LOS L脥MITES DE LA SIMULACI脫N 馃攷馃Р

La materia no existe como tal. Todo lo material se origina y existe, s贸lo en virtud de una fuerza que hace vibrar la part铆cula de un 谩tomo y mantiene este diminuto sistema solar (el 谩tomo) unido. Asumimos detr谩s de esta fuerza, la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.

― Max Planck, f铆sico y matem谩tico alem谩n fundador de la teor铆a cu谩ntica.


Si por un momento, fu茅semos capaces de ver todo lo que no percibimos en el medio que nos rodea, muy probablemente no lo aceptar铆amos de un primer golpe. Lo m谩s seguro es que crey茅ramos, que nos pasa algo, y mir谩semos a qui茅n tenemos al lado, para comprobar si solamente lo vemos nosotros, o tambi茅n pueden ver los dem谩s.

PERDONA ¿EST脕S VIENDO LO MISMO QUE YO?


Y si lo que ves t煤, lo ve tambi茅n el de al lado, entonces parece que tu salud mental sigue estando en su sitio ¿verdad? Si te das cuenta, esto nunca te lo planteas en un sue帽o, aunque en un sue帽o puedas experimentar cosas, que no tienen porqu茅 tener, una coherencia en lo que conocemos como mundo real. En un sue帽o lo vives y ya est谩.


Con esto lo que quiero decir, es que seg煤n sea tu estado de consciencia, habr谩 algunas cosas que te cueste menos aceptar, o que sean m谩s f谩ciles de percibir, y que quiz谩s siempre hayan estado all铆, o sigan otros patrones de realidad, en los que no has ca铆do hasta que ha cambiado tu estado de consciencia. Ni siquiera tu memoria es la misma.

La membrana que separa la simulaci贸n de lo que podr铆amos llamar el control de mandos, no es tan s贸lida como pudiera parecer. Y no te hablo de un glitch en la Matrix, que a modo de pista, nos deje ver de vez en cuando que lo que entendemos por realidad material, no es tan s贸lido como parece. Hablo m谩s bien, de cuando las realidades se mezclan.

REALIDADES QUE SE SOLAPAN


Aunque quiz谩s la forma correcta de decirlo, sea se solapan, pero no porque una realidad entre en la otra, gracias a una intervenci贸n puntual por nuestra parte, sino que a trav茅s de un estado alterado de consciencia, hemos podido percibir m谩s de lo normal, acerca de algo que siempre ha estado all铆. Si cambia el campo, cambia la materia, cambian las realidades.


He dicho materia ¿verdad? Materia suena como algo r铆gido, consistente, duro, denso e irremediable. Aunque si nos hubiesen ense帽ado todo lo que escribi贸 Max Planck, cuando nos ense帽aban f铆sica en el instituto, y hubiesen hecho hincapi茅 en c贸mo conceb铆a este f铆sico, padre de la mec谩nica cu谩ntica, la materia, nuestra mente ser铆a mucho m谩s abierta.

Si las condiciones del entorno lo permiten, aunque sea de forma accidental y no calculada, la membrana virtual que separa las realidades, se vuelve tan delgada y transparente, que puedes pasar de una a otra, sin ruptura, o sin necesidad de realizar un ejercicio en especial, ya que son las condiciones del entorno, que demuestran en la pr谩ctica no ser tan r铆gidas.

CAMBIAN LAS CONDICIONES DEL ENTORNO O TU ESTADO DE CONSCIENCIA


En cuanto al concepto de realidad, lo de siempre: un materialismo cient铆fico, que dice que nada cambia, de forma que no sea mec谩nico. Si cambia tu entorno, no depende de ti y puedes tener esa experiencia. O puedes influir en tu estado de consciencia, y tener tambi茅n esa experiencia. Nada es tan r铆gido como nos han hecho creer, aunque te llamar谩n loco.


Algo c贸mo poder ver al otro lado del espejo, algo que siempre ha estado all铆 y que no hemos sido capaces de percibir, por las restricciones impuestas por nuestros cinco sentidos. Quiz谩s ni siquiera “ver al otro lado”, sino ver c贸mo se materializan en nuestra realidad, objetos o entidades que en teor铆a no deber铆an estar all铆 y que sin embargo se manifiestan.

Y no es que no se hayan manifestado antes: es que no las hemos podido percibir, hasta que se han dado las condiciones. Si adem谩s somos conscientes de que esta simulaci贸n, es una realidad compartida, es absurdo pensar que cualquier cambio, anomal铆a o manifestaci贸n, se debe 煤nica y exclusivamente a nuestra presencia. Esto lo digo por si te sientes “el elegido”.

LA APERTURA DE PORTALES INTERDIMENSIONALES


Ni siquiera se trata de ser m谩s observador, o que vayas como un loco a comprar ayahuasca por internet. Es hacerte consciente de que somos receptores y emisores de onda a la vez, y que nuestro cuerpo, tambi茅n es generador de campos y estos campos, pueden ser potenciados a trav茅s de estados alterados de consciencia y el manejo de las emociones.


Aunque alguien tiene mucha prisa, por conectar realidades, de forma que tengan un conocimiento de la naturaleza de la realidad superior al resto. El conocimiento es algo bueno, lo que no es bueno, son los fines con los que algunos pretenden abrir portales entre realidades de forma abrupta, bajo la promesa de que tendr谩n m谩s poder en su entorno.

Esta apertura de portales de forma abrupta, siempre requiere no s贸lo la alteraci贸n de los estados de consciencia, que hagan nuestros campos vitales m谩s potentes, sino por as铆 decirlo, “una invitaci贸n expl铆cita” a entidades, con m谩s conocimiento y dominio en la experiencia interdimensional y que tienen una afinidad por alimentarse de nosotros.

Por ello, antes de mirar al otro lado, aseg煤rate que no est谩s dejando entrar algo o alguien, que est茅 esperando el momento y la oportunidad, de ofrecerte el conocimiento como cebo, cuando el precio a pagar, probablemente seas t煤.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷