TARTARIA Y EL ROBO DE LA ENERG脥A LIBRE 馃洉

Who controls the past, controls the future. Who controls the present, controls the past.

― George Orwell, 1984.


Antes de la llamada revoluci贸n industrial, existi贸 un conocimiento hoy prohibido de tecnolog铆a y fuentes de energ铆a libre, alojada en el 茅ter y ocultada al mundo, con el 煤nico fin de mantener el verdadero poder para unos pocos.

Un conocimiento que Nikola Tesla trato de liberar, recuper谩ndolo para la humanidad, y que por eso mismo no le permitieron reproducir. La Revoluci贸n Industrial no fue un avance, sino todo lo contrario: fue la deriva a una esclavitud energ茅tica, basada en esquilmar recursos para una posterior transhumanizaci贸n digital, que nos aleja de una verdadera evoluci贸n basada en el ADN, convirtiendo nuestros cuerpos en meros contenedores.

UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO GOBERNABLE


No hay cosa m谩s peligrosa que el conocimiento. Esto sirve para cualquier 茅poca. Aparte del miedo, la ignorancia es una herramienta b谩sica y eficaz para el control humano. Un pa铆s donde todo el mundo tuviera un elevado nivel cultural, ser铆a ingobernable para los poderes que actualmente nos fiscalizan. Simplemente, no podr铆an gobernarnos porque todo el mundo se dar铆a cuenta y ser铆a consciente, de que nos est谩n haciendo juego sucio. 


Estamos en una 茅poca oscura, en la que se pretende eliminar cualquier referencia de conocimiento, ocultando la historia real, por qui茅nes quieren ser los due帽os del relato, de forma que nuestra 煤nica gu铆a, porque qui茅n es due帽o del relato, es el due帽o de la credibilidad del mismo, independientemente de cu谩l haya sido la realidad de los hechos.

Que quieran derribar monumentos, prohibir la libre divulgaci贸n de conocimiento, censurar la historia y prohibir determinadas fuentes de informaci贸n alternativas no alineadas con el r茅gimen hegem贸nico, no es un hecho casual o puntual que estemos viviendo ahora. En todos los ciclos ha habido una etapa oscura, en la que se ha querido suprimir toda referencia anterior, para controlar a la poblaci贸n desde un nuevo paradigma. Un pueblo ignorante es un pueblo controlable.

Siempre hemos confiado en la ciencia oficial, porque para nosotros la ciencia ha sido patr贸n de conocimiento y de hecho as铆 debe ser, pero qui茅nes ostentan la versi贸n oficial cient铆fica, son exactamente los mismos que quieren apoderarse del relato, para cerrarnos los ojos y que no sepamos lo que realmente somos, o nuestro verdadero origen. Quieren que encontremos siempre una explicaci贸n lineal y oficial, dentro de las respuestas permitidas del marco de consenso, a todo aquello que no comprendamos. 

LA VERDAD REVELADA EN LAS BANDERAS Y MAPAS ANTIGUOS


Oronce Fin茅 fue mucho m谩s que un cart贸grafo y matem谩tico de mediados del siglo XVI, quien medio siglo despu茅s de la llegada de Crist贸bal Col贸n a Am茅rica, dibuja un mapa uniendo el conocimiento antiguo, los remanentes de la Biblioteca de Alejandr铆a, conocimiento conservado en Oriente Medio y dispersado a Europa, y los nuevos descubrimientos, donde aparecen figuras geogr谩ficas imposibles, al supuesto conocimiento de la 茅poca.


¿Como 40 a帽os despu茅s de “descubrir” Am茅rica, consigue informaci贸n de las costas de la Ant谩rtida? Y m谩s ¿c贸mo pudo dibujar la Ant谩rtida libre de hielo? ¿C贸mo sab铆a que Groenlandia realmente son dos islas en una? Algo que se ha descubierto recientemente, que Groenlandia son dos islas unidas por una enorme masa de hielo ¿C贸mo sab铆a que exist铆a un puente natural entre Siberia y Alaska, unidas por tierra firme?

O tienes un sat茅lite, o tienes un mont贸n de sistemas de navegaci贸n remota, que puedan hacer una cartograf铆a correcta de todos los lugares del mundo y aun as铆, no lo consigues con tanta precisi贸n. Pues este hombre, lo hizo hace 500 a帽os. Incluso la punta sur del continente americano, un Cabo de Hornos en apariencia desproporcionado, que se ver铆a tal cual desde sat茅lite, considerando una bajada del nivel del mar.


Los chinos tambi茅n tienen mapas de esas caracter铆sticas: antiguos mapas que dibujan costas y geograf铆a imposibles, sospechando que existe una fuente de d贸nde vienen todos esos conocimientos, ubicados en Oriente Medio y que ser铆a la antigua Sumeria. Donde se ha recopilado el conocimiento antiguo, y posteriormente se dispersa hacia el este y oeste, recogida por los cart贸grafos y reflejada en sus trabajos.

TARTARIA, LA CIVILIZACI脫N AVANZADA BORRADA DE LA HISTORIA


Algo m谩s de un siglo despu茅s, el cart贸grafo franc茅s Guillaume de l'Isle (1675-1726) dibuja el Mapa de la Gran Tartaria, en funci贸n de los relatos de viajeros de diversas nacionalidades y que abarca gran parte de Asia, as铆 como partes de Escandinavia y de Rusia al este de los montes Urales.


El mapa engloba Siberia y las regiones al norte del c铆rculo polar 谩rtico en Asia, que los exploradores europeos comenzaron a visitar solo a partir del siglo XVII. Mapas posteriores, muestran que era algo m谩s que una gran regi贸n de Asia Oriental, ya que tambi茅n la ubican simult谩neamente en parte de Europa e incluso Am茅rica. Si, Am茅rica tambi茅n…  a m铆 tambi茅n se me qued贸 esa cara.

En Europa el conocimiento de ese 谩rea, era muy limitado, y a todo lo que no conoc铆an, lo llamaron Tartaria. Eso tambi茅n hay que decirlo. No se puede dar un origen exacto, solo  datar los restos y comprobar que no son incompatibles con la l铆nea de tiempo oficial. Pero las similitudes y los paralelismos son inequ铆vocos.

En cambio, se han encontrado estructuras, esculturas, armas, libros, papiros y edificaciones de mamposter铆a, piedra sobre piedra, tama帽o gigante, y no metaf贸rica sino literalmente gigante, que cumplen exactamente los mismos patrones de dise帽o y construcci贸n, en los lugares citados anteriormente. Iconograf铆a sobre grabados y esculturas, en estos lugares, imposibles de realizar con la precisi贸n y fuerza motora necesaria, que ni siquiera nos da la tecnolog铆a actual.

EL ROBO DE LA HISTORIA, ES EL ROBO DE LA ENERG脥A LIBRE


El objetivo de Tesla era obtener energ铆a libre, gratuita e inagotable a partir del quinto elemento: la energ铆a del 茅ter, que es la energ铆a que se encuentra en el aire. La cuesti贸n era dominarla y canalizarla.


La misma energ铆a, que puede cosecharse a trav茅s estructuras geom茅tricas como la pir谩mide, b贸vedas, c煤pulas, arcos apuntados, combinaciones de formas que vistas en planta, podr铆an ser id茅nticas a la estructura de los microchips y que encontramos en Mesoam茅rica. No tienen esa forma porque si.

Este este tipo de conocimiento, es del que se nos ha privado con la desaparici贸n, o mejor dicho, el reseteo de estas civilizaciones deslocalizadas, anteriores y m谩s avanzadas que la nuestra en tecnolog铆a y energ铆a. Est谩 energ铆a del 茅ter, al igual que la energ铆a tel煤rica que se concentra en los llamados lugares de poder. No quieren que sepamos esto, porque si lo confirmamos, nos damos cuenta de que estamos sometidos por la energ铆a ineficiente.

No han querido dejar ninguna pista acerca de que el desarrollo humano era posible una fuente de energ铆a ilimitada porque eso nos dar铆a libertad,  una libertad real nos permitir铆a destinar muchos m谩s recursos a nuestro crecimiento. Pero no ellos nos quieren esclavos desde la misma base.

GIGANTES Y TECNOLOG脥A IMPOSIBLE


¿Imaginas vivir en una sociedad donde no tuvieras que pagar por la electricidad o por el combustible? No interesa, porque podr铆amos llegar a cualquier parte, y lo que quieren precisamente, es que no nos movamos de aqu铆, que estemos aqu铆 esclavizados y agobiados, destilando energ铆a basada en el sufrimiento humano, lo que para ellos es alimento.


Tanto en la pintura, como en la escultura, c贸mo es la arquitectura, representaban lo que ve铆an. Y su arquitectura aparte de art铆stica, por supuesto era funcional. Vemos vimanas que parecen edificaciones est谩ticas, representadas en pintura y grabados volando, pero tambi茅n vemos rieles en la roca, como si fueran las v铆as de un tranv铆a… y no sabemos para qu茅 tipo de artefacto los usaban. Vemos templos excavados en la roca imposibles de tallar.

Y ver谩s gigantes en todas las culturas, en grabados y pinturas conviviendo o luchando con humanos. Porque tambi茅n hicieron sociedad y dieron conocimiento. Por eso quieren borrar otra vez historia, no quieren dejarnos ninguna huella que nos indique cu谩l es nuestro verdadero origen, porque entonces tendremos m谩s poder y sabremos lo que somos capaces de hacer.

Quieren que nos quedemos como ganado con tecnolog铆a esclava, pero no lo van a conseguir. Para crear el futuro tenemos que visualizarlo primero: saber a d贸nde queremos llegar. Nuestra mente y nuestra capacidad de visualizar, tienen capacidad creadora: Nuestros factores limitantes son el tiempo y la gravedad. 

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. An贸nimo13:44

    Siiii por fin alguien tiene el valor de escribir algo as铆 ,yo estoy totalmente de acuerdo ,con esta publicaci贸n ,,y se que emos Sido enga帽ados en cuando a c贸mo ,eran las cosas antiguamente ,ya cuando quedaron la biblioteca de Alejandr铆a ,fue para borrar todos los Registros y escribir solamente lo que a ellos le conven铆an ,y as铆 tener poder sobre la humanidad ,,gracias a las personas valientes que se animan a publicar est谩s verdades ,hoy se puede ablar de esto !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷