EL C脫DIGO PIN HUMANO 馃К

At this moment of our civilization, we can create cybernetic individuals, who in just a few short years will be completely indistinguishable from us. Which leads to an obvious conclusion: we are the gods now.

― Peter Weyland, Prometheus


Nos creemos modernos y avanzados, porque vivimos inundados de tecnolog铆a. Hemos confundido la evoluci贸n, con aprender a apretar botones y usar interfaces. Comprar y utilizar tecnolog铆a, no es sin贸nimo de evoluci贸n: solo implica que la tecnolog铆a es accesible y que la podemos adquirir, pero nos distrae de la verdadera evoluci贸n de nuestras propias capacidades y percepci贸n.

NUESTRA DEPENDENCIA TECNOL脫GICA


Al delegar en la tecnolog铆a, se nos hace indispensable hasta para lo m谩s m铆nimo, convirtiendo todos estos dispositivos en ap茅ndices funcionales y extensiones de nuestro propio cuerpo y de nuestra memoria.


Cuando algo que se nos ha hecho indispensable, cuyo funcionamiento y accesibilidad, est谩n condicionados a agentes externos o proveedores, subordinamos nuestra capacidad funcional individual, a disponer o no, de esa tecnolog铆a. No lo pensamos, pero perdemos el control.

Si comparamos nuestra calidad de conocimiento, con la de nuestros ancestros egipcios, sumerios, acadios, y asirio babil贸nicos, mesoamericanos, estamos muy por debajo en conocimiento. No pongas esa cara, el mundo ya exist铆a mucho antes de que nosotros pusi茅ramos un pie en el, y si empiezas a estudiar el origen de las civilizaciones, te dar谩s cuenta de que ellos ten铆an un conocimiento muy superior al nuestro. Parece que nosotros hemos delegado en la tecnolog铆a, la equivalencia al conocimiento y sabidur铆a.

LA GL脕NDULA PINEAL, NUESTRA TARJETA SIM


Nuestros cuerpos, como los dispositivos m贸viles, son receptores de se帽al. Si la tarjeta de datos de un m贸vil, se activa con un c贸digo PIN, la nuestra tiene el PIN m谩s que extraviado, porque s铆... nosotros tambi茅n tenemos una tarjeta SIM. De igual forma que un dispositivo m贸vil, tenemos una tarjeta de memoria justo en el centro de nuestro cerebro: la gl谩ndula pineal.


La gl谩ndula pineal o ep铆fisis, est谩 cerca de pituitaria, recibe su nombre por su caracter铆stica forma de pi帽a. Tiende a solidificarse a una edad temprana, entre los 12 y 20 a帽os. Varias de sus funciones vitales son, la secreci贸n de melatonina estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz y provocar el sue帽o. Ayuda al cuerpo a convertir las se帽ales del sistema nervioso, en se帽ales para el sistema endocrino, controlando el deseo sexual, el hambre, la sed y el reloj biol贸gico, que determina el proceso normal de envejecimiento del cuerpo.

La temprana calcificaci贸n de la gl谩ndula pineal, muy sensible a atraer iones, is贸topos, fluoruros y metales pesados que se encuentran en el agua, en el aire y en muchas composiciones de productos que utilizamos diariamente, es el principal bloqueo de nuestra tarjeta PIN.


Una gl谩ndula pineal calcificada, condiciona nuestra percepci贸n dentro de una frecuencia muy limitada. Por lo que no te extra帽e  que conociendo su potencial de cara a las habilidades sensoriales y perceptuales, exista un sistema organizado global, de cara a mantenerla atrofiada, implicando agentes ambientales, nuestro consumo diario, e incluso h谩bitos de higiene. Nuestro c贸digo PIN de desbloqueo, ser铆a en gran parte tener una gl谩ndula pineal como la de un ni帽o.

La meditaci贸n, el sue帽o prolongado en oscuridad absoluta, los ejercicios de visualizaci贸n y determinadas frecuencias de sonidos siempre por encima de los 432 Hz, estimulan favorablemente a la gl谩ndula pineal. Alimentos como la remolacha, el cacao puro, el vinagre de manzana, el ajo, cilantro, la sal yodada, no beber agua del grifo (ya que est谩 fluorada) y todos aquellos que contengan iones minerales que sustituyan al fl煤or, ayudan a desintoxicar la gl谩ndula pineal.

ADIESTRAMIENTO VS. ADAPTACI脫N


La diferencia entre adiestramiento y adaptaci贸n, es que la adaptaci贸n es la capacidad de adaptarse a una situaci贸n impuesta de forma natural, por el propio medio que cambia por s铆 mismo, sin tener en cuenta el tejido vital, las especies o cualquier ser vivo de forma particular para provocar este cambio.


Mientras que el adiestramiento, es un cambio condicionado de forma particular hacia el individuo, teniendo en cuenta su capacidad de adaptaci贸n a los cambios y asimilar la superaci贸n de obst谩culos impuestos, con una intenci贸n concreta alejada de la mera supervivencia.

En sentido negativo, podr铆amos decir que todos los d铆as nos dan una nueva dosis de veneno con cuentagotas, que nos inmuniza y ampl铆a nuestra tolerancia, eliminando cualquier ruptura abrupta con la realidad, de forma que nos vayamos preparando poco a poco, a lo que nos quieran soltar en un futuro. Vamos ampliando nuestra tolerancia hasta l铆mites, que quiz谩s hace 20 a帽os, se hubieran considerado totalmente inaceptables. D铆a a d铆a, poco a poco, no lo vemos en el corto plazo.

En cambio, hoy esa misma noticia, ese mismo fen贸meno, o ese mismo hecho, no solo no nos asusta, sino que tampoco nos supone una ruptura interna con nuestros valores, ya que adem谩s podemos decir que es una noticia o hecho predecible. Nos han preparado o mejor dicho, adiestrado con el objetivo concreto de que vayamos trabajando poco a poco, todo un camino de deshumanizaci贸n, para convertirnos en esclavos sin alma y sin identidad. Lo 煤nico que han tenido que hacer, ha sido eliminar o difuminar d铆a a d铆a nuestros valores, y nuestra percepci贸n, poco a poco min谩ndolos y molde谩ndonos a su conveniencia.

QUIEREN EVITAR EL DESPERTAR DE LA MASA CR脥TICA A TODA COSTA


Todas las putadas que nos van haciendo a lo largo de los a帽os, y que van programando en secuencia creciente lineal o geom茅trica, para ampliar nuestra tolerancia al desastre, va encaminada 煤nica y exclusivamente a la contingencia.


Quieren medir cu谩l es nuestra capacidad de aguante, nuestro umbral justo anterior al sometimiento, para ver hasta d贸nde pueden apretar sin que lleguemos a una reacci贸n que no puedan contener. Y cuando lleguemos al punto 谩lgido por encima del cual, solo se pueda dar el levantamiento, entonces soltarnos el material pesado y abrupto.

Objetivo: soltarnos un enemigo global fabricado por ellos mismos, que nos haga hacernos uno, solo para desear o mejor dicho suplicar, ese Nuevo Orden Mundial, que los defienda y nos “salve” a todos de esa amenaza. Todo est谩 programado: puede haber variaciones en el plan, pero no tengas la m谩s m铆nima duda de que ese es el objetivo.

Si no pueden someternos activamente, que seamos nosotros los que terminemos concluyendo, que lo mejor es el sometimiento para estar bajo la protecci贸n, de los que bajo su otra cara, nos han soltado cada una de estas amenazas y crisis intencionadamente, para condicionarnos a ajustar nuestros conceptos de libertad y libre albedr铆o a su conveniencia. Recuerda: no pueden entrar en nuestro libre albedr铆o, por eso “nos educan” a encaminarnos a que seamos nosotros mismos, los que optemos por la opci贸n “m谩s segura”.

NO PUEDEN ASUMIR QUE PASEMOS DE LOS 100 A脩OS


Imagina por ejemplo a alguien que haya vivido 100 a帽os. Alguien que haya nacido en 1920 y que ahora, ya en la vejez m谩s que superada en 2020, haga una retrospectiva desde que naci贸 hasta el d铆a de hoy. Imagina por un momento tras esos ojos, todas las experiencias, cambios, aprendizaje que ha llevado a cabo no s贸lo en s铆 mismo, sino en el mundo que le rodea. Todo lo que han visto sus ojos, ha sentido, ha o铆do, ha aprendido, ha ganado o ha renunciado. C贸mo era el mundo de su ni帽ez, y c贸mo es el mundo ahora.


En su m谩xima vejez, todos esos cambios que muy pocos ser谩n capaces de asimilar, por haber tenido una longitud de vida m谩s reducida. Si esta persona en lugar de ser un organismo vivo, estuviera dotada de una tarjeta SIM, que hubiera recogido todos esos cambios, toda esa adaptaci贸n, toda esa experiencia, todo ese conocimiento ¿de verdad crees en serio que todo ello “cabe” en un espacio f铆sico, peque帽o y limitado ya sea tecnol贸gico mec谩nico u org谩nico? Recuerda, somos receptores de se帽al. Y justo cuando nos empezamos a enterar de qu茅 va esto… ¡nos tenemos que ir! ¿verdad?

La tolerancia al conocimiento despu茅s de 100 a帽os, debe ser much铆simo mayor de la que tenemos t煤 y yo ahora mismo. Cuando decimos que alguien lo ha visto todo, no queremos decir literalmente eso, sino que esa persona ha visto lo suficiente, como para estar abierta a la entrada de nuevas ideas experiencias y conocimiento, que por m谩s que pueda sorprender a muchos, siguen teniendo un espacio dentro de esa mente abierta.

Puedes verlo de dos formas: decir que est谩s curado de espanto y que nada te sorprende en un tono negativo, o ver el fen贸meno en cuesti贸n, como una oportunidad para aprender y asimilar nueva experiencia y nuevo conocimiento. Los signos positivo y negativo y las fronteras dentro de nuestra mente, las establecemos nosotros, porque es nuestro criterio el que otorga el valor, y el que levanta los tabiques o derriba los muros.


Si en algo nos parecemos a un dispositivo m贸vil, es la manera de recibir informaci贸n: por Wi-Fi cable o Bluetooth. Te vas a dar cuenta de que realmente todo es lo mismo, y que la diferencia entre biol贸gico, mec谩nico, digital o anal贸gico, realmente solo es una diferencia de soporte. Aunque ya puedes sospechar a estas alturas, que no cualquier soporte, es capaz de albergar el alma. Tu cuerpo mientras lo tengas, no es negociable.

Hablando de nosotros, quiz谩s el cacharro al que m谩s nos parezcamos, m谩s que un m贸vil, sea a un aparato de radio, de los vintage de “andar por casa” como radioaficionado, que uno militar, que va pillado las frecuencias que buenamente puede. Tu c贸digo PIN, es activar tu gl谩ndula pineal.

Entre dimensiones y frecuencias anda el juego de la realidad y la percepci贸n.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷