LAS ADUANAS Y GRIETAS DE MATRIX🔑

Las almas nunca mueren, pero siempre al dejar una morada pasan a otra. Todo cambia, nada perece. El alma va de un lado a otro, ocupando ahora este cuerpo, ahora aquel... Como en la cera se estampan ciertas figuras, luego se derrite, luego se estampa de nuevo con otras, sin embargo, siempre es la misma cera. Así, siendo el Alma siempre la misma, viste diferentes tiempos, diferentes formas.

— Pitágoras, la transmigración de las almas.



Si te dijera que ver, en cuanto a percibir más realidad de la que estamos condicionados a experimentar, está sobrevalorado, parecería que te estoy soltando una burrada, como un camión de grande. Y en efecto, que te lo diga tiene su porqué, pero en su justa medida. Con ello lo que quiero expresar, es que percibir es importante, por sus implicaciones en cuanto a facultades o desarrollo, pero no es lo más importante. Entonces ¿Qué es lo más importante?

¿POR QUÉ ENCARNAMOS?


Digamos que lo que se puede hacer aquí, o lo que se viene a hacer aquí, en lo que entendemos como tercera dimensión, solamente puede hacerse entrando aquí, con sus condiciones de acceso y permanencia. Más fácil: solo podemos actuar encarnados, porque aquí o se accede de carne y hueso, o no se accede. Puedes desarrollar y liberar otras frecuencias, aumentar tu percepción, ser consciente de otras realidades y manifestarlas, pero siempre desde tu condición: aquí y ahora.


Pese a que las condiciones del entorno, están diseñadas para que no podamos desplegar todo nuestro potencial, conscientes de ello en mayor o menor medida, estamos aquí y ahora desempeñando un papel, que decidimos encaminar de forma condicionada o armónica. Tenemos el condicionamiento de entender la salida de Matrix, como una huida física, sometida al espacio y al tiempo, porque esas son nuestras condiciones de partida aquí.

Gracias a una programación post-entrada, en la que tiene que ver mucho la religión, valores y creencias, de una forma u otra, tanto el patrón de materialismo científico, así como la promesa de la resurrección de la carne, tan contrapuestas como parecen, realmente nos atan a la limitación de lo físico. Y es que nos dicen, que sin avatar físico, no hay posibilidad de vivir o perdurar.

¿Por qué crees que hay tantas películas de terror de zombies? Piénsalo: muertos vivientes o vampiros, nos dicen que superar la barrera de la muerte física, con tu avatar implica básicamente la pérdida del alma por el camino. Es una asociación perversa: por un lado te dicen que lo material es necesario (que para estar aquí, obvio lo es), y por otro lado te dan una fecha de caducidad.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD


Conoces esta frase, no es la primera vez que la hemos empleado. Nos transmiten el miedo, de que una vez vencido este plazo, todo lo que viene después o es “una película de terror”, o la nada, o una promesa de salvación. ¿Te das cuenta que apenas nadie nos habla de continuidad? O de cambio de fase, o de relevo, o de turno, o de manifestación.


Esta es la palabra: manifestación. Cuando Máximo arenga a su ejército en Germania antes de la batalla, nos está diciendo exactamente, que lo que manifestemos aquí y ahora, solo podemos hacerlo nosotros aquí y ahora. Y que además, tendrá una repercusión en otros planos, la eternidad fuera de este entorno, que ahora no percibimos, pero que de hecho se da porque la intuimos y podemos concebirla o aceptarla como una idea o concepto.

El hecho de que esta experiencia, la estemos viviendo en un cuerpo, avatar o vehículo, determina una obviedad tan grande que por implícita, nos pasa desapercibida: sin cuerpo físico, aquí no pintamos absolutamente nada. Básicamente porque sin cuerpo, no tendríamos posibilidad alguna de manifestación en esta tercera dimensión.

Miento, podríamos estar en otra condición, pero ello implicaría dos posibilidades y ninguna de ellas positiva: o bien nunca hemos entrado, porque hemos hemos estado siempre aquí dentro, desfasados en este plano de existencia de forma no física. O bien, formamos parte del escenario, lo que nos ubicaría como parte de la Matrix. En la primera posibilidad cabe una esclavitud no percibida, y en la segunda, la ausencia de esencia individual o carencia de fractal primordial. Aunque si eso fuera así, dudo mucho que estuvieras leyendo esto ahora mismo.

EL CUERPO ES UNA HERRAMIENTA, NO UNA CÁRCEL


Y esto te lo digo reconociendo, que muchas veces, demasiadas veces… me he sentido limitado o muy limitado. En cuanto empiezas a profundizar en tu propia consciencia y vas conociendo a otras personas, cada uno con su vocación y su carisma, es humano compararse. Es lo que vemos, lo que buscamos: referencias, porque nos vemos a nosotros mismos en los demás. Y buscamos en ellos un punto de semejanza a partir del que caminar.


Ojo a los “conscientes elevados”, tan “elevados” que se creen mejores que los demás, por ver cosas que los demás no ven: si hemos entrado aquí, en este laberinto de fácil entrada y difícil salida, encarnados como estamos, es porque lo que hemos elegido hacer, solamente puede realizarse en esas condiciones. Porque en caso de ser, o de elegir el camino del alma ayudante, si esto es así, es porque la encarnación es la única forma en la que podemos acceder, infiltrarnos y actuar, asumiendo los riesgos de pérdida por el camino.

La divinidad entendida tal y como nos la han enseñado, no es más que un condicionante para la incapacitación y la generación de contratos, o espera de un rescate, o sumisión a entidades. Este es el gran trabajo de la religión, cualquiera de ellas: la sumisión a un ser superior, sin el cual no tenemos valor aparente, y que cualquier valor que habite en nosotros sea porque nos haya sido otorgado por esta entidad.

La cuestión es que alguien tiene que hacerlo aquí y ahora, y esa es nuestra parte, salvando la trampa de la épica, del ego y de lo que nosotros entendamos por lucha, batalla o guerra. Quizás nuestra intervención, o mejor dicho nuestra necesaria intervención, no es como nos la imaginamos. Quizás lo hayamos hecho ya y no tengamos conciencia de ello, quizás no… quizás esperamos un acto heroico por nuestra parte, quizás no esperamos nada, quizás esperamos un momento oportuno de reacción.

ADUANAS Y GRIETAS EN MATRIX


Las aduanas digamos que son la forma establecida para entrar bajo el control, sin que salten las alarmas asumiendo la condición del nacimiento. las grietas son aquellas que llegado el momento somos capaces de percibir, no de forma física porque más allá de las madres física hay una matriz hiper dimensional de infinitas capas. Esas grietas, no son agujeros literales, que podamos percibirlas o no, solo depende de nuestra capacidad de manifestación de frecuencias desde una sintonización genuinamente álmica.


Y para manifestar primero hay que concebir, por eso solo manifestarás acorde a tu entendimiento. y no todo el mundo sabe ponerse por encima del entendimiento, o pensar más allá de la lógica, o de lo que conoce, o de lo que ha experimentado. Esa es la dificultad: cuando Morfeo le dice a Neo abre tu mente, realmente debería decirle: expande tu mente.

Porque la realidad por crudo que suene, nos dice que iremos a donde queramos, a donde podamos, o a donde sepamos, o a donde sintamos ir... o todo junto. Y el alma hace lo que quiere: nosotros somos una versión de ese fractal primordial que se está manifestando aquí y ahora, una personalización de experiencia dentro de las condiciones de este entorno. esas salidas o esas grietas, serán única y exclusivamente aquellas, que nosotros queramos, podamos, sepamos, o sintamos ver.

La única pista por la que hasta ahora, en este momento, yo me dejaría guiar sería la siguiente: si tiene que venir alguien a rescatarme, es que seguro que por ahí no es. Esa salida de Matrix depende única y exclusivamente de mí: no depende del entorno, de lo enrevesado o laberíntico que sea, de si me voy a una luz o no al desencarnar… no depende de otras entidades que me quieran asistir o ayudar. La pregunta es: ¿yo mismo estoy dispuesto a Salir de Matrix?

Fuentes de referencia, terminología y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiración @Jaconor73Live / Un Salto quántico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO MÁS LEÍDO 🔎