LIGAR Y AMAR YA SON DESOBEDECER AL SISTEMA 馃挊

My job: I'm gonna go back in time to N*zi Germany and kill H*tler once and for all.

— Kung Fury


De las ganas que ten铆a de estar junto a ella, sal铆 corriendo nada m谩s verla. Ni si quiera lo pens茅, porque no sab铆a ni si quiera en ese momento lo que era el orgullo, o el aplomo o la paciencia. No me guard茅 nada, y cuando me faltaban pocos metros para alcanzarla, de una forma bastante parodiable, me ca铆 al suelo porque me tropec茅 vete t煤 a saber con qu茅, y la caja de bombones que llevaba en la mano… simplemente sali贸 volando. Ella se qued贸 flipando y con una risa que no pudo disimular, me ayud贸 a levantarme. Ese d铆a nos dimos el primer el beso.

EL PRIMER BESO, EN PELIGRO DE EXTINCI脫N


No es una pel铆cula, aunque bien podr铆a ser una escena bastante propensa a caer en alguna comedia rom谩ntica. Fue tal cual ocurri贸. Era joven todav铆a, pero ya ten铆a sangre en las venas.


Hac铆a tiempo que no pensaba en ello, mucho… porque a veces entre toda la mierda que nos rodea, se me olvida que no todo es, ni fue, ni ser谩 como nos han impuesto a creer.

Pues desde ese momento, llam茅mosle “estelar” al momento presente, ha llovido ya bastante hasta tal punto, que incluso hasta a m铆, uno de los dos protagonistas de aquella escena a la que solamente le faltaba m煤sica de fondo y c谩mara lenta, se me hace casi ciencia-ficci贸n.

QUIEREN QUITARNOS LA LIBERTAD DE... ¿AMAR?


¿Hoy? Ni de co帽a (y no por no querer), pero tratar de recrear algo parecido, o que me pase algo as铆, bien ser铆a m谩s un pasaje de alguna de mis novelas, ni eso… porque mi estilo es bastante m谩s realista, que una situaci贸n probable.


Muchas veces me pregunto qu茅 hubiera sido de m铆, si me hubiera dejado llevar por un patr贸n de vida estandarizado. No te lo negar茅, es algo que de vez en cuando me ronda por esta cabeza loca que tengo, a pesar de que por el momento los viajes en el tiempo, todav铆a no se hayan adaptado a la realidad en nuestra 茅poca. Y es que, a pesar de no vivir seg煤n la t铆pica foto familiar, siempre he sido un hombre bastante reglado y cumplidor. S铆, precisamente de aquellos que no se saltan las normas. As铆 hasta ahora.

EL CAMINO INEVITABLE DEL DESGASTE


Pero conforme avanza el tiempo, tambi茅n me he dado cuenta de que, en el cumplimiento normativo, no se encuentra m谩s premio que la mera convivencia, y que, si eliges formar parte del pasto, tarde o temprano vas a ser devorado, consumido, exprimido, desgastado… o todo a la vez.


Ahora es cuando viene el listo, que se cree el rey de los depredadores. Bueno, en un ecosistema en los que todos optan por el rol de depredador, el que menos fuerza tenga, terminar谩 siendo el pasto. As铆 que los listos… parece que no lo son tanto.

Y no me refiero al ciclo natural de la vida, en el que la edad, el desgaste, la enfermedad o el envejecimiento, van tomando el lugar que les corresponde; sino al desgaste literal de ser exprimido hasta m谩s no poder, por un sistema que nos fuerza a darlo todo, para llegar al punto de equilibrio, sin que ello nos suponga un beneficio ni mucho equivalente, a la aportaci贸n que estamos d谩ndole. Tambi茅n solemos creer que nos merecemos m谩s, eso creo que forma parte del genoma de Occidente.

He llegado a la simple conclusi贸n, de que sentir c贸mo he sentido siempre, expresarme como me he expresado siempre, querer como he querido siempre y hacerlo, adem谩s sin ning煤n tipo de disimulo, ignorando cualquier coacci贸n o normativa impuesta, por aquellos que mientras gobiernan, tratan de meterse en nuestra vida privada, empezando por la cama y la entrepierna, es la mejor forma de rebeld铆a, insumisi贸n y desobediencia que cualquiera de nosotros puede poner en pr谩ctica.

S脥, HAS O脥DO BIEN: HABLO DE INSUMISI脫N 


Y no hablo de una rebeld铆a adolescente, debida un calent贸n de la edad. Hablo de comportarnos de la misma manera, en la que entendemos o hemos entendido siempre, anterior a esta dictadura, que en muchas ocasiones, nos va a suponer riesgo real. No solamente de cara a quien tengamos delante, sino a toda una opini贸n p煤blica, gobernada por pastores buenistas, dictadores de lo pol铆ticamente correcto, siempre dispuestos a se帽alar c贸mo inquisidores, cualquier atisbo de acercamiento de un hombre hac铆a una mujer, que se deba puramente a la atracci贸n.


Una vez m谩s y de forma abierta y frontal, afirmo de forma un铆voca, directa y expl铆cita, que no me someto ni me someter茅 bajo ning煤n concepto a la normativa, o la regulaci贸n de la dictadura feminista y del g茅nero. Por si quedaba alguna duda.

Soy bien consciente de la edad que tengo, y de que nunca volver茅 a tener 20 a帽os… ni siquiera creo que sea capaz de recuperarlos mentalmente, y mucho menos en cuanto a vigor o energ铆a. Pero tengo muy claro, que tanto si soy feliz o infeliz, no va a ser desde luego por dejar entrar en mi vida, elementos ajenos y artificiales, que me dicen c贸mo debo pensar, sentir, expresarme, amar y follar.

SI DEJAS PASO AL MIEDO, ESTE TOMARA EL PODER


Veo a mi alrededor, como hombres que viven en la escasez m谩s absoluta, teniendo en teor铆a m谩s medios y recursos que yo, por tener relaciones establecidas, han sido doblegados por una dictadura invisible, que se ha metido a trav茅s del miedo en sus relaciones.


Y el miedo no es otra cosa, que un elemento de poder y control. Cualquier doctrina, ideolog铆a, legislaci贸n, normativa o parentesco, que utilice el miedo como herramienta, no es m谩s un sistema m谩s basado en la dominaci贸n. Y yo por ah铆 no paso.

Me har铆a “gracia” convertirme en un preso pol铆tico real, debido a m铆 rechazo frontal a la dictadura feminista y del g茅nero. Pero al paso que vamos y con una censura m谩s agresiva d铆a a d铆a, y que jam谩s hubiera pensado que pudiera darse de una forma tan real y cercana, no me extra帽ar铆a que cualquier d铆a se nos terminara persiguiendo.

TU ESPACIO, TU VIDA ¡TU LIBERTAD!


Por el mero hecho de expresar nuestro deseo, con el 谩nimo de convertirlo en una experiencia, m谩s all谩 de la mera intenci贸n de halago. M谩s cuando seg煤n qui茅n te oiga ese halago, depende en mucho de c贸mo lo reciba, para definir una frontera imaginaria entre un cumplido y el mero acoso.


Porque pensando un poco ¿De qu茅 me sirve quejarme del sistema si dejo que esta dictadura me afecte en el d铆a a d铆a para no buscarme problemas? ¿De qu茅 me sirve reclamar, cu谩ndo tengo en mi propio ser individual la respuesta a esta opresi贸n social, legal y pol铆tica? Al final es solamente una decisi贸n que depende de m铆. Reclamar leyes, que me den m谩s libertad, no es m谩s que reconocer el poder de un sistema, cuando mi libertad solamente me pertenece a m铆.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷