SE PRESENTAN COMO NUESTROS SALVADORES 馃懡

We have come in peace, to all mankind. Our planet is the fourth in distance from the star you call Sirius, some 8.7 light years from Earth. This is the first time we have left our system, and you the first intelligent life we've encountered. We're pleased to meet you. We have come on behalf of our great Leader, him who governs our united planet with benevolence and wisdom. 

― Supreme Commander John, V The Visitors


Llevamos la llave de nuestra propia prisi贸n en el bolsillo. Ahora te digo en qu茅 bolsillo, a ver si lo encuentras: basta con interiorizar paz y equilibrio ¡qu茅 f谩cil! ¿verdad? Lo mejor de todo es que fuera de ti no lo vas a encontrar. Y yo aunque fuese un budista con superpoderes, tampoco: es tu puto trabajo y es insustituible. Nadie te va a inyectar paz y equilibrio, ni por 贸smosis ambiental, ni con una inyecci贸n. 

¿SALIR DE ESTA GRANJA-PRISI脫N?


La tentaci贸n de escapar al sistema, a esta Matrix, es algo m谩s que una tentaci贸n en cuanto te das cuenta de que esto es una granja. Escapar se convierte en una necesidad, pero somos personas en una realidad, que respiran, comen, duermen y necesitan abrigarse... no podemos salir de aqu铆, pero s铆 podemos hacer todo lo posible por salir del sistema. No se me olvida que somos personas de carne y hueso, pero acelerar la huida, no va a hacer que mejores.


Apretar谩n las tuercas y lo har谩n m谩s, cuantos m谩s conscientes seamos. Y cuantos m谩s conscientes seamos, estaremos m谩s cerca de que se implante la ley marcial porque no est谩n dispuestos a perder nuestra docilidad que es la que los alimenta. La 煤nica clave, el 煤nico misterio de este asunto, es hasta qu茅 punto estamos dispuestos a renunciar a seguir siendo unos animales de granja controlados.

Si aprendemos a hacer uso de nuestra libertad, sea m谩s grande o m谩s peque帽a, aunque nuestros medios sea peque帽os, no dependeremos de estar enganchados a este sistema. Te hablo de tu cabeza, porque es donde nos la jugamos. Te repito que soy bien consciente de lo limitada que es nuestra condici贸n, no se me olvida. No podemos cambiar nuestro cuerpo, pero s铆 podemos cambiar nuestra programaci贸n. Eso s铆 depende hoy y ahora de nosotros, sin necesidad de que tenga que venir nadie a salvarte.

SI ALGO ES GRATIS, EL PRODUCTO ERES T脷


Ten muy claro que si se presenta alguien que dice que viene a salvarnos, no ser谩 el caso: si viene alguien , ser谩 para recolectar, porque el que viene a salvar no necesita avisar para intervenir. Por muy brillante, poderosa, pol铆ticamente generosa, bella o atractiva, si t煤 eres el 煤nico capaz de salvarse a s铆 mismo, no necesitas a nadie m谩s que lo haga por ti: no piques con trucos.


Nadie da nada gratis y  muchos est谩n tan desesperados, que est谩n dispuestos a creer cualquier cosa, delegando la responsabilidad de s铆 mismos, en cualquier entidad que se comprometa a gestionarla por ti. Muchos ceden, dejan pasar a quien quiere gobernar sus vidas privadas, su conciencia, su dieta, su salud, su sexo, su intimidad, en total… su identidad.

La gente est谩 cansada y aunque jam谩s lo admitan, tienen miedo. Por miedo a ser se帽alados, excluidos... muchos se terminan rindiendo, por miedo a quedar fuera del sistema y quedarse descolgados, no quiz谩s por hambre y fr铆o, pero saben que si se someten, puedan seguir dependiendo de este r茅gimen social arc贸ntico. Un r茅gimen en la que la moneda real de cambio, no es el €, sino tu libertad. Y a trav茅s de tu libertad, tu conciencia, tu salud, tu mente, tu voluntad, tu cuerpo y todo lo que hay bajo tu piel.

Porque en efecto, no todo es econom铆a, no solamente se alimentan de nosotros a trav茅s de nuestro esfuerzo o de los medios de producci贸n en los que intervenimos. Tambi茅n nos controlan a trav茅s de nuestras creencias los valores incorporados en nuestra educaci贸n, o la fe para quien as铆 lo sienta. te voy a poner el ejemplo de una colmena de abejas.

CASI COMO UNA COLMENA


Las abejas est谩n jerarquizadas y lo est谩n gen茅ticamente. No eligen cu谩l es su funci贸n dentro del sistema ¿Crees acaso que las abejas son conscientes, de que est谩n generando miel como residuo de su actividad diaria, para que despu茅s venga un apicultor y se la lleve para consumirla o venderla? 


Te aseguro que estos grandiosos bichitos, no se plantean ni lo m谩s m铆nimo, el qu茅 hacen o dejan de hacer, los seres humanos con sus secreciones y excreciones. Ellas hacen su vida, cumplen su funci贸n dentro de la colmena y lo que pase fuera, a menos que de floraci贸n se trate, les importa bastante poco. Pues nosotros igual, solo que no cagamos miel.

Nosotros en cambio, desprendemos otras sustancias, que la 茅lite sabe aprovechar y que previamente se encargan de provocar en nosotros, los mecanismos sociales, pol铆ticos e ideol贸gicos segreguemos para abastecer a sus amos.

Siempre te dir茅, que te alejes de cualquier materia que pueda interferir en tu campo de acci贸n personal, o que pueda influir en tu vida, condicion谩ndola a pasar por aros, que no procedan de un sentido real y funcional. Lo que quiero decir, es que lo bueno suele funcionar para bien. Y lo que no vale, hay que forzarlo o mantenerlo, porque por s铆 mismo no se sostiene. Y si hay que forzar algo, para implantarlo en sociedad, siempre hay que hacer uso de la manipulaci贸n de masas, a base de insistir sobre ello. Una vez compruebas de que no te aprovecha, sino que adem谩s va en tu contra de forma f铆sica, legal o intuitiva... ¿Qu茅 m谩s se帽ales necesitas?

MANIPULACI脫N Y CONTROL DISFRAZADOS DE PROGRESO


P谩rate a leer m谩s all谩 de los t铆tulos, entre l铆neas y la letra peque帽a, antes de abrir la boca y decir que SI, dejando entrar en tu vida mecanismos de manipulaci贸n, disfrazados de progreso, e inf贸rmate siempre por cuantas m谩s fuentes mejor. 


No te enroles a ninguna filosof铆a, secta o creencia. Toma lo que te sirva de cada una, e incorp贸ralas a tu propia filosofia. No seas un robot social: es nocivo y  destructivo. Ten en cuenta que cuando hablamos de sectas, hablamos de una jerarquizaci贸n piramidal. Y esta jerarquizaci贸n no siempre es tan f谩cil de ver, aunque te lo pongan en la cara.Quien se mete en estos grupos, nunca sabe qui茅n est谩 realmente en lo m谩s alto, porque ni siquiera lo identificas como una secta, o como un grupo de poder, o corporaci贸n.

Muchas personas, que pueden ser perfectamente nobles y con buenas intenciones, con una gran 茅tica y una gran cultura, que de buena fe ingresa, trabajan y colaboran dentro de estas corporaciones, con el 谩nimo de ayudar y ser 煤tiles, que no se dan cuenta, que est谩n al servicio de un poder que gestiona sus recursos con unos fines muy distintos a lo que p煤blicamente se divulgan.

¿TE ACUERDAS DE LOS LAGARTOS DE V?


Los lagartos de V, en la serie m铆tica de los 80 se presentaban en la tierra para ayudarnos tecnol贸gicamente ¿recuerdas? Vinieron buscando agua y a cambio, se supon铆a que nso iban a ayudar para evolucionar. Ten esto muy presente: La mente reptiliana, la depredadora y no emp谩tica, siempre jerarquiza, no plante谩ndose dilemas morales para obtener sus fines.


Uno de los s铆mbolos geom茅tricos b谩sicos, para entender la estructura mental de dominaci贸n reptiliana, es el tri谩ngulo. Tri谩ngulo o pir谩mide, en el que se basa cualquier escala de poder vertical de dominaci贸n: sectas, corporaciones, religiones y gobiernos. Hoy en dia, hasta las democracias m谩s plurales en apariencia, no son m谩s que la m谩scara socialmente aceptada de estas corporaciones.

Hablo de corporaciones, como si se tratara de empresas, porque en efecto su recurso principal somos nosotros, y su producto lo que generamos tanto a un nivel f铆sico, como emocional, como espiritual. Los que controlan el sistema financiero de este mundo, promueven todo lo que tenga que ver con grupos herm茅ticos en valores, y permeables en afiliaci贸n o adhesi贸n a un nivel superficial.


Los llaman lobbies, movimientos, fundaciones, etc. Mucho cuidado con quienes quieren promover filosof铆as de vida, con una serie de principios herm茅ticos o dogmas e ideolog铆as, porque lo 煤nico que quieren es programarte. Porque cuando est谩s programado, ellos ya no tienen que hacer m谩s, y ser谩s t煤 quien les haga el trabajo. Eso es puro control de masas, por muy bonito que te pinten el fin 煤ltimo de la fundaci贸n.

Ve por libre y d茅jate de tonter铆as: haz caso a tu intuici贸n personal y no cedas nunca tu responsabilidad de vivir esta vida que es tuya. El universo nos ha dado esta vida para que la vivamos y cojamos el tim贸n de nuestro destino nosotros mismos. No pierdas esa voluntad regal谩ndola a terceros. Ten la mente abierta a todo y no dejes nada en manos de la fe. Intentemos acceder a la verdad trav茅s del conocimiento.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷