CREAR CRIPTO-MONEDA CON TU ACTIVIDAD VITAL 💰
It's funny how the colors of the real world only seem really real when you watch them on a screen.
― Anthony Burgess, A Clockwork Orange
Seguro de que en algún momento habrás escuchado hablar de las criptomonedas, si bien no por su nombre genérico, seguro que has oído hablar del Bitcoin, que puede ser la más popular de todas. Hay más, ojo: Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Eos (EOS), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB) y algunas más. Hay dos formas de conseguir criptomoneda: comprarla en plataformas autorizadas o minarla. Y para este proceso, hace falta tiempo, paciencia y un ordenador potente, o bien... tu calor corporal y tus ondas cerebrales: sí, como lo oyes.
LAS CRIPTODIVISAS, HERRAMIENTA DE CONTROL
Existen innumerables plataformas, en las que se puede invertir o especular con las oscilaciones del bitcoin en el mercado, pero no de una forma tradicional a cómo podríamos estar acostumbrados en términos de bolsa, sino que se evalúan procesos más abstractos de cara al usuario, cómo es la autenticación y validación de algoritmos, el techo máximo de cada criptomoneda, ya que son valores finitos, o el cierre de contratos y operaciones.
El concepto de criptomoneda ha permitido nuevas formas de organización social, basadas en una red descentralizada, conectando la oferta y la demanda garantizando anonimato de comprador y vendedor a través de la encriptación. Por esta misma razón, la competencia para extraer y comprar Bitcoin tuvo tanto éxito, pero no antes de que las organizaciones pro-centralizadoras o supranacionales, tuvieran su oportunidad con la moneda digital.
Un medio perfecto para grandes corporaciones y bancos, para lograr un mayor control sobre el dinero ganado con nuestro esfuerzo y finalmente también sobre su libertad. Enmascarado como un esfuerzo para detener la propagación de pandemias mortales, existe un esfuerzo colectivo para exterminar el uso de dinero en efectivo, por parte de los gobiernos de todo el mundo.
EL DIABLO SIEMPRE PAGA CON TARJETA
Esta estrategia, la están ejecutando dando pasos lentos pero firmes, los bancos centrales y las grandes entidades financieras, en coordinación con el Fondo Monetario Internacional, hacia un régimen totalitario, ya reconocido como Nuevo Orden Mundial, donde todo el dinero (digital) está controlado por los estados, y podrían hacerlo desaparecer con un clic. Y quién dice un clic, dice un apagón, que siempre podría parecer un ataque ciberterrorista, ante el cual no todos tendríamos la misma protección pasaría lo que pasa siempre: pero harían solo los más fuertes sería muy fácil hacer desaparecer a la gente, al menos económicamente.
Cuando nos encontramos en una crisis, cualquier solución puede parecer una buena solución. Y si además, el ruido ambiental es constante, y la información que recibimos confusa, todo lo que suene a poner un remedio dentro del caos, a dar solución o seguridad, puede parecer la luz al final del túnel. Imagínate que te proponen, que tú mismo desde tu casa, puedes empezar generar criptomoneda, sin necesidad de hacer un esfuerzo extra. Existe el riesgo de que digamos SÍ, sin saber en qué nos estamos metiendo.
La patente WO2020060606 de Microsoft, también conocida como la marca de la Bestia, es un sistema de minería de criptomoneda, que aprovecha las actividades humanas, incluidas las ondas cerebrales y el calor corporal, al realizar tareas en línea cómo usar motores de búsqueda, chatbots y leer anuncios. "Un usuario puede resolver el problema computacionalmente difícil inconscientemente". Una onda cerebral o el calor corporal emitido por el usuario, cuando el usuario realiza la tarea proporcionada por un software o servicio, como ver publicidad, o usar ciertos servicios de Internet, puede usarse en el proceso de minería.
El sistema puede recompensar con criptomoneda a un propietario u operador de tareas "por proporcionar servicios, tales como motores de búsqueda, chatbots, aplicaciones o sitios web, ofrecer a los usuarios acceso gratuito a contenidos de pago (por ejemplo, transmisión de audio y video o libros electrónicos), o compartir información o datos con los usuarios ", según detalla la patente.
TUS CICLOS VITALES Y BIORRITMOS VALEN MÁS DE LO QUE CREES
Antes de saber exactamente a lo que nos enfrentamos, tenemos que conocer el coste real que nos va a suponer aceptar tan rápidamente, algo que puede parecer una ventaja, cuando nos sentimos amenazados por la inseguridad o la falta de ingresos. Tomar una decisión con miedo o a la desesperada, puede convertirnos, no solo en víctimas del nuevo timo del Tocomocho digital, si no además, comprometer nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestro ADN y nuestra identidad celular.
Si le hablas ahora a cierta parte de la población, que puede verse comprometida en un futuro cercano acerca de la posibilidad de poder generar ingresos, sin necesidad de desempeñar un trabajo especializado, o necesitar una cualificación o formación específica, sabiendo cómo está el mercado... te van a estar mucho más que atención, y es probable que se pongan a la cola incluso antes de saber de qué se trata al 100%. Se llama miedo y necesidad. Y en último extremo, se llama desesperación: no es sentido de la oportunidad.
Ese miedo a quedar fuera y ser excluidos, es aprovechado muy conscientemente en esta situación de incertidumbre, para introducir de forma agresiva, medidas de vigilancia o herramientas jurídicas, o técnicas de control, que bajo una máscara de protección social e interés sanitario, por el cuidado ciudadano de su salud y de su estatus, puede aprovechar la corporación para saltarse la barrera de tu libertad individual, aprovechando que tu libre albedrío está despistado, y estás más preocupado por asegurar tu futuro inmediato.
Ya nos están diciendo que utilizar dinero en efectivo, es un canal de transmisión de enfermedades y elementos patógenos, ya que el efectivo va de mano en mano. Pero si lo piensas, esto ha sido siempre así, entonces ¿por qué tanto interés ahora? OK, es mucho más cómodo hacer transacciones digitales, pero a la vez están mucho más controladas y fiscalizadas que las operaciones de efectivo. Se requieren los datos tanto del comprador como del vendedor, las entidades emisora del pago y receptora del cobro, el importe y el concepto, aparte de la fecha, hora y ubicación de la transacción: todo queda registrado.
LA CORPORACIóN NO TE “SALVA” A CAMBIO DE NADA
Y las comillas las utilizo, porque quién te da la solución, muy probablemente sea quien haya provocado el problema. A diferencia que en su rol de salvador, está utilizando una cara distinta, cara de poli bueno, a cuando estaba planificando en un tablero de ajedrez elitista, cuáles iban a ser las medidas de stress a la población, con el resto de agentes especuladores a los que les importa muy poco las consecuencias de esas decisiones.
¿Tenías dudas acerca de la oferta de generar criptomoneda desde tu casa sin hacer un esfuerzo extra aparente? Pues ahora la Corporación, te da más detalles: no solamente vas a ganar dinero generando criptomoneda a cambio de una comisión, sino que además vas a poder colaborar en la lucha contra enfermedades degenerativas, en concreto: retrasar y revertir el proceso normal de envejecimiento y tratar enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y Parkinson. Y además no vas a tener que hacer ni una sola donación ¿cómo puede ser esto posible?
Con tal de que puedan seguir enriqueciéndose y manteniéndose en la jerarquía. sabiendo además que estos procesos se sustentan en toma de decisiones por inteligencia artificial, los agentes son meros ejecutores y tanto la crisis, como las bajas, como la ficticia salvación... entran dentro del mismo plan calculado.
Ninguna corporación te salva la vida a cambio de nada. Por supuesto que no, y puedes estar seguro además al 100% de que se cubrirá muy bien las espaldas, con la letra pequeña y que el beneficio que tú recibas, será muy inferior en proporción, al interés real que ellos obtengan por tu participación necesaria. Y que además de necesaria, tendrá que ser voluntaria.
ACEPTAR COOKIES EN TU PROPIO CUERPO
Un ejemplo es el testaje experimental con ensayos clínicos de medicamentos, para las empresas farmacéuticas: recibes una compensación, pero te expones asumiendo un riesgo y unos síntomas secundarios no controlados, como alergias o reacciones inesperadas. Esto es legal, ya que eres tú el que ha de prestarse voluntario, previa firma por supuesto de descarga de responsabilidad para la farmacéutica.
Y ahora en la oferta de la Corporación, hablan de colaborar en la lucha contra el Alzheimer y Parkinson... porque ¡oh sorpresa! está creación de criptomoneda “tan cómoda” se hará en base a respuestas recibidas contra un software, que controla tus biorritmos y actividad vital, a través de parches o implantes en tu cuerpo.
No seré yo quien te recomiende que pongas a disposición de un software, tus índices de actividad vital, como pueden ser tu ritmo respiratorio, tus pulsaciones, la duración de tu periodo de sueño, tu nivel de glucosa en sangre, la respuesta de tus ondas cerebrales a determinados estímulos en pantalla, o la distancia recorrida en tu último paseo: distinguiendo el tiempo en el que fuiste andando, del que hiciste corriendo, o el valor exacto de la frecuencia de tus ondas cerebrales, tanto al responder a un estímulo que te pone de buen humor, como cuando te sientes triste.
Los implantes o parches necesarios para hacer esas mediciones, no tienen porqué resultar necesariamente agresivos. Si se trata por ejemplo de parches que se pueden situar sobre la epidermis, en puntos sensibles cómo podrían ser las sienes, el cuello, el pecho, etc. Aunque ya se está explorando la electrónica de malla con inyecciones, para administrar con precisión la estimulación electro-terapéutica, para mejorar la respuesta neuronal anormal. Esto ya se hace en roedores y primates, con el objetivo de realizar estudios clínicos en humanos con voluntarios.
EL PARADIGMA DE LA MALLA ELECTRÓNICA CEREBRAL
Brain Science: consiste en integrar la electrónica de malla dentro del cerebro, y otras áreas del sistema nervioso, que implican construir una segunda red neuronal artificial superpuesta a la orgánica, administrada mediante software y parches o implantes. Pero para monitorizar la respuesta dentro del organismo si se debe inyectar un marcador con un isótopo que vaya mostrando las reacciones neuronales y nerviosas que se quieren medir.
Lo venden como “un nuevo paradigma” en neurociencia cognitiva y conductual, para el tratamiento de enfermedades neurológicas y neurodegenerativas, las lesiones traumáticas del cerebro y la médula espinal y, en última instancia, para mejorar el rendimiento humano a través de la interfaz cerebro-máquina.
Mientras la maquinita aprende todo sobre ti, ya puede dibujar un perfil exacto calculado en base a tus índices biométricos, el rango de frecuencia de tus ondas cerebrales respondiendo a ciertos estímulos, tus niveles hormonales, peso, altura, complexión, tipo de alimentación, edad, etc. No serán ya necesarias una encuesta o una visita al médico, para tener un perfil exacto, con toda la información necesaria, no sólo para estudios médicos, sino también para hábitos de consumo, estilo de vida y respuesta emocional.
No solo eso, sino que la Corporación ya te conoce mucho mejor que antes: ya te pueden proponer programas de salud, regulados a través de esos mismos dispositivos y el software de control con alguna actualización. Y que sea el sistema mediante la inteligencia artificial, basándose en la información previa que tú has aportado con tus biorritmos y ciclos metabólicos, el que empiece a regular tu actividad, empezando por algo tan común como la dieta y un programa de ejercicios, y que poco a poco, actualización tras actualización, termines comiendo, viviendo y respirando, según las instrucciones de un software. Una rutina que llevas tan sumamente integrada contigo mismo, que ya no sabes dónde está la diferencia, entre lo que tú quieres hacer según tu libre albedrío y lo que te dicta el programa.
NANOMATERIALES COMPATIBLES CON EL TEJIDO HUMANO
La síntesis y la caracterización de nanomateriales y los estudios sobre el crecimiento en el diseño y síntesis de nanocables con morfologías y modulación compleja para realizar bloques de construcción con nuevas propiedades electrónicas / fotónicas y / o morfologías permiten nuevas oportunidades para compatibilizar con tejido humano.
El tejido Cyborg y estos nuevos biomateriales que integran sin problemas dispositivos nanoelectrónicos con tejidos sintéticos, van de cabeza al nuevo paradigma de la transhumanización. Los conjuntos de nanodispositivos 3D interconectados como andamios de tejido, junto con el cultivo celular en 3D y las técnicas de medición con software, darán diagnósticos avanzados de tejido en chip y nuevos implantes de tejido controlados y monitorizados activamente.
Si te urge adoptar ese servicio que te están ofreciendo porque tienes una familia que cuidar, hipoteca que pagar, unas condiciones de salud delicadas, etcétera… ni siquiera te vas a plantear una duda, aceptas ese servicio o prestación, y por tanto, das de facto tu consentimiento, a través de la aceptación tácita que supone el disfrute del servicio y el sometimiento de parte de tu libertad y soberanía individual, a cambio de un reflejo de seguridad.
Me refiero por ejemplo a un ingreso mínimo vital, o un bono bancario para pagar tú hipotética o el alquiler, un seguro de salud para tus hijos, ayuda sanitaria o a la dependencia para personas mayores. Verás que no son bromas, y todo además siempre bajo el paraguas de "es por tu bien". Las condiciones para obtener los servicios pueden suponer la aceptación de la cesión de tus datos digitales. de tu expediente sanitario, presentarse voluntario para determinadas tareas, pruebas o test, para las que muy probablemente en condiciones normales, jamás te prestarías pero que en este caso lo haces por necesidad.
La inteligencia artificial arconte, teme un despertar que no pueda controlar con algoritmos.
Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.
Fuentes utilizadas:
Nanomaterials and Brain Sciene, Harvard Lieber Research GroupThe inevitable digitalization of the globe and the steps that are bringing us there
icrosoft Patents New Cryptocurrency System Using Body Activity Data
Las 10 Mejores Criptomonedas | Ránking
jaja me matas muy creativo
ResponderEliminar