LAS ADUANAS Y GRIETAS DE MATRIX馃攽

Las almas nunca mueren, pero siempre al dejar una morada pasan a otra. Todo cambia, nada perece. El alma va de un lado a otro, ocupando ahora este cuerpo, ahora aquel... Como en la cera se estampan ciertas figuras, luego se derrite, luego se estampa de nuevo con otras, sin embargo, siempre es la misma cera. As铆, siendo el Alma siempre la misma, viste diferentes tiempos, diferentes formas.

— Pit谩goras, la transmigraci贸n de las almas.



Si te dijera que ver, en cuanto a percibir m谩s realidad de la que estamos condicionados a experimentar, est谩 sobrevalorado, parecer铆a que te estoy soltando una burrada, como un cami贸n de grande. Y en efecto, que te lo diga tiene su porqu茅, pero en su justa medida. Con ello lo que quiero expresar, es que percibir es importante, por sus implicaciones en cuanto a facultades o desarrollo, pero no es lo m谩s importante. Entonces ¿Qu茅 es lo m谩s importante?

¿POR QU脡 ENCARNAMOS?


Digamos que lo que se puede hacer aqu铆, o lo que se viene a hacer aqu铆, en lo que entendemos como tercera dimensi贸n, solamente puede hacerse entrando aqu铆, con sus condiciones de acceso y permanencia. M谩s f谩cil: solo podemos actuar encarnados, porque aqu铆 o se accede de carne y hueso, o no se accede. Puedes desarrollar y liberar otras frecuencias, aumentar tu percepci贸n, ser consciente de otras realidades y manifestarlas, pero siempre desde tu condici贸n: aqu铆 y ahora.


Pese a que las condiciones del entorno, est谩n dise帽adas para que no podamos desplegar todo nuestro potencial, conscientes de ello en mayor o menor medida, estamos aqu铆 y ahora desempe帽ando un papel, que decidimos encaminar de forma condicionada o arm贸nica. Tenemos el condicionamiento de entender la salida de Matrix, como una huida f铆sica, sometida al espacio y al tiempo, porque esas son nuestras condiciones de partida aqu铆.

Gracias a una programaci贸n post-entrada, en la que tiene que ver mucho la religi贸n, valores y creencias, de una forma u otra, tanto el patr贸n de materialismo cient铆fico, as铆 como la promesa de la resurrecci贸n de la carne, tan contrapuestas como parecen, realmente nos atan a la limitaci贸n de lo f铆sico. Y es que nos dicen, que sin avatar f铆sico, no hay posibilidad de vivir o perdurar.

¿Por qu茅 crees que hay tantas pel铆culas de terror de zombies? Pi茅nsalo: muertos vivientes o vampiros, nos dicen que superar la barrera de la muerte f铆sica, con tu avatar implica b谩sicamente la p茅rdida del alma por el camino. Es una asociaci贸n perversa: por un lado te dicen que lo material es necesario (que para estar aqu铆, obvio lo es), y por otro lado te dan una fecha de caducidad.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD


Conoces esta frase, no es la primera vez que la hemos empleado. Nos transmiten el miedo, de que una vez vencido este plazo, todo lo que viene despu茅s o es “una pel铆cula de terror”, o la nada, o una promesa de salvaci贸n. ¿Te das cuenta que apenas nadie nos habla de continuidad? O de cambio de fase, o de relevo, o de turno, o de manifestaci贸n.


Esta es la palabra: manifestaci贸n. Cuando M谩ximo arenga a su ej茅rcito en Germania antes de la batalla, nos est谩 diciendo exactamente, que lo que manifestemos aqu铆 y ahora, solo podemos hacerlo nosotros aqu铆 y ahora. Y que adem谩s, tendr谩 una repercusi贸n en otros planos, la eternidad fuera de este entorno, que ahora no percibimos, pero que de hecho se da porque la intuimos y podemos concebirla o aceptarla como una idea o concepto.

El hecho de que esta experiencia, la estemos viviendo en un cuerpo, avatar o veh铆culo, determina una obviedad tan grande que por impl铆cita, nos pasa desapercibida: sin cuerpo f铆sico, aqu铆 no pintamos absolutamente nada. B谩sicamente porque sin cuerpo, no tendr铆amos posibilidad alguna de manifestaci贸n en esta tercera dimensi贸n.

Miento, podr铆amos estar en otra condici贸n, pero ello implicar铆a dos posibilidades y ninguna de ellas positiva: o bien nunca hemos entrado, porque hemos hemos estado siempre aqu铆 dentro, desfasados en este plano de existencia de forma no f铆sica. O bien, formamos parte del escenario, lo que nos ubicar铆a como parte de la Matrix. En la primera posibilidad cabe una esclavitud no percibida, y en la segunda, la ausencia de esencia individual o carencia de fractal primordial. Aunque si eso fuera as铆, dudo mucho que estuvieras leyendo esto ahora mismo.

EL CUERPO ES UNA HERRAMIENTA, NO UNA C脕RCEL


Y esto te lo digo reconociendo, que muchas veces, demasiadas veces… me he sentido limitado o muy limitado. En cuanto empiezas a profundizar en tu propia consciencia y vas conociendo a otras personas, cada uno con su vocaci贸n y su carisma, es humano compararse. Es lo que vemos, lo que buscamos: referencias, porque nos vemos a nosotros mismos en los dem谩s. Y buscamos en ellos un punto de semejanza a partir del que caminar.


Ojo a los “conscientes elevados”, tan “elevados” que se creen mejores que los dem谩s, por ver cosas que los dem谩s no ven: si hemos entrado aqu铆, en este laberinto de f谩cil entrada y dif铆cil salida, encarnados como estamos, es porque lo que hemos elegido hacer, solamente puede realizarse en esas condiciones. Porque en caso de ser, o de elegir el camino del alma ayudante, si esto es as铆, es porque la encarnaci贸n es la 煤nica forma en la que podemos acceder, infiltrarnos y actuar, asumiendo los riesgos de p茅rdida por el camino.

La divinidad entendida tal y como nos la han ense帽ado, no es m谩s que un condicionante para la incapacitaci贸n y la generaci贸n de contratos, o espera de un rescate, o sumisi贸n a entidades. Este es el gran trabajo de la religi贸n, cualquiera de ellas: la sumisi贸n a un ser superior, sin el cual no tenemos valor aparente, y que cualquier valor que habite en nosotros sea porque nos haya sido otorgado por esta entidad.

La cuesti贸n es que alguien tiene que hacerlo aqu铆 y ahora, y esa es nuestra parte, salvando la trampa de la 茅pica, del ego y de lo que nosotros entendamos por lucha, batalla o guerra. Quiz谩s nuestra intervenci贸n, o mejor dicho nuestra necesaria intervenci贸n, no es como nos la imaginamos. Quiz谩s lo hayamos hecho ya y no tengamos conciencia de ello, quiz谩s no… quiz谩s esperamos un acto heroico por nuestra parte, quiz谩s no esperamos nada, quiz谩s esperamos un momento oportuno de reacci贸n.

ADUANAS Y GRIETAS EN MATRIX


Las aduanas digamos que son la forma establecida para entrar bajo el control, sin que salten las alarmas asumiendo la condici贸n del nacimiento. las grietas son aquellas que llegado el momento somos capaces de percibir, no de forma f铆sica porque m谩s all谩 de las madres f铆sica hay una matriz hiper dimensional de infinitas capas. Esas grietas, no son agujeros literales, que podamos percibirlas o no, solo depende de nuestra capacidad de manifestaci贸n de frecuencias desde una sintonizaci贸n genuinamente 谩lmica.


Y para manifestar primero hay que concebir, por eso solo manifestar谩s acorde a tu entendimiento. y no todo el mundo sabe ponerse por encima del entendimiento, o pensar m谩s all谩 de la l贸gica, o de lo que conoce, o de lo que ha experimentado. Esa es la dificultad: cuando Morfeo le dice a Neo abre tu mente, realmente deber铆a decirle: expande tu mente.

Porque la realidad por crudo que suene, nos dice que iremos a donde queramos, a donde podamos, o a donde sepamos, o a donde sintamos ir... o todo junto. Y el alma hace lo que quiere: nosotros somos una versi贸n de ese fractal primordial que se est谩 manifestando aqu铆 y ahora, una personalizaci贸n de experiencia dentro de las condiciones de este entorno. esas salidas o esas grietas, ser谩n 煤nica y exclusivamente aquellas, que nosotros queramos, podamos, sepamos, o sintamos ver.

La 煤nica pista por la que hasta ahora, en este momento, yo me dejar铆a guiar ser铆a la siguiente: si tiene que venir alguien a rescatarme, es que seguro que por ah铆 no es. Esa salida de Matrix depende 煤nica y exclusivamente de m铆: no depende del entorno, de lo enrevesado o laber铆ntico que sea, de si me voy a una luz o no al desencarnar… no depende de otras entidades que me quieran asistir o ayudar. La pregunta es: ¿yo mismo estoy dispuesto a Salir de Matrix?

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷