¿QU脡 HAY DETR脕S DEL APAG脫N DE INTERNET? 馃憗

Who controls the past controls the future. Who controls the present controls the past.

― George Orwell, 1984


Tras la en茅sima amenaza publicada a bombo y platillo, para condicionar a la poblaci贸n mundial, lejos de sorprenderme, al conocer la din谩mica de las narrativas, c铆clicas, alternas o reiteradas, solo me queda por aportar mi peque帽o granito de arena, para darle una explicaci贸n, al tan redicho apag贸n global de Internet. Un cisne negro, como lo llaman, con el que no dejan de advertirnos y cuya llegada parece inminente. Algo as铆 como “el meteorito del mes”, pero mucho m谩s probable, por los intereses que hay detr谩s.

Vaya por delante que una cosa son los planes y otra muy distinta lo que realmente vaya a suceder, ya que esta gente siempre calibra la respuesta y las reacciones a sus amenazas, para darle viabilidad o no a su jugada de ajedrez particular. Y en base al condicionamiento y sometimiento que observen, actuar谩n de una manera u otra. Ellos crean el problema, y despu茅s tratan de imponer sus soluciones. Creo que hasta aqu铆 llegamos todos.

OTRA NARRATIVA m谩s, PARTE DE UNA OPERACI脫N MULTINIVEL


El caso del apag贸n digital, no deja de ser un ejemplo de manual, del problema-acci贸n-soluci贸n, con su amenaza constante de caos y miedo, en el que ya los mismos dirigentes criminales qu茅 lo organizan, tienen ya prefijada desde hace d茅cadas o incluso m谩s tiempo, una hoja de ruta en la que al final como siempre, se presentar谩n as铆 mismo como salvadores. La misma basura de siempre.


Recuerda que estamos hablando de operaciones multinivel, que no solamente afectan a un estrato de nuestra realidad cotidiana. Y m谩s all谩 de sus aspiraciones declaradas abiertamente como eliminar el efectivo, el aislamiento del individuo, o el control mediante datos biom茅tricos, lo que se baraja aqu铆 m谩s que una militarizaci贸n de la red, es un reseteo cuyo objetivo principal, es eliminar la memoria y cualquier huella de historia reciente, que venga recogida en un soporte digital accesible al p煤blico.

El hecho, es que la mayor铆a de la gente a lo que tiene un miedo m谩s real e inmediato, es a que sus ahorros o su patrimonio recogido en soporte digital, desaparezca de la noche a la ma帽ana y verse sin nada. Este es un miedo l贸gico. Y m谩s cuando la inmensa mayor铆a de las infraestructuras econ贸micas, est谩n soportadas en la red. Si te das cuenta, todo ha sido realizado de esta manera, para que exista una dependencia global.

Una dependencia objetiva e indiscutible de Internet para pagar, comprar, ahorrar o trabajar. Y al intimidar a la poblaci贸n con que todo esto puede desaparecer de un d铆a para otro, aunque sea solo por un lapso de tiempo, hace que la seguridad que muchos tienen en su d铆a a d铆a, flaquee por el hecho de verse sin nada o perderlo todo, sin garant铆a alguna de que pueda ser recuperado. No es que me de igual: solo soy consciente de que a este mundo vine desnudo y sin nada, y de igual forma me ir茅.

INTERNET ES UNA RED MILITAR DESDE SU ORIGEN


A la gente se le olvida, o quiz谩s ni siquiera lo sepa, qu茅 Internet desde su mismo origen, es una red militar que fue creada como un canal de comunicaci贸n interno fuera del 谩mbito civil, y que por ser una herramienta de comunicaci贸n muy funcional, se fue abriendo poco a poco al p煤blico, ampliando su 谩mbito de influencia al mundo civil. Este Internet es el que conocemos ahora, pero si se te olvida o no sab铆as su origen militar, realmente no sabes d贸nde est谩s.


Todos los avances tecnol贸gicos que se ponen en servicio en el 谩mbito civil, como patentes, materiales, avances m茅dicos o cient铆ficos, todos han pasado primero por una necesidad de ra铆z militar y una vez aprovechada, se ha empezado a explotar para el uso dom茅stico. Y puedes tener claro, que esto no ocurre hasta que no aparece una nueva tecnolog铆a que desactualiza a la anterior. Y por supuesto, Internet no es una excepci贸n. ¿Lo vas pillando?

Por eso esto va m谩s all谩 de acabar con una supuesta econom铆a libre paralela, fuera del control de los gobiernos. Aunque ese sea uno de sus objetivos en el corto plazo. B谩sicamente lo que quieren, es eliminar informaci贸n e instaurar un nuevo canal de comunicaci贸n, que m谩gicamente aparecer谩, en el caso de que ejecuten el plan. Y tras un periodo de caos predicho, se imponga el uso de una nueva red, con unos niveles de control mayores y m谩s opresivos.

Estar铆amos hablando de unos niveles en los que se nos imponga por ejemplo, el acceso obligatorio mediante datos biom茅tricos, acompa帽ado de requisitos umbral, establecidos de comportamiento civil o sanitarios, basado en puntos, bonificaciones y penalizaciones, cuyo soporte dependa de un certificado digital. De forma que nadie pueda acceder de forma an贸nima, y que tanto el dispositivo como el canal, est茅n asignados a una sesi贸n de usuario sin la cual, no se podr铆a tener acceso. Digamos que esta ser铆a una manera muy obvia, de recordarnos que Internet fue, es y ser谩 siempre un arma militar para el control de la poblaci贸n.

EL INCENDIO DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDR脥A DIGITAL


Pero a pesar de todo, est谩 no ser铆a la parte que m谩s me preocupa, porque toda la gente se mira el bolsillo en primer lugar, y se olvida de que al eliminar la informaci贸n, se elimina tambi茅n la historia. ¿Recuerdas el incendio de la Biblioteca de Alejandr铆a? Y mientras todo el mundo anda preocupado por no perder sus ahorros en met谩lico o en criptomoneda, la informaci贸n m谩s valiosa en cuanto a historia y ciencia, por muy oficial y falseada que est茅, no deja de ser una referencia fundamental para ubicarnos en esta realidad.


Si desaparecen estas referencias, que es lo que verdaderamente persiguen, crear谩n otras m谩s convenientes en las que reescribir铆an la historia a su antojo. Y esto que hemos visto tantas veces en la ciencia ficci贸n, y tambi茅n en la historia de la humanidad, sobre el c贸mo se reescribe la historia tras un cambio de r茅gimen, ser铆a precisamente lo que les dar铆a la oportunidad, para gobernar a una masa de poblaci贸n sin referencias anteriores, que no sabe de d贸nde viene y a la que le tienen que decir a d贸nde va.

Porque a pesar de que la informaci贸n de la que disponemos hoy est谩 contaminada manipulada e interferida, y aunque no tengamos la totalidad de la historia o la foto global vista desde arriba, hay demasiadas piezas del puzle que nos dejan muy claro, que las cosas no encajan tal y como nos han contado. Si eliminas esas piezas y construyes un relato de narrativa 煤nica, hegem贸nica y global, tendr谩s un mundo ignorante lleno de personas a tu merced en la que trate de eliminarse por completo la individualidad y el esp铆ritu cr铆tico. Porque si solamente existe un relato despu茅s de un reseteo de informaci贸n ¿Qu茅 necesidad de investigar hay? Si ya te lo dicen todo ellos…

Una historia fabricada, que comience con un a帽o cero antes del cual solamente hab铆a caos y miseria ¿te das cuenta? Piensa ahora porque en los 煤ltimos 50 a帽os se ha generado una dependencia total de la red, porque la gente lee cada vez menos y por qu茅 les interesa que tengamos ciclos vitales ajustados 煤nica y exclusivamente a una utilidad laboral, para que nadie llegue a los 100 a帽os.

SI PUEDE DESCONECTARSE, NO ES LA SOLUCI脫N… ES EL PROBLEMA


Es por eso que las personas mayores les molestan tanto, porque ellas en s铆 mismas, tienen experiencia, referencias y conocimientos de una 茅poca anterior, en la que no hac铆a falta un soporte digital para obtener conocimiento. Si tienes una sociedad llena de adolescentes intelectualmente hablando tendr谩s una sociedad manipulable en todos los sentidos.


Y si les dices que el a帽o cero fue antes de ayer y que antes de eso no hab铆a nada solamente caos y miseria pues se lo creer谩n. Y si les dices que la gente vive m谩ximo 50 a帽os pues les parecer谩 normal. Y si escribes las leyes y los patrones de conducta social y educativos tendr谩s un mundo lleno de t铆teres, que ni siquiera tendr谩n consciencia de que lo son.

Porque no estoy diciendo hoy no estemos manipulados, ni intervenidos, ni interferidos... ¡Claro que lo estamos! Y tratar de negarlo ser铆a una estupidez. Pero al menos, somos conscientes de ello, y eso mismo es lo que nos empuja a querer saber qui茅nes somos, porqu茅 estamos aqu铆 y lo que hemos venido a hacer. Por eso hacemos lo que podemos, con las piezas del puzle que no han conseguido ocultar o eliminar.

Cualquier cosa que se pueda apagar o desenchufar no es verdadero progreso… Todo lo contrario: es la puerta por la que entramos a la jaula… puedes pintarlo todo lo bonito que quieras. El alma humana es imparable y por m谩s obst谩culos que le pongan, siempre termina aprovechando su oportunidad. Lo saben y lo temen.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Muy bien explicado, gracias. Es el escenario de la pelicula "The giver" donde ademas muestran las "medicinas" diarias que se tienen que tomar para ser un buen cuidadano. Habra que ejercitar la memoria mas que nunca...afortunadamente , todavia quedamos vivos muchos que fuimos a EGB jiji. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo diciendo ya hace tiempo.
    Nos dicen que se quiere instaurar un gobierno mundial controlado por la IA, y yo digo que ese gobierno ser谩 mundial con la IA y militar total.
    Luego hay canales "de los de los buenos" que anuncian y piden que los militares act煤en ya. No se preocupen ustedes, lo har谩n, pero cuando los incautos est茅n tan convencidos de que los militares les salvar谩n, ellos tendr谩n la excusa perfecta para intervenir porque se lo pide el pueblo. Perfecto.
    Y el Garrafal anunciando cada d铆a el apag贸n y que los militares esto y lo otro.
    Para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de mi leyenda presente, he conocido mucho oralmente, osea, preguntando y escuchando a mis/los mayores... siempre he seguido ese ejemplo,aunque hoy como ayer, no son tantos los que quieren escuchar; pero el n煤mero no es lo m谩s importante, sino seguir practicando "el cuento oral" para que la memoria del saber persista.
    Gracias por tu labor y mucho 谩nimo al esp铆ritu de todos desde el m铆o ( de todos y para todos)
    La Maru...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷