1984: LA TRAMPA TECNOL脫GICA 馃寪

Power is in tearing human minds to pieces and putting them together again in new shapes of your own choosing.

― George Orwell, 1984


Si necesitas hacer una construcci贸n mental complicada, para justificar una identidad o hecho que no se da de forma natural, y al que solo se puede llegar de forma artificial, es que lo que tienes delante, es un producto que obedece a un fin concreto: separarte de tu verdadera esencia y deshumanizarte.

LA DESHUMANIZACI脫N TECNOL脫GICA


El ecosistema, la naturaleza y el universo son econ贸micos energ茅ticamente hablando, y no gastan m谩s energ铆a de la necesaria, en generar los cambios que tienden al equilibrio. Puedes darle todas las vueltas que quieras: el sumatorio total de vectores es siempre nulo.


Cuando extirpas artificialmente un miembro en un cuerpo, no est谩s generando una verdadera evoluci贸n. De igual forma ocurre, cuando tratas de insertar artificialmente un miembro, un mecanismo o una herramienta en el organismo, tampoco es verdadera evoluci贸n.

La deshumanizaci贸n a trav茅s de la creaci贸n de identidades ficticias, elementos externos o implantes artificiales, es uno de los objetivos de la 茅lite para convertirnos en objetos y factores de producci贸n. Y as铆 transformarnos  en meros contenedores: robots sociales y org谩nicos, que realicen tareas programadas, incapaces de descubrir su propio origen e identidad, quit谩ndoles cualquier posibilidad de evolucionar por s铆 mismos.

Si delegas tu potencial evolutivo, en elementos y herramientas externas, que se vuelven forzosamente necesarias para que puedas realizar cualquier actividad, est谩s subyugando tu propia existencia a qui茅n te ha vendido o te ha implantado esa herramienta o dispositivo. En pocas palabras: te habr谩s convertido en un esclavo.

¿EXISTE LA TECNOLOG脥A LIBRE?


No te hablo de pagar licencias. Forma parte de la naturaleza de todo creador, el incluir su huella o su firma en su trabajo. Esta huella puede ser desde un mero grabado, una firma, un chip de localizaci贸n o un mecanismo de bloqueo, que el propio creador o fabricante del dispositivo, incluye en sus dise帽os y que se ha reservado a s铆 mismo, como garant铆a de autenticaci贸n y obediencia del usuario de su tecnolog铆a.


Prueba de que no existe tecnolog铆a libre, es que aunque adquiramos un dispositivo o herramienta, el uso de la misma siempre estar谩 sujeto a un compromiso usuario-proveedor, de forma que si el usuario no se somete en mayor o menor medida al c贸digo establecido por el creador o fabricante, el dispositivo y todas las funciones qu茅 del uso de esta tecnolog铆a deriven en nuestra actividad en nuestro trabajo en nuestra casa en nuestras comunicaciones o en nuestro propio cuerpo, pueda ser cancelado en cualquier momento.

Es por eso que te pregunto ¿de verdad crees que hay una verdadera evoluci贸n en los implantes y dispositivos, que nos venden como una puerta abierta hacia el futuro? Siendo consciente de esta huella del fabricante, m谩s bien es una subyugacion completa al propietario de esa tecnolog铆a.

Que paguemos por un servicio o un dispositivo, no nos convierte en due帽os. Simplemente nos hace usuarios limitados, dentro de un entorno controlado, por aquellos que nos proporcionan esa tecnolog铆a. Y como usuarios, estamos sometidos a sus reglas.

LA TRAMPA DE LA IDENTIDAD


En cuanto a la identidad, en el momento en el que le abrimos la puerta a un tercero que defina unos patrones separados de la realidad de la funcionalidad estaremos cambiando la transformaci贸n por la suplantaci贸n.


Dar铆a la sensaci贸n de que bajo un cat谩logo de opciones, con las que pretenden que nos identifiquemos, ser铆amos m谩s libres que si nos conformamos con el c贸digo binario masculino-femenino ¿verdad?

A modo de decirnos que "puedes ser lo que quieras"... eso s铆, dentro de este men煤 condicionado de g茅neros, a los que jam谩s ver谩s andando por la calle. El objetivo de poner en cuesti贸n t煤 identidad sexual binaria, no es otro que confundirte y desubicarte, es clasificarte y reducirte a tu opci贸n sexual.

La ilusi贸n de empoderamiento a trav茅s de la identidad, es una trampa en la que nos hacen caer, para creernos diferenciados y especiales, cuando lo 煤nico que se consigue a trav茅s de estas identidades o g茅neros artificiales, es agruparnos de forma gregaria.

EL USO DE TECNOLOG脥A IMPLICA CONTROL


Anulando la singularidad y la individualidad, nos quieren agrupar, haci茅ndonos formar parte de masas colectivas  m谩s f谩ciles de manejar como reba帽o, de igual forma que si fu茅semos ganado.


A trav茅s de los medios y redes sociales, resulta m谩s f谩cil manejar a una masa gregaria a modo de reba帽o, que convencer a un solo individuo. Por lo que al eliminar la individualidad, est谩n optimizando recursos para el control de la poblaci贸n.

Es m谩s econ贸mico condicionar a una masa bajo una misma doctrina, que tratar de controlar de forma personalizada a cada uno de nosotros ¿lo entiendes ahora? El juego de empoderamiento de la identidad, a trav茅s del g茅nero y la raza, no son m谩s que mecanismos, para economizar el control gregario de la poblaci贸n.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷