¿POR QUÉ SOMOS HÍBRIDOS?🧬🧪

― Ésta quiere tema, verdad extendida que se suele cumplir en ciertos círculos.

¿Sabes por qué ella te gusta y te atrae? Porque tu instinto te dice, que a través de ella puedes vivir eternamente… o algo parecido. Esto no te pasa solo a ti, pero ella lo ve de una manera distinta. Ella sabe que puede hacerlo, pero es la que toma el riesgo. Por eso siempre tomará una decisión, encaminada a evolucionar, pese a quien le pese. El marido no siempre es el padre de la criatura, que se lo digan a San José.


¿Te estoy hablando de sexo o te estoy hablando de evolución? Te estoy hablando de el por qué de los sexos, desde una perspectiva, que no creo que alguien te haya podido exponer antes. Es algo que va más allá de la mente del predador, de la explicación del instinto, y de lo que entendemos por reproducción sexual.

¿QUÉ FUE PRIMERO? ¿LA GALLINA O EL HUEVO?


Si te digo que la diferenciación en sexos, no es otra cosa que una maniobra de aquellos, que diseñaron nuestro avatar, con el simple objetivo de poner un pie aquí, te puede resultar un insulto a la inteligencia. Más que a la inteligencia, a la base de todo lo aprendido y que conforma, en gran parte, lo que entendemos como ser humano.


Si además te digo, que esta diferenciación, del humano primordial, no fue otra cosa, sino el primer paso para el programa de hibridación, es posible que te estalle la cabeza. Pero piensa: si tienes la facultad tecnológica y genética, para poder diseñar y construir un avatar o un cuerpo, que te sirva como vehículo para vivir y desarrollarte, en un medio al que en no tienes acceso, y quieres vivir esa experiencia en primera persona, tu mecanismo de adaptación, será aquel que te permita conservar la adaptación al medio, y a la vez conservar tu consciencia. Los trajes de buzo y las escafandras, dan hasta donde dan… los peces no las necesitan.

Si tú fueras este hipotético genetista, que no sabía la mejor forma de adaptar su especie a unas condiciones, que su cuerpo probablemente no soportaba, buscarías un eslabón intermedio. Y lo podrías hacer de dos maneras: una en laboratorio y otra experimentando en el medio, hasta que obtuvieras un resultado, o sea, un cuerpo que te permitiera deambular por aquí, y que en la medida de lo posible, no necesitara una generación continua en el laboratorio, sino que pudiera desarrollarse por sí mismo dentro de unos márgenes de control.

De igual forma que en ingeniería genética, se trabaja con plantas y animales, para hacer precisamente esto que te estoy contando en el contexto de la explotación agropecuaria, no debería sorprenderte, que alguien con más conocimiento y más control del entorno, hubiese hecho exactamente lo mismo con nosotros en su día. Entendiendo este entorno, como ya hemos dicho, como una granja de explotación, diseñada para contener al ser humano.

CÓMO COMENZAR UN DESPLAZAMIENTO ADAPTATIVO


Si en un primer momento, por querer ser testigo de la experiencia en primera persona, divides a nivel de genoma a un ser completo, para quedarte solamente con su esencia reproductiva, con la cual estás interesado en mezclarte, de ese ser primordial completo te resultarán dos: uno el que mantenga su esencia reproductiva, que llamamos femenino, y al que pretendes desplazar, para ocupar su lugar en el medio, que nos daría el masculino complementario.


Digamos que esté genetista pseudo creador, quería servirse de la parte útil que les resultaba, para poder generar un híbrido, que mantuviera un nivel de consciencia suficiente, de sí mismo, y a la par ganar es adaptación al medio, que no podía obtener de ninguna otra manera, si no quería perder la capacidad de ese avatar, de conservar o de ser apta, para albergar consciencia.

Así podrás entender, por qué en la historia del origen de distintas civilizaciones, siempre se ha asociado a la mujer con la depositaria del conocimiento. Era la parte de la población, con la que les interesaba quedarse, para poder implantar su civilización, y desplazar al humano primordial anterior, cuyo destino en masculino, iba ligado a trabajos forzados, explotación minera y fines militares. Mientras que el liderazgo, quedaba en manos de los híbridos fruto de la unión, de la civilización exógena, con las mujeres humanas. ¿Te suena todo esto de algo? Yo creo que sí.

Desde esta perspectiva, te será más fácil entender, el porqué el sexo ha sido siempre una materia tan fiscalizada e intervenida, por parte de aquellos que ostentan el poder. Ya que así, obtienes el control de la reproducción, pero no solo en cuanto a efectivos a explotar dentro de la granja, sino cualitativamente, al tipo de población que estás manejando.

POR ENCIMA DE SER HOMBRE O MUJER


Si lo miras en un nivel en plan "yo soy hombre y ella es mujer'', lo estarás viendo desde una dualidad impuesta. Si tratas de mirarlo desde arriba, con más perspectiva como si fueras el dueño de la explotación, fuera de esa dualidad inducida, entonces verías muy claro, que todo esto no es más que una operación de desplazamiento y control de la población.


Y una vez está realizado este trabajo de hibridación, es cuestión de “mejora” genética, o mejor dicho, de mantenimiento de la producción de la granja, el ir introduciendo factores, que alteren esa genética, que conserven la capacidad de albergar consciencia, a la par de conseguir individuos, que cumplan unos determinados requisitos de capital humano y comportamiento, que hagan que la granja siga funcionando, dentro de unos márgenes de control, y que no pongan en peligro la estabilidad de la explotación.

Si bien la reproducción sexual, fue clave para que estos pseudo creadores, pusieran su primer pie en la tierra, una vez conseguido este primer paso a un nivel cualitativo, los siguientes pasos, han ido encaminados a limitar el potencial genético, de cara a facilitar este desplazamiento de consciencia, mediante una ocupación lenta, pero constante en el tiempo. Paso siguiente: depauperar el genoma hasta un nivel suficiente, que contenga esta consciencia, para seguir siendo explotada, acompañada de una esterilización programada y calculada, para mantener a la población dentro de unos números aptos para el control.

Viéndolo desde arriba como este granjero genetista, sería algo así: cómo hacer que la granja, se mantuviera sola de forma eficiente, haciendo intervenciones puntuales de control, qué traducidas para nosotros, serían crisis o dinámicas geopolíticas, que condicionan no sólo nuestro comportamiento, sino la capacidad reproductiva. Ya que si consiguen alterar el genoma sin necesidad de recurrir directamente a la reproducción sexual, por medios artificiales o inducidos, se garantizarían que estos cambios genéticos, pasen a la descendencia, generando híbridos cada vez más aptos para sus objetivos.

LO QUE ENTENDEMOS POR INSTINTO NATURAL


Si pensabas que la división y la diferenciación entre sexos, obedecía a un patrón o ley natural, piensa en primer lugar, que lo que entendemos por naturaleza, es un diseño demiúrgico, que garantiza un circuito cerrado de generación de loosh, del cual no nos podemos desvincular por condición. O mejor dicho, por la condición de la experiencia que hemos decidido aceptar, al ser humanos dentro de esta tercera dimensión. Y que el intercambio de energía, va a existir nos guste más o nos guste menos, porque mientras tengamos este cuerpo y estemos deambulando por aquí, formamos parte del ecosistema.


Por eso no te extrañe, que dentro de este multinivel en el que las capas de diseño se van cruzando unas con otras, de forma transversal, el siguiente paso que quieran dar a la alteración genética de la población, sea el condicionar a esta, a través del medio natural, dándonos a entender, que nuestra propia existencia, pone en riesgo la sostenibilidad del ecosistema y medio ambiente, cuando precisamente nosotros, somos el resultado óptimo, para habitar y desarrollarnos en este entorno.

Es por eso que los ojos del granjero, no tienen la misma percepción que los del dueño de la explotación y mucho menos, la perspectiva de los animales de la granja. Sé que es difícil tener todo esto presente, pero ya te has dado cuenta, que en cuanto miramos desde arriba con algo más de perspectiva, entendemos muchas cosas.

Si la división en sexos no fue algo casual, debido a una evolución inducida en laboratorio, de adaptación al medio, puedes tener la certeza de qué ha sido clave, para instrumentalizar al ser humano, como un experimento de hibridación, desde el primer momento en que fue intervenido e interferido. Intervenido por entidades exógenas, que buscaban una forma acelerada de evolucionar, porque en sí mismas, no se albergaba el fractal de la Fuente Primordial, que sí era capaz de albergar, el humano original.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. Somos su fuente de loosh… entonces para qué quieren okupar nuestro cuerpo? Para depredarse a sí mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Algo no cuadra. Tal vez el granjero quiera reducir el número de animales, pero eso reduce el rendimiento a obtener. Más parece que el ADN basura (según la ciencia) pueda activarse y estén tratando a través de las banderillas detener esa acotación. Si se activara el ADN basura sería el fin del granjero.

      Eliminar
    2. En "acotación" quise decir activación.

      Eliminar
  2. A lo mejor son dos injerencias distintas… lucha por la granja y supervivencia de otra especie a costa nuestra, otra especie mente colmena que busque la eternidad aunque ceda parte de su energía.
    Como no podemos saberlo el caso es defenderse con una conexión recurrente, etc. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y ha sido así desde hace milenios.
      Se puede dar el caso de que los que han propiciado esta película de terror, llegado el momento, se carguen ha sus esbirros, les acusen de corruptos y genocidas y se auto proclamen salvadores de la humanidad. Se carguen a todos los gobiernos y se implante el gobierno mundial militar con la IA de controladora. Ya tiene a casi todos marcados (códigos Mac) y patentados.
      Sólo falta la reacción de los opositores, como tú apuntas, y eso sería imprevisible, pero seguro que nosotros estaríamos en medio del meollo, y si el pueblo les metiera en problemas, los incluiros esclavizadores, se unirían y nos aplastarian. Así lo ha hecho un otras ocasiones.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎