TODO EST脕 EN TI: ENERG脥A, FRECUENCIA Y VIBRACI脫N 馃摗

Everything in this world is magic, except for the magician.

— Dr. Ford, WestWorld


Cuando hablamos del poder de la mente, parece que no terminamos de salir del terreno de la ciencia ficci贸n. Sigue pareciendo algo extra帽o, ficticio e inalcanzable.

¿DE QU脡 ESTAMOS HECHOS?


De igual manera que si te digo que somos energ铆a pura, muy probablemente venga a tu mente, la imagen de alg煤n anuncio comercial orientado a vendernos, algo relacionado con el deporte o la alimentaci贸n.


Vemos estos conceptos como abstractos o lejanos a nuestra realidad, porque nadie nos ha ense帽ado antes a conocernos a nosotros mismos, y a saber con m谩s exactitud, de qu茅 estamos realmente hechos.

Hablando de nuestro propio cuerpo, nos dicen que somos un 70% agua y no es algo a lo que le demos mucha trascendencia. OK, lo asumimos  sin mayor problema. Simplemente lo aceptamos como un hecho probado, porque damos por hecho qu茅 es algo calculado y que se ha estudiado en unas condiciones v谩lidas.

Y en todo caso, podemos asumir que podemos estar sometidos a ciertas influencias naturales paralelas al comportamiento natural del agua, b谩sicamente porque estamos compuestos en gran cantidad por esta mol茅cula. No parece implicar ning煤n misterio, ni trascendencia alguna, a lo que es un hecho.

SOMOS ENERG脥A, FRECUENCIA Y VIBRACI脫N 


Todos los organismos se comunican mediante vibraci贸n. La gacela no se acerca al le贸n y le pregunta ¿quieres ser mi amigo? Sabe que no debe acercarse sin que se lo diga nadie  porque su vida corre peligro. ¿De d贸nde crees que le viene ese conocimiento innato?


Ya sabes que estamos formados por c茅lulas. Si le tenemos que poner un n煤mero, ponle 50 trillones: todo un universo de c茅lulas andante contenido en un solo cuerpo. Para empezar podemos decir, que no somos un cuerpo simple, sino una macrocomunidad de c茅lulas, trabajando todas en el mismo sentido.

Cada c茅lula en tu cuerpo, tiene voltaje negativo en el interior y positivo en el exterior, regulado por 贸smosis. ¿Te acuerdas de la imagen de Morfeo en Matrix, ense帽谩ndole a Neo una pila Duracel para explicarle en qu茅 nos hab铆amos convertido para las m谩quinas?

Cada c茅lula viva es una bater铆a, con una diferencia de potencial alrededor de 1,4 voltios. Ahora multiplica esos 1,4 voltios por 50 trillones de c茅lulas y empieza a conseguir tu cuerpo de otra manera: 700 trillones de voltios de potencial el茅ctrico, contenidos en tu cuerpo.

Si nos comparamos energ茅tica y el茅ctricamente con un rayo, que mide unos 5 kil贸metros de longitud por s贸lo 1 cent铆metro de anchura, y descarga entre 1.000 y 10.000 millones de julios de energ铆a, con una corriente de hasta 200.000 amperios y 100 millones de voltios. La distribuci贸n no es la misma, pero la diferencia de potencial en voltaje que contenemos, es exponencialmente mucho mayor.

EL ESPECTRO QUE PERCIBIMOS ES LIMITADO


En la banda de frecuencia en la que nos desarrollamos dentro de esta realidad tridimensional, parece que estamos limitados a proyectar toda esta energ铆a. A煤n as铆, si somos capaces de percibir la vibraci贸n de otros cuerpos y otros organismos, de igual forma que la gacela percibe la vibraci贸n del le贸n, y no se acerca a 茅l.


Si desde peque帽os, se nos hubiera ense帽ado a ser m谩s sensibles a las vibraciones, a trav茅s del aprendizaje para poder conocer mejor el entorno, que podemos llamar "invisible", en el que nos desarrollamos, tendr铆amos un control mucho mayor sobre el medio, las situaciones y otras personas, ya que ser铆amos capaces de percibir, en una banda mayor de frecuencia y saber qu茅 es lo que hay detr谩s de lo que vemos.

En cambio a un nivel celular, molecular y at贸mico, 茅sta comunicaci贸n mediante vibraci贸n si se da de forma completamente espont谩nea y natural. Mientras que nosotros hemos adoptado el lenguaje, como v铆a  de comunicaci贸n, poni茅ndolo por encima de las sensaciones que percibimos, al interactuar con otras personas. Puedes llamarlo sexto sentido,  puedes llamarlo intuici贸n, puedes llamarlo como quieras.

Nosotros tenemos la habilidad de interpretar estas vibraciones, pero no le damos credibilidad suficiente, porque no estamos entrenados para usarla. Percibimos a los dem谩s dentro de un universo puramente mec谩nico mec谩nico, cuando ya la f铆sica ha demostrado que la realidad es cu谩ntica. El universo mec谩nico es una reducci贸n tridimensional, de una realidad mucho m谩s amplia, cuyos conceptos son frecuencia, vibraci贸n y energ铆a.

Una persona con su mera presencia, puede afectar a otra, por el mero hecho de estar en su campo o 谩mbito de influencia. Somos emisores y receptores de onda, en determinadas bandas de frecuencia, de igual forma que un aparato de radio o un dispositivo m贸vil. Estamos conectados entre nosotros y a la vez al todo, debido a nuestra naturaleza,sin que seamos conscientes de ello, nuestros campos interfieren unos con otros.

EFECTO PLACEBO Y EFECTO NOCEBO


Nuestra actividad cerebral puede proyectarse, estamos transmitiendo y recibiendo constantemente. El fen贸meno f铆sico es conocido como resonancia arm贸nica. Cuando estamos pensando en algo concreto, nos estamos conectando a aquello en lo que tenemos en mente de forma que podemos afectarlo.


Funciona tanto a nivel individual como colectivo. Por eso cuando una masa de gente comparte una misma idea, genera una proyecci贸n suficiente capaz de modificar esta realidad, empezando por las mentes de otras personas que son afectadas. Somos capaces de crear la realidad colectivamente.

Recuerda: cada uno de nosotros es una comunidad de 50 trillones de c茅lulas. Cada c茅lula es una entidad diferenciada e individual, pero dentro de esa comunidad pierde su dentro del organismo en favor de la voz cantante. Es una din谩mica que funciona tanto a nivel celular, como en masas de poblaci贸n.

La c茅lula principal, la que tiene la voz cantante es la mente. La funci贸n del cerebro es percibir e interpretar las se帽ales que recibimos del entorno, enviando esta informaci贸n a nuestras c茅lulas, en las que se encuentra nuestro banco gen茅tico y la s铆ntesis de prote铆nas de las que estamos formados.


El efecto placebo est谩 basado en la somatizaci贸n real de los pensamientos positivos. Nuestro cerebro env铆a las se帽ales de curaci贸n a las c茅lulas, porque creemos que nos vamos a curar, y la s铆ntesis de prote铆nas act煤a de forma que se generen los mecanismos necesarios para que esto ocurra. Los medicamentos placebo, son simplemente excipientes, que solamente act煤an para facilitar a nuestra percepci贸n, el mecanismo de cura. No te sana la pastilla, si no el pensamiento.

El efecto nocebo, es justo lo contrario al efecto placebo. Si tenemos un bajo estado de 谩nimo, unas creencias  debilitantes, o malas expectativas, consiste en sufrir una serie de resultados adversos, como consecuencia del bloqueo que nosotros mismos generamos con estas expectativas derrotistas. Si la voz principal dice "morir", las c茅lulas morir谩n.

Precisamente por tener la creencia de que no va a funcionar,.nuestro cerebro le env铆a el mensaje al resto del cuerpo, de bloquear y no asumir a un nivel celular el medicamento, somatizando esta creencia a un nivel f铆sico. Y de igual forma, que en el caso del placebo, esto tampoco es ciencia-ficci贸n: es una realidad m茅dica probada.

LA PARASITACI脫N ARCONTE


Es por eso que se nos modula en una determinada banda de frecuencia, para obtener de nosotros unas reacciones que generan una actividad energ茅tica concreta, qu茅 destilamos ante est铆mulos condicionados.


De esta forma, nuestra capacidad para proyectar esta energ铆a capaz de somatizar resultados y provocar cambios en el medio y en nosotros mismos, es orientada y condicionada a proyectarse o mejor dicho a disiparse, de forma que pueda ser aprovechada por las entidades arc贸nticas como fuente de alimento energ茅tico.

La frecuencia no solamente se utiliza para comunicar, sino que puede ser un canal para ejecutar una determinada programaci贸n, que sintoniza con nosotros a un nivel cerebral, para hacernos actuar de determinadas maneras, regulando nuestro estado de 谩nimo y nuestras reacciones. Este mecanismo tambi茅n se usa en el control de masas de poblaci贸n y estrategias militares, como paso previo a una invasi贸n.

Este proceso de destilaci贸n lo realizamos a trav茅s de nuestro propio organismo, es el que convierte esta energ铆a, en alimento para estas entidades parasitarias, que por funcionar en una banda de frecuencia m谩s baja que la nuestra, en otras realidades dimensionales, no ser铆an capaces de asimilar directamente, sin antes pasar por nuestro filtrado.


Su poder reside en condicionar el entorno de esta realidad tridimensional, en la que estamos inmersos con una percepci贸n limitada, de forma que no vemos m谩s all谩 de lo que nos dejan ver. Es la granja prisi贸n creada por el demiurgo. Este demiurgo ser铆a el arquitecto de la Matrix, aquel que ha desarrollado esta realidad como una proyecci贸n, de la que todos formamos parte.

TENEMOS EL PODER DE AFECTAR Y CREAR LA REALIDAD


Si somos programado con creencias m谩s fuertes en las frecuencias correctas, seremos m谩s poderosos de lo que ahora somos. En eso consiste el despertar. No se trata de una idea abstracta o fant谩stica, se trata de controlar las frecuencias a trav茅s de las cuales recibimos la informaci贸n, porque ese es el punto de control de nuestra programaci贸n.


Tenemos la capacidad de afectar y somatizar, en nosotros mismos y a los dem谩s  porque estamos todos conectados. Lo queramos ver o no, dentro de esta realidad compartida, estamos todos en el mismo barco.

Apenas estamos empezando a despertar, porque la tecnolog铆a que nos rodea nos entorpece, y no nos deja ver que el verdadero poder est谩 en nosotros y no en las herramientas que utilizamos. Nos dejamos polarizar por los resultados inmediatos, que obtenemos al presionar un bot贸n o al utilizar una interfaz, olvidando que nosotros somos un dispositivo mucho m谩s poderoso, solamente porque no tenemos nuestro propio manual de instrucciones.

Tenemos capacidad creadora y contra eso es muy dif铆cil luchar. Solamente tenemos que hacernos conscientes de ello, para empezar a afectar nuestra realidad.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. An贸nimo19:37

    Muy bonito y todo, sin embargo de alguna manera se ve que el autor tampoco sabe de forma concreta el "como" salir y cambiar, o controlar en cualquier momento el resultado que pretenderia obtener, para hacerlo facil diria "control de la realidad" si usted supiera, lo diria de forma clara y sencilla obteniendo siempre el resultado deseado, asi como la gravedad afecta tanto al que cree como al que no cree en ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷