M谩s all谩 est谩n las fuerzas tel煤ricas, donde la roca funciona como antena o receptor, elementos mec谩nicos de una maquinaria, accionada con estas fuerzas que salen de la tierra, en forma de campos magn茅ticos. Todos los lugares antiguos de poder, siempre han tenido tres cosas en com煤n:

  • Estar construidos sobre puntos clave de singularidad de campos electromagn茅ticos.
  • Grandes vol煤menes de roca tallada y desplazada, imposibles de manejar con maquinaria pesada tal y como la conocemos.
  • Razones y proporciones geom茅tricas, exactas y coherentes con la alineaci贸n planetaria,  dise帽adas y construidas para ser vistas desde arriba. Y cuando digo desde arriba, me refiero al cielo y al espacio.

SI LA EVOLUCI脫N TECNOL脫GICA NO ES SOSTENIBLE, NO ES EVOLUCI脫N


Aprender a aprovechar estas canalizaciones supondr铆a la liberaci贸n energ茅tica y ello nos permitir谩 evolucionar, mientras sigamos pagando una factura seguiremos siendo esclavos ya que gran parte de nuestros recursos capital, van destinados a crear energ铆a y consumir energ铆a de forma ineficiente. Si se nos acaban las pilas, o no podemos pagar la factura, nos quedamos colgados.


Si nos obligan a funcionar a un nivel tan bajo desde la propia base de la estructura tecnol贸gica y funcional, todas las soluciones tecnol贸gicas que pongan a nuestra disposici贸n, mientras est茅n subordinada a estas fuentes energ茅ticas, solamente pueden ir encaminadas al sometimiento y a la transhumanizaci贸n: ni son respuesta, ni son avance, ni son evoluci贸n.

¿Y nos consideramos avanzados, por manejar dispositivos? Dispositivos dise帽ados solamente, para condicionar nuestro comportamiento y captar datos constantemente, tanto de nosotros mismos, como de nuestro entorno. ¿Es que no lo ves? La tecnolog铆a que est谩 puesta nuestra disposici贸n, es tecnolog铆a estupidizante de sometimiento y control. Pero ojo, eso no es lo m谩s preocupante, piensa: si nos echan encima un pulso electromagn茅tico, provocado por la mano del hombre, o de naturaleza c贸smica solar, todo lo que est谩 enchufado, se queda KO.

Por eso es tan decisivo,  para nuestra propia supervivencia y evoluci贸n, a nivel social y planetario, que  aprendamos a canalizar las fuerzas tel煤ricas, para las que a d铆a de hoy, seguimos siendo ignorantes. Civilizaciones anteriores ten铆an un mayor conocimiento, nosotros solamente apretamos botones. Si cuando se va la luz pr谩cticamente no podemos hacer nada, imag铆nate entonces con un pulso electromagn茅tico.

Que los barrotes de esta Granja Prisi贸n sean invisibles, no quiere decir que no existan. 

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷