ESPERAR SALVACIÓN ES PROLONGAR LA GRANJA PRISIÓN🛸

I believe in evidence. I believe in observation, measurement, and reasoning, confirmed by independent observers. I'll believe anything, no matter how wild and ridiculous, if there is evidence for it. The wilder and more ridiculous something is, however, the firmer and more solid the evidence will have to be.

― Isaac Asimov


El despertar de la masa crítica no es un evento ajeno a nosotros. No es algo que tenga que ocurrir en una convocatoria con fecha y hora concretas. Nadie nos va a avisar ¿sabes por qué? Porque el temporizador de ese detonador, somos nosotros mismos y no necesitamos que venga alguien y nos autorice o nos de permiso para despertar.

¿PERO VA A VENIR ALGUIEN O NO?


Puedes estar seguro que habrá un reconocimiento a nivel mundial, de que en efecto no estamos solos  el universo, cosa que ya es más que obvia. Bueno para algunos más que  para otros, pero unir este fenómeno a que necesitamos ser salvados, es craso error. Por muy mal que nos vaya, nosotros somos los responsables de nuestro propio destino, eso debemos tenerlo muy claro. Es una percepción muy borreguil el ser humano, esperar que vengan a pastorearnos en naves espaciales. No nos deja en muy buena posición la verdad.


Porque de hecho, los que nos pastorean en esta Granja Prisión, ya están aquí desde hace  milenios. La idea de esperar un Salvador que nos guíe en este sentido, la venida de un líder, de un Jesús o de un Maitreya, en forma de Mesías liberador, no sería más que una trampa, para canalizar toda nuestra masa crítica hacia un punto concreto muy probablemente desviado del despertar.  y más si es que me sigas se nos presenta auspiciado, o  supercaro por las autoridades políticas y religiosas. La NASA y el Vaticano,  trabajan de forma mucho más conjunta de lo que te puedas imaginar. Y no: no es broma, ni una conspiración.

Aún así hay mucha gente que se considera despierta o que ha despertado en cierta forma, que no deja de consumir información y nuevos conocimientos, para identificar señales en el entorno, que le orienten acerca de este despertar. Digo lo mismo: siguen sin caer en la cuenta, de que son ellos mismos quiénes han de emitir estas señales, con su propia vida, dando un ejemplo de liberación hacia los demás.

Si buscas sincronía o señales, estarás en un terreno incierto,  ya que no sabes si vas a recibirlas o no. Yo te pregunto entonces ¿qué haces esperando? Nadie va a venir a salvarnos y nadie tiene que venir a salvarnos, porque esto es un camino de libertad individual, y en el momento en el que alguien se interponga en nuestro camino, para ayudarnos o “liberarnos” entre comillas, nos estará quitando la oportunidad de evolucionar. La ayuda ya nos la hemos encontrado por el camino, que hayamos salido destriparla, es otra cosa. No todas las señales que necesitamos son avistamientos OVNI o los círculos de las cosechas. 

¿UNA VENIDA apocalíptica?


De igual manera, si esta intervención en lugar de ser salvadora resultase apocalíptica, dándonos ya por un caso imposible a nivel cósmico y planetario, tampoco sería correcto  de cara al karma, ya que se nos estaría privando de la oportunidad de evolucionar en un sentido elevado. Aunque tampoco me extrañaría, y que creo que todos hemos contemplado en algún momento como posibilidad, ese Apocalipsis cinematográfico, gracias a todas la programación predictiva recibida a través de la educación religiosa, el cine y la televisión.


Esperar un evento espectacular o un desencadenante de tipo público o mundial, nos hace generar unas expectativas que nos pueden cegar, ante nuestra propia capacidad de activar nuestra propia masa crítica. Es como si nos quedáramos esperando a que algo grande pasara, siendo nuestra posición, la de un espectador y no la de un agente activo de este despertar de consciencia.

Hasta que no entendamos en primera persona, que realmente somos nosotros los agentes de este despertar, y asumamos esta responsabilidad de jugar nuestras cartas cada uno en su medio y en su entorno, podemos quedarnos mirando al cielo todas las noches... ¡cazando ovnis!, o  consumir todos los vídeos de los canales de conspiración y misterio habidos y por haber en Youtube, que no dejaremos de ser menos consumidores de información. Eso no es despertar.

No se trata de consumir información, ni de acumular conocimiento, ni de "aprenderse la lección”... se trata de hacer en tu vida todos los cambios en un nivel real, para no volver a pasar por un aro más de sumisión a la tiranía del Nuevo Orden Mundial: en tu alimentación, en tus relaciones, en la empresa, en tus redes sociales y en las instituciones en las que participes, o con las que tengas una relación necesaria, para la convivencia y el desarrollo de tu actividad diaria. 

No podemos pretender generar el cambio sí ese mismo cambio no lo hemos detonado primero en nuestra vida. No somos espectadores del despertar, somos los agentes del despertar. No tienes que ser el profeta de nadie, ni tratar de convencer a nadie porque además no todo el mundo te va a entender, ni lo pretendas tampoco. El cambio que ha de importarte es el tuyo. 

LA MEJOR HERRAMIENTA ES LA INTROSPECCIÓN 


Nuestra introspección y búsqueda interior, no tiene porqué ser regulada o normalizada por alguien. No hay una sola manera de despertar, porque cada uno tenemos nuestro propio camino y solamente nosotros, sabemos lo que es verdad dentro de nosotros: lo que viene de dentro y lo que viene de fuera, lo que es nuestro y lo que es externo. Solamente necesitamos un tiempo para nosotros mismos, y discernir qué viene de nuestro interior y  qué ha sido programación y condicionamiento social.


Hay mucha gente esperando que pase algo. Mucha gente esperando a ser rescatada o salvada, porque ha asumido dentro de sí misma, que no es capaz de liberarse del yugo por sus propios medios. Esto es mentira. Que no nos conozcamos a nosotros mismos y no hayamos despertado nuestro auténtico potencial, no quiere decir que seamos incapaces de hacerlo. Y que por tanto, tengamos que permanecer suplicantes para que vengan a salvarnos y por tanto, seguir siendo esclavos agradecidos de un nuevo amo, o del mismo amo de siempre bajo otra máscara ¿de verdad queremos esto?

No existiría mayor premio para la Corporación Arconte dueña de la Granja Prisión, que bajo una nueva esperanza, llamándonos a seguir una nueva “estrella del norte” que nos guíe, volviéramos a caer en la misma prisión de siempre, pero con una imagen renovada, para seguir estando sometidos bajo la protección de alguien. Recuerda que los únicos que ofrecen protección son la mafia.

No hay anuncio de sistema de seguridad, que no implique un chantaje que evidencie, que en cualquier momento si te falta, puedes sufrir un robo o un daño para ti y para los tuyos. Si compras un sistema de seguridad si te sientes amenazado, pues lo de esperar un Mesías Salvador es exactamente lo mismo: cambiar a un amo por otro, bajo la promesa de protección y a la par, de amenaza.

No eres un espectador, si miras al cielo que sea para buscar la luz del sol pero no para pedir salvación, porque esa liberación de conciencia solamente depende de ti.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombre buenos.


Comentarios

  1. La cita del principio de artículo dice: "Creeré en cualquier cosa, no importa lo salvaje y ridículo que sea, si hay pruebas de ello. Sin embargo, cuanto más salvaje y ridículo sea algo, más firmes y sólidas tendrán que ser las pruebas - Isaac Asimov." Ojo, porque Asimov está hablando del método científico. Le pregunto a los autores del blog: "¿Tenéis pruebas firmes y solidas que sostengan vuestras teorías?" No me refiero a conjeturas, sino a pruebas que resistan el método científico. De lo contrario, lo que tenéis es una teoría no falsable, que en la práctica no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog. Coincido con vosotros en muchas de las cosas que decís. Ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎