SALIR DE LA MATRIX, ES SALIR DE LA MATRIX 🌐🔋

Yo soy el Arquitecto. Soy el creador de Matrix. Te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y habrá otras que no.

― El Arquitecto, Matrix Reloaded.


Se supone que dentro de lo material, no se puede ir en contra de las leyes de la física. Pero claro, si estas leyes no son tales, sino que son condiciones calculadas de un entorno, que pueden modularse o ajustarse, desde un cuadro de mandos o interfaz imperceptible… quizás tengamos que cambiar la palabra ley, por estado o condición.

LA INTERFAZ DEMIÚRGICA


Y no es que me crea Neo de cara a vulnerar las leyes de la física, porque me lo haya flipado viendo Matrix. Es que quién conoce la naturaleza de la realidad, y tiene acceso al código y a sus backdoors, puede realizar esas alteraciones y básicamente todo lo que le dé la gana.


Lo que llamamos leyes de la física, las llamamos leyes cuando en realidad se tratan de personalizaciones y adaptaciones de los campos vectoriales, que según el valor que se les haya dado, en algunos casos serán gravitatorios, en otros serán electromagnéticos, y en otros vete tú a saber el qué, en cuanto se sale de los tres ejes cartesianos.

Si entendemos por dimensión, una variable que participa dentro de una franja de frecuencia, que podemos percibir, cuantificar, medir o alterar, la realidad o mejor dicho, el tejido de esa realidad, sigue unos patrones de diseño, que ya no son genéricos o infinitos, sino que han sido personalizados para unos determinados valores.

Si tuviésemos acceso a la interfaz de naturaleza demiúrgica, que regula esos valores o esos pliegues dimensionales, lo que llamamos magia, o mejor dicho, lo que entendemos por magia, se convertiría en una mera cuestión de cálculo. Lo sobrenatural no es tal, simplemente se trata de fenómenos, a los que no tenemos acceso por la vía ordinaria.

NO TE QUEDES EN EL CÓDIGO


La magia por así decirlo, no sería una manera de alterar el código, sino directamente, de tener el suficiente conocimiento de la realidad y acceso a la información, para poder alterar esas condiciones del entorno. Si nos quedamos solamente en el código, estaríamos hablando de un parche, pero no de una alteración real de los patrones, que regulan las condiciones del entorno, a través de esa interfaz demiúrgica.


No debemos olvidar que el código de programación, es algo que se genera según un lenguaje, pero no es patrón creador. El patrón creador es en todo caso, aquel que crea y domina los lenguajes de programación y los utiliza, para desarrollar o crear entornos a su conveniencia. Si la película Matrix tiene una trampa, es precisamente aquella en la que nos quedamos en el código, como forma de alterar la realidad, cuando hay algo más arriba.

Y no diría más arriba, perdón, porque eso implica una jerarquía dentro de esa matriz n-dimensional. La clave está fuera de lo que conocemos, o de lo que podríamos percibir como Matrix, ya que si nos seguimos moviendo en unos hipotéticos ejes cartesianos n-dimensionales, seguimos estando en Matrix, por muy fuera de nuestro alcance directo, o atractivo, que nos resulte el conocimiento más allá de esta tercera dimensión.

Sería la diferencia, entre aprender un código que viene ya dado, para moverse entre todas las bandas de frecuencia, las que percibimos ahora mismo y las que no, o bien, ser los generadores de esos lenguajes de programación, que se traducen en los códigos, que conforman la realidad perceptible en esta tercera dimensión, y en las siguientes, cuarta, quinta o las que haya.

¿UN MAGO O UN INGENIERO?


Ni soy, ni me considero una voz autorizada, pero más allá de la opinión, si puedo entender de termodinámica, de espacios vectoriales, de lenguajes de programación, de transferencia de datos, y me doy cuenta que al final, todo está mucho más relacionado de lo que parece. Y de que las fronteras entre el conocimiento y la realidad, las ponemos nosotros para tratar de desmenuzar esta realidad, cuando todo está interconectado.


Podríamos asemejar la figura de un mago, a un ingeniero con conocimientos de física y de programación, con una interfaz, capaz de operar en más dimensiones a las que nosotros tenemos acceso, el cual nos puede parecer Todopoderoso, cuando en realidad solamente es alguien, que tiene más conocimiento y medios para materializar sus diseños.

Ojo, que no es poco. Pero lo único que veo cada vez más claro, es la artificialidad de este diseño. Y que por tanto, lo que llamamos sobrenatural o magia, no es más que el conocimiento de la verdadera naturaleza de la realidad. La magia y lo sobrenatural, son conceptos que utilizamos, cuando solamente no conocemos cómo funcionan las cosas.

Nuestro vehículo aquí, es un avatar depauperado, diseñado específicamente, para que tengamos una percepción muy limitada de la realidad, a modo de un dispositivo de mínimos, para poder interceptar la frecuencia primordial, que a modo de ondas Wi-Fi, hace que nuestra consciencia, alma y memoria, pueda conducir este avatar llamado cuerpo.

SI PUEDE PENSARSE, PUEDE HACERSE


Este diseño, y las condiciones que asumimos para acceder a este entorno, van encaminados a que estemos aquí perpetuamente repitiendo ciclos, haciendo de motor energético, no solamente para una corporación arconte, sino para todo un entramado jerarquizado de entidades, que no son capaces de generar ese loosh destilado, necesario para su perpetuidad.


Lo que tengo claro, es que sí estos conceptos tienen cabida, en una mente tan ordinaria como la mía, es porque de alguna manera son posibles, y si son posibles, existen. ¿Recuerdas el eslogan, sí puede pensarse puede hacerse? No sé a quién puede atribuírsele, para reconocerle su justo mérito, pero no creo que exista una verdad mayor

Salir de la Matrix no es ir a quinta dimensión, y empezar a navegar por todas las realidades montado en tu propio merkaba. Eso sería en todo caso, moverse dentro de la Matrix y explorar todas las realidades y bandas frecuenciales, a las que actualmente no tenemos acceso. Salir de la Matrix es salir de la Matrix.

Todo empieza haciéndonos conscientes de nuestro poder creador, y no encomendando nuestra soberanía individual, a entidades llamadas superiores, cuando no lo son, porque nosotros tenemos algo que ellas no tienen. Y si no tuviésemos ese poder de crear, y de cambiar las cosas más allá del código, no se tomarían tantas molestias en tenernos aquí encerrados, en esta tercera dimensión, para que no nos enteremos de qué va el rollo.

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. Brutal!!! Totalmente de acuerdo. Algún día descubriremos todo el poder creador q poseemos, pero para ello nos falta saber como crear esos códigos y no utilizar lo q ya hay. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buah!!
    No añado ni un punto ni una coma.Pienso que a medida que esta realidad artificial se vaya cayendo por su propio peso ya que cada vez es más insostenible,a esa mente colmena se le dará la vuelta como un calcetín y crearemos una conciencia colectiva de creer en nuestro poder y ahí se acaba el alimento de estas entidades en este planeta.

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente dicho. Así es, lo que se puede pensar se puede hacer. Hay que dejar de sentirse insignificante y a merced de entidades "superiores" que te dan migajas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Vanesa Sanchez22:59

    ¡Los pelos de punta! De hecho, es cierto que tenemos ese poder creador y se trabaja cuando comienzas a entender cómo funciona el mundo y los pensamientos a través de la programación neurolingüística. Al final, piensas en un desenlace sintiendo que lo estás viviendo y, de repente, en un tiempo prudencial sucede. ¿Es magia? ¿Una bruja que ve el futuro? No, es la PNL bien aplicada.

    Lo dicho, me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena introducción a nuestro Despertar de Consciencia. Ahora tenemos que saber Qué Somos y Cuál es nuestro propósito de estar Aquí ahora en la Ascensión de nuestro planeta Gaia llamado Tierra. Tenemos que recuperar nuestro Poder. Para Crear necesitamos todo eso. Tenemos que barrer todas nuestra Oscuridad generada en la Granja prisión y la mejor forma para eso parafraseando al gran pensador Carl Gustav Jung es hacer Consciente nuestro Inconsciente donde se encuentra todas las emociones reprimidas por situaciones de shock de eventos No comprendidos o sufrimiento intenso por ser Abandonados o No ser Reconocidos o Situaciones de Sometimiento o Abuso intenso por ejemplo. Quien no tiene uno o más de eso, quién. Eso nos hace muy vulnerables para la Vida. Si no nos deshacemos de esto, será muy difícil Crear o conectarnos con nuestros Poderes Superiores o Divinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎