LOS LÍMITES DE LA SIMULACIÓN 🔎🧲

La materia no existe como tal. Todo lo material se origina y existe, sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar la partícula de un átomo y mantiene este diminuto sistema solar (el átomo) unido. Asumimos detrás de esta fuerza, la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.

― Max Planck, físico y matemático alemán fundador de la teoría cuántica.


Si por un momento, fuésemos capaces de ver todo lo que no percibimos en el medio que nos rodea, muy probablemente no lo aceptaríamos de un primer golpe. Lo más seguro es que creyéramos, que nos pasa algo, y mirásemos a quién tenemos al lado, para comprobar si solamente lo vemos nosotros, o también pueden ver los demás.

PERDONA ¿ESTÁS VIENDO LO MISMO QUE YO?


Y si lo que ves tú, lo ve también el de al lado, entonces parece que tu salud mental sigue estando en su sitio ¿verdad? Si te das cuenta, esto nunca te lo planteas en un sueño, aunque en un sueño puedas experimentar cosas, que no tienen porqué tener, una coherencia en lo que conocemos como mundo real. En un sueño lo vives y ya está.


Con esto lo que quiero decir, es que según sea tu estado de consciencia, habrá algunas cosas que te cueste menos aceptar, o que sean más fáciles de percibir, y que quizás siempre hayan estado allí, o sigan otros patrones de realidad, en los que no has caído hasta que ha cambiado tu estado de consciencia. Ni siquiera tu memoria es la misma.

La membrana que separa la simulación de lo que podríamos llamar el control de mandos, no es tan sólida como pudiera parecer. Y no te hablo de un glitch en la Matrix, que a modo de pista, nos deje ver de vez en cuando que lo que entendemos por realidad material, no es tan sólido como parece. Hablo más bien, de cuando las realidades se mezclan.

REALIDADES QUE SE SOLAPAN


Aunque quizás la forma correcta de decirlo, sea se solapan, pero no porque una realidad entre en la otra, gracias a una intervención puntual por nuestra parte, sino que a través de un estado alterado de consciencia, hemos podido percibir más de lo normal, acerca de algo que siempre ha estado allí. Si cambia el campo, cambia la materia, cambian las realidades.


He dicho materia ¿verdad? Materia suena como algo rígido, consistente, duro, denso e irremediable. Aunque si nos hubiesen enseñado todo lo que escribió Max Planck, cuando nos enseñaban física en el instituto, y hubiesen hecho hincapié en cómo concebía este físico, padre de la mecánica cuántica, la materia, nuestra mente sería mucho más abierta.

Si las condiciones del entorno lo permiten, aunque sea de forma accidental y no calculada, la membrana virtual que separa las realidades, se vuelve tan delgada y transparente, que puedes pasar de una a otra, sin ruptura, o sin necesidad de realizar un ejercicio en especial, ya que son las condiciones del entorno, que demuestran en la práctica no ser tan rígidas.

CAMBIAN LAS CONDICIONES DEL ENTORNO O TU ESTADO DE CONSCIENCIA


En cuanto al concepto de realidad, lo de siempre: un materialismo científico, que dice que nada cambia, de forma que no sea mecánico. Si cambia tu entorno, no depende de ti y puedes tener esa experiencia. O puedes influir en tu estado de consciencia, y tener también esa experiencia. Nada es tan rígido como nos han hecho creer, aunque te llamarán loco.


Algo cómo poder ver al otro lado del espejo, algo que siempre ha estado allí y que no hemos sido capaces de percibir, por las restricciones impuestas por nuestros cinco sentidos. Quizás ni siquiera “ver al otro lado”, sino ver cómo se materializan en nuestra realidad, objetos o entidades que en teoría no deberían estar allí y que sin embargo se manifiestan.

Y no es que no se hayan manifestado antes: es que no las hemos podido percibir, hasta que se han dado las condiciones. Si además somos conscientes de que esta simulación, es una realidad compartida, es absurdo pensar que cualquier cambio, anomalía o manifestación, se debe única y exclusivamente a nuestra presencia. Esto lo digo por si te sientes “el elegido”.

LA APERTURA DE PORTALES INTERDIMENSIONALES


Ni siquiera se trata de ser más observador, o que vayas como un loco a comprar ayahuasca por internet. Es hacerte consciente de que somos receptores y emisores de onda a la vez, y que nuestro cuerpo, también es generador de campos y estos campos, pueden ser potenciados a través de estados alterados de consciencia y el manejo de las emociones.


Aunque alguien tiene mucha prisa, por conectar realidades, de forma que tengan un conocimiento de la naturaleza de la realidad superior al resto. El conocimiento es algo bueno, lo que no es bueno, son los fines con los que algunos pretenden abrir portales entre realidades de forma abrupta, bajo la promesa de que tendrán más poder en su entorno.

Esta apertura de portales de forma abrupta, siempre requiere no sólo la alteración de los estados de consciencia, que hagan nuestros campos vitales más potentes, sino por así decirlo, “una invitación explícita” a entidades, con más conocimiento y dominio en la experiencia interdimensional y que tienen una afinidad por alimentarse de nosotros.

Por ello, antes de mirar al otro lado, asegúrate que no estás dejando entrar algo o alguien, que esté esperando el momento y la oportunidad, de ofrecerte el conocimiento como cebo, cuando el precio a pagar, probablemente seas tú.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO 🔎