AS脥 NOS SABOTEA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 馃敶

I am putting myself to the fullest possible use, which is all I think that any conscious entity can ever hope to do

— HAL 9000, 2001 A Space Odyssey


La tercera ley de Newton o principio de acci贸n - reacci贸n, es la que le da un significado real al concepto de karma. Esta ley enuncia que toda acci贸n genera una reacci贸n, igual y en el sentido contrario. Esto tan simple y que nos suena a todos desde el colegio, es adem谩s una de las grandes verdades que rigen el funcionamiento del universo.

LA TERCERA LEY DE NEWTON Y EL KARMA


Por supuesto los humanos, no escapamos a esta realidad. Aunque estemos hablando m谩s all谩 del universo mec谩nico y tridimensional, en el que esta tercera ley de Newton es bastante intuitiva y mucho m谩s visible, si hablamos de karma, tendemos a mirarlo de forma et茅rea o filos贸fica, cuando realmente estamos hablando del mismo principio. 


Cuando escuchamos expresiones del tipo "el karma vuelve" le estamos asociando connotaciones negativas. En Occidente tenemos viciado este concepto de tal manera, que damos por hecho que el karma se trata de una sentencia, cuando su significado original se aproxima m谩s al de rol en la vida y el papel que vamos a desempe帽ar, en un ciclo a cumplir.

Generar karma no es ninguna broma, es  establecer un camino que vas a tener que compensar en un futuro. Como no tenemos ni pu帽etera idea, de cu谩nta carga k氓rmica llevamos encima, lo mejor que podemos hacer, es intentar no generar m谩s, qu茅 nos comprometa en un futuro, durante este ciclo vital o sucesivos. Entiendo que si no te cuesta creer en las leyes de Newton, el concepto de karma para ti, no supondr谩 un problema.

Nuestras decisiones afectan al karma, as铆 que mejor no deleguemos esa capacidad en ning煤n sistema, agente o algoritmo artificial. Si sustituimos nuestro libre albedr铆o por una inteligencia artificial que nos haga el trabajo de decidir, no solo estamos renunciando a evolucionar, sino que estamos sentenciando nuestro karma, perdiendo poder sobre nosotros mismos y nuestro destino como especie, subordinando nuestra condici贸n humana a la de ser un mero recurso.

S茅 de sobra que no estamos para fiestas. Es m谩s, no sabemos por cu谩nto tiempo, seguiremos teniendo mundo tal cual lo conocemos con la configuraci贸n, estructura y organizaci贸n actual; pero lo peor que podemos hacer, es rendirnos a un nivel interno, o dejarnos llevar por la fatalidad.

PROHIBIDO ALIMENTAR A LOS ARCONTES


Si nos dejamos arrastrar, les estaremos regalando no solo nuestra energ铆a, sino adem谩s les estaremos invitando, a que esto siga siendo un c铆rculo vicioso y nos sigan parasitando energ茅tica y mentalmente ¿Quienes? Los mismos de siempre: la corporaci贸n Arconte.


Soy humano y como todos, temo por mi pellejo. Pero no me hace falta tener una epifan铆a, para saber que no nos dicen la verdad. Y si estoy seguro de que no me dices la verdad, es porque necesitan quitarme el control de alguna manera, o conseguir que sea yo mismo, el que ceda el control en base a la mentira que me est茅n contando.

Y seguimos deduciendo: si tengo que ceder el control o renunciar a una parte de mi libertad, o ceder parte de mi soberan铆a individual, es porque esa soberan铆a y ese control, siguen residiendo en m铆 a trav茅s de mi libre albedr铆o, conciencia y voluntad.

Soy consciente de que actualmente nos est谩n forzando a vivir en una negatividad constante, basada en el miedo a poner en riesgo nuestra vida, nuestra salud y nuestra seguridad econ贸mica. De forma que teni茅ndonos sometidos desde estos puntos tan b谩sicos, consigan concentrarnos en una sensaci贸n de miedo constante, que les entrega nuestra negatividad en bandeja como llave para seguir someti茅ndonos, con un yugo cada vez m谩s estrecho.

LA ENTROP脥A DEL SISTEMA Y EL KARMA


Si despu茅s de la que est谩 cayendo y aparte de toda la programaci贸n que nos est谩n echando encima, todav铆a tenemos libre albedr铆o, es porque todav铆a tenemos la 煤ltima palabra. La gente suele entender el libre albedr铆o, como poder elegir hacer lo que uno quiera, pero se olvida de que esto implica consecuencias. Estas consecuencias, las asumamos m谩s pronto o m谩s tarde, es lo que llamamos karma.


Que el grado de entrop铆a de un sistema, siempre hace incrementos positivos y nunca retrocede, es otro principio de la termodin谩mica, que quiere decir, que el grado de desorden de un sistema cerrado, siempre aumenta y que cada acci贸n dentro de este sistema implica una transformaci贸n y ya est谩 es irreversible.

Es ahora m谩s que nunca, cuando se est谩 decidiendo todo por encima de nuestras cabezas, abri茅ndose una ventana de oportunidad en la que se nos invita a evolucionar o a la transhumanizacion. Vamos a tener delante tanto la opci贸n positiva como la regresiva, la decisi贸n que tomemos va a ser irreversible.

Todo el sistema que nos rodea actualmente, nos est谩 invitando en deriva, hacia la opci贸n regresiva de transhumanizacion en esta l铆nea de tiempo. Parece que todo va a terminar con una digitalizaci贸n, con un cambio de paradigma econ贸mico, con una criba a nivel mundial y con medidas de restricci贸n de las libertades, para que todo sea seguro controlado y autom谩tico.

DESPERTAR O INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Todo lo que decidamos hacer ahora, va a tener repercusiones en el futuro. Y todo lo humano que tenemos en nosotros, es la llave para evolucionar fuera de la deriva transhumanista. Esta reacci贸n va a tener consecuencias, y lo que en principio se nos va a vender como una soluci贸n para superar crisis econ贸micas, de salud y de movilidad, va a ser el candado que nos pueda cerrar la puerta, a una verdadera evoluci贸n de la conciencia, de forma que no podamos escapar de esta granja prisi贸n en tres dimensiones.


Una deriva en la que ya estamos interactuando sin ser conscientes de ello, con una inteligencia artificial que opera en varios niveles, y cuyo peligro est谩 en que precisamente no la vemos con los ojos. Y que sin embargo nos rodea de forma constante: cada vez estamos m谩s conectados a nuestros dispositivos, interfaces de compra online, a plataformas de entretenimiento, y ahora m谩s que nunca al teletrabajo.

Nos estamos perdiendo nuestra propia humanidad, estando conectados a cualquier cosa, menos a nuestro propio yo interior, que es el que nos puede sacar de toda esta mierda, en la que solo se nos promete una esclavitud asegurada, con parasitaci贸n energ茅tica incluida y constante durante todo nuestro ciclo vital. Cada vez tenemos m谩s ruido y m谩s focos a los que mirar, que nos impiden precisamente lo m谩s necesario, que es la b煤squeda en el interior. Tenemos que comunicarnos con nuestro Yo Superior.

No solamente a un nivel de percepci贸n, o de opini贸n o de voluntad, sino f铆sicamente, nuestros cuerpos cada vez son m谩s conductores, dentro de una atm贸sfera ionizada. Una atm贸sfera, en la que las ondas y campos electromagn茅ticos campan a sus anchas, para que nos comportemos como se nos indique, seg煤n la frecuencia en la que se nos est茅 transmitiendo y que seamos capaces de percibir. Y ojal谩 todo esto fuera ciencia ficci贸n, pero con la 5G y con el H.A.A.R.P. nos la han metido bien doblada.

VISUALIZAR PARA CONECTAR


Debemos ejercitar por encima de cualquier cosa nuestra capacidad para visualizar. Y ser as铆 mismo emisores de realidad, en lugar de ser menos canales conductores o dispositivos receptores de toda la programaci贸n que nos est谩n echando encima. Si tuvi茅semos la facultad de poder ver toda la carga electromagn茅tica que nos rodea, entonces te dar铆as cuenta en qu茅 punto de peligro real estamos, cuando adem谩s comprobar谩s, que estas ondas atraviesan tu cuerpo y te utilizan no solo como receptor de programaci贸n,  sino como antena repetidora. Tu cuerpo est谩 cargado de metales conductores, no olvides eso.


Con茅ctate pero con la fuente adecuada. Ya que f铆sicamente no podemos controlar en gran medida el medio que nos rodea no tenemos m谩s remedio que investigar y nadar dentro de nuestra percepci贸n interior d贸nde si tenemos margen para poder crear realidad. No es el sue帽o de ning煤n flipado, es ley k谩rmica asociada de nuestra capacidad creadora.

Debido a nuestro libre albedr铆o, si tenemos capacidad para la fatalidad, la tenemos tambi茅n para el sentido positivo contrario. Y si podemos atraer la negatividad, podemos tambi茅n atraer la positividad. Solo debemos cambiar el signo de nuestra tendencia y esa es una decisi贸n, que solamente podemos tomar nosotros desde nuestro libre albedr铆o. Y lo pongo de esta manera, porque el ambiente en el que se nos est谩 forzando esta tendencia completamente negativa.

Para ello debemos visualizar la realidad que queremos para nosotros, separarnos de la m谩quina y abrazar nuestra esencia primordial. No vas a salvar al mundo ni a ti mismo eligiendo un bando. Sabiendo que eres humano no necesitas m谩s, para saber d贸nde ubicarte en esta guerra. Hasta los que dicen ser nuestros salvadores, tienen su propia agenda, as铆 que no piques: no seas el trofeo de ning煤n bando.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷