ESTAMOS EN UNA GRANJA DE PRUEBAS 馃實

It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society.

― Jiddu Krishnamurti

El todo no se puede entender desde un solo punto de vista, que es lo que intentan hacer los gobiernos, las religiones organizadas y los partidos autoritarios. Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender. La religi贸n de todos los hombres debe ser la de creer en s铆 mismos. Estas palabras corresponden al pensador hind煤 Jiddu Krishnamurti.

ESTAMOS AQU脥 PERO NO SOMOS DE AQU脥

Estamos aqu铆 pero no somos de aqu铆. Creemos que s铆 pero no es as铆. Y no es que nos hayan plantado y abandonado a nuestra suerte, es m谩s bien todo lo contrario. Estamos aqu铆 para servir de alimento, somos el pasto de los poderosos, aunque eso ya lo sabes. Lo que quiz谩s no sepas, es que esto se remonta a mucho antes de nuestra propia existencia. Y los verdaderos poderosos, no son como crees que son.


El dinero, el sexo y el poder, son los ganchos que nos han puesto delante, para que estemos entretenidos en este laberinto cerrado. Un laberinto de fatiga y lucha constante entre nuestros semejantes, en el que nos los han puesto como meta. Objetivos visibles y limitados, para que juguemos un simulacro: un ensayo a escala reducida, e imitemos los juegos de poder de nuestros creadores, con el 煤nico fin de observar y medir nuestra adaptaci贸n, en funci贸n de alimentarse energ茅ticamente de nuestras confrontaciones, nuestros miedos y nuestros deseos.

La dominaci贸n y el poder sobre el adversario, son el simulador en el que nos han introducido dentro de este laboratorio granja, para que a trav茅s de nuestros ciclos vitales, se desprendan nuestras vibraciones, que son lo que realmente les alimentan. Para nosotros el fin o el objetivo es algo limitado, computable y medibles. Mientras que para ellos, el fin es alimentarse del proceso.

Son las 茅lites que nos gobiernan, escondidas tras las corporaciones y los gobiernos, los delegados terrestres de unas entidades m谩s antiguas, grandes y poderosas, que cualquier otro ser vivo que haya nacido, crecido, alimentado, reproducido o extinguido, a lo largo de toda la historia biol贸gica, que se haya desarrollado en nuestra biosfera. Ni siquiera estas 茅lites aparentemente invisibles, son la cima definitiva. Son meros guardianes y capataces de esta granja, en la que a cambio de m谩s poder, estatus y conocimiento que el resto de nosotros, nos apacientan para que sigamos generando los ciclos vitales, que alimentan realmente a estas entidades.

Desde esta perspectiva, es mucho m谩s f谩cil responder al reclamo existencial del por que estamos aqu铆 y cu谩l es el sentido de nuestra vida. F谩cil: alimentar a aquellos que nos han ubicado aqu铆. ¿Y el patr贸n b铆blico de a su imagen y semejanza? En efecto ninguna criatura con capacidad de crear, es capaz de crear algo superior a s铆 misma. Nos han limitado de f谩brica, de forma que no veamos m谩s all谩.

LA RUEDA DEL SAMSARA


Somos el producto materializado, de la idea de un demiurgo que no nos am贸 cuando nos cre贸 como nos han contado, sino que m谩s bien nos materializ贸, para garantizarse ganado al que dominar y conducir a su antojo.


No solamente durante la vida, sino tambi茅n despu茅s de la muerte. Haciendo todo lo posible, para que nos eternicemos ciclo tras ciclo, en una rueda de culpa, que nos haga volver una y otra vez, a repetir una vida tras otra, intercambiando roles, con el 煤nico supuesto fin de... ¿alcanzar la perfecci贸n? Nuestros ciclos y lo que sufrimos dentro de esta c谩rcel o granja planetaria, es lo que les alimenta. Por eso no quieren que salgamos de la rueda. Por eso nos dieron religiones para programarnos.

Un d铆a, hace ya tanto tiempo que no recuerdas, firmaste un contrato para estar aqu铆. ¿Crees que esta vida no te corresponde? ¿este trabajo? ¿estas experiencias? Fuiste t煤 mismo el que mucho antes de tener tu consciencia actual, aceptaste estas condiciones para estar aqu铆, incluso para regresar. Tu memoria fue borrada, para que no partieras con ventaja a tu regreso, y as铆 evitar que eligieras ir a la fuente primigenia original, en lugar de caer una vez tras otra en los l铆mites que garantizan las vibraciones vitales que alimentan a estas entidades.

NUESTROS CROMOSOMAS NOS DEMUESTRAN QUE NO FUIMOS UNA CASUALIDAD


Nos puede costar procesar esto. Podemos desechar esta alternativa y aferrarnos al guion social, mundial, civil y biol贸gico conocido y estudiado. Pero ni siquiera la ciencia tal y como la concebimos actualmente, en toda su potencia es capaz de responder a ciertas preguntas que se plantean en nuestros cromosomas.


Aunque fu茅ramos meros animales sin alma ni esp铆ritu, hay preguntas a nivel cromos贸mico y evolutivo, que la gen茅tica es incapaz de responder. Nuestros cromosomas, no encajan con una deriva evolutiva directa del primate, sin que hubiera existido una intervenci贸n externa y consciente, entre los cromosomas 2 y 3.

T煤 y yo estamos en guerra mucho antes de que ninguno de los dos existiera. Y si, esta frase la he robado de la pel铆cula Terminator Salvation ¿OK? Pero no por ello deja de tener un significado aut茅ntico: t煤 y yo estamos en guerra, pero no el uno contra el otro. Quieren que as铆 sea porque ese es su alimento y su satisfacci贸n, es lo que les da poder, que t煤 y yo estemos divididos. Pero nuestra verdadera guerra es otra muy distinta es subyacente: es ese mismo sentimiento que ten铆a Neo antes de despertarse de la Matrix: hay algo en elmundo que no funciona.

Ni si quiera somos una primera versi贸n, y no sabemos si seremos la 煤ltima: el caso es que nos creemos due帽os del planeta. A los verdaderos due帽os del planeta no les vamos a ver la cara, a menos que un d铆a decidan exponerse. Aunque las veces que hist贸ricamente se han manifestado, lo han hecho a trav茅s de fen贸menos naturales, c贸smicos o planetarios… y nosotros no hemos salido precisamente bien parados. O mejor dicho: experimentos anteriores a nosotros.

En otras ocasiones, han utilizado avatares, que se nos han mostrado c贸mo personajes hist贸ricos de gran relevancia, sin que podamos asegurar con absoluta certeza, si realmente est谩bamos ante un ser humano, o un delegado de esta 茅lite. Personas extraordinarias, que han iniciado movimientos, fundado religiones, o h茅roes hist贸ricos verdaderos.

LAS L脥NEAS DE SANGRE QUE OSTENTAN EL PODER


Una manera bastante contundente para saber si estamos hablando solamente de conjeturas, locuras o casualidades, es revisar los 谩rboles geneal贸gicos de los poderosos y comprobar, que todos ellos est谩n relacionados.


Personajes que est谩n emparentados entre s铆, como George Bush Jr. el que fue presidente de los Estados Unidos, hijo del que fue director de la CIA George Bush Sr. y primo doceavo de la reina Isabel II y descendiente del rey Eduardo I. ¿Y qu茅 pasa con Obama? pues sucede que aun siendo afroamericano, es pariente de George Bush… s铆, George Bush es primo d茅cimo de Obama ¿c贸mo lo ves? Obama tiene como primo sexto al que fue tambi茅n vicepresidente de Bush, Dick Cheney y a los expresidentes Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry Truman y James Madison... y tambi茅n, el que fue el primer ministro brit谩nico Sir Winston Churchill. Obama, es tambi茅n primo noveno del actor Brad Pitt.

La que fue esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie que es a su vez es prima de Hillary Clinton en noveno grado. Cuando era m谩s joven se grabaron declaraciones suyas, en las que admite haber participado en rituales y habla de una orden secreta. Madonna quien es tambi茅n prima lejana de Hillary Clinton... todos est谩n emparentados y esto est谩 evidenciado por el estudio llevado a cabo por la New England Historic Genealogical Society (fundada en 1845, es la entidad geneal贸gica m谩s antigua de los EE. UU.) qui茅n debi贸 flipar cu谩ndo descubri贸 que todos eran familia. Hillary Clinton est谩 emparentada tambi茅n con Alanis Morrisette, Camila Parker Bowles y C茅line Dion. C茅line Dion a su vez comparte consanguinidad con el cantante Justin Bieber.

NO SE SALVA NADIE


Y por 煤ltimo los m谩s importantes, pero no tan populares, las dinast铆as Rockefeller y Rothschild, que al fin y al cabo son los que verdaderamente controlan todas las finanzas internacionales, y est谩n tambi茅n emparentados con muchos de los personajes citados anteriormente.


Cantantes, empresarios, actores, pol铆ticos y l铆deres mundiales: de cualquier 谩mbito, signo pol铆tico e ideolog铆a, resulta que a lo mejor y solo a lo mejor, no ha llegado al 茅xito como fruto de su esfuerzo, sino que ya estaban elegidos probablemente desde antes de nacer. Un linaje de sangre que emparenta a los poderosos. Todos los que te he citado, est谩n metidos en el ajo.

No me he vuelto loco de un d铆a para otro. Tampoco pretendo convencerte de nada, pero siento que los esquemas dictados por muy disidentes que resulten, se me han quedado excesivamente cortos. Lo 煤nico que pretendo, es que no te creas absolutamente nada, de quien afirme tener la soluci贸n, la respuesta, la verdad o el dogma.


No les importamos una mierda, nos ven como ganado. La diferencia entre ellos y nosotros, es que tenemos alma, y precisamente por eso, quieren hacer tanto hincapi茅 en que la entreguemos a una religi贸n, a una causa, a una ideolog铆a o la versi贸n contraria: que creamos que no tenemos alma, y que no hay nada despu茅s, para que de forma, puedan consumirnos a su capricho. Terminar茅 con otra cita del autor J. Krishnamurti: Solo puedes tener miedo de lo que crees saber.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.



Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷