C脫MO ESCAPAR A LA FRECUENCIA DE CONTROL 馃摶

The world is in a constant conspiracy against the brave. It's the age-old struggle: the roar of the crowd on the one side, and the voice of your conscience on the other.

— Douglas MacArthur


Cuando tengas un momento, m茅tete en Google Im谩genes y busca 'conspiranoico'. Estoy seguro de que en m谩s de una ocasi贸n, habr谩s visto este meme: t铆o con un embudo de papel albal en la cabeza, con los ojos desorbitados y cara de susto, que pretende de esta forma, evitar el control mental del gobierno, de los aliens o de quien sea. Esta imagen de loco, es la que suelen asociar al conspiranoico, caricaturiz谩ndolo para ridiculizarlo.

VERDADES MEZCLADAS CON MENTIRAS 



No estoy diciendo qu茅 parte de la informaci贸n no sea real. Es m谩s, te digo que nos dan un exceso de informaci贸n y que adem谩s, nos la dan mezclada de forma que ya no sepamos distinguir, lo que es verdad, de los elementos que nos introducen en la informaci贸n para despistarnos. En palabras de Jiddu Krishnamurti:

Durante siglos hemos sido alimentados con cuchara por nuestros maestros, por nuestras autoridades, por nuestros libros, nuestros santos. Decimos: -Cu茅ntame todo, ¿qu茅 hay m谩s all谩 de las colinas y las monta帽as y la tierra?- Y estamos satisfechos con lo que nos cuentan, lo que significa que vivimos de palabras y nuestra vida es superficial y vac铆a.

Somos personas de segunda mano. Hemos vivido de acuerdo con lo que nos han contado, ya sea guiados por nuestras inclinaciones, nuestras tendencias u obligados a aceptar por las circunstancias y el entorno. Somos el resultado de todo tipo de influencias y no hay nada nuevo en nosotros, nada que hayamos descubierto por nosotros mismos; nada original, impecable, n铆tido.

NO NECESITAS EL M脫VIL PARA RESPIRAR



El nivel de enajenaci贸n social es tal, y ha llegado hasta tal punto, que somos nosotros mismos los que terminamos materializando en nuestra realidad diaria, todo lo que se nos inducen mediante los flujos de informaci贸n, que recibimos a trav茅s de nuestra hiperconexi贸n a los medios de comunicaci贸n y redes sociales. Y digo hiperconexi贸n, porque no soltamos el m贸vil ni para ir al ba帽o.

Lo que est谩n haciendo ahora en la actualidad es darnos campa帽as masivas de ingenier铆a social, que se traducen en una enajenaci贸n global. Una programaci贸n, destinada a una sola cosa: medir cu谩l es nuestra capacidad de sometimiento voluntaria, ante la declaraci贸n de un status diferente o cambio de r茅gimen. De forma que cuando el anuncio sea definitivo se haya ponderado o asumido, una disidencia residual que pueda contenerse sin generar un conflicto que llame m谩s la atenci贸n que la instauraci贸n del propio r茅gimen.

Si te das cuenta, no terminan de ejecutar medidas definitivas de bloqueo a la movilidad, o un precinto definitivo a la libertad de movimiento, dejando siempre a la poblaci贸n, la responsabilidad de la 煤ltima decisi贸n. Porque en efecto, somos due帽os de nuestros actos y responsables de todo lo que hacemos y de las decisiones que tomamos.

SOMOS ADMINISTRADORES DE LA INFORMACI脫N QUE RECIBIMOS



Lo pretenden, no digo que no lo quieran, porque obviamente lo desean para seguir manteni茅ndose en el poder a toda costa. Pero sin el 煤ltimo paso de nuestra voluntad o aceptaci贸n, su jerarqu铆a no se sostiene. De ah铆 su estructura basada en la representaci贸n olig谩rquica de grupos de poder, que se traducen en partidos pol铆ticos, lobbies y grupos de presi贸n, que tratan de colectivizar a las masas, para eliminar la libertad individual que es a fin de cuentas la que marca la verdadera diferencia entre unas personas y otras.

El objetivo es claro: ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, hacer la compra de lo necesario, comprar y trabajar online, salir y relacionarse lo menos posible, viajar poco, nada o lo imprescindible y en resumen, convertirnos en personas temerosas del mundo exterior y que seamos nosotros mismos los que elijamos, el quedarnos enclaustrados en lugar de hacer una vida sana y normal.

Si consiguen en un primer lugar, que seamos nosotros mismos, los que tomemos las opciones que nos encaminen a un encierro voluntario, gran parte del control de masas proyectado en esta ingenier铆a social de sometimiento, no necesitar谩 una opresi贸n activa por parte de los gobiernos y las instituciones.

ELLOS SIEMBRAN LA PROGRAMACI脫N



Una vez programados en primera persona, no necesitaremos tanto seguimiento activo, y solamente ser谩n necesarias la aplicaci贸n de medidas de control o paliativas, ante las posibles desviaciones de nuestro comportamiento, que se salgan de la l铆nea de lo marcado. De una cosa si puedes estar seguro y es que todo esto est谩 pasando, ha sido previamente dise帽ado en laboratorio.

Pero si te das cuenta, si nosotros mismos somos capaces de propagar la informaci贸n y contribuir a la enajenaci贸n de la gente que nos rodea, materializando el monotema de forma que parece, que no hay otra cosa en el mundo, tenemos exactamente la misma capacidad de poder pararlo. Podemos hacer que la bola de nieve sigue haci茅ndose m谩s grande mientras cae, y tambi茅n podemos ponerle un dique de contenci贸n para pararla.

El lenguaje es programaci贸n, y si puede ser utilizado en un sentido, tambi茅n no puede ser en el contrario. Obviamente no resulta f谩cil, cuando el bombardeo es tan masivo y tan continuo, pero si podemos contribuir a no seguir alimentando el monstruo. Y en todo caso siempre podemos cambiar el tercio de la informaci贸n, darle una visi贸n personal diferente a la establecida y darle la vuelta.

PODEMOS DARLE LA VUELTA



De esta forma dejaremos todos de bailar alrededor del fuego que nos imponen, o mejor dicho, tratan de imponernos porque no pueden. Sin nuestra voluntad, la letra de la ley est谩 muerta. Se consciente, de que quien dicta las leyes, lo hace pensando siempre en que ser谩 otro el que las cumpla, se帽al谩ndole pero no piensa en hacerlo el mismo.

Evita participar en actos masivos, no respondas a comunicaciones que animan a que escribas o publiques o realices un determinado gesto a favor o en contra de cualquier pretexto en redes sociales. No cumplas las pautas de homenaje, ni celebres aniversarios de car谩cter p煤blico, recomendado desde las instituciones, ya que son rituales encubiertos de parasitaci贸n energ茅tica en los que se nos invita a participar. Descon茅ctate de la influencia de los medios y las redes sociales, salvo que la fuente sea fiable y de tu confianza personal. 

Ahora y m谩s que nunca es cuando debemos ser humanos sacar lo mejor de nosotros mismos, ser conscientes y perder el miedo. Nuestro miedo es lo que les da poder. Nuestra consciencia es la fuerza de choque capaz de crear la Masa Cr铆tica y darle la vuelta a esto. Se consciente.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷