MANUAL DE IMPOSICI脫N SUBLIMINAL TECNOL脫GICA ⚙️

That's Doctor Evil. I Didn’t Spend Six Years In Evil Medical School To Be Called 'Mister', Thank You Very Much.

― Doctor Evil, Austin Powers


Un par de meses antes del inicio del confinamiento, antes en resumidas cuentas del "reseteo" por llamarlo de alguna manera, iniciaba mi sesi贸n de trabajo como cualquier otro d铆a, con una diferencia a la que no le prest茅 demasiada atenci贸n en su momento, pero que ahora, le empiezo a ver un sentido.

INICIAS SESI脫N Y… ¡SORPRESA!


Al iniciar Windows por defecto, siempre me saltaba el Skype Empresarial, como cualquier hijo de vecino que lo tuviera instalado, pero ese d铆a fue distinto. Sin que yo hubiese instalado nada activamente, en la 煤ltima actualizaci贸n de Windows se me incluy贸 la aplicaci贸n Teams. Insisto en que no descargu臈 ning煤n programa, ni lo ejecut臈 activamente. 


Record谩ndome a la iconograf铆a del antiguo messenger de anta帽o, pero de un color m谩s morado, me saltaba por defecto esta aplicaci贸n, dejando a Skype Empresarial en segundo plano. As铆 como indica su nombre, Microsoft Teams es una herramienta de comunicaci贸n para equipos profesionales, que permite organizar reuniones y eventos online, con m谩s potencia que el Skype Empresarial, ya que el margen que tiene para compartir documentos y acceso a otros m贸dulos de Windows c贸mo Sharepoint m谩s amplio, aparte que es capaz de soportar una cantidad de usuarios simult谩neos mucho mayor.

Es una herramienta 100% pensada para teletrabajo. Ni qu茅 decir tiene que desde que empez贸 el confinamiento, somos muchos los que la utilizamos a diario como herramienta de trabajo. Qu茅 casualidad y qu茅 conveniente para lo que nos iba a venir encima ¿verdad?

Conveniente y necesario son dos cosas distintas. Lo que es conveniente, implica a una parte interesada y no determina, puede darse o no. Mientras que necesario, es un atributo que hace indispensable la existencia del hecho el sujeto, para que se pueda dar una realidad. Los cambios pueden ser convenientes o necesarios, y como el movimiento solo se demuestra andando, si algo funciona o no, solo se ve hasta que los cambios son introducidos.

PROBLEMA-ACCI脫N-SOLUCI脫N FORZADO


Desde luego si era necesario demostrar, que en ciertos sectores profesionales, se puede funcionar pr谩cticamente al 100% con teletrabajo, ya ha quedado demostrado. ¿No hab铆amos tenido hasta ahora la oportunidad de introducir esta aparente mejora en nuestras vidas? Claro que hab铆amos tenido oportunidad, pero no se han dado hasta ahora unas condiciones que realmente nos forzaran a cambiar.


Y como no nos ha quedado m谩s remedio, pues hemos tenido que adaptarnos. De ahora en adelante, ser谩 m谩s probable que las empresas est茅n m谩s abiertas al funcionar as铆 con sus empleados. Aunque todo esto, es solo una peque帽a parte del total, lo que deber铆a preocuparnos a todos, es ¿Que m谩s vamos a arrastrar de aqu铆 en adelante? No solo en nuestro trabajo, si no en nuestra vida real. Y es en ese arrastre de h谩bitos forzados, d贸nde vamos a comprobar hasta qu茅 punto pretenden someternos los due帽os de la granja. 

Una vez inyectado el miedo, es dif铆cil deshacerse de 茅l, si adem谩s este miedo se ha hecho colectivo, y todas las consecuencias derivadas de la excepci贸n, han llegado a convertirse en h谩bitos diarios para nosotros, 'por nuestra propia seguridad". Aquello de "es por tu bien" me ha sonado siempre, a tener que hacer algo que tengo que creerme bajo amenaza.

Si adem谩s eres algo consciente, te das cuenta de que gran parte de la poblaci贸n, ha comprado este discurso del miedo, sin plantearse siquiera, si nos est谩n diciendo la verdad, o al menos una parte de verdad, o si bien, todos los cambios a los que nos est谩n forzando, los est谩n haciendo as铆 porque no hubieran podido hacerlo de ninguna otra manera, b谩sicamente porque no podr铆an obligar a la poblaci贸n si no es bajo una amenaza, que no puede verse a simple vista, no sabes tampoco muy bien c贸mo funciona, y de la que pr谩cticamente, te lo tienes que creer todo por tu propia protecci贸n.

POLIC脥AS DE NUESTROS SEMEJANTES


Y para hacer que esta dictadura del miedo se cumpla, ni siquiera es necesario poner a un polic铆a o un militar en cada esquina. Una vez ya has enajenado a gran parte de la poblaci贸n, son los propios individuos los que act煤an como agentes del sistema. ¿Recuerdas que en Matrix cualquier sujeto podr铆a convertirse en un agente? Es exactamente lo mismo.


Basta convencer a la mayor铆a que todo es por nuestro bien, y que el que no cumpla las normas nos pone a todos en riesgo, para que en el momento alguien ponga en duda este miedo colectivo, resulte perseguido y procesado. ¿Sabes por qu茅 ocurre esto? Cuando tenemos miedo, no pensamos ni nos hacemos preguntas; solamente queremos volver a sentirnos seguros, volvi茅ndonos gregarios como un reba帽o de ovejas.

Piensa en las consecuencias, que estos cambios van a tener en la manera de relacionarnos. ¿Cu谩les van a ser las repercusiones reales de la llamada distancia social? Mira ahora por otra parte, cu谩les son muchos de los objetivos globalistas, que nos han estado trasladando en las 煤ltimas d茅cadas, acerca del control de la natalidad. Lo que no han podido implantar de forma definitiva los lobbies progresistas, a base de programas, pol铆ticas y subvenciones, lo puede lograr el miedo colectivo, convirti茅ndonos nosotros mismos, en agentes de su cumplimiento. Si nosotros mismos nos hemos convencido, no necesitamos opresi贸n.

Las consecuencias en el medio-largo plazo, se parecen mucho a los objetivos que representaban los intereses de las entidades y corporaciones supranacionales. Quiz谩s haya que plantearse, que las casualidades no existen. Y qu茅 de igual manera que mi sistema operativo, decide instalar por su cuenta una aplicaci贸n que yo no he solicitado, pero que necesitar茅 dos meses despu茅s, pues solo queda unir con flechas. Hay formas subliminales de imponerse, algunas m谩s sutiles que otras, este ser铆a un buen ejemplo.

PATENTES DIST脫PICAS QUE PARECEN CIENCIA-FICCI脫N


Existe una patente, un certificado digital registrado por Microsoft, en el que se les ocurri贸 la idea de usar los biorritmos y estados emocionales, para generar criptomoneda, en vez de utilizar granjas de ordenadores para las miner铆a de moneda digital. No es broma ni ciencia-ficci贸n, la patente est谩 registrada y cuando te diga su numeraci贸n te vas a tener que pellizcar.


Es una tecnolog铆a para traducir la actividad f铆sica de las personas y su capacidad, generando moneda digital. Se trata de un software con un implante, que ser谩 a modo de parches colocados en los puntos sensibles, y que medir谩 la actividad de las ondas cerebrales, en lugar de utilizar potencia en cuanto actividad f铆sica, para generar bloques de una nueva criptomoneda que desbanque al bitcoin.

Para captar afiliados a este programa, se recompensar谩 a los sujetos con criptoactivos: es decir, un tipo de moneda digital asociada a la nueva moneda, un programa de fidelizaci贸n a trav茅s del cual, puedan utilizar estos activos para realizar compras.

Los sujetos que se afilien al programa, van a recibir dinero pr谩cticamente sin hacer nada, simplemente aportando datos de sus biorritmos y respuestas corporales o emocionales, al interactuar con determinados entornos e interfaces de compra, reserva, ocio, etc. En una situaci贸n tan mala econ贸micamente como la actual ¿Cu谩ntas personas crees que lo aceptar谩n? 

SISTEMA GENERADOR DE CRIPTOMONEDA CON DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL


Por cierto, el registro de la patente tiene esta numeraci贸n: WO2020060606 bajo el nombre CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA. Donde WO podr铆a ser acr贸nimo de World Order ¿otra casualidad? Y 060606, tan “subliminal” que insulta a la inteligencia, es m谩s una prueba de que disfrutan poni茅ndonoslo en la cara.


Esto es lo que dice el Apocalipsis 13:16-17 en referencia a la marca de la Bestia: Y hace que a todos, peque帽os y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les d茅 una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el n煤mero de su nombre. Seguimos celebrando casualidades y coincidencias codificadas ¿verdad?

Si a帽adimos adem谩s el certificado digital ID2020, tambi茅n ideado por Microsoft, basado en un tatuaje que pueda ser le铆do como un c贸digo QR, y que est谩 pensado para registrar los datos en formato digital. Si a estos datos, se incorpora el historial m茅dico de la persona, cualquier agente con un lector, podr谩 estar al corriente, por ejemplo, si te has vacunado o no antes de pasar por aduanas. Y si se incluye tu expediente administrativo: si tienes alguna multa pendiente, o cualquier otra informaci贸n sanitaria o fiscal, que puedan instrumentalizar para su control, libertad deambulatoria, libertad de circulaci贸n, libertad para viajar, o para acceder a determinados servicios p煤blicos.

Lo dif铆cil, es hacernos pasar por el aro una primera vez. Y m谩s dif铆cil que eso, es que adem谩s lo hagamos voluntariamente. Si han conseguido que hayamos dado ese paso y nos tienen los suficientemente distra铆dos, haciendo uso de nuestra escasa memoria, tratar谩n por todos los medios con paliativos tecnol贸gicos, que se prolongue la situaci贸n an贸mala de excepci贸n, hasta que la normalicemos. Y una vez que ya la hayamos interiorizado, implantarla como la situaci贸n normal. As铆 que cada vez que se quiera dar un paso m谩s en el sometimiento de la poblaci贸n, haya que generar una crisis y repetir la f贸rmula.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷