NO TE QUEDES MIRANDO AL DEDO, ES MÁS ARRIBA 👉🌕

It's all moon's fault, when it gets too close to the earth it makes everyone crazy.

― William Shakespeare


Desde siempre hemos sabido, que la luna nos afecta. Y si no, pregúntale a tu peluquero, que eso lo tiene muy claro. Hay muchas cosas que pasan y no sabemos por qué pasan, o cuál es su relación exacta con nosotros, pero el hecho es que ocurren. Y la luna es el mejor ejemplo de todos.

LA TORRE DE CONTROL DENTRO DE UN SHOW DE TRUMAN


Aunque no sabría si llamarla la “torre de control”, lo cierto es que cuando en la película el show de Truman, ubicaron el cuadro de mandos central y la Dirección de Operaciones del programa en la Luna, dentro de ese escenario ficticio, no lo hicieron gratuitamente porque tiene más significados del que parece.


No es casualidad que en cada cambio de fase lunar, nos levantemos todos más cansados y hechos polvo. Se podría decir que los cambios de fase lunar, son algo así como “noches de pelea” energética, en la que hay una actividad mayor a la habitual, en cuanto a apertura de portales y lo que ello conlleva.

¿Y qué conlleva? ¡Mi reino por un caballo! clamó el Ricardo III de Shakespeare. Ese caballo, es la facultad de ver sin filtros ni limitaciones, todo lo que ocurre a efectos cuánticos, en los cambios de fase lunar. La luna llena tiene su fama, pero de lo que se trata realmente, es de los cambios de fase.

Hay un interés desmesurado no solo en que dejemos de mirar al cielo de noche y de día, sino además en digitalizar toda nuestra vida. Y ambas cosas que parecen no tener relación entre sí, están directamente relacionadas, no solo con nuestra biología, sino con nuestra capacidad de percibir.

MIENTRAS NO TE HAGAS PREGUNTAS, TODO BIEN


Existe un conocimiento innato que nos hace mirar al cielo para buscar orientación, y que está directamente relacionado con nuestra capacidad de supervivencia. Eso no hace falta que nos lo cuente nadie, pero si te das cuenta, cada vez más se mira menos al cielo y más a una pantalla.


El hecho es que cada vez a edades más tempranas se nos implementa tecnología en nuestras actividades más básicas, de forma que no seamos capaces de desarrollar las habilidades innatas que vienen implícitas en lo que somos, para que estemos regulados e interferidos desde el primer momento.

Si el efecto que tiene la luna sobre nosotros y sobre el conjunto de esta 3D física encerrada en un sandbox holográfico de alta densidad, es más el de una dirección de operaciones, que establece nuestros ciclos y biorritmos dentro de unos márgenes, que hacen que no podamos ver más allá, igual no es tan natural.

No estoy facultado para decir lo que es la luna porque me falta conocimiento, pero sí puedo decir acorde a mi ventana de referencia, que la luna se comporta más cómo un diseño calculado de ingeniería, o como un reloj que regula nuestros ciclos y biorritmos, que como un mero satélite inerte.

UN DISEÑO ARTIFICIAL DISFRAZADO


Y como cualquier diseño, se corresponde con un patrón de cálculo inteligente que ha sido colocado de forma estratégica, a la distancia exacta, de forma que actúe como regulador, repetidor de frecuencias, escudo protector y llave de apertura de portales dimensionales, según sus cambios de fase.


De hecho si la luna fuese un satélite natural, no podría sostenerse ni a la distancia en que se encuentra, ni tener una masa como la que parecer tener, a menos que su densidad fuese o bien mucho más baja que la de la Tierra, rozando lo etérico o gaseoso, o bien fuese absolutamente hueca. Esto último va por los fans de Newton y de la Gravitación Universal.

Si es un satélite capaz no solamente de alterarse y alterarnos, sino de variar su propia densidad, hasta volverse etérica y de entrar y salir en este sandbox, como quien introdujera y sacara una burbuja de agua dentro de aceite, que se va deshaciendo conforme sale del aceite, eso explicaría muchas cosas.

Nosotros no concebimos que podamos cambiar nuestro estado físico y corpóreo, porque entendemos que perderíamos nuestra condición al desmaterializarnos, o bien al acceder a otros planos interdimensionales, que pueden estar delante de nosotros, pero a los que no sabemos acceder.

¿ES LA LUNA UN ELEMENTO QUE NOS BLOQUEA?


Y quizás esto lo estemos viendo en nuestras narices todos los días con la luna. Siendo aquí donde yo me pregunto, dentro de mi amplísima ignorancia, si este pseudo satélite que aparte de describir un analema perfecto en forma de infinito, quizás sea más un elemento de bloqueo que de estabilización.


Si un espejo es capaz de proyectar sombra cuando recibe luz, esto con la luna no pasa, sino que parece volverse traslúcida y esa sombra que en algún momento por ínfimo y puntual que fuera, tuviera una proyección sobre la tierra, lo podríamos ver, pero en lugar de eso... simplemente se desvanece.

Para nosotros alterar nuestra configuración física, molecular y corporal, por el momento es ciencia ficción. Estamos vinculados a un avatar orgánico, capaz de sobrevivir en unas condiciones estrictamente limitadas, pero quizás esto sea así, por qué no conocemos la naturaleza de nuestra propia realidad.

Así es fácil entender, por qué nos mantienen under the grid mirando al móvil, y que no nos hagamos estas preguntas al mirar al cielo. Podríamos meternos en si existe relación entre nuestro ADN mal llamado ADN basura, y las condiciones del bloqueo calculado, a las que parecemos estar sometidos gracias a este pseudo satélite llamado luna.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO 🔎