DEIDADES ARTIFICIALES: AS脥 NOS CONDICIONAN BAJO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD 馃憗

Religions are places to stand and look and act, vantage points from which to view the world. So none of this is happening. Such things could not occur. Never a word of it is literally true.

― Neil Gaiman, American Gods


¿Quieres destruir un sector? Prot茅gelo, gu谩rdalo, sostenlo y defi茅ndelo artificialmente como si lo estuvieran atacando. Podr谩s estar seguro de que al no poder crecer por s铆 mismo sin tu protecci贸n, dejar谩 de ser competitivo y terminar谩 por desaparecer. Quiz谩s antes funcionara por s铆 solo, pero al intervenir, le quitaste libertad para crecer, adaptarse y evolucionar.

Aquello de que «Dios ha muerto», atribuido al fil贸sofo alem谩n Hegel, o incluso Dostoievski, fue popularizado por Nietzsche. Hasta Stephen Hawking, antes de dejarnos, se tom贸 la molestia de explicarnos, que «Dios no existe». Y una vez proclamado «Dios ha muerto» y «Dios no existe», es cuando realmente “se ha liberalizado” el sector de las religiones.

Y con la implantaci贸n de estas neo-religiones, encabezadas cada una por su deidad artificial creada a medida, ajustada exactamente a la necesidad de control que el sistema requiera seg煤n sus c谩lculos, se ha dejado al principio de autoridad, que unas neo-religiones se consideren leg铆timas, mientras otras son prohibidas, seg煤n qui茅n las crea o las practique.

C脫MO FABRICAR UNA DEIDAD ARTIFICIAL


Ning煤n contenido por muy bien redactado o presentado que est茅, puede salirse de los c谩nones de las teor铆as impuestas e hip贸tesis aceptadas, que tratan de convertir en realidad una ficci贸n, colocando en el centro de todas nuestras actividades una entidad artificial por la que todos y cada uno de nosotros debemos pasar, para poder realizar cualquier actividad.


Por otra parte, es la mejor prueba de que el ser humano es creador de realidad, en este caso del lado negativo: han colocado en el centro a un egregor artificial, y toda nuestra actividad ha sido reconducida y condicionada, a cumplir una serie de normas a modo de tablas de la ley, en nombre de esta deidad artificial. As铆 se crean las religiones y las sectas.

Y pasa, lo que ha venido pasando en los 煤ltimos a帽os, con toda la teor铆as y pol铆ticas identitarias basadas en un juicio de valor de identidad, en d贸nde independientemente de lo hecho, o lo dicho, se juzga por lo que se es y qui茅n lo dice o qui茅n lo hace, en lugar de juzgar y lo que se hace o lo que se dice. La culpa no viene definida por el hecho, sino por la identidad.

No cabe en el tablero, nada que no haya sido establecido por el principio de autoridad, que en nombre de la deidad artificial de turno, y por este mismo principio de autoridad, se acepta cualquier norma emitida en nombre de la deidad artificial, convertida a la fuerza, en un elemento de convivencia obligado para nosotros. Hasta aqu铆 jugamos dentro del sistema.

CONDICIONARNOS “EN NOMBRE DE”


En cambio, a los que no gozan de la idoneidad de poder hablar “en nombre de” bajo el principio de autoridad, se les exige verificaci贸n material de lo que est谩n diciendo en cualquier caso, hayan aceptado el marco limitado de percepci贸n y comunicaci贸n, que impone la aceptaci贸n de facto y existencia de la deidad artificial o egregor.


Una especie de ley no escrita que ofrece certeza a cambio de materialismo. Una ley que dice, que solamente es verdad aquello que se puede mostrar materialmente. As铆 nos dan fiabilidad. Quiz谩s para muchos sea algo sutil, pero para m铆 est谩 muy claro: es de esta forma, como pretenden anular cualquier posibilidad de libertad que tenga el ser humano.

Y cuando me refiero al ser humano, me refiero al ser humano en su conjunto y a todo lo que engloba y representa, no solamente a lo que se puede ver, medir o pesar en este plano de percepci贸n. Si la jaula te la haces t煤 mismo en tu mente, ya no necesitan encerrarte. Ya les has hecho el trabajo. Esa es la funci贸n del principio de autoridad de las entidades oficiales.

La puerta de salida es una vida en paralelo, pues si como Nikola Tesla dec铆a, que el d铆a que la ciencia empiece a estudiar fen贸menos no f铆sicos, avanzaremos m谩s en una d茅cada, que en todos los siglos anteriores de toda nuestra existencia, si tenemos que esperar a que la ciencia reglada y patrocinada de este paso, solo obtendremos confrontaci贸n.

NO PODEMOS OLVIDAR QUE TENEMOS UN CUERPO


La confrontaci贸n y el enfrentamiento, son reacciones previstas que siguen alimentando al sistema actual. Si la construcci贸n de lo material est谩 secuestrada, o al menos actualmente lo est谩, la construcci贸n de este nuevo mundo debe comenzar por los fen贸menos no f铆sicos. Decir esto y tener un avatar llamado cuerpo, parece una contradicci贸n: hay que comer.


Es una cuesti贸n de libertad y de responsabilidad individual con uno mismo: si t煤 no puedes imponer a nadie que piense, haga o sienta de determinada manera, tampoco pueden pretenderlo contigo. El problema es que no solamente lo pretenden, sino que est谩n interviniendo en nuestra vida privada, m谩s all谩 de lo que las leyes han consentido.

Y m谩s all谩 de lo que es el comportamiento, la conducta social, las relaciones de pareja, ahora quieren alterar nuestro propio ADN. Ese es el objetivo. Si tienes el ADN, tienes a la persona, porque puedes programarla. Y a trav茅s del ARN puedes alterar la s铆ntesis de prote铆nas a nivel celular, dici茅ndole a tu cuerpo qu茅 prote铆nas sintetizar y cu谩les restringir.

No se trata de una met谩fora, ni de teor铆a: es tratar al ser humano como una rata de laboratorio: abrir la puerta a un agente desconocido con capacidad para alterar tu genoma. Vale, en un plano consciente, ninguno de nosotros hemos podido elegir nuestros genes originales, pero lo que pretenden, es alterarlos a su conveniencia, sin decirnos para qu茅.

CONSTRUIR AL MARGEN DEL SISTEMA ACTUAL


Plantear la destrucci贸n de un sistema, es un trauma mucho mayor, que permitir que el propio sistema se desplome, o quede desactualizado, porque se ha encontrado una forma mejor de funcionar. Ese es el punto: crear de facto una v铆a que funcione mejor que la que pretenden imponer, totalmente al margen, porque no nos van a dar permiso para hacerlo.


No lo consentir谩n, y tendremos que construir esa realidad, vivi茅ndola mientras nos hacen la vida imposible, a todos los que no vamos a pasar por los aros de la deshumanizaci贸n, el transhumanismo y la p茅rdida de libertad individual. Si cualquiera puede ser un agente Smith, habr谩 muchos dispuestos a llegar hasta el final por defender el sistema actual.

Si consigues funcionar fuera del sistema, y hay personas que se hacen conscientes de ello al ver un ejemplo vivo en ti, aunque en un primer momento sientan rechazo, muchos de ellos ya podr谩n ser desconectados, porque ver谩n que es posible. Ese es el principal problema: hacerlo realidad, si nosotros con nuestra experiencia vital lo hacemos posible.

Por eso es tan importante que el primer paso salga de la libertad individual, porque a trav茅s de esta libertad individual elegimos hasta donde queremos llegar. Es por ello que el sistema la considera como enemigo principal y rival a batir. Esa es la singularidad m谩s temida: la libre voluntad humana que despierta, mucho m谩s temida que la de la inteligencia artificial.

CREAR REALIDAD NO ES UNA MET脕FORA


Siendo consciente de que suena excesivamente abstracto, o incluso po茅tico seg煤n el gusto, el crear realidad como tal es un hecho, es una construcci贸n visible o perceptible mejor dicho, seg煤n seamos capaces de materializar las realidades individuales que cada uno de nosotros lleva en su interior. No es una met谩fora, es un proceso consciente. 


Entonces ¿por qu茅 estamos esperando a que nos verifiquen o a que nos consientan el pensamiento, la idea o el proyecto para crear realidad? Y empezar a materializarla al margen de los patrones impuestos. Ya sabemos que el principio de autoridad, nunca nos ser谩 concedido en base a hechos, sino a la creencia de la legitimaci贸n por la identidad.

Y si hay alguien que es due帽o de su identidad para legitimarse, somos nosotros mismos. No tenemos que esperar a que nadie nos certifique, ni nos valide, ni nos autorice a crear una realidad alternativa, al margen de un supuesto patr贸n de Legitimidad, que jam谩s llegar谩 por fuentes externas, ya que somos nosotros mismos, los 煤nicos capaces de crearlo.

Recuerda c贸mo hab铆amos empezado “matando a Dios” o “negando su existencia” en nombre de autores muy ilustres, despojando a la idea de Dios de toda protecci贸n y toda defensa, de forma que as铆 qued贸 libre de ser protegida, defendida e intervenida, y por tanto, libre para crecer por s铆 misma… Y ahora puede crear una religi贸n hasta el gato.

Ya lo estamos viendo con estas nuevas deidades artificiales, en las que nos imponen creer y a las que nos hacen rezar, filtrando toda nuestra actividad a trav茅s de las mismas, simplemente para poder salir a la calle. ¿Hace falta que lo diga m谩s claro?

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

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