EL HUMANO PRIMORDIAL Y LA GUERRA POR EL ALMA 馃寣

¡Voy a condensar sangre y formar huesos; har茅 surgir un prototipo humano que se llamar谩 “hombre”! Voy a crear este prototipo, este hombre, para que le sean impuestos los servicios de los dioses y que ellos est茅n descansados.

― Marduk a Ea, Tablilla VI del Enuma Elish


En los c贸mics y cine de superh茅roes, siempre nos han mostrado al superhumano, como alguien ajeno a este mundo, o como un alien de apariencia humana, o bien como un ser humano, que ha sido v铆ctima de un experimento, o que ha sufrido una mutaci贸n, gracias a la cual tiene superpoderes.

Es una forma perversa, de apartarnos a un lado, para que nos quedemos esperando al salvador. O bien decirnos, que no podemos ser nosotros, a menos que nos pique una ara帽a de laboratorio, o nos echen radiaci贸n gamma, cuando no sea que tenga que venir un alien, m谩s noble que todos los humanos juntos, a ense帽arnos "el buen camino".

Es otra manera de decirnos, que de existir un poder dentro del ser humano, este solamente se debe a causas fortuitas, o a un accidente, o directamente no siendo humano, teniendo que a帽adir una naturaleza divina, lo que nos descarta a todos de inmediato. Es un buen lavado de cerebro, del "t煤 no puedes" por m谩s positivos que hayan pintado a estos h茅roes. Es de hecho, otro gancho para hacer el transhumanismo m谩s atractivo, a los ojos de aquellos que no se preocupan, en analizar lo que les est谩n metiendo como cultura.

MITOLOG脥A, H脡ROES, DIOSES Y SEMIDIOSES


Si como yo en su d铆a, te preocupaste por atar los cabos sueltos que no te cuadran, acerca de nuestro origen y empezaste a buscar por tu cuenta, es posible que en alg煤n momento hayas le铆do, o encontrado informaci贸n acerca de la antigua Sumeria, Acadia, Egipto y todas las deidades que se repiten, paralelamente en cada una de estas civilizaciones.


Deidades que se encontraban con los dos pies puestos aqu铆, y que parec铆an no tener otra cosa mejor que hacer, que putear al ser humano. Cosa que actualmente sigue vigente. Te has podido topar con la Atl谩ntida y Lemuria, con la farsa de la evoluci贸n, con los gigantescos 谩rboles de silicio, con los gigantes, con la Tierra Hueca, y hayas llegado a la conclusi贸n, de que ni mucho menos hemos sido la primera humanidad, que ha habitado este entorno cerrado en el que vivimos, llamado oficialmente planeta Tierra.

Y sabiendo, que han hecho todo lo posible y m谩s, para no dejar huella de toda la historia anterior, reseteo tras reseteo, para limitar cada vez m谩s el conocimiento humano, corremos el riesgo de perder el norte, sin saber siquiera si a lo que llamamos norte, es el norte realmente. Un ignorante es m谩s f谩cil de manejar y de explotar. Si naces en una c谩rcel y para ti el mundo es eso, jam谩s ser谩s consciente de que es una c谩rcel.

Ser consciente de todo esto es un punto de partida, y tratar de saber d贸nde est谩s y qu茅 ha pasado antes de que estuvieras por aqu铆 dando vueltas, es algo que seguro que te preguntas y por eso has buscado. Pero ahora, a煤n teniendo nociones de todo lo anterior, nos importa muy poco c贸mo se llamaba este, o c贸mo se llamaba el otro, las guerras de poder, lo que de verdad pas贸 en el Diluvio Universal, o el n煤mero de reseteos que hayan sucedido. No quiero decir que no sea importante, solo quiero decir, que hoy y ahora, tenemos nuestra propia guerra.

LA GUERRA POR EL ALMA


Yo la llamar铆a la guerra por el alma. Y no es que sea la guerra de ahora, ha sido la guerra desde que nos hemos encarnado aqu铆. Si bien nuestros or铆genes no est谩n demasiado claros, al menos sobre el papel, s铆 que podemos comprobar algunas cosas en nosotros mismos: cosas como que nuestra gen茅tica ha sido depauperada en cada post reseteo, o que los que se hacen llamar due帽os del planeta, no soportan el libre albedr铆o. Aparte de una gran obviedad: somos demasiados en la granja para ser controlados, y est谩n haciendo todo lo posible por bajarnos en n煤mero. Somos m谩s, se ven desbordados y con mucho miedo. Si no fuera as铆 no har铆an las cosas que hacen.


Si relacionamos todo esto, con el intenso control social a trav茅s del cual, pretenden forzar las decisiones del ser humano, te puede dar por pensar, que si lo tienen que hacer as铆, es porque no lo pueden hacer de otra manera. Te puede dar por pensar tambi茅n, que somos mucho m谩s de lo que nos dicen que somos. Como almas somos libres, pero mientras estemos utilizando este cuerpo como veh铆culo, estamos condicionados a la ignorancia, a menos que tomemos plena consciencia de que somos almas en un cuerpo y no al rev茅s.

Todo lo que hemos podido o铆r sobre el humano primordial, parece que nos queda muy lejos de nuestra situaci贸n actual. Pero si parte de nuestro genoma viene de ah铆, si a pesar de todos los intentos por volvernos meros contenedores, no dejan de machacar e intentar torcer esta l铆nea de tiempo, para evitar lo inevitable, es que tenemos mucho m谩s poder del que creemos. Ni todos se someten, ni van a eliminar el libre albedr铆o, ni van a conseguir torcer todas las voluntades humanas del mundo, por mucha presi贸n que ejerzan. Y en esta realidad dual, por cada golpe que den, habr谩 una respuesta de empoderamiento y consciencia m谩s fuerte que la anterior.

No todos estamos luchando en el mismo plano, o luchando por las mismas cosas a un mismo nivel de consciencia. Al final eso es lo de menos, porque lo que verdaderamente cuenta, es que estamos aqu铆. Y depende de nosotros, solo de nosotros, el c贸mo vamos a salir... porque de esta c谩rcel se sale. S铆 hemos podido entrar, tambi茅n podemos salir.

¿QU脡 ES REALMENTE LA IMAGINACI脫N?


¿Nunca te has preguntado de d贸nde viene tu capacidad de imaginar? El por qu茅 eres capaz de construir im谩genes, proyectos y realidades, que no est谩n a simple vista, pero que eres capaz de proyectar en esta 3D a trav茅s de tus capacidades. Esa imaginaci贸n es poder creador, y es una consecuencia directa de que tu alma se est谩 expresando, pero quiz谩s no como cre铆as. Nosotros dentro de este entorno tenemos unos l铆mites, pero como lo que nos mueve va mucho m谩s all谩, nos da pistas a trav茅s de la imaginaci贸n y la visualizaci贸n.


La imaginaci贸n es una intersecci贸n con otras bandas de frecuencia, en la que visualizamos y percibimos otras l铆neas de tiempo, en las que se materializa todo aquello que nos pasa por la cabeza. Porque todo est谩 conectado, y nuestra capacidad creadora, no es m谩s que la correspondencia con aquello que ya existe, pero que en esta realidad 3D y en esta l铆nea temporal, nos ha sido restringido, a lo que entendemos como pensamiento.

No se trata solamente de visualizar un objetivo para conseguirlo. No estoy hablando de la Ley de Atracci贸n. Si eres capaz de visualizarlo o imaginarlo (como lo quieras decir) es porque en otra banda de frecuencia en la que tambi茅n est谩 tu alma, esa realidad ya se ha materializado. Quiz谩s en otras condiciones, quiz谩s en otra l铆nea de tiempo, pero ah铆 est谩. Aqu铆 la pregunta que de verdad te importa, es discernir si aquello ha partido de ti o si bien es causa de una interferencia.

Si est谩s constantemente consumiendo informaci贸n de forma pasiva, no ejercitas la imaginaci贸n y por tanto, dejas de acceder a gran parte de la realidad. El materialismo impuesto ha hecho bien su trabajo, en tanto a lo que no ves con los ojos, parece no existir. Pero por decirlo de una manera muy simple, la imaginaci贸n es precisamente uno de los accesos del alma a esta realidad. Por lo que si no la ejercitas, es muy dif铆cil que llegues a saber todo aquello que llevas dentro.

PROGRAMAS QUE INTERFIEREN NUESTRO PODER CREADOR


Por eso no me cansar茅 de decir que esta es una guerra individual. Hacen todo lo posible para que no puedas escucharte a ti mismo, para sustituir tu poder creador, el mismo que nace en esta realidad a trav茅s de tu imaginaci贸n, por una programaci贸n que condiciona tu mente consciente. Con esto quiero decirte que no pueden arrebatarte tu poder creador, a menos que se den las condiciones: la primera que renuncies a 茅l voluntariamente, y la segunda que dejes de utilizarlo, en pro de seguir recibiendo programas, que vayan desplazando poco a poco, t煤 capacidad de imaginar y por tanto, de crear.


Si todo lo que imaginamos, se manifestara al momento, nos dar铆amos cuenta de cu谩l es nuestro verdadero poder. Pero de momento, esas no son las condiciones. Si todo lo que pasara por tu mente, pudieras materializarlo solo con pensarlo, cosa que de hecho ocurre aunque no lo percibas, te dar铆as cuenta de lo importante que es, tener una higiene mental y emocional, porque esa es otra de las puertas de acceso al alma.

Con todos los programas y manipulaci贸n que vierten sobre nosotros a diario, tratan de torcer nuestra capacidad creadora hacia la l铆nea de tiempo que les conviene. Si te haces consciente de esto, sabes ya que t煤 capacidad para crear realidad, no es indiferente, ni a nivel individual ni a nivel colectivo. De hecho, se sirven de la masa, para convertir toda esta capacidad creadora, hacia donde a ellos les conviene. ¿Sabes por qu茅? Porque ellos no tienen capacidad creadora alguna, y han de servirse de la nuestra, retorci茅ndola a trav茅s de estos programas.

El acceso a nuestro alma, entendida como nuestra totalidad y no algo ajeno o externo a nosotros, es la puerta de salida de esta c谩rcel. Por eso se vuelven locos, para que no haya comunicaci贸n con nosotros mismos en nuestro interior. Y hacen todo lo posible, para que solo te fijes en lo de fuera, que es donde ellos pueden influir. De nosotros depende, no solo no dejarnos afectar por estos programas, si no activar el alma dentro de nuestras limitadas condiciones, desde esta realidad en la que hemos elegido estar. Si puedes imaginarlo puedes hacerlo.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Que gran articulo, gracias por poner en palabras como nos sentimos muchos. Hermano, yo soy del grupo de guerreros solitarios que pelean en su trinchera y que trata de ayudar a los compa帽eros, y que se inspira de las palabras motivaci贸nales, (hablando de h茅roes, como si tu fueras el Capit谩n Am茅rica, dando su discurso a sus compa帽eros antes de entrar en la batalla decisiva), as铆 me inspiran tus palabras a seguir adelante con mayor fuerza. Gracias por tu trabajo. Recibe un abrazo con mucho amor, desde Mexico. Y gracias al Guerrero 脥nter dimensional que gracias a el, llegue hasta ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices t煤 tambi茅n, lo que yo siento , como t煤. No estamos solos, pero tanta instigaci贸n nos hace tambalear, y ese tambale贸 nos da la sensaci贸n de retardo en la b煤squeda de salida de este laberinto arconte. Seguir adelante es la soluci贸n. 脕nimo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestra visita. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷