COMO DEJAR DE SER UN PROGRE DE MIERDA 馃挬

I think the big problem this country has is being politically correct. I've been challenged by so many people, and I don't frankly have time for total political correctness. And to be honest with you, this country doesn't have time either.

― Donald Trump, Fargo North Dakota 27th June 2018

Un poquito de por favor para vosotros mismos, a todos aquellos a los que os gusta culpabilizaros de todo como varones por creeros en voz alta, eso de que ten茅is privilegios. Y es que me resulta rid铆culo ver a un soyboy de m谩s de 30 a帽os, con rasgos y conductas cada vez m谩s infantiles, y que aparte de no regenerar testosterona, habla mal de sus propios cong茅neres refiri茅ndose a “ellos” como varones blancos privilegiados. ¿Eres uno de ellos? ¡Vaya hombre! Igual te interesa plantearte c贸mo dejar de ser un progre de mierda ¿Qu茅 no? Espera entonces, porque te voy a contar una historia…


Nuestro protagonista se hace llamar as铆 mismo Social Justice Warrior en los foros, tiene cuenta de twitter tematizada con un morado intenso, en la que puede leerse: arrepentido revisando sus privilegios. Tambi茅n dice no comer carne (menos cuando va a las bodas)... porque claro, quiere “estar dentro” y no sabe c贸mo. Pero no es que quiera estar dentro de un mundo m谩s justo e igualitario, en el que el d茅bil no sea agredido y se le proteja. El confundido tal, lo que quiere es estar dentro (como sea) de alguna mujer que por l谩stima se apiade.


De lo que no se ha enterado el colega, es que esto no se mueve por piedades. Sus amigas no saben que perdi贸 la virginidad pagando a una prostituta. No le culpo por ello, la verdad es que el chaval no ten铆a otra forma de hacerlo… a sus 29 a帽os. No quer铆a llegar a los 30 pues eso… “sin haber cruzado la meta”. Dice respetar el cuerpo de la mujer, pero se le van 200€ de su n贸mina de 800€ en los CAM 2 CAM de Chaturbate. Puede permit铆rselo, porque vive con sus padres.

El chaval se pint贸 en la frente el hashtag #MeToo y #YoSiTeCreo y se fue a la mani del d铆a de la Eliminaci贸n de la Violencia contra la Mujer, pero las de su pandilla no le dejaron salir en la foto. Se tuvo que hacer un selfie a 5 metros de distancia con el bulto de fondo. Una de la organizaci贸n le inst贸 a que caminara por las m谩rgenes de la calle, porque por el centro solo pod铆a ir ellas y si se met铆a 茅l, estaba violentando un espacio seguro. Sigui贸 sin poderse sacar la foto de grupo, pero al final le dejaron cargar con los carteles y pagar el parking. 

Lo que quiere el pobre chico, es pillar cacho y ya no sabe c贸mo pintarlo; porque se ha dado cuenta de que es la 煤nica forma de que no le huyan las t铆as en la asociaci贸n del barrio. El instituto y la universidad ya quedaron muy atr谩s, pero es la misma mierda. Bueno, realmente huir le siguen huyendo, pero ahora le dejan que les pague cosas y que las lleve en coche, porque tiene que compensar de alguna manera sus privilegios con los reclamos de las compa帽eras de “La soci”. Porque el chaval, si no paga… no entra. Y si entra, pues tiene la sensaci贸n de que le aceptan, aunque no tenga derecho a hablar en los comit茅s de barrio. Solo lo ha hecho dos veces y ha tenido que usar el “nosotras”.


A ver, tenlo claro: que te vean como a una mascota, no implica que las atraigas o que las vayas a atraer en ning煤n momento. ¿Te has mirado al espejo? Porque por mucho mech贸n que te pongas y gafas redondas, eres blanco, eres var贸n, has nacido en occidente, y eres muy probablemente heterosexual, aunque no lo dices en voz alta, porque igual te crees que as铆 pasas desapercibido. ¿Qu茅 pretendes hacer entonces? Entender谩s que yendo contra tu propio estatus, contra lo que eres, en plan arrepentido oficial, nadie te va a respetar, porque para empezar: eres t煤 el que no te respetas a ti mismo, y pretendes rechazar p煤blicamente lo que eres.

Tengo una pregunta para ti, y quiero que la pienses bien: ¿Qu茅 har谩s cu谩ndo todo lo que has estado sosteniendo desde tu incompetencia te caiga encima? Porque si apuntas en contra de lo que eres, es como si te pusieras un sello en la frente que te coloca en entredicho. ¿Qu茅 pasar谩 contigo cuando todo aquello que apoyas se haga ley y se traduzca en prohibiciones? Y me refiero a tu vida, no a compartir videos en Youtube, ni a hacerle la pelota a cuatro twiteras femini-progres, que no tendr谩n ning煤n reparo en despreciarte en p煤blico, cuando les apetezca, ech谩ndote encima a toda su turba.


T煤 sigue diciendo que s铆, a todo lo que te venga de los c贸micos de La Secta ¿a que son graciosos? ¿a que mola aplaudir como un borrego cuando todos lo hacen a la vez? ¿a que mola sentirse que no forma parte de algo muy grande? D茅jame que te diga algo: no existes. ¿Qu茅 har谩s cuando te se帽alen a ti con el dedo? ¿te vas a esconder o vas a dar la cara? ¿vas a aceptar todo lo que repites como un papagayo para ti mismo? Yo que t煤… me lo pensar铆a mucho, al menos dos veces. Te est谩s echando mierda encima, se la est谩s echando a los dem谩s, y lo peor es que parece que te gusta ¿eres tonto? Cuando uno escupe al aire, ya sabes lo que pasa.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. El problema de estos progres es que no tienen respeto por si mismos y de paso nos perjudican a los dem谩s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷