LA RELACI脫N ENTRE GRAVEDAD, ADN, EVOLUCI脫N Y ENERG脥A LIBRE 馃К馃崕馃悕馃Р

In the Atlantean period there were many energies being used and information and knowledge being used which were, for particular reasons of safety, withdrawn, shall we say, to prevent complete catastrophe, to prevent total destruction of our planet.

― David Icke


¿Y si la gravedad fuese una ley que se pudiera vencer con tecnolog铆a? Si te digo esto, parece que estoy hablando de ciencia ficci贸n. Pero no porque la pregunta est茅 mal hecha, sino precisamente porque la pregunta, se ajusta a nuestra concepci贸n y entendimiento. Pero ¿qu茅 es la gravedad? y quiz谩s, este sea el pilar err贸neo sobre el que nos estamos apoyando desde hace siglos, o mejor dicho: desde hace milenios.

¿DESAFIAR LA LEY DE LA GRAVEDAD?


No me he vuelto ning煤n iluso fant谩stico, soy bien consciente de que la gravedad  en las presentes condiciones, es un vector que apunta hacia el centro de masas del sistema, que en este caso, es tambi茅n centro gravitatorio, y que en la pr谩ctica, es el n煤cleo terrestre, y todo lo que sube, baja. As铆 que no... no se me ha ido la pinza.


Lo que s铆 estoy diciendo, es que quiz谩s no hayamos sabido interpretar la naturaleza real de estos vectores de fuerza, en concreto el gravitatorio, de forma que podamos descomponerlo o mejor dicho, saber de d贸nde viene e interpretarlo correctamente, ya que s铆 con tecnolog铆a artificial, o con materiales con propiedades electromagn茅ticas, puede ser compensado o superado, quiere decir que de alguna manera, puede ser vencido. La ausencia de gravedad puede recrearse en entornos cerrados,  preg煤ntale a los astronautas de la NASA, porque es  precisamente en esas c谩maras donde entrenan. 

Y esto va m谩s all谩: no solamente m谩s all谩 de la f铆sica de part铆culas, o de la mec谩nica cl谩sica, que en alg煤n momento de nuestra vida hemos estudiado, aunque sea de forma b谩sica. Va m谩s all谩, en cuanto al control de nuestra percepci贸n de la realidad, y en las barreras invisibles que nos son impuestas, o que nos imponemos a nosotros mismos, sin ser conscientes de ello, acerca de los l铆mites de lo que se puede hacer o no se puede hacer.

Es como si nos bloque谩semos a nosotros mismos, poni茅ndonos una limitaci贸n invisible, porque no somos capaces de ver m谩s all谩 de lo que vemos con los ojos. Y como alguna vez hemos dicho por aqu铆: que no lo veamos, no quiere decir que no exista. Vamos a ver, todos hemos subido a un avi贸n, pero no estoy hablando exactamente de volar mec谩nicamente,  estoy hablando  de un bloqueo f铆sico, o mejor dicho, biol贸gico y perceptual, que hemos llegado a anclar condicionando nuestra evoluci贸n. Creer que algo es imposible, no implica necesariamente que lo sea, e idem al rev茅s. Quiz谩s deber铆amos ser m谩s humildes  y reconocer que no sabemos el c贸mo, antes de decir que no se puede. 

¿POR QU脡 LO LLAMAN ARQUEOLOG脥A PROHIBIDA? 


Existen restos de arquitectura megal铆tica y cicl贸pea, que no hay manera de poder replicar a d铆a de hoy con la tecnolog铆a actual de la que se dispone. Vol煤menes de roca cuyo transporte resultar铆a imposible y cuyo montaje piedra sobre piedra, incluso a d铆a de hoy ser铆a imposible realizar ni con la maquinaria pesada disponible en el mercado m谩s avanzada, o espec铆fica para trasladar semejantes bloques o  megalitos. Y estamos hablando de lo que se llama arqueolog铆a prohibida, denominada de esta forma, porque no hay manera de explicarla o encajarla dentro de la versi贸n oficial, y sin embargo ah铆 est谩.


Partiendo de que estudiamos la f铆sica y la mec谩nica, que “se nos permite estudiar” y que por tanto, es limitada porque no desvela verdadero conocimiento, o un conocimiento m谩s profundo, si no quieres tener alguna aplicaci贸n fuera de lo puramente industrial, reducido a la mec谩nica, arquitectura, motores, construcci贸n, extracci贸n, hidr谩ulica, electr贸nica, etc. Toda esta ciencia est谩 condicionada a la explotaci贸n tal y como como la conocemos en la actualidad, sin abrir la puerta a un conocimiento cient铆fico, que realmente nos libre del modelo actual de desarrollo, basado en la explotaci贸n y consumo de recursos  naturales finitos.

Todas las alternativas cient铆ficas tecnol贸gicas que aparecen en la investigaci贸n, son inmediatamente silenciadas y perseguidas, hasta el punto de la amenaza o muerte de estos investigadores. No es ninguna broma, la ciencia que favorece la evoluci贸n humana es perseguida con virulencia, mientras que la tecnolog铆a que condiciona al ser humano a fundirse con maquinaria y electr贸nica, es fomentada por todos los medios, ya que deriva en esclavitud sin vuelta atr谩s

Hasta ahora la gravedad, ha sido interpretada como una ley f铆sica infranqueable y omnipotente, aplicable a todo el espacio sin excepci贸n ¿por que? Porque es lo que experimentamos, as铆 de simple. Y lo que en f铆sica se considera por aproximaci贸n una constante, hay un conocimiento m谩s profundo que la refleja como lo que realmente es: una variable compuesta.

LA DIFERENCIA ENTRE OBJETO Y ATRIBUTO


Mira, yo no soy nadie, pero si te puedo decir que hasta ahora, hemos estado interpretando la gravedad de una forma err贸nea, porque la hemos encerrado, o mejor dicho, reducido a una variable de nuestra realidad tridimensional. Y cuando hablo de espacio, me refiero a la realidad tridimensional cartesiana. Nuestra 3D de de toda la vida, nuestro K铆, nuestro entorno de la Matrix… como lo quieras llamar.


Pero en cuanto somos conscientes que existe m谩s realidad de la que vemos, de la que percibimos con nuestros sentidos y que por tanto, existen m谩s dimensiones aparte de las cartesianas y el tiempo, entonces... la gravedad pasa a ser un atributo del espacio. Y como atributo del espacio, se comportar谩 de forma diferente, condicionada al resto de dimensiones. Si en la 3D de la mec谩nica cl谩sica, es un vector; entonces en un espacio de 4 o m谩s dimensiones, se comportar谩 como un plano, o un hiperplano. No me estoy inventando nada, esto es 谩lgebra lineal.

Un atributo es una cualidad, pero no necesariamente algo que condicione la naturaleza del objeto. Ya que un atributo que condiciona, deja de ser un atributo y pasa a ser el objeto de la propia definici贸n. En el momento en el que somos capaces de ver, que la gravedad es un atributo del espacio, podemos ser conscientes de que como atributo no condiciona la realidad y por tanto, podemos no solo alterarla,  si no encontrar los canales o materiales necesarios, que son capaces de superar los par谩metros impuestos, por el entorno reducido en el que nos movemos en esta 3D, a la que estamos sujetos en la superficie terrestre.

Hay mucho m谩s mundo y mucho m谩s universo, que esta superficie terrestre en la cual nos desarrollamos y en la cual vivimos. Nuestro 煤nico problema es el desconocimiento, porque pretendemos traducir toda la realidad a lo limitado de nuestra percepci贸n, una casu铆stica reducida por unos valores dados, que por conformar las condiciones del entorno, hemos cre铆do, hemos fijado como 煤nicas y constantes, olvid谩ndonos de que se trata de una f贸rmula m谩s compleja, en la que intervienen varios par谩metros.

NUESTRA CONCEPCI脫N DE LA GRAVEDAD NOS LIMITA


Algo que define y que da un sentido, no es modificado porque forma parte del concepto y define al objeto al cumplirse en todos los casos. En cambio, un atributo puede ser alterado, regulado o modificado de forma, que se pueden alterar las propiedades del objeto principal sin que est茅 pierda su aut茅ntica naturaleza.


El hecho de percibir la gravedad como una regla o una ley, nos cierra de forma tajante cualquier posibilidad de evolucionar, o mejor dicho de descubrir la verdadera naturaleza de la materia, no porque no necesitemos cambiar nada que no exista ya, solamente debemos percibir la materia y el espacio de una forma m谩s amplia, a la ya tan reducida versi贸n de la que estamos acostumbrados de materia, espacio y tiempo.

En el momento en el que hablamos de regla o ley, estamos dando a entender que esa variable se cumple siempre de la misma forma y de manera invariable, le damos un car谩cter de axioma, en lugar de verlo como una cualidad de la materia o del espacio, que puede variar,  andar otros valores a los par谩metros de la ecuaci贸n, n煤mero de variables que  intervengan, seg煤n las n dimensiones del espacio o del hiperespacio que estemos tratando.

Esto que parece tan abstracto, estar谩 al alcance del conocimiento de muchos, una vez el hardware y la programaci贸n cu谩ntica, se estandarice. Todav铆a queda mucho tiempo para esto, pero llegar谩 y entonces, salir de la tercera dimensi贸n, manejar m煤ltiples variables dimensionales en nuestros c谩lculos, en nuestra vida diaria y en nuestra toma de decisiones, dejar谩 de ser ciencia ficci贸n.

LA CLAVE EST脕 EN EL ADN


De hecho, me atrever铆a a decir que la clave de la computaci贸n cu谩ntica, est谩 en el propio ADN, ya que es el c贸digo que une de una manera qu铆micamente sutil, el hardware con el software, el dispositivo con el programa, el soporte f铆sico con las instrucciones, el cuerpo con el 谩nima, etc. sin restricciones dimensionales. Tampoco hemos sido capaces de percibir la totalidad de la informaci贸n que contiene nuestro ADN y que sin embargo, ah铆 est谩: encriptada hasta que sepamos cu谩l es su mecanismo, o sus condiciones naturales de activaci贸n. Somos ordenadores biol贸gicos que decodifican informaci贸n encriptada del entorno. Y lo hacemos continuamente, llamando realidad a esta informaci贸n decodificada,  desde el espectro sumamente reducido del que disponen nuestros sentidos. 


Y nosotros no terminamos de salir de aqu铆, porque nuestra estructura de pensamiento sigue el mismo patr贸n de percepci贸n, bajo el cual concebimos la gravedad y otro conjunto de verdades emp铆ricas o axiom谩ticas, que consideramos de esa manera, simplemente por el desconocimiento de lo que hay detr谩s.

Si vemos por ejemplo, un objeto flotando suspendido de forma est谩tica en el aire sin estar sujeto por ning煤n elemento, soporte,  cuerda o cable, lo primero que pensamos, es que tiene truco ¿verdad? Lo 煤ltimo es lo que pensamos, es en las propiedades del material o los materiales  de los que est谩 formado el objeto, o bien las propiedades de la superficie sobre la cual planea ese objeto.

Estar铆amos pensando o bien en un truco de magia, o en efectos especiales, o en una artima帽a hecha para enga帽ar a nuestra percepci贸n, ya que supuestamente, es cient铆ficamente imposible en las condiciones actuales, que un objeto con masa sometido a un equilibrio de fuerzas compatible con las condiciones terrestres, pueda flotar impunemente... sin que haya algo que no lo est茅 sujetando de forma activa. 

¿CU脕NTAS VECES HEMOS O脥DO HABLAR DE LA ENERG脥A LIBRE?


Como una panacea idealista a la que jam谩s llegaremos por muy positiva que sea ¿Sabes por qu茅? Porque aunque existe energ铆a libre en el entorno, que por el momento no sabemos utilizar o canalizar, no interesa que seamos libres del consumo de energ铆a. La Energ铆a es lo que hace que se muevan las cosas.

Si la energ铆a es libre, quiere decir que es ilimitada y si es ilimitada quiere decir que es accesible y que no merece la pena tarificarla, ya que tarde o temprano sabr铆amos encontrar por nuestros propias medios la forma de explotarla, canalizarla o distribuirla sin necesidad de que nos la proporcionara o dosificara un proveedor, como ocurre actualmente sin alternativa alguna.

Esta fue la verdadera disyuntiva entre Edison y Tesla. Tesla vio la posibilidad de la energ铆a libre y esto no le interesaba a nadie, porque har铆a que se terminara el negocio de la energ铆a, cuando realmente la energ铆a no deber铆a de ser un negocio, sino un medio para poder centrarnos en otras cosas m谩s importantes. Si convertimos el canal en el fin, jam谩s seremos capaces de evolucionar. F铆jate t煤 por d贸nde, creo que ese es el objetivo de aquellos que nos pastorean: que no evolucionamos

Es la saturaci贸n del segmento de los intermediarios, cuando ya no hay nada m谩s que vender o se pierde el norte acerca de los nuevos productos, objetivos, Ante la escasez de estas ideas, seguimos centrados en la especializaci贸n sobre el canal y nos hacemos expertos en la mediaci贸n, convirti茅ndola en un fin ensimismo, en lugar de buscar productos innovadores que realmente nos den una respuesta. Esto es lo que nos pasa con la energ铆a: la energ铆a no deber铆a ser considerada como un fin de consumo en s铆 mismo, sino como una herramienta.

Cuando te obligan a pagar por el aire que respiras, no te planteas que con ese mismo aire puedes volar.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷