LA VOCACI脫N Y EL FRACTAL PRIMORDIAL 馃Л

Persian: A thousand nations of the Persian empire descend upon you. Our arrows will blot out the sun.
Stelios: Then we will fight in the shade.

― 300, Zack Snyder (2006)


La batalla de las Term贸pilas tuvo lugar durante la segunda guerra m茅dica; en ella una alianza de las polis griegas, lideradas por Esparta y Atenas, se unieron para detener la invasi贸n del Imperio persa de Jerjes I.

LA BATALLA DE LAS TERM脫PILAS


Nos hacemos a la idea de que muy probablemente, no estemos todos juntos en un mismo frente, haciendo un embudo de bloqueo en el paso de las Term贸pilas, para impedir a los persas acceder a Grecia a trav茅s de un estrecho. La tentaci贸n de la 茅pica y el romanticismo con la muerte heroica de fondo est谩 siempre presente ¿y sabes por qu茅? Porque es una trampa arconte de libro, a la que se nos ha condicionado, para que pongamos como fin 煤ltimo el sacrificio. Puedes llamarlo la trampa del ego para abreviar.


En cambio, lo que s铆 es muy probable, es que cada uno estaremos en un lugar distinto, y el verdadero reto y la verdadera prueba, consistir谩 en que cada uno de nosotros, est茅 solo abordando su misi贸n. Cuando decimos que esto es una guerra individual, no lo decimos en un sentido metaf贸rico, po茅tico o figurado. Y cada batalla se abordar谩, independientemente de que nos sintamos o no preparados para ello.

No vamos a estar todos juntos en un mismo grupo, compartiendo miradas c贸mplices y un esquema com煤n y organizado de batalla. Como fractales somos Uno y somos la totalidad, y como tales, as铆 lo creemos o mejor dicho, lo sabemos. Y si la totalidad se encuentra en cada frente, entonces no hay nada que temer, porque si estamos cada uno de nosotros donde tiene que estar, ganaremos la guerra.

No va a ser f谩cil, porque sentiremos mil y un des谩nimos al vernos solos. Pero eso es precisamente para lo que nos estamos preparando, para dar respuesta all谩 donde solamente nosotros podamos llegar. Porque tan importante es nuestra consciencia, como ser fieles a nuestra vocaci贸n, a la que solamente podemos llegar, a trav茅s de haber entendido y asumido, todas las decisiones que nos han llevado hasta este punto.

UN FRACTAL PRIMORDIAL, UNA VOCACI脫N


Las implicaciones ser谩n distintas para cada uno de nosotros, as铆 como el significado de nuestras acciones, o el esfuerzo humano invertido. Ninguno seremos igual al anterior o al posterior, y es all铆 precisamente donde radica nuestra fuerza. Tendremos que dar una respuesta diferente en cada momento y en cada lugar, all铆 donde tengamos que estar.


Tengamos m谩s o menos miedo, o nos sintamos m谩s o menos preparados, nuestra vocaci贸n es insustituible. Contamos con el imprevisto y nuestra imaginaci贸n, con jugar fuera de los juegos establecidos y fuera de cualquier esquema de afiliaci贸n que nos obligue a acatar unas normas. No tenemos jerarqu铆a ni la vamos a tener, porque no dependemos de una sola cabeza.

Una cosa s铆 es segura, y es que somos m谩s de 300. Y de nuestro lado tenemos la seguridad de que lo que estamos haciendo, es bueno para cada uno de nosotros y por ende para todos los dem谩s. Lo sabemos porque hemos visto las opciones que dentro de un men煤 cerrado nos han tratado de imponer, y todas esas opciones llevan a la muerte y a la sumisi贸n. Y lo digo en este mismo orden con plena consciencia.

Sabemos que no ser谩 lo 煤ltimo, porque la Hidra tiene muchas cabezas y la Corporaci贸n Arconte muchos en varios niveles de realidad, pero ya sabemos de qu茅 palo van, y que como seres sin alma, carecen de creatividad, de imaginaci贸n y de poder creador, atacando en ciclos cada vez m谩s estrechos en el tiempo, forzando narrativas en las que se nos vende protecci贸n y seguridad porque todo "es por nuestro bien".

Ya sabemos que qui茅n nos trata como inmaduros, rebajando nuestro nivel intelectual, lo 煤nico que persigue es la dominaci贸n y el control de la consciencia a trav茅s del miedo, qu茅 es el denominador com煤n de todas sus narrativas.

EL CUERPO M脥STICO


En la literatura cristiana, totalmente interferida, pero no por ello vamos a desechar aquello que nos sirva, se atribuye a Saulo de Tarso m谩s conocido como San Pablo, la explicaci贸n del Cuerpo M铆stico de Cristo, en la que se compara a toda la di谩spora cristiana, como partes de este cuerpo a todos los carismas diferenciados dentro del cristianismo, sirviendo a un fin com煤n que es la salvaci贸n del alma a trav茅s de Cristo.


La verdad es que no hubiera encontrado un ejemplo mejor, para explicar de forma paralela, el sentido del fractal primordial con su vocaci贸n propia, que a la vez forma parte del todo, siendo el todo en s铆 mismo, con su carisma diferenciado del fractal anterior y posterior, que participan de la misma naturaleza primordial.

No tenemos que estar todos en el mismo sitio para que esto funcione. Y en este sentido hay que perderle el miedo a la soledad, empezando a practicar el desapego. Lo digo porque todav铆a muchos, siguen queriendo volver a lo de antes, sin darse cuenta que tenemos una realidad pendiente por crear.

Y los cimientos de est谩 realidad, no pueden ser los mismos que nos han ido imponiendo a lo largo de los milenios, para estar exactamente como estamos ahora, en unas condiciones de esclavitud material m谩s o menos conscientes. El desapego es una de las llaves para salir de la prisi贸n.

UNA DECISI脫N YA TOMADA


Si tuviera que darle un significado a la palabra fe ser铆a este: estando solos, sabiendo que no lo estamos, en una batalla pr谩cticamente a ciegas, en la que tenemos que luchar m谩s all谩 de nuestra percepci贸n ordinaria. Esto quiz谩 sea lo m谩s dif铆cil. Porque no todos percibimos igual, o actuamos en el mismo nivel de consciencia. Y a pesar de todo, estamos aqu铆 para lo mismo, cada uno en su 谩mbito.


A nadie le gusta estar solo, aunque las almas se terminan encontrando, tenemos que estar preparados para esto tambi茅n. Porque si no somos tantos, tendremos que estar m谩s repartidos. Esa es la naturaleza de la misi贸n, seamos o no almas ayudantes en un viaje consciente a esta realidad, hemos elegido serlo.

Ser un alma ayudante, no se trata de un t铆tulo que consigamos a trav茅s del aprendizaje: es una opci贸n que ya hemos tomado, o un trigger que con efecto de temporizador, hemos establecido anteriormente a nuestros recuerdos, para activarnos y cumplir con el trabajo que hemos venido a hacer. El cu谩ndo hemos tomado esta decisi贸n es lo de menos.

Teniendo adem谩s la seguridad que nosotros somos nuestros propios salvadores, y que en esta realidad, no se entra de otra manera que no sea encarnado. Esto es as铆 porque tenemos que liberar nuestra propia condici贸n, desde nuestra condici贸n y desde la naturaleza que tenemos hoy y ahora. No es algo que puedan resolvernos desde fuera, por m谩s ben茅volas que sean las almas o las entidades, que simpaticen o empaticen con nosotros.

Nuestro camino solo nos pertenece a nosotros y nadie puede andarlo, m谩s que nosotros mismos. Un hipot茅tico rescate consentido, no har铆a m谩s que fortalecer esta inmadurez, por la que hemos sido forzados a pasar, para tener esta experiencia en tercera dimensi贸n. La ayuda ya est谩 aqu铆 y somos nosotros.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. Cada uno de nosotros,acordamos activar en el momento preciso de nuestros programas de vida el bot贸n de nuestra memoria, de quienes somos como humanos ,tarea en la que estamos inmersos,en este presente.
    Llegamos planificando y sabiendo que es nuestra tarea, recuperar a muchos humanos,con una variedad de maneras y formas de efectuarlo, tambi茅n estabamos advertidos de que entrar aqu铆,nos borrarian nuestra memoria, pero NO ,nuestra esencia, ´consciencia como queramos llamarlo.
    Estamos empezando a desprogramarnos, y con ello las personas con las que interactuamos,notan o sienten la duda, creo que es importante.
    Lo planificamos as铆, contra viento y marea.
    Los humanos no son conscientes del poder que tenemos de cambiar nuestra propia realidad d铆a a d铆a. Sin aspavientos,sin miedo, Respetar al otro no significa acatar o obedecer.
    S茅 que somos muchos.
    Gracias por tu publicaci贸n

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  2. El que sabe y sabe que sabe es un sabio, hay que escucharlo, y son muy pocos, poqu铆simos.
    El que no sabe y no sabe que no sabe hay que dejarlo, es un necio, y son la mayor铆a, y muchos de ellos se arrogan el derecho de gobernar a la mayor铆a.

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