LAS MANIFESTACIONES DEL ALMA CONTRA TODO PRON脫STICO馃敟

Do what you can, with what you have, where you are.

― Theodore Roosevelt


El alma se abre paso, sea el medio que sea. Solo necesita una oportunidad para manifestarse. Todo lo que creamos que puede ser clave o limitaci贸n dentro de esta tercera dimensi贸n, es una oportunidad para la manifestaci贸n del alma.

LA CAPACIDAD DE MANIFESTACI脫N DEL ALMA


Acostumbrados a pensar dentro de un caj贸n, se nos puede hacer imposible creer en la manifestaci贸n del alma en un entorno inorg谩nico y hostil. Pensamos como humanos, porque esa es nuestra experiencia, pero debemos entender que el alma es en s铆 misma, una manifestaci贸n interdimensional, que elige acomodarse a las condiciones del entorno.


Ahora mismo no tenemos recuerdo directo de nuestras experiencias anteriores. No tenemos la certeza de haber sido siempre humanos, o de cuantos ciclos de reencarnaci贸n llevaremos dentro de la tercera dimensi贸n. Tampoco sabemos si es nuestra primera vez, aunque parece poco probable que as铆 sea, conociendo o mejor dicho, intuyendo, la capacidad del alma para manifestarse independientemente del tiempo y del espacio.

Por eso s茅 que la respuesta no est谩 solo en el cuerpo, o solo en el ADN, o solo en lo que creemos en cuanto a los ciclos de reencarnaci贸n, 茅stos est茅n interferidos o no. Si la naturaleza del alma es primordial, entonces su voluntad y capacidad de manifestaci贸n, est谩 por encima de todo, por m谩s hostil que sea el entorno. Y si las decisiones que toma, m谩s all谩 del entendimiento limitado y envasado en esta tercera dimensi贸n, no llegamos a entenderlas debido a c贸mo nos sentimos aqu铆, es porque quiz谩s no hab铆a otra manera de acceder.

Tendemos a mirar hacia afuera en lugar de hacia dentro, sin ser conscientes de que la manifestaci贸n del alma, se da m谩s en lo peque帽o y en lo que a menudo nos pasa desapercibido. En lo improbable y en lo inesperado, existe siempre posibilidad m谩s all谩 de las condiciones que nosotros creamos que son 贸ptimas para su manifestaci贸n. Hablamos de algo m谩s que una pila, por lo que reducir el significado del alma a un mero combustible, es limitar nuestra condici贸n a la de un cuerpo contenedor.

¿HASTA QU脡 PUNTO ESTO ES UNA PRISI脫N PARA ALMAS?


Que as铆 sea c贸mo nos vean entidades limitadas por carecer de alma, de esencia primordial, y que por ello hayan superpuesto una capa de realidad interferida a la primordial, para este aprovechamiento energ茅tico, no determina nuestra esencia. Aceptarlo, es vernos a nosotros mismos como ese mero contenedor de la pila, encogiendo nuestro pensamiento al de una v铆ctima, que se encuentra aqu铆 explotada y por enga帽o.


Realmente la base del juego, por llamarlo de alguna manera, debe ser la dificultad de aceptar las condiciones actuales, empezando por nuestra propia condici贸n, enti茅ndase como limitada o sesgada, cuando desde dentro, nuestra esencia nos da la certeza primordial del infinito. Juego o enga帽o, voluntarios o endeudados, en esto podemos estar todos de acuerdo: cuando sientes que hay m谩s de lo que ves, es porque sabes que hay m谩s de lo que ves. La misma ilusi贸n, es una realidad s贸lida y palpable en otro plano o banda de frecuencia.

He aprendido que no somos un eslab贸n terminal, que si nos llegamos a considerar esclavos de entidades que se aprovechan energ茅ticamente de nosotros, nosotros a nuestra vez somos sostenidos desde bandas de frecuencia m谩s densas, que a trav茅s de su actividad y manifestaci贸n, nos sostienen a nosotros. Y he visto que se trata de almas semejantes a las nuestras, que tienen conciencia primordial, y han elegido ese trabajo para que nosotros tengamos una oportunidad de manifestaci贸n y de evoluci贸n.

El rol de v铆ctima no sirve. Todos estamos unidos a trav茅s de nuestra esencia primordial, en todas esas bandas de frecuencia, que van desde las infinitamente bajas hasta las m谩s infinitamente altas. Me da la sensaci贸n de que nos creemos que estamos m谩s limpios o m谩s sucios, seg煤n miremos hacia arriba o hacia abajo, porque no terminamos de caer en la cuenta, de que en efecto todos somos uno, y que de igual manera que est谩s sosteniendo energ茅ticamente realidades m谩s o menos densas, a ti tambi茅n te est谩n sosteniendo.

HAY ALMAS TRABAJANDO PARA QUE TENGAMOS UNA OPORTUNIDAD


Cuando digo sostener, lo digo con implicaciones en t茅rminos de energ铆a y con plena consciencia. No todo el intercambio energ茅tico es parasitario: la energ铆a fluye entre las capas de realidad, seamos capaces de percibirlo, medirlo o no. De hecho: 

Un indicador de que una realidad est谩 siendo interferida o parasitada, es que se trata de delimitar, encerrar o contener, evitando su fluidez con otros planos, con otras bandas de frecuencia, y condicionando su interacci贸n, s贸lo con las frecuencias donde existen las entidades, que necesitan alimentarse energ茅ticamente. A estos captores, controladores, no les interesa que todo fluya naturalmente y tratan de cerrar, como quien construye una presa, lo que ellos ven como un recurso para s铆 mismos.


De igual forma que es m谩s f谩cil mirar hacia afuera que hacia adentro ya que para hacer introspecci贸n siempre tenemos que forzar, nos cuesta aceptar que tenemos un cimiento que tambi茅n est谩n manteniendo desde otras realidades, ni buenas ni malas, solamente dir茅 m谩s densas, o m谩s bajas, pero lo que es m谩s importante: es que si en esas almas que est谩n all铆 trabajando, nosotros no tendr铆amos la m谩s m铆nima oportunidad de manifestaci贸n aqu铆.

Quiero hacer especial hincapi茅 en esto, por el concepto de c谩rcel planetaria o granja prisi贸n, conceptos que puedo asumir como verdaderos, son condicionantes pero no determinantes. Porque si miramos caj贸n a caj贸n, dentro de todas las bandas de frecuencia, en cada realidad nos parecer谩 que somos 煤nicos, m谩s libres o m谩s esclavos, y ego铆stamente pensaremos, que solo nosotros sostenemos todo lo que hay arriba, lo que podr铆amos entender como frecuencias menos densas, olvid谩ndonos de los que nos sostienen desde abajo.

Porque a nosotros tambi茅n nos sostienen. No quiz谩s como imaginamos, pero nuestra manifestaci贸n aqu铆, forma parte de un continuo en el que todo y todos somos uno. F铆jate que he dicho somos en lugar de estar conectados, y que digo tambi茅n continuo en lugar de cadena. Lo he dicho conscientemente as铆, para evitar conceptos que dirijan tu mente a esquemas fragmentados, o a que interpretes que necesitas conectarte a algo o a alguien, para formar parte del todo. T煤 ya eres el todo.

LAS CAPAS DE SUPERPOSICI脫N DE LA MATRIX


Una de las trampas de la dualidad, siempre es hacernos pensar en conceptos o en t茅rminos de bueno o malo, d谩ndole una polaridad o un signo, a todo reflejo de la realidad en nuestra l贸gica, pensamientos, sentimientos, c谩lculos o emociones, que tratan de separar en dos o m谩s segmentos, lo que por propia naturaleza primordial siempre es, fue y ser谩 un continuo.


Puedes llegar a la conclusi贸n de que en cada banda de frecuencia, en lo que entendemos como natural o primordial, existe una superposici贸n artificial, o capa de Matrix no primordial de naturaleza demi煤rgica, independientemente de la dimensi贸n o banda de frecuencia, que trata de controlar, limitar, restringir o aprovecharse energ茅ticamente para subsistir, de todo aquello que habita o se da en cada banda de frecuencia.

Por m谩s baja o alta que sea, por m谩s densa o menos densa, se da esta interferencia entre lo que es primordial y lo que no. No es solo un problema o un asunto a resolver en la tercera dimensi贸n. Existen tantas capas de Matrix como dimensiones, y por cada banda de frecuencia primordial, una capa de Matrix, una realidad superpuesta o interferencia entre lo que es primordial y lo que es demi煤rgico o imitaci贸n, que trata de subsistir porque no tiene esencia en s铆 misma.

Quiero que entiendas, que tan primordial, es lo denso como lo alto, y que el alma elige navegar por todas estas bandas de frecuencia, acorde a su voluntad de manifestaci贸n. En lo duro, en lo dif铆cil, en lo animado, trata de imaginar todas las realidades de las que no tenemos experiencia, y ponerlas en ese continuo, como lo entiendas, como lo visualices… no hay una 煤nica respuesta correcta. En todas esas realidades que seas capaz de imaginar, hay manifestaci贸n 谩lmica.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷