EL PODER ENCERRADO EN EL ADN 馃К

First thing you'll learn is that nothing is what it seems. Ignore your assumptions. Don't trust anything. What you see, what you hear, what people tell you, what you think you remember.

— Quellcrist Falconer, Altered Carbon.


EL ADN "FANTASMA"


La luz afecta a nuestra capacidad de comunicaci贸n directa e hiperdimensional. La actividad solar influye directamente en nosotros, siendo la atm贸sfera terrestre el filtro de esta radiaci贸n. Siempre se dice que la luz del sol nos activa, nos dan ganas de salir, hacer cosas, mejora nuestro humor y nuestro estado de 谩nimo. Hay mucho m谩s.


Vladimir Poponin demostr贸 que la luz y la estructura del ADN tienen una afinidad. De forma que los fotones de luz que se han podido fijar mediante un experimento a una doble h茅lice de ADN, mantienen la disposici贸n espacial de doble h茅lice una vez retirado este ADN. Es lo que se conoce como el ADN fantasma.

Tambi茅n se ha demostrado la sensibilidad del ADN a las emociones del donante, cuando este ha sido separado para el experimento. El ADN se contrae o se relaja, seg煤n el estado emocional del donante. Mostrando activaci贸n de los pares de bases a emociones positivas y contracci贸n ante las negativas, de forma simult谩nea, ojo ¡simult谩nea! sin desfase temporal en la muestra de ADN seg煤n el estado emocional del donante.

Hay ADN que no percibimos, pero que est谩 presente en un campo cu谩ntico en el cual estamos conectados, independientemente de la distancia entre part铆culas. La conclusi贸n es que existe una interacci贸n real entre la luz y el ADN y entre el ADN y la hipercomunicacion a un nivel cu谩ntico.

EL PRECINTO PLANETARIO


No somos conscientes de ello, pero lo que entendemos por realidad, nuestras condiciones de vida, el sentido del tiempo, el espacio y la materia, dependen de la frecuencia de vibraci贸n en la que se desenvuelve nuestro planeta.


Percibimos una banda de frecuencia concreta y un espectro de radiaci贸n que hacen, que lo que entendemos por vida, sea tal y como la percibimos: una realidad tridimensional y una forma de vida basada en el carbono, dentro de un entorno material que nos sustenta, sometido al paso del tiempo. Este ser铆a un resumen muy b谩sico, pero creo que as铆 podemos entenderlo todos ¿correcto?

Si cambia alguna de las variables: frecuencia, vibraci贸n o espectro de radiaci贸n, esto har铆a que cambiaste toda nuestra realidad. Cambiar铆a nuestra atm贸sfera, cambiar铆a nuestra concepci贸n del tiempo, cambiar铆a la configuraci贸n de la materia y obviamente, tambi茅n cambiar铆amos nosotros. Nadie sabe qu茅 es lo que pasar铆a exactamente.

Si la ionosfera que est谩n generando artificialmente con metales en suspensi贸n, ampar谩ndose en el concepto de control del clima, fuese algo positivo para nosotros, nos dar铆an todo tipo de detalles para vendernos el invento. Los metales que desprenden a trav茅s de los chemtrails, son en mayor medida, aluminio estroncio y bario, que conforman un domo a modo de jaula de Faraday, que interfiere en la absorci贸n de radiaci贸n que se recibe desde fuera de nuestra atm贸sfera. De forma que desde dentro, no nos enteramos de nada de lo que pasa fuera. Este domo tambi茅n tiene conductividad para propagar ondas electromagn茅ticas. No solo nos est谩n tapando el sol, est谩n creando un precinto planetario que puede conducir frecuencias dirigidas, a todo lo que hay debajo.

LA INFLUENCIA DE SATURNO EN NUESTRA REALIDAD


Estamos dentro de un sistema solar que parece especialmente calculado para que en su tercer planeta, o sea nosotros, estemos como estamos.


Si miramos a Saturno, aparte de todas las extra帽ezas  cient铆ficas que encierra este planeta y que parecen calculadas, lo que ahora llamamos anillos, una vez estudiados a trav茅s de fotograf铆as, parecen tener una funci贸n semejante a un emisor de frecuencia, que por volumen planetario, no solamente nos afecta a nosotros sino a todo el sistema.

Mediante fotograf铆as, se ha demostrado que la configuraci贸n de estos anillos no es est谩tica, sino que cambian en cada foto, incluso en intervalos cortos de solo unos minutos. NASA ha mostrado im谩genes como siempre, borrosas y poco n铆tidas, de este fen贸meno y de como ciertos objetos de naturaleza desconocida, se desplazan sobre estos anillos, por lo que puede deducirse, una acci贸n artificial de naturaleza desconocida, sobre este gigante emisor de frecuencia y ondas de radio.

Sin embargo hasta hoy sigue siendo un misterio y a煤n con la investigaci贸n no se sale de la especulaci贸n. Saturno se ve como un CD, un sistema de radiodifusi贸n con un poder gigantesco, que nos afecta seguro, no sabemos en qu茅 medida y hasta qu茅 punto, pero la frecuencia de sonido que emite Saturno, tiene un impacto masivo en nuestra percepci贸n humana del sentido de la realidad.

NUESTRO CUERPO ES LIMITADO 


Y es aqu铆 precisamente donde est谩 la trampa de la deshumanizaci贸n. Lo preocupante es la militarizaci贸n del esp铆ritu humano. Mucha de la tecnolog铆a de Silicon Valley proviene de los militares estadounidenses, se basa en el control de la poblaci贸n, en el control de nuestras capacidades humanas. Parece que hay una conspiraci贸n si quieres llamarlo as铆: un esfuerzo dirigido por eliminar la capacidad espiritual del cuerpo humano.


Durante siglos, los poderes f谩cticos, han querido evitar que tengamos acceso al reservorio de capacidades y conocimiento que est谩 alojado en nuestro ADN. En cuanto quien ostenta el poder, se hace consciente del potencial humano, lo primero que hace es legislar y actuar en funci贸n de apagarlo.

Nuestro cuerpo no puede ir al espacio, somos d茅biles fuera de nuestro medio. Es en eso precisamente, en lo que est谩n trabajando las grandes corporaciones tecnol贸gicas sin decirnos ni mu. As铆 que debemos cambiar de forma. Pero ¿qu茅 forma? Tenemos que ser diferentes de alguna manera, para salvar las condiciones, para las que nuestro cuerpo no est谩 preparado.

Este mensaje nos ha llegado ya a trav茅s de la ciencia-ficci贸n, que como ya sabemos nos van dejando gotitas y se帽ales, disfrazadas en pel铆culas y series. 

¿SE PUEDE CAMBIAR DE CUERPO?


En este caso, el mejor ejemplo lo tenemos en Altered Carbon: donde la consciencia del ser humano, su memoria y sus experiencias, pueden ser depositadas en un dispositivo alojado entre la columna vertebral y el bulbo raqu铆deo. Y cuando sea necesario cambiar este dispositivo a otro cuerpo con el objeto de prolongar la vida del individuo y los viajes espaciales. Ciencia-ficci贸n ¿verdad? Pues est谩n trabajando en ello, y de igual forma que en la serie de Netflix, los Meths, lo que ser铆a la 茅lite, ser谩n los primeros beneficiarios de este tipo de tecnolog铆a.


Utilizar谩n el deseo de la 茅lite por perpetuarse a s铆 mismos, como canal para crear la tecnolog铆a que consiga, o mejor dicho, que pretende conseguir el contener el alma. Y esto es precisamente, lo que ser铆a el para铆so de parasitaci贸n energ茅tica, tanto tiempo perseguido por la Corporaci贸n Arconte dentro de esta granja prisi贸n.

"Envasar" el alma, les ha sido imposible hasta ahora. De ah铆 el extremo control al que estamos sometidos, ya que no pueden interferir en nuestro libre albedr铆o, condicionan al m谩ximo y todo lo que pueden nuestras decisiones.

El poder encontrar la tecnolog铆a o el nivel de hibridaci贸n requerido, para contener el alma, ser铆a para ellos, una forma de perpetuarse, ya que no disponen de la capacidad de hacerlo, como si la tienen los seres humanos.

EL CHIP DE "LA SALVACI脫N"


Empezar谩n diciendo que se puede curar el Alzheimer con un dispositivo electr贸nico, o con un chip cerebral. Y despu茅s dir谩n, que esa misma aplicaci贸n cerebral, es extensible para aumentar y conservar la memoria, nuestra memoria  y as铆 potenciar  el resto de nuestros procesos cerebrales. Es as铆 como nos vender谩n esa puerta de entrada a la transhumanizacion.


En cuanto tengamos instalado un chip, o tengamos un dispositivo en el cuerpo, podr谩n tenernos funcionando en la frecuencia de programaci贸n, que a ellos les conviene para que continuemos apagados. Aunque podamos recitar el Quijote de memoria solamente con haberlo ojeado, esa banda de frecuencia, solamente quedar谩 reducida a realizar tareas programadas, captaci贸n de datos y c谩lculo, pero bloqueando el resto de actividad asociada al despertar.

Si quieres funcionar fuera de esa frecuencia, tendr谩s problemas y har谩n todo lo posible por ingresarte en esa modalidad. A esto nos referimos con la militarizaci贸n del esp铆ritu humano, porque ya llevan tiempo intentando reprimir nuestras habilidades, con comida gen茅ticamente modificada, transg茅nicos, agua fluorada y a lo que llaman control del clima, para contenernos en la banda de frecuencia de control. 

Si aceptamos esta tecnolog铆a, que nos vender谩n como un upgrade social, m茅dico o profesional, una subida de nivel, nos meteremos a nosotros mismos en una prisi贸n. Si dejamos entrar esta tecnolog铆a en nuestros cuerpos, con el avance de la inteligencia artificial, quedaremos como t铆teres. Almacenar informaci贸n no es sin贸nimo de inteligencia. La inteligencia no es sin贸nimo de informaci贸n, sino el juicio sobre c贸mo manejarla. 

LA RELIGI脫N DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Muchos creen que la raza humana est谩 perdiendo sus valores espirituales, tratan a todo lo que no pueden ver, medir, pesar o comer, como si no existiera. Sin caer en la cuenta de lo limitado de nuestra percepci贸n, la gente no entiende que con la inteligencia artificial nos estamos inhabilitando.


En cierto sentido, es como una nueva religi贸n porque los cient铆ficos que investigan en profundidad la inteligencia artificial, usan citas como "tenemos fe, en que la inteligencia artificial ser谩 beneficiosa", "tenemos la esperanza de que la inteligencia artificial, nos explicar谩 c贸mo funcionar en un nivel de superinteligencia", "confiamos en que la inteligencia artificial, ser谩 buena para nosotros", etc.

Al final parece que hablan de Dios: fe, esperanza, confianza… ¿en unas l铆neas de c贸digo capaces de generar respuestas previamente inducidas? ¿Tenemos que rezarles a estas cajas negras? Tenemos esa relaci贸n con esta tecnolog铆a, y est谩 tomando un fervor religioso. Y esto es lo peligroso: que acabemos confiando m谩s en una m谩quina que en nuestra propia consciencia, porque entonces ser谩 cuando deleguemos nuestro gobierno y nuestro poder a un ente ajeno, perdiendo nuestro centro. 

Nos est谩n diciendo que si nos transformamos en m谩quinas, podemos superar todas las barreras, haciendo que abandonemos el camino, de la investigaci贸n hiperdimensional, dej谩ndolo todo sometido el esquema cartesiano tridimensional, o universo newtoniano. Repito: nuestra percepci贸n est谩 limitada desde el dise帽o. Este 3D es un tr谩nsito, que en alg煤n momento hemos decidido tomar para tener esta experiencia. La respuesta no es contenernos en un recipiente, si no aprender a c贸mo cambiar de canal.

somos CREAdOrES dE REALIDAD


Empezando por nosotros mismos, nos hacemos adictos a la qu铆mica cerebral que conocemos. Por eso nos cuesta salir de nuestro ciclo programado. No solamente es el entorno, sino nuestra propia programaci贸n. Somos adictos a nuestras creencias, somos adictos a las emociones de nuestro pasado, vemos nuestras creencias como verdades y no como ideas que podemos cambiar.


Cu谩ndo piensas en tus recuerdos pasados, solo puedes crear experiencias pasadas. No podemos crear un nuevo futuro, aferr谩ndonos a emociones del pasado. Si podemos pensar una nueva idea, comenzamos a cablear formando nuevas conexiones neuronales, y dar forma a nuestro cerebro. Aprender es formar nuevas conexiones en el cerebro y la memoria es mantener esas conexiones. Si quieres nuevos resultados, tendr谩s que romper el h谩bito de ser t煤 mismo y reinventar un nuevo yo empoderado.

Desde dentro s茅 libre, s茅 ilimitado, s茅 creativo, s茅 ingenio, visual铆zate y proy茅ctate: desde dentro hacia fuera porque es lo que eres: una proyecci贸n y solo t煤 tienes ese control sobre tu realidad. Una vez que te sientas as铆, memoriza este sentimiento, recuerda este sentimiento. Esto es lo que realmente eres. El conocimiento es poder, el conocimiento sobre uno mismo, sobre ti, es auto empoderamiento. Seg煤n te concibas a ti mismo, puedes cambiar tu programaci贸n y desde ah铆, tu realidad.

Deja de buscar pasos preestablecidos y alguien que te diga aquello de "tienes que hacer esto", "tienes que hacer lo otro". No se trata de seguir determinados pasos, ni seguir un manual con tips que encierran un conocimiento esquem谩tico. Esto no funciona as铆. Aprender a desaprender, para deshacer los viejos esquemas que nos atan y perder el miedo al cambio, dentro de nosotros mismos.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷