LA INFLUENCIA REAL DE LAS LOGIAS Y LAS SOCIEDADES SECRETAS馃

The very word secrecy is repugnant in a free and open society; and we are as a people inherently and historically opposed to secret societies, to secret oaths and to secret proceedings. And there is a very grave danger that an announced need for increased security will be seized upon by those anxious to expand its meaning to the very limits of official censorship and concealment.

― John Fitzgerald Kennedy, Speech April 27th, 1961 Media & Secret Societies


¿Soy el 煤nico que se ha dado cuenta que Dark, la serie de Netflix, es en realidad la representaci贸n de la lucha entre dos logias mas贸nicas? Dos 贸rdenes de signo opuesto. No hay mejor manera de pintar una guerra entre logias mas贸nicas, en la que juegan con la dualidad de los dos principios masculino y lo femenino. A帽ade endogamia, incesto, traici贸n, secretos, ciencia prohibida y viajes en el tiempo… ¡es que lo tiene todo!


No voy a hablar de Historia, ni a hacer una introducci贸n m谩s o menos honorable o po茅tica a los or铆genes de la masoner铆a, o a tratar de  justificar lo buenos que han sido algunos masones y lo malos que han sido otros para con la humanidad.

Tampoco justificar茅 absolutamente nada que tenga que ver con este gremio, para el cual no significamos otra cosa que un recurso: ganado del que servirse a conveniencia, para obtener sus metas y objetivos privados, al mismo tempo que somos explotados como animales de granja.

VAMPIROS, PERO NO EN EL SENTIDO CINEMATOGR脕FICO


Se ven a s铆 mismos, como los protectores del conocimiento, el verdadero saber y los administradores de los recursos, por un supuesto legado milenario, que no est谩 enraizado precisamente ni en el conocimiento, ni en el m茅rito, si no en una endogamia t贸xica, que con el paso de las generaciones les ha convertido, en algo parecido a endog谩micos cr贸nicos que podr铆amos llamar vampiros, pero no en el sentido cinematogr谩fico. No les pongas un ni帽o o un beb茅 cerca: creo que diciendo eso se entiende todo.


Est谩 descripci贸n encaja con los que est谩n en la parte alta de su jerarqu铆a, aquella que ha sido fundacional y originaria. Las familias fundacionales no se mezclan con otras l铆neas de sangre, a no ser que pertenezcan a otras familias relacionadas en mayor o menor grado, o existan lazos hist贸ricos o de servidumbre. De ah铆 que no tengan ning煤n tipo de empat铆a,  hacia el resto de la humanidad, ya que ellos se consideran diferentes y con derechos por nacimiento ¿te suena eso de algo? A mi tambi茅n.

Y cuando digo diferentes, en este caso quiero decir que se creen superiores. Cada vez que se pronuncian de cara al resto de la poblaci贸n en sus misivas, cartas abiertas, enc铆clicas o cualquier publicaci贸n que de estas hermandades se desprende, lo hacen con falsa condescendencia, como si el resto de la humanidad fuese menor de edad y tuvi茅semos que ser guiados, por estos “hermanos mayores” ya que as铆 se conciben.

Por el puro inter茅s de que este art铆culo tenga contenido, me gustar铆a decir que esta gente tiene algo de especial, y que todo lo que rodea a las logias y las sociedades secretas, es en efecto algo que les diferencia del resto. Pero lo 煤nico que distingue a este gremio aparte de la endogamia, de  cualquier otra persona, es el acceso a la informaci贸n. Pero si tuviera que describirlos objetivamente, dir铆a a que son el funcionariado humano de la Corporaci贸n Arconte. Quiz谩s quieras saber, si tan secretos y tan exclusivos son…

¿POR QU脡 HACEN MIEMBROS A EXTERNOS O AGREGADOS?


Si bien  las que manejan el cotarro son las familias, en los escalones m谩s bajos, es donde admiten siempre por inter茅s a personas destacadas, que puedan utilizar debido a su acceso a la informaci贸n, influencia pol铆tica, grandes fortunas o poder de imagen o convocatoria. La cuesti贸n es tener influencia real en cu谩ntos puntos estrat茅gicos clave se pueda.


Quiero insistir en que estos admitidos, de que por muy alto estatus que gocen en la vida civil o p煤blica, est谩n ubicados en los niveles m谩s bajos, alejados del n煤cleo duro, ya que por encima de cualquier valor, estas sociedades. No creen en otro privilegio que no vaya unido a su l铆nea de sangre fundacional. Es m谩s, este tipo de fichaje, es candidato a convertirse en cabeza visible a comerse todas las consecuencias en cuanto deje de ser rentable o 煤til.

Si t煤 quieres entrar por qu茅 crees que har谩 un es un perfil, no te va a ser posible ya que son c铆rculos  realmente cerrados, donde te introducen desde dentro, pero a los que no se puede acceder, de otra manera que no sea por invitaci贸n o recomendaci贸n. La palabra invitaci贸n es testimonial, porque si te ofrecen entrar es un arma de doble filo: de alguna manera necesitan utilizarte y si no te tienen de su lado, o no accedes al ofrecimiento, en cuanto tengan ocasi贸n te desacreditar谩n, ir谩n a por ti, te buscaran la ruina e incluso te podr谩n eliminar f铆sicamente sirvi茅ndose de sus redes de influencia. No estoy exagerando.

Aunque desde un punto de vista m谩s espiritual, la funci贸n principal de estos agregados externos, es comerse no solamente las consecuencias legales en caso de fallo, si no el karma. Como en los grupos criminales, los sicarios siempre son sometidos a pruebas de ingreso, para ganar la val铆a suficiente de admitido. En estas agrupaciones se funciona de forma similar: los de arriba rara vez ejecutan nada de forma que el karma golpee siempre a qui茅n es est谩n por debajo. El karma es algo que se toman muy en serio.

OBJETIVO PRINCIPAL: HACERSE CON LA JUSTICIA


Por poner un ejemplo, no es de extra帽ar que en los propios partidos pol铆ticos o grupos parlamentarios de signos distintos, existan compa帽eros de logia, de orden o de hermandad. es normal que los candidatos rivales est谩n incluso bajo el mismo paraguas en la trastienda. 


Si lo piensas un poco, te das cuenta que es in煤til votar, ya que gane quien gane, va a estar patrocinado de forma directa o indirecta. por el mismo grupo de inter茅s. Esto no es una met谩fora, el sistema se guarda muy bien de conservarse a s铆 mismo, de forma que sea imposible alterarlo por alguien de fuera. Si votar sirviera realmente para algo, no nos dejar铆an hacerlo.

Todo lo que vemos no es resultado de las decisiones pol铆ticas, o los programas electorales, sino que estos pol铆ticos, ya han recibido la orden de la trastienda, o desde el Estado Profundo si lo prefieres. Para tener total impunidad en la  ejecuci贸n de sus planes,donde van siempre en primer lugar, es a afiliar a jueces, fiscales y mandos policiales. No tengas la m谩s m铆nima duda, de que esa es su prioridad desde un punto de vista estrat茅gico: la ley, la polic铆a y los jueces.

Para concebirse a s铆 mismos como custodios el conocimiento, e inteligencias elevadas, creo que es un comportamiento simplemente criminal. Pero teniendo en cuenta que son ellos mismos quienes dise帽an las leyes a trav茅s de sus t铆teres pol铆ticos, las hacen para los dem谩s y no para ellos. O es que nunca te has preguntado ¿por qu茅 ciertos esperpentos no terminan en prisi贸n y si lo hacen las condenas son de risa? Y en cambio a ti y a mi, Hacienda no nos perdona un c茅ntimo.

 

EL SECUESTRO DE LA VERDADERA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO


Piensa por qu茅 siempre la religi贸n ha estado tan al alcance de la mano ¿de verdad crees que van a dejar a nuestra disposici贸n, un conocimiento y experiencia espiritual verdadera? ¿de verdad crees que si fuese real y funcionara, lo dejar铆an tan al alcance de todo el mundo? Pi茅nsalo.


Quiero que pienses tambi茅n en el contenido que te encontraste los libros de texto cuando ibas al colegio, o en las teor铆as aceptadas de la evoluci贸n, la adaptaci贸n contra el creacionismo, o en la explicaci贸n del modelo del ADN, en la que los propios autores premios Nobel Watson y Crick reconocieron el dise帽o a trav茅s de un patr贸n inteligente no casual.

A nosotros en los libros, nos dicen el hombre viene del mono, mientras en la logia se r铆en en nuestra cara. De igual forma ocurre con el significado de la muerte ¿te imaginas que todo esto fuese solamente, una industria en la que el alma humana es el recurso principal a obtener? Todo este sistema, se sostiene a modo de granja prisi贸n, gracias a que estas almas vuelven una y otra vez, enga帽adas y condicionadas mientras a煤n tenemos conciencia de nosotros mismos.

Soy consciente de c贸mo suena todo esto, pero este gremio solo ha utilizado el conocimiento en favor de s铆 mismo, para mantenerse en el poder y perpetuarse en 茅l, a trav茅s de sus l铆neas de sangre, generaci贸n tras generaci贸n. Todo bajo la promesa de tener una vida mejor que el resto, mientras nos controlan y nos pastorean, ellos han llegado a un pacto para estar siempre que repitan un ciclo vital, para estar en la cima mientras nos explotan. 

Aqu铆 les va tan bien a ojos humanos, porque lo van a tener que pagar con el karma. Y como ellos bien saben, el karma no perdona. Esto lo tienen muy presente. 

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷