LA RELACI脫N ENTRE EL CUERPO F脥SICO Y NUESTRA NATURALEZA INTERDIMENSIONAL馃挕

Son vanas y est谩n plagadas de errores, las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre.

― Leonardo da Vinci


Si decimos que el ser humano es un ser multidimensional, no es lo mismo que decir que es interdimensional. Interdimensional quiere decir que al menos dos dimensiones convergen en 茅l, mientras que multidimensional, quiere decir que es capaz de mostrarse en varias dimensiones, que no tienen por qu茅 converger entre s铆, pero que se est谩n relacionadas.

Y estas dimensiones o bandas de frecuencia en las que somos capaces de percibir, est谩n relacionadas entre s铆 gracias a la entidad, en este caso lo que entendemos por ser humano, capaz de convivir en varios planos que se afectan entre s铆, pero de los cuales desde nuestra realidad actual, no tenemos informaci贸n completa.

Esta afectaci贸n, influencia o intersecci贸n, es la interdimensionalidad que hace que varias dimensiones converjan, creando espacios que pueden ir desde un simple punto, una recta, una superficie, un plano, vol煤menes o formas geom茅tricas, que por estar limitados dentro de un espacio vectorial de tres dimensiones, no ser铆amos capaces de representar.

UNA FORMA DE ENTENDER LA INTERDIMENSIONALIDAD


Para entenderlo un poco mejor, el 谩lgebra lineal b谩sica, nos dice que dentro de un espacio vectorial de tres dimensiones, dos rectas que convergen, se cortan en un punto. F谩cil de ver y de intuir. De igual forma, vemos que dos planos que no son paralelos, se cortan seg煤n una recta. Y que una recta y un plano que convergen, se cortan tambi茅n en un punto.


Si nos vamos a los vol煤menes, dentro de este mismo espacio de tres dimensiones, dos vol煤menes que convergen entre s铆, definen una superficie de corte, que en matem谩ticas se corresponde con la ecuaci贸n de un plano. Y a su vez un volumen que es cortado por un plano, define una superficie. Tambi茅n tres planos entre s铆, se cortan en un solo punto.

Desde el punto de vista mec谩nico, podr铆amos definir la interdimensionalidad, como la intersecci贸n de al menos 2 espacios vectoriales independientes, que en principio no tienen porqu茅 estar relacionados entre s铆, pero que al converger, dan lugar a estos subespacios, fruto de la intersecci贸n. Y si convergen, es por que manejan magnitudes similares.

Y en estos subespacios, es donde se pueden experimentar las condiciones de los espacios originales, o bandas de frecuencia, seg煤n la dominancia de uno sobre otro, si es que no son equivalentes en cuanto a las magnitudes o dimensiones, en los que se desarrollan. Estas magnitudes, podr谩n experimentarse en funci贸n de la percepci贸n del sujeto.

Es por eso que nuestro cuerpo y cualquier otro, dentro de esta banda de frecuencia, m谩s all谩 de la mec谩nica, cumple con las condiciones para ser considerado, el fruto de una intersecci贸n de varias bandas de frecuencia en las que percibimos la realidad, o bien espacios vectoriales, si lo vemos desde una forma solamente mec谩nica o matem谩tica.

LA FORMA DE LOS CUERPOS S脫LIDOS


Al explicar la interdimensionalidad de esta forma, puede quedar m谩s claro, el porque tanto nosotros como nuestro entorno, no somos fruto de una naturaleza simple, sino que en nosotros convergen m谩s dimensiones de las que somos capaces de percibir, lo que no quiere decir que no existan, sino que simplemente est谩n plegadas, o su valor es cero, dentro del espacio, subespacio o entorno, en el que nos encontramos actualmente.


En cualquier sistema, las condiciones pueden variar, y hacer que esas magnitudes que ahora mismo se encuentran plegadas, dejen de estarlo. Otra cosa es que seamos capaces de verlo o no, pero si te das cuenta, incluso algo tan simple como la forma que define los objetos, es la intersecci贸n calculada de magnitudes espaciales dentro de los ejes cartesianos.

Y m谩s all谩 de las formas geom茅tricas, preguntas como ¿Por qu茅 nuestro cuerpo tiene la forma que tiene y no es otra? ¿Por qu茅 mientras estamos vivos, nuestro cuerpo mantiene su forma y cuando morimos, la pierde, se corrompe y se deshace? ¿Cu谩l es la plantilla que mantiene cohesionado bajo su forma, todo lo que compone este avatar biomec谩nico?

Esa plantilla o subespacio, producto de la intersecci贸n de varias realidades dimensionales, que conforma no solo a los objetos inanimados, sino que contiene nuestro avatar f铆sico biomec谩nico en funcionamiento, y que una vez fallecemos, desaparece. Utilizo la palabra plantilla, porque es m谩s sencilla para entender ese algo que da forma a nuestro cuerpo.

Esa plantilla es la intersecci贸n, o cuerpo interdimensional que nos demuestra m谩s all谩 de una convergencia matem谩tica, que estamos formados por varias naturalezas repartidas en distintos planos que no percibimos en su totalidad, pero que sin embargo, convergen de forma visible y palpable en este entorno de 3D f铆sica.

LA PLANTILLA INVISIBLE QUE COHESIONA NUESTRO AVATAR F脥SICO


Una plantilla que adem谩s, sigue un dise帽o inteligente, ya que de no ser as铆 no se mantendr铆a como constante en la vida humana y animal. Y que de alguna manera nos est谩 diciendo esta intersecci贸n de realidades que nos conforma, es una proyecci贸n hologr谩fica calculada, por parte de una inteligencia que se expresa de manera algebraica.


M谩s incluso que nuestro cuerpo f铆sico, el verdadero pr茅stamo para deambular por esta realidad, es esa plantilla invisible que cohesiona nuestro avatar f铆sico, mucho m谩s que el propio cuerpo en s铆. Ya que el cuerpo no puede mantenerse por s铆 mismo, sin esta plantilla que lo sostiene. Si no la tuvi茅ramos, ser铆amos como los zombies de The Walking Dead, porque nos descompondr铆amos nada m谩s aparecer aqu铆.

Podemos confirmar, que dejar reducida nuestra existencia a un simple plano material, es el mayor error, que tanto el materialismo cient铆fico, como el transhumanismo digital, tratan de inculcar continuamente en el ser humano, para manipular nuestras conciencias y que creamos, que la realidad es solamente lo que vemos y lo que nos dicen.

Si creemos que la realidad es solo lo que podemos ver, o铆r y tocar, entonces la 煤nica alternativa que se nos presente a esta realidad, es dejar de estar presente en ella, cuando antes debemos profundizar en la naturaleza de la misma. Por eso tratan continuamente de atarnos a lo material y a lo f铆sico, porque si puedes patentar un genoma modificado o un cuerpo, eres due帽o del contenedor que alberga la consciencia.

Piensa en esa plantilla que sostiene nuestro cuerpo f铆sico, si quiz谩s nuestra forma de vivir, de alimentarnos, de relacionarnos, afecta directamente a esa plantilla y lo que nosotros vemos en nuestro cuerpo, es el reflejo de lo que le ocurre a esa plantilla a trav茅s de la cual estamos presentes en esta realidad.

Quiz谩s la salud est茅 m谩s vinculada, al estado de esta plantilla, que al cuerpo en s铆 mismo, porque en cuanto deja de estar… nos vamos de aqu铆.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷