LA TEOR脥A DE LA CONSPIRACI脫N ES PELIGROSA 馃憗

I MAINTAIN HUMANITY UNDER 500.000.000 IN PERPETUAL BALANCE WITH NATURE
II GUIDE REPRODUCTION WISELY IMPROVING FITNESS AND DIVERSITY
III UNITE HUMANITY WITH A LIVING NEW LANGUAGE

― R.C. Christian, Georgia Guidestones (1979).


Lo que durante d茅cadas se ha apodado de forma despectiva como teor铆a de la conspiraci贸n, conspiranoia y conspiranoicos: ahora podr铆a decirse estamos en fase de "te lo dije". Es un "te lo dije" continuo lo que estamos viviendo ahora.

Obviamente no toda la informaci贸n ha sido veraz: conseguir informaci贸n de calidad, ha sido muchas veces imposible, al no poder contrastar y al estar esta informaci贸n, contaminada y mezclada con falsedades y despistes, por aquellos informantes que la daban con cuentagotas desde el anonimato.

LAS PIEDRAS GU脥A DE GEORGIA


Los investigadores y los pocos arrepentidos de estas redes de poder, que han conseguido escapar, han pagado un precio muy alto, del que el p煤blico no es consciente. Todo para dar a conocer y divulgar la verdad de la Granja Prisi贸n en la que estamos siendo explotados.


Las Piedras Gu铆a de Georgia, fueron mandadas construir por un desconocido firmante apodado R.C. Christian en 1979 y por si ten铆as alguna duda, la primera ley escrita adem谩s en 8 idiomas es: MANTENER LA HUMANIDAD EN MENOS DE 500 MILLONES DE HABITANTES, en ingl茅s, espa帽ol, suahel铆, hindi, hebreo, 谩rabe, chino antiguo y ruso… Para que no se quede nadie sin saber lo que quiere decir. As铆 no podemos alegar que no nos han avisado. Ll谩malo gesti贸n del karma.

¿Sabes cu谩ntos somos ahora? 7.700 millones. ¿Sabes el objetivo de la Agenda 21 de la ONU de reducci贸n de la poblaci贸n para 2030? El 95%. Si haces una regla de tres de las de toda la vida, ver谩s que los 500 millones en los que nos quieren dejar, tras este exterminio programado, se aproxima en n煤meros redondos a ese 5% de “elegidos”. Ahora, ha pasado a llamarse Agenda 2030 y a lo que la neolengua de los pol铆ticos, ha pasado a llamar “reto demogr谩fico”.

Aunque tambi茅n debo decir,  que por m谩s que est茅n machacando con el plan y programando nos como si no hubiera un ma帽ana para que terminemos aceptando sus objetivos eugen茅sicos y nos rindamos, tambi茅n estamos nosotros para pararles los pies. Para empezar somos m谩s, muchos m谩s.

¿ACASO QUIEREN HACER HUECO? ¿PARA QUI脡N?


Ahora que lo pienso, si nos quieren reducir a un 5% del total, el fest铆n energ茅tico humano, que se est谩n dando los arcontes ahora mismo  a nuestra costa, no lo van a tener… a menos que ellos tambi茅n reduzcan su n煤mero, y cierren la puerta para que no salga nadie m谩s de la malla planetaria. Tambi茅n puede implicar hacer hueco para otras especies y reducir el comercio actual con nuestros ciclos vitales. Como siempre, toda la informaci贸n en cuarentena, incluyendo sus planes y sus amenazas.


Claro que la teor铆a de la conspiraci贸n es peligrosa…  es peligros铆sima. Llevan exhibiendo sus objetivos post apocalipticos desde el a帽o 1979, que se sepa de una forma tan p煤blica y notoria, pero lo siguen llamando teor铆a de la conspiraci贸n. La teor铆a de la conspiraci贸n llamada Granja Prisi贸n ¿verdad? 

La Granja Planetaria donde estamos siendo explotados, porque para eso nos crearon: una especie para ser explotada, cuyo relato de que somos una creaci贸n amorosa dentro de un ed茅n privilegiado, no es m谩s que una de las primeras fantas铆as y mentiras que recibimos desde peque帽itos y con la que crecemos.

Poco a poco todo se va destapando, y por eso ya se est谩 empezando a o铆r en los medios oficiales, la narrativa que pretende criminalizar a la llamada teor铆a de la conspiraci贸n. Ya han visto que con la burla y el rid铆culo, no han podido pararlo: el siguiente paso es criminalizarla.

LA DISIDENCIA CONTROLADA ES SIST脡MICA


Puedes estar seguro, de que cuando veas una disidencia a la que se le otorga un espacio, un reconocimiento y un derecho a r茅plica, forma parte de las mismas fuentes que lo monopolizan todo. Por qu茅 a la disidencia real directamente se le niega no solamente el espacio, si no la misma existencia. Cada vez el totalitarismo, disfraza menos su discurso, y no disimula lo m谩s m铆nimo en erradicar toda aquella informaci贸n, que pueda darnos una posibilidad de verdad.


As铆 que ¿qu茅 te parece? Si difieres de la narrativa oficial, con informaci贸n contrastada y probada, ser谩s perseguido como un criminal. Por eso la teor铆a de la conspiraci贸n es peligrosa: porque si encuentras un solo elemento de verdad, es cuesti贸n de tirar del hilo y comprobar c贸mo todo su poder se desmorona como un castillo de naipes.

Muchos son ya los que se han quitado la careta, y si bien nunca hab铆an torcido sus intenciones para quedarse con todo, actualmente ya ni siquiera disimulan. Para ellos no somos m谩s que ganado y mano de obra de bajo mantenimiento, y se ven con el derecho de pastorearnos en masa, controlar nuestro n煤mero, lo que vemos, creemos, o铆mos y compramos.

Sienten un profundo odio por la clase media y por todos los seres humanos que de alguna manera, son capaces de pensar por s铆 mismos y emprender. No lo soportan, porque todo lo que ellos tienen, les viene mayormente heredado desde la cuna. Son dinast铆as cuyos miembros se limitan a tomar decisiones y a mantener guerras de poder, mientras se adue帽an de todo lo que no es suyo. Y digo que no es suyo, porque no lo han ganado: o lo han heredado o lo han robado. Para ellos solo es un juego.

SOLO SABREMOS DE LOS TESTAFERROS 


A los que realmente mandan, jam谩s les veremos la cara. Quiz谩s creas que conozcas alguno de ellos, por cobrar un excesivo y amenazante protagonismo, pero te puedo asegurar que si hemos podido verles la cara a alguno, es porque son los testaferros y qui茅nes se encargan de asumir todo el protagonismo medi谩tico, para qu茅 quieres realmente mandan sigan en el anonimato de la sombra.


Y lo peor de todo es que trabajamos para ellos, queramos o no quedamos: compramos sus productos, consumimos subsistemas de abastecimiento de energ铆a ineficiente a los que nos obligan a conectarnos, de igual manera que con las telecomunicaciones o los alimentos y todas sus cadenas de distribuci贸n. Por eso es tan dif铆cil y tan imposible poder independizarse y ser realmente aut贸nomo, hasta las semillas con las que quisieras plantar tu propio huerto est谩n tratadas por ellos.

Hasta est谩n detr谩s de lo que podr铆amos llamar disidencia controlada. Les encanta simbolizar de todo con el ajedrez, ya que sus buenos y sus malos juegan en el mismo tablero, y nos proponen una polaridad para que nos identifiquemos en bandos, qu茅 son realmente sus propios bandos para que no lleguemos a pensar, qu茅 hay vida m谩s all谩 de ese tablero de juego. Por eso nos mantienen constantemente ocupados con narrativas oficiales, de forma que seamos personas, que nunca piensen fuera de la caja.

A estas personas, las que s茅 que era se plantean pensar fuera de la caja, aunque les ense帽es la noticia, el v铆deo o el art铆culo en el cual se confirma el hecho, te lo van a seguir negando y te van a seguir llamando conspiranoico. Incluso si es el propio personaje el que sale anunciando el evento de forma p煤blica y sin esconderse, pues este tipo de p煤blico dormido, va a seguir diciendo que si se est谩 exagerando, que si no se refiere a acabar con el 95% de la poblaci贸n humana, que si quiere decir otra cosa, etc. Lo est谩n viendo, lo est谩n oyendo, les est谩n diciendo que se los quieren quitar de en medio sin esconderse y ellos… siguen pastando.

EL S脥NDROME DEL CAMPO DE CONCENTRACI脫N 


Cuando el preso cree que podr谩 salvar la vida y que tendr谩 una oportunidad siguiendo de forma d贸cil y obediente todas las 贸rdenes que comande su captor, aunque esto suponga ir contra s铆 mismo, da帽arse a uno mismo o da帽ar o incluso vender a tus semejantes. Todo bajo el pensamiento de "si me porto bien, me dejaran vivir y me seguir谩n dando de comer".


No ganaremos esta batalla, diciendo simplemente que “somos los buenos” contra los malos, y que por eso debemos vencer justicia. Los signos y la polaridad de los bandos no dan a un lado vencedor. Qui茅n realmente gana la batalla lo hace por informaci贸n y por conocimiento, no porque en el mundo mande el bien o mand茅 el mal. Nosotros siendo lo que somos: almas que conducen este cuerpo, somos capaces de hacer buenas cosas y tambi茅n cosas malas, siendo la misma persona en todo momento.

Solamente nosotros podemos decidir qu茅 hacer, por qu茅 tenemos esa libertad. Est谩 batalla solo se ganara con informaci贸n y conocimiento ¿recuerdas aquel refr谩n que dice que m谩s sabe el diablo por viejo que por diablo? Me refiero exactamente a eso.

Si existen criaturas que son pura maldad, entonces podemos decir que no son libres de elegir lo que han decidido ser, y por tanto, no son y no hay alma que las conduzca. Son seres programados sin libre albedr铆o, que inevitablemente seguir谩n y reproducir谩n su programaci贸n sin poder evitarlo.

LA DIFERENCIA ENTRE EL LIBRE ALBEDR脥O Y LA PROGRAMACI脫N


Otro tema muy diferente es optar por hacer el mal a cambio de recibir una recompensa. En este caso, tanto el libre albedr铆o como el karma entran en juego, ya que no se tratan de seres programados, sino que estos han decidido comerciar desde su libertad a cambio de ser los l铆deres en esta granja prisi贸n. No solo en este ciclo vital presente, si no que adem谩s, pretenden seguir si茅ndolo en ciclos posteriores. 


Todo esto intentando hacer consciente a las personas de los peligros del sistema, ya que los due帽os de la granja no son libres y pertenecen a este tipo de seres vac铆os. Por qu茅 ser un simple ciudadano es trabajo de riesgo, cu谩ndo tienes gobernantes de paja, que trabajan solamente para materializar los planes globales de eugenesia y movimientos macroecon贸micos, ordenados por psic贸patas  no humanos y ejecutados sin importar las consecuencias, que ello tiene la vida de las personas, de cu谩ntos caigan por el camino.

Ya no puedes decir que no lo sab铆as, s铆 que lo sab铆as pero no lo quer铆as ver. Piensa en las personas a las que quieres, y en las que has querido. Ellos como seres humanos, tambi茅n disponen de libre albedr铆o y les corresponde solamente a ellos, elegir qu茅 camino tomar, pero t煤 que est谩s despierto y te has dado cuenta de lo que est谩 pasando, tienes que propagar consciencia porque eres Luz.

Quiz谩s seas la 煤nica oportunidad de muchas de esas personas a las que quieres. No puedes responsabilizarte de su decisi贸n, ni esto es tampoco para todo el mundo: muchos no querr谩n escucharte y te seguir谩n tomando por loco o te tratar谩n con piadosa condescendencia. Pero si dentro de ti sabes que les quieres, tienes que intentarlo. Uno nunca sabe cu谩l es el impacto que puede provocar su vida en la vida de las dem谩s, hasta que va de verdad.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷