¿POR QU脡 SOMOS H脥BRIDOS?馃К馃И

― 脡sta quiere tema, verdad extendida que se suele cumplir en ciertos c铆rculos.

¿Sabes por qu茅 ella te gusta y te atrae? Porque tu instinto te dice, que a trav茅s de ella puedes vivir eternamente… o algo parecido. Esto no te pasa solo a ti, pero ella lo ve de una manera distinta. Ella sabe que puede hacerlo, pero es la que toma el riesgo. Por eso siempre tomar谩 una decisi贸n, encaminada a evolucionar, pese a quien le pese. El marido no siempre es el padre de la criatura, que se lo digan a San Jos茅.


¿Te estoy hablando de sexo o te estoy hablando de evoluci贸n? Te estoy hablando de el por qu茅 de los sexos, desde una perspectiva, que no creo que alguien te haya podido exponer antes. Es algo que va m谩s all谩 de la mente del predador, de la explicaci贸n del instinto, y de lo que entendemos por reproducci贸n sexual.

¿QU脡 FUE PRIMERO? ¿LA GALLINA O EL HUEVO?


Si te digo que la diferenciaci贸n en sexos, no es otra cosa que una maniobra de aquellos, que dise帽aron nuestro avatar, con el simple objetivo de poner un pie aqu铆, te puede resultar un insulto a la inteligencia. M谩s que a la inteligencia, a la base de todo lo aprendido y que conforma, en gran parte, lo que entendemos como ser humano.


Si adem谩s te digo, que esta diferenciaci贸n, del humano primordial, no fue otra cosa, sino el primer paso para el programa de hibridaci贸n, es posible que te estalle la cabeza. Pero piensa: si tienes la facultad tecnol贸gica y gen茅tica, para poder dise帽ar y construir un avatar o un cuerpo, que te sirva como veh铆culo para vivir y desarrollarte, en un medio al que en no tienes acceso, y quieres vivir esa experiencia en primera persona, tu mecanismo de adaptaci贸n, ser谩 aquel que te permita conservar la adaptaci贸n al medio, y a la vez conservar tu consciencia. Los trajes de buzo y las escafandras, dan hasta donde dan… los peces no las necesitan.

Si t煤 fueras este hipot茅tico genetista, que no sab铆a la mejor forma de adaptar su especie a unas condiciones, que su cuerpo probablemente no soportaba, buscar铆as un eslab贸n intermedio. Y lo podr铆as hacer de dos maneras: una en laboratorio y otra experimentando en el medio, hasta que obtuvieras un resultado, o sea, un cuerpo que te permitiera deambular por aqu铆, y que en la medida de lo posible, no necesitara una generaci贸n continua en el laboratorio, sino que pudiera desarrollarse por s铆 mismo dentro de unos m谩rgenes de control.

De igual forma que en ingenier铆a gen茅tica, se trabaja con plantas y animales, para hacer precisamente esto que te estoy contando en el contexto de la explotaci贸n agropecuaria, no deber铆a sorprenderte, que alguien con m谩s conocimiento y m谩s control del entorno, hubiese hecho exactamente lo mismo con nosotros en su d铆a. Entendiendo este entorno, como ya hemos dicho, como una granja de explotaci贸n, dise帽ada para contener al ser humano.

C脫MO COMENZAR UN DESPLAZAMIENTO ADAPTATIVO


Si en un primer momento, por querer ser testigo de la experiencia en primera persona, divides a nivel de genoma a un ser completo, para quedarte solamente con su esencia reproductiva, con la cual est谩s interesado en mezclarte, de ese ser primordial completo te resultar谩n dos: uno el que mantenga su esencia reproductiva, que llamamos femenino, y al que pretendes desplazar, para ocupar su lugar en el medio, que nos dar铆a el masculino complementario.


Digamos que est茅 genetista pseudo creador, quer铆a servirse de la parte 煤til que les resultaba, para poder generar un h铆brido, que mantuviera un nivel de consciencia suficiente, de s铆 mismo, y a la par ganar es adaptaci贸n al medio, que no pod铆a obtener de ninguna otra manera, si no quer铆a perder la capacidad de ese avatar, de conservar o de ser apta, para albergar consciencia.

As铆 podr谩s entender, por qu茅 en la historia del origen de distintas civilizaciones, siempre se ha asociado a la mujer con la depositaria del conocimiento. Era la parte de la poblaci贸n, con la que les interesaba quedarse, para poder implantar su civilizaci贸n, y desplazar al humano primordial anterior, cuyo destino en masculino, iba ligado a trabajos forzados, explotaci贸n minera y fines militares. Mientras que el liderazgo, quedaba en manos de los h铆bridos fruto de la uni贸n, de la civilizaci贸n ex贸gena, con las mujeres humanas. ¿Te suena todo esto de algo? Yo creo que s铆.

Desde esta perspectiva, te ser谩 m谩s f谩cil entender, el porqu茅 el sexo ha sido siempre una materia tan fiscalizada e intervenida, por parte de aquellos que ostentan el poder. Ya que as铆, obtienes el control de la reproducci贸n, pero no solo en cuanto a efectivos a explotar dentro de la granja, sino cualitativamente, al tipo de poblaci贸n que est谩s manejando.

POR ENCIMA DE SER HOMBRE O MUJER


Si lo miras en un nivel en plan "yo soy hombre y ella es mujer'', lo estar谩s viendo desde una dualidad impuesta. Si tratas de mirarlo desde arriba, con m谩s perspectiva como si fueras el due帽o de la explotaci贸n, fuera de esa dualidad inducida, entonces ver铆as muy claro, que todo esto no es m谩s que una operaci贸n de desplazamiento y control de la poblaci贸n.


Y una vez est谩 realizado este trabajo de hibridaci贸n, es cuesti贸n de “mejora” gen茅tica, o mejor dicho, de mantenimiento de la producci贸n de la granja, el ir introduciendo factores, que alteren esa gen茅tica, que conserven la capacidad de albergar consciencia, a la par de conseguir individuos, que cumplan unos determinados requisitos de capital humano y comportamiento, que hagan que la granja siga funcionando, dentro de unos m谩rgenes de control, y que no pongan en peligro la estabilidad de la explotaci贸n.

Si bien la reproducci贸n sexual, fue clave para que estos pseudo creadores, pusieran su primer pie en la tierra, una vez conseguido este primer paso a un nivel cualitativo, los siguientes pasos, han ido encaminados a limitar el potencial gen茅tico, de cara a facilitar este desplazamiento de consciencia, mediante una ocupaci贸n lenta, pero constante en el tiempo. Paso siguiente: depauperar el genoma hasta un nivel suficiente, que contenga esta consciencia, para seguir siendo explotada, acompa帽ada de una esterilizaci贸n programada y calculada, para mantener a la poblaci贸n dentro de unos n煤meros aptos para el control.

Vi茅ndolo desde arriba como este granjero genetista, ser铆a algo as铆: c贸mo hacer que la granja, se mantuviera sola de forma eficiente, haciendo intervenciones puntuales de control, qu茅 traducidas para nosotros, ser铆an crisis o din谩micas geopol铆ticas, que condicionan no s贸lo nuestro comportamiento, sino la capacidad reproductiva. Ya que si consiguen alterar el genoma sin necesidad de recurrir directamente a la reproducci贸n sexual, por medios artificiales o inducidos, se garantizar铆an que estos cambios gen茅ticos, pasen a la descendencia, generando h铆bridos cada vez m谩s aptos para sus objetivos.

LO QUE ENTENDEMOS POR INSTINTO NATURAL


Si pensabas que la divisi贸n y la diferenciaci贸n entre sexos, obedec铆a a un patr贸n o ley natural, piensa en primer lugar, que lo que entendemos por naturaleza, es un dise帽o demi煤rgico, que garantiza un circuito cerrado de generaci贸n de loosh, del cual no nos podemos desvincular por condici贸n. O mejor dicho, por la condici贸n de la experiencia que hemos decidido aceptar, al ser humanos dentro de esta tercera dimensi贸n. Y que el intercambio de energ铆a, va a existir nos guste m谩s o nos guste menos, porque mientras tengamos este cuerpo y estemos deambulando por aqu铆, formamos parte del ecosistema.


Por eso no te extra帽e, que dentro de este multinivel en el que las capas de dise帽o se van cruzando unas con otras, de forma transversal, el siguiente paso que quieran dar a la alteraci贸n gen茅tica de la poblaci贸n, sea el condicionar a esta, a trav茅s del medio natural, d谩ndonos a entender, que nuestra propia existencia, pone en riesgo la sostenibilidad del ecosistema y medio ambiente, cuando precisamente nosotros, somos el resultado 贸ptimo, para habitar y desarrollarnos en este entorno.

Es por eso que los ojos del granjero, no tienen la misma percepci贸n que los del due帽o de la explotaci贸n y mucho menos, la perspectiva de los animales de la granja. S茅 que es dif铆cil tener todo esto presente, pero ya te has dado cuenta, que en cuanto miramos desde arriba con algo m谩s de perspectiva, entendemos muchas cosas.

Si la divisi贸n en sexos no fue algo casual, debido a una evoluci贸n inducida en laboratorio, de adaptaci贸n al medio, puedes tener la certeza de qu茅 ha sido clave, para instrumentalizar al ser humano, como un experimento de hibridaci贸n, desde el primer momento en que fue intervenido e interferido. Intervenido por entidades ex贸genas, que buscaban una forma acelerada de evolucionar, porque en s铆 mismas, no se albergaba el fractal de la Fuente Primordial, que s铆 era capaz de albergar, el humano original.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Somos su fuente de loosh… entonces para qu茅 quieren okupar nuestro cuerpo? Para depredarse a s铆 mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Algo no cuadra. Tal vez el granjero quiera reducir el n煤mero de animales, pero eso reduce el rendimiento a obtener. M谩s parece que el ADN basura (seg煤n la ciencia) pueda activarse y est茅n tratando a trav茅s de las banderillas detener esa acotaci贸n. Si se activara el ADN basura ser铆a el fin del granjero.

      Eliminar
    2. En "acotaci贸n" quise decir activaci贸n.

      Eliminar
  2. A lo mejor son dos injerencias distintas… lucha por la granja y supervivencia de otra especie a costa nuestra, otra especie mente colmena que busque la eternidad aunque ceda parte de su energ铆a.
    Como no podemos saberlo el caso es defenderse con una conexi贸n recurrente, etc. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As铆 es. Y ha sido as铆 desde hace milenios.
      Se puede dar el caso de que los que han propiciado esta pel铆cula de terror, llegado el momento, se carguen ha sus esbirros, les acusen de corruptos y genocidas y se auto proclamen salvadores de la humanidad. Se carguen a todos los gobiernos y se implante el gobierno mundial militar con la IA de controladora. Ya tiene a casi todos marcados (c贸digos Mac) y patentados.
      S贸lo falta la reacci贸n de los opositores, como t煤 apuntas, y eso ser铆a imprevisible, pero seguro que nosotros estar铆amos en medio del meollo, y si el pueblo les metiera en problemas, los incluiros esclavizadores, se unir铆an y nos aplastarian. As铆 lo ha hecho un otras ocasiones.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷