NO TE QUEDES MIRANDO AL DEDO, ES M脕S ARRIBA 馃憠馃寱

It's all moon's fault, when it gets too close to the earth it makes everyone crazy.

― William Shakespeare


Desde siempre hemos sabido, que la luna nos afecta. Y si no, preg煤ntale a tu peluquero, que eso lo tiene muy claro. Hay muchas cosas que pasan y no sabemos por qu茅 pasan, o cu谩l es su relaci贸n exacta con nosotros, pero el hecho es que ocurren. Y la luna es el mejor ejemplo de todos.

LA TORRE DE CONTROL DENTRO DE UN SHOW DE TRUMAN


Aunque no sabr铆a si llamarla la “torre de control”, lo cierto es que cuando en la pel铆cula el show de Truman, ubicaron el cuadro de mandos central y la Direcci贸n de Operaciones del programa en la Luna, dentro de ese escenario ficticio, no lo hicieron gratuitamente porque tiene m谩s significados del que parece.


No es casualidad que en cada cambio de fase lunar, nos levantemos todos m谩s cansados y hechos polvo. Se podr铆a decir que los cambios de fase lunar, son algo as铆 como “noches de pelea” energ茅tica, en la que hay una actividad mayor a la habitual, en cuanto a apertura de portales y lo que ello conlleva.

¿Y qu茅 conlleva? ¡Mi reino por un caballo! clam贸 el Ricardo III de Shakespeare. Ese caballo, es la facultad de ver sin filtros ni limitaciones, todo lo que ocurre a efectos cu谩nticos, en los cambios de fase lunar. La luna llena tiene su fama, pero de lo que se trata realmente, es de los cambios de fase.

Hay un inter茅s desmesurado no solo en que dejemos de mirar al cielo de noche y de d铆a, sino adem谩s en digitalizar toda nuestra vida. Y ambas cosas que parecen no tener relaci贸n entre s铆, est谩n directamente relacionadas, no solo con nuestra biolog铆a, sino con nuestra capacidad de percibir.

MIENTRAS NO TE HAGAS PREGUNTAS, TODO BIEN


Existe un conocimiento innato que nos hace mirar al cielo para buscar orientaci贸n, y que est谩 directamente relacionado con nuestra capacidad de supervivencia. Eso no hace falta que nos lo cuente nadie, pero si te das cuenta, cada vez m谩s se mira menos al cielo y m谩s a una pantalla.


El hecho es que cada vez a edades m谩s tempranas se nos implementa tecnolog铆a en nuestras actividades m谩s b谩sicas, de forma que no seamos capaces de desarrollar las habilidades innatas que vienen impl铆citas en lo que somos, para que estemos regulados e interferidos desde el primer momento.

Si el efecto que tiene la luna sobre nosotros y sobre el conjunto de esta 3D f铆sica encerrada en un sandbox hologr谩fico de alta densidad, es m谩s el de una direcci贸n de operaciones, que establece nuestros ciclos y biorritmos dentro de unos m谩rgenes, que hacen que no podamos ver m谩s all谩, igual no es tan natural.

No estoy facultado para decir lo que es la luna porque me falta conocimiento, pero s铆 puedo decir acorde a mi ventana de referencia, que la luna se comporta m谩s c贸mo un dise帽o calculado de ingenier铆a, o como un reloj que regula nuestros ciclos y biorritmos, que como un mero sat茅lite inerte.

UN DISE脩O ARTIFICIAL DISFRAZADO


Y como cualquier dise帽o, se corresponde con un patr贸n de c谩lculo inteligente que ha sido colocado de forma estrat茅gica, a la distancia exacta, de forma que act煤e como regulador, repetidor de frecuencias, escudo protector y llave de apertura de portales dimensionales, seg煤n sus cambios de fase.


De hecho si la luna fuese un sat茅lite natural, no podr铆a sostenerse ni a la distancia en que se encuentra, ni tener una masa como la que parecer tener, a menos que su densidad fuese o bien mucho m谩s baja que la de la Tierra, rozando lo et茅rico o gaseoso, o bien fuese absolutamente hueca. Esto 煤ltimo va por los fans de Newton y de la Gravitaci贸n Universal.

Si es un sat茅lite capaz no solamente de alterarse y alterarnos, sino de variar su propia densidad, hasta volverse et茅rica y de entrar y salir en este sandbox, como quien introdujera y sacara una burbuja de agua dentro de aceite, que se va deshaciendo conforme sale del aceite, eso explicar铆a muchas cosas.

Nosotros no concebimos que podamos cambiar nuestro estado f铆sico y corp贸reo, porque entendemos que perder铆amos nuestra condici贸n al desmaterializarnos, o bien al acceder a otros planos interdimensionales, que pueden estar delante de nosotros, pero a los que no sabemos acceder.

¿ES LA LUNA UN ELEMENTO QUE NOS BLOQUEA?


Y quiz谩s esto lo estemos viendo en nuestras narices todos los d铆as con la luna. Siendo aqu铆 donde yo me pregunto, dentro de mi ampl铆sima ignorancia, si este pseudo sat茅lite que aparte de describir un analema perfecto en forma de infinito, quiz谩s sea m谩s un elemento de bloqueo que de estabilizaci贸n.


Si un espejo es capaz de proyectar sombra cuando recibe luz, esto con la luna no pasa, sino que parece volverse trasl煤cida y esa sombra que en alg煤n momento por 铆nfimo y puntual que fuera, tuviera una proyecci贸n sobre la tierra, lo podr铆amos ver, pero en lugar de eso... simplemente se desvanece.

Para nosotros alterar nuestra configuraci贸n f铆sica, molecular y corporal, por el momento es ciencia ficci贸n. Estamos vinculados a un avatar org谩nico, capaz de sobrevivir en unas condiciones estrictamente limitadas, pero quiz谩s esto sea as铆, por qu茅 no conocemos la naturaleza de nuestra propia realidad.

As铆 es f谩cil entender, por qu茅 nos mantienen under the grid mirando al m贸vil, y que no nos hagamos estas preguntas al mirar al cielo. Podr铆amos meternos en si existe relaci贸n entre nuestro ADN mal llamado ADN basura, y las condiciones del bloqueo calculado, a las que parecemos estar sometidos gracias a este pseudo sat茅lite llamado luna.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷