HAY GUERRA POR EL CONTROL 馃

How many lives would have been lost if we hadn't done what was necessary.

— George White, Deep State


Hay personas en lo que llamamos 'estado profundo', lo que significa que se han infiltrado en el poder durante el periodo de Obama y epocas anteriores. Tienen su propia agenda pol铆tica y est谩n utilizando toda su influencia y recursos para cumplir su misi贸n. Tal vez este es exactamente el momento para pensar en el llamado estado profundo, si con eso nos referimos a la maquinaria de gobierno en las sombras, que sigue funcionando de manera firme sobre su pedestal, eje y piedra angular de todo caos.

EL CONTROL DE NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CICLOS VITALES


No estamos para hablar de amor ¿verdad? Entonces me quedar茅 en la guerra, con aquello del "todo vale". La batalla por el control de la granja prisi贸n, no es una excepci贸n. Y no solo por el control de nuestras mentes, sino de nuestros ciclos vitales. 


La obsesi贸n por el control del ser humano, por parte de aquellos que hoy en d铆a todav铆a ostentan el poder, ha quedado tan de manifiesto, que ya no saben qu茅 hacer, ni qu茅 crisis provocar, que se les ha ido de las manos de tal manera, que est谩n dejando al descubierto sus intenciones de una manera tan clara, que asusta. No porque no lo sospech谩ramos desde hace tiempo, sino porque se est谩n volviendo muy descuidados... y parece que les dan igual las consecuencias, de la implantaci贸n de su Nuevo Orden Mundial, independientemente de las vidas humanas que caigan por el camino.

Si tienes controlados los ciclos vitales de alguien, y consigues condicionarlos y amoldarlos a unos objetivos concretos, podr谩s hacer que esa persona quede contenida dentro de un circuito cerrado, produciendo y trabajando, sin ser consciente, m谩s all谩 de las fronteras de este circuito.

Unas fronteras y unos l铆mites, que probablemente, ni siquiera ser谩 capaz de percibir, aunque se los se帽alen en panor谩mico y con altavoces, ya que sus funciones vitales han quedado condicionadas, a lo que hay dentro de ese sistema artificial. Y nadie pone en cuesti贸n aquello que le sustenta.

TU CICLO VITAL EN CIRCUITO CERRADO


Una vez introducido en ese circuito cerrado, dise帽ado para mantener constantemente ocupado al individuo con est铆mulos que le condicionan, cualquier intervenci贸n de un agente externo, puede suponer un riesgo y una amenaza, a la eficiencia de este sistema de explotaci贸n.


El 茅xito de este sistema, est谩 basado en mantener al individuo en la ignorancia de que est谩 siendo explotado, m谩s all谩 de su percepci贸n y su capacidad de comprensi贸n. Su realidad se ci帽e 煤nica y exclusivamente a ese circuito cerrado en el que le hemos colocado.

Y aunque sus condiciones de supervivencia no sean ideales, si pueden encajarse de forma coherente dentro de ese sistema, el sujeto terminar谩 por aceptarlas aunque 茅stas impliquen un grado de compromiso social y sufrimiento.

Pero como hemos dicho, todo vale: y de igual manera que alguien ha hecho todo lo posible, por tener a ese individuo incomunicado dentro de ese circuito cerrado, una intervenci贸n externa no controlada, puede darse en cualquier momento, dando al individuo la oportunidad de ver m谩s all谩 de esa percepci贸n cerrada, a la que se le est谩 sometiendo, o mejor dicho condicionando.

¿nos QUEDA TODAV脥A ALGUNA VERSI脫N OFICIAL CRE脥BLE?


Se dice y con raz贸n, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. El hecho de plantearnos una realidad m谩s amplia, cuyos l铆mites vayan m谩s all谩 que los de este circuito cerrado, en el que que a modo de granja prisi贸n hemos sido ubicados, pone en riesgo la pr谩ctica totalidad de nuestro sistema de creencias y por tanto, la base de lo que para nosotros es la realidad.


Dime ahora ¿en qu茅 punto se queda nuestro sistema tradicional de creencias? Estamos viendo y experimentando todo lo que nos est谩n pasando por las narices y por encima de la cabeza. Si… justo por encima de la cabeza: literalmente, sin que aparentemente podamos hacer algo para evitarlo, salvo quedarnos quietos en casa, obedeciendo y esperando, a que nos den la siguiente orden.

Y toda la informaci贸n que se nos presenta oficialmente, aquella que tendr铆a que ser referencia para confiar y darnos herramientas para desenvolvernos ante una situaci贸n de crisis, desemboca una y otra vez, en incertidumbre y psicosis social.

Uno sabe que vive sociedad, y por eso precisamente se autorregula: sabe que para bien o para mal, estamos todos juntos en el mismo barco, y que sea cual sea la dificultad, si remamos todos en el mismo sentido, ser谩 m谩s f谩cil salir de la crisis y encontrar soluciones. Eso no hace falta que nos lo digan desde ning煤n gobierno, simplemente es ser persona.

EL MOTOR ES HUMANO: NI TECNOL脫GICO, NI ECON脫MICO ¡humano!


Ha quedado m谩s que claro  que si nos abandon谩semos escrupulosamente a la versi贸n oficial, el pa铆s, la sociedad, las empresas y todo lo que hay detr谩s, se hubiese ido a la mierda hace much铆simo tiempo.


Realmente no somos conscientes del poder que tenemos y no estoy cantando "We are the world, We are the children", solo digo que tenemos herramientas suficientes para reaccionar ante las dificultades.

La sociedad civil unida, tiene mucha m谩s fuerza que cualquier instituci贸n, corporaci贸n o entidad oficial, que trate de representarnos, porque las manos y la voluntad, siempre las ponemos nosotros. Siempre. Y esto vale en lo social, en lo econ贸mico y por supuesto, tambi茅n en lo espiritual.

Se nos olvida que la econom铆a y la tecnolog铆a, son solamente herramientas de apoyo, que sirven para vivir en sociedad. Herramientas y no dioses a los que adorar. Porque parece que hemos puesto estos dos pilares en el centro, y no sabemos salir de ah铆, en el momento en el que uno de los dos nos falla. Somos nosotros los que tenemos el verdadero poder de cambiar el sistema de referencia.

PARA ELLOS SOLO SOMOS UN RECURSO


Todas las formas en las que nos ofrecer谩n ayuda y soporte para salir de esta crisis, y de otros golpes m谩s graves que ellos mismos nos est谩n lanzando, ser谩n siempre a cambio de ceder parte de nuestra libertad y parte de nuestra soberan铆a.


Hasta tal punto, que nos van a poner en bandeja de plata la posibilidad de no tener ni siquiera que pensar por nosotros mismos, a cambio de un soporte de sustento vital, que bajo el miedo de quedar excluidos si no lo aceptamos, nos ser谩 presentado como la salvaci贸n econ贸mica y social.

Vendr谩n a salvarnos la vida, reserv谩ndose asimismo el control de la misma, para mantenernos y sustentarnos hasta que les convenga desactivarnos despu茅s de una vida 煤til dentro de su circuito cerrado.

¿T煤 qu茅 vas a hacer? ¿Vas a dejar que te salven? Porque si la condici贸n para salvarte, es ponerte un interruptor de encendido y apagado...

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷