EL HUMANO PRIMORDIAL Y LA GUERRA POR EL ALMA 🌌

¡Voy a condensar sangre y formar huesos; haré surgir un prototipo humano que se llamará “hombre”! Voy a crear este prototipo, este hombre, para que le sean impuestos los servicios de los dioses y que ellos estén descansados.

― Marduk a Ea, Tablilla VI del Enuma Elish


En los cómics y cine de superhéroes, siempre nos han mostrado al superhumano, como alguien ajeno a este mundo, o como un alien de apariencia humana, o bien como un ser humano, que ha sido víctima de un experimento, o que ha sufrido una mutación, gracias a la cual tiene superpoderes.

Es una forma perversa, de apartarnos a un lado, para que nos quedemos esperando al salvador. O bien decirnos, que no podemos ser nosotros, a menos que nos pique una araña de laboratorio, o nos echen radiación gamma, cuando no sea que tenga que venir un alien, más noble que todos los humanos juntos, a enseñarnos "el buen camino".

Es otra manera de decirnos, que de existir un poder dentro del ser humano, este solamente se debe a causas fortuitas, o a un accidente, o directamente no siendo humano, teniendo que añadir una naturaleza divina, lo que nos descarta a todos de inmediato. Es un buen lavado de cerebro, del "tú no puedes" por más positivos que hayan pintado a estos héroes. Es de hecho, otro gancho para hacer el transhumanismo más atractivo, a los ojos de aquellos que no se preocupan, en analizar lo que les están metiendo como cultura.

MITOLOGÍA, HÉROES, DIOSES Y SEMIDIOSES


Si como yo en su día, te preocupaste por atar los cabos sueltos que no te cuadran, acerca de nuestro origen y empezaste a buscar por tu cuenta, es posible que en algún momento hayas leído, o encontrado información acerca de la antigua Sumeria, Acadia, Egipto y todas las deidades que se repiten, paralelamente en cada una de estas civilizaciones.


Deidades que se encontraban con los dos pies puestos aquí, y que parecían no tener otra cosa mejor que hacer, que putear al ser humano. Cosa que actualmente sigue vigente. Te has podido topar con la Atlántida y Lemuria, con la farsa de la evolución, con los gigantescos árboles de silicio, con los gigantes, con la Tierra Hueca, y hayas llegado a la conclusión, de que ni mucho menos hemos sido la primera humanidad, que ha habitado este entorno cerrado en el que vivimos, llamado oficialmente planeta Tierra.

Y sabiendo, que han hecho todo lo posible y más, para no dejar huella de toda la historia anterior, reseteo tras reseteo, para limitar cada vez más el conocimiento humano, corremos el riesgo de perder el norte, sin saber siquiera si a lo que llamamos norte, es el norte realmente. Un ignorante es más fácil de manejar y de explotar. Si naces en una cárcel y para ti el mundo es eso, jamás serás consciente de que es una cárcel.

Ser consciente de todo esto es un punto de partida, y tratar de saber dónde estás y qué ha pasado antes de que estuvieras por aquí dando vueltas, es algo que seguro que te preguntas y por eso has buscado. Pero ahora, aún teniendo nociones de todo lo anterior, nos importa muy poco cómo se llamaba este, o cómo se llamaba el otro, las guerras de poder, lo que de verdad pasó en el Diluvio Universal, o el número de reseteos que hayan sucedido. No quiero decir que no sea importante, solo quiero decir, que hoy y ahora, tenemos nuestra propia guerra.

LA GUERRA POR EL ALMA


Yo la llamaría la guerra por el alma. Y no es que sea la guerra de ahora, ha sido la guerra desde que nos hemos encarnado aquí. Si bien nuestros orígenes no están demasiado claros, al menos sobre el papel, sí que podemos comprobar algunas cosas en nosotros mismos: cosas como que nuestra genética ha sido depauperada en cada post reseteo, o que los que se hacen llamar dueños del planeta, no soportan el libre albedrío. Aparte de una gran obviedad: somos demasiados en la granja para ser controlados, y están haciendo todo lo posible por bajarnos en número. Somos más, se ven desbordados y con mucho miedo. Si no fuera así no harían las cosas que hacen.


Si relacionamos todo esto, con el intenso control social a través del cual, pretenden forzar las decisiones del ser humano, te puede dar por pensar, que si lo tienen que hacer así, es porque no lo pueden hacer de otra manera. Te puede dar por pensar también, que somos mucho más de lo que nos dicen que somos. Como almas somos libres, pero mientras estemos utilizando este cuerpo como vehículo, estamos condicionados a la ignorancia, a menos que tomemos plena consciencia de que somos almas en un cuerpo y no al revés.

Todo lo que hemos podido oír sobre el humano primordial, parece que nos queda muy lejos de nuestra situación actual. Pero si parte de nuestro genoma viene de ahí, si a pesar de todos los intentos por volvernos meros contenedores, no dejan de machacar e intentar torcer esta línea de tiempo, para evitar lo inevitable, es que tenemos mucho más poder del que creemos. Ni todos se someten, ni van a eliminar el libre albedrío, ni van a conseguir torcer todas las voluntades humanas del mundo, por mucha presión que ejerzan. Y en esta realidad dual, por cada golpe que den, habrá una respuesta de empoderamiento y consciencia más fuerte que la anterior.

No todos estamos luchando en el mismo plano, o luchando por las mismas cosas a un mismo nivel de consciencia. Al final eso es lo de menos, porque lo que verdaderamente cuenta, es que estamos aquí. Y depende de nosotros, solo de nosotros, el cómo vamos a salir... porque de esta cárcel se sale. Sí hemos podido entrar, también podemos salir.

¿QUÉ ES REALMENTE LA IMAGINACIÓN?


¿Nunca te has preguntado de dónde viene tu capacidad de imaginar? El por qué eres capaz de construir imágenes, proyectos y realidades, que no están a simple vista, pero que eres capaz de proyectar en esta 3D a través de tus capacidades. Esa imaginación es poder creador, y es una consecuencia directa de que tu alma se está expresando, pero quizás no como creías. Nosotros dentro de este entorno tenemos unos límites, pero como lo que nos mueve va mucho más allá, nos da pistas a través de la imaginación y la visualización.


La imaginación es una intersección con otras bandas de frecuencia, en la que visualizamos y percibimos otras líneas de tiempo, en las que se materializa todo aquello que nos pasa por la cabeza. Porque todo está conectado, y nuestra capacidad creadora, no es más que la correspondencia con aquello que ya existe, pero que en esta realidad 3D y en esta línea temporal, nos ha sido restringido, a lo que entendemos como pensamiento.

No se trata solamente de visualizar un objetivo para conseguirlo. No estoy hablando de la Ley de Atracción. Si eres capaz de visualizarlo o imaginarlo (como lo quieras decir) es porque en otra banda de frecuencia en la que también está tu alma, esa realidad ya se ha materializado. Quizás en otras condiciones, quizás en otra línea de tiempo, pero ahí está. Aquí la pregunta que de verdad te importa, es discernir si aquello ha partido de ti o si bien es causa de una interferencia.

Si estás constantemente consumiendo información de forma pasiva, no ejercitas la imaginación y por tanto, dejas de acceder a gran parte de la realidad. El materialismo impuesto ha hecho bien su trabajo, en tanto a lo que no ves con los ojos, parece no existir. Pero por decirlo de una manera muy simple, la imaginación es precisamente uno de los accesos del alma a esta realidad. Por lo que si no la ejercitas, es muy difícil que llegues a saber todo aquello que llevas dentro.

PROGRAMAS QUE INTERFIEREN NUESTRO PODER CREADOR


Por eso no me cansaré de decir que esta es una guerra individual. Hacen todo lo posible para que no puedas escucharte a ti mismo, para sustituir tu poder creador, el mismo que nace en esta realidad a través de tu imaginación, por una programación que condiciona tu mente consciente. Con esto quiero decirte que no pueden arrebatarte tu poder creador, a menos que se den las condiciones: la primera que renuncies a él voluntariamente, y la segunda que dejes de utilizarlo, en pro de seguir recibiendo programas, que vayan desplazando poco a poco, tú capacidad de imaginar y por tanto, de crear.


Si todo lo que imaginamos, se manifestara al momento, nos daríamos cuenta de cuál es nuestro verdadero poder. Pero de momento, esas no son las condiciones. Si todo lo que pasara por tu mente, pudieras materializarlo solo con pensarlo, cosa que de hecho ocurre aunque no lo percibas, te darías cuenta de lo importante que es, tener una higiene mental y emocional, porque esa es otra de las puertas de acceso al alma.

Con todos los programas y manipulación que vierten sobre nosotros a diario, tratan de torcer nuestra capacidad creadora hacia la línea de tiempo que les conviene. Si te haces consciente de esto, sabes ya que tú capacidad para crear realidad, no es indiferente, ni a nivel individual ni a nivel colectivo. De hecho, se sirven de la masa, para convertir toda esta capacidad creadora, hacia donde a ellos les conviene. ¿Sabes por qué? Porque ellos no tienen capacidad creadora alguna, y han de servirse de la nuestra, retorciéndola a través de estos programas.

El acceso a nuestro alma, entendida como nuestra totalidad y no algo ajeno o externo a nosotros, es la puerta de salida de esta cárcel. Por eso se vuelven locos, para que no haya comunicación con nosotros mismos en nuestro interior. Y hacen todo lo posible, para que solo te fijes en lo de fuera, que es donde ellos pueden influir. De nosotros depende, no solo no dejarnos afectar por estos programas, si no activar el alma dentro de nuestras limitadas condiciones, desde esta realidad en la que hemos elegido estar. Si puedes imaginarlo puedes hacerlo.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. Que gran articulo, gracias por poner en palabras como nos sentimos muchos. Hermano, yo soy del grupo de guerreros solitarios que pelean en su trinchera y que trata de ayudar a los compañeros, y que se inspira de las palabras motivaciónales, (hablando de héroes, como si tu fueras el Capitán América, dando su discurso a sus compañeros antes de entrar en la batalla decisiva), así me inspiran tus palabras a seguir adelante con mayor fuerza. Gracias por tu trabajo. Recibe un abrazo con mucho amor, desde Mexico. Y gracias al Guerrero Ínter dimensional que gracias a el, llegue hasta ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices tú también, lo que yo siento , como tú. No estamos solos, pero tanta instigación nos hace tambalear, y ese tambaleó nos da la sensación de retardo en la búsqueda de salida de este laberinto arconte. Seguir adelante es la solución. Ánimo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestra visita. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎