EGREGORES Y ENERG脥A DE ADORACI脫N: LA DIFERENCIA ENTRE PEDIR Y DECRETAR馃椏

Pedid, y se os dar谩. Buscad y hallar茅is. Llamad, y se os abrir谩. Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama se le abrir谩.

— Evangelio de Mateo 7: 7–8


El porqu茅 las religiones nos ense帽an a pedir o a suplicar desde el primer momento, no solamente es un acto para educarnos en la sumisi贸n, sino es parte de la programaci贸n, para otorgar energ铆a de adoraci贸n, en lugar de hacernos conscientes de nuestro poder creador, para decretar y generar realidad. Este poder creador se lo reservan para ellos.

La energ铆a de adoraci贸n y el poder creador son dos cosas muy diferentes, pero que si de programaci贸n estuvi茅semos hablando, se ejecutan de forma parecida. Podemos decir, aunque no sea exactamente as铆, que hablamos de comandos de voz, en los que por un lado le pides algo a alguien, y por otro, das una orden para que se materialice una realidad.

Tanto la mente individual como la colectiva, son capaces de crear. Es por ello que tenemos que prestar especial atenci贸n, a aquello en lo que nos enfocamos, porque sin ser conscientes de ello, estamos creando realidad continuamente. Puede hacerse positiva o negativamente, y est谩 directamente relacionado con nuestros impulsos y estado emocional.

¿A QUI脡N REZAS Y POR QU脡 LO HACES?


Si te ense帽an a pedir desde un primer momento, es porque lo que quieren de ti, no es m谩s que un esclavo que les alimenta, desde una forzada posici贸n de necesidad. Sin este condicionamiento, nuestra relaci贸n con el medio hubiera sido muy distinta. A pesar de todo, las religiones y sectas se adaptan y evolucionan bajo nuevos conceptos. El fin es el mismo.


Desde la perspectiva del consumo humano o alimentaci贸n animal, nos puede costar entender que existen otras formas de alimentarse, seg煤n tipo de organismo o entidad. Si juntas esto a una percepci贸n limitada y a un condicionamiento constante, basado en flujos de informaci贸n, cambiantes y arbitrarios, es dif铆cil salir conscientemente de la ignorancia.

Cuando creemos que la realidad es reducida, acorde a nuestra percepci贸n, tendemos a creer que conocemos muchas m谩s respuestas. Pero si te paras a pensar un poco, cuando est谩s pidiendo, rogando o reclamando algo a alguien, de alguna manera, reconoces su autoridad o la desigualdad existente. Y mucho m谩s, cuando ese reclamo se hace en masa.

NOSOTROS SOMOS QUIENES OTORGAMOS AUTORIDAD


Nadie es aut贸nomo al 100% ni se autogestiona al 100% pero una cosa es prestar un servicio, y otra muy distinta, que se nos divida, enfrente, o se nos fuerce a ser dependientes de entidades que se llaman a s铆 mismas necesarias o creadoras, cuando realmente no lo son. Cuando lo 煤nico que hacen es parasitarnos, bajo una falsa capa de autoridad.


Aunque las personas que tengamos delante, representando a estas autoridades o deidades, son solamente una fachada perceptible para nosotros, nos condicionan a canalizar y enfocar toda esa energ铆a de adoraci贸n a trav茅s de las religiones, la pol铆tica o el deporte de 茅lite. Ellos se llevan su parte, aunque se encuentren en el nivel m谩s bajo. Es su pacto.

Muchas veces hemos cre铆do estar haciendo m谩s fuerza y presi贸n social, reclamando o protestando por una causa justa, y hemos podido alcanzar metas o conquistar derechos civiles, que quiz谩s antes no ten铆amos, pero podemos estar seguros que tambi茅n hemos pagado un precio energ茅tico. Una concentraci贸n o una manifestaci贸n, son alimento.

¿QU脡 ES LO QUE ESTAMOS DEFENDIENDO EXACTAMENTE?


De igual manera que tambi茅n lo son los cultos religiosos, o los acontecimientos deportivos que no solamente mueven dinero, sino que generan estados alterados en la gente, que sin saber por qu茅, puede llegar a enfrentarse o a discutir con su propio vecino ya no solamente por motivos de convivencia, sino tambi茅n y m谩s graves, por religiosos, pol铆ticos o deportivos.


Si pudi茅semos ver las redes invisibles a trav茅s de las cuales se canalizan todas nuestras emociones extremas, fanatizaci贸n, motivaciones que creemos justas siempre contra alguien, y no solo eso... sino que adem谩s pudi茅semos ver hacia d贸nde se dirigen, y qui茅nes son exactamente las entidades que se alimentan de ellos, entender铆amos muchas cosas.

Cosas como por qu茅 interesa mantenernos en constante tensi贸n social y miedo, hasta el rid铆culo de la mentira m谩s irracional, o por qu茅 nunca se dan buenas noticias, o por qu茅 se nos enfrenta por colectivos, colores, partidos y religiones. Y por qu茅 a estas entidades, no les es rentable, ni energ茅tica ni econ贸micamente, que llevemos una vida sana y tranquila.

EL PODER CREADOR DE LOS DECRETOS


Con una vida dedicada a nuestra vocaci贸n, y siguiendo tu propio camino individual en paz, a estas entidades no les llegar铆a alimento. El dise帽o de esta matrix hologr谩fica, est谩 hecho en funci贸n de, hagamos lo que hagamos, seamos explotados para aprovechamiento energ茅tico c贸mo peaje de paso, por tener una experiencia de vida en esta 3陋 dimensi贸n demi煤rgica.


Es por eso que se nos ense帽a antes a pedir que a decretar. La funci贸n de un decreto es ejecutar un cambio en la realidad que nos afecta. Mal entendido, una orden, y ya hay un exceso de gente que quiere dar 贸rdenes y mandar sobre otros… de eso ya hay mucho. Un decreto y una orden pueden llegar a confundirse, y muchos se vienen arriba con poquito.

Qui茅nes administran la realidad, nos inundan de pistas falsas e interferencias sobre el propio conocimiento, para que cuando hayamos descubierto nueva informaci贸n o nuevas herramientas, ellos tambi茅n salgan beneficiados por alg煤n lado. Por mucho el peso de la ignorancia, sigue superando al consciente: hay que tener cuidado con lo que se decreta.

LA CREACI脫N DE EGREGORES por LA MEntE colEctiva


Se llama egregor a un conglomerado espec铆fico de energ铆as del plano astral, compartidas por un colectivo humano, que terminan consolid谩ndose en una entidad sumidero, que surge c贸mo fruto de la adoraci贸n y creencia de este colectivo, que consciente o inconscientemente, enfoca su atenci贸n y emociones sobre determinadas creencias.


Las caracter铆sticas de los objetivos del colectivo, son lo que le dan sus cualidades espec铆ficas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza. Podr铆amos decir que la emoci贸n es el "material" y la atenci贸n es la direcci贸n y "la forma" que conforman al egregor, mucho m谩s all谩 de una mera fantas铆a o met谩fora filos贸fica.

El Ser Humano es co-creador de su realidad a trav茅s de sus pensamientos y creencias. Y ciertamente es as铆. No pensar en "algo" no va a hacer que deje de existir... pero el hecho de prestarle nuestras emociones y pensamientos a ciertas entidades, hacen que estos tengan m谩s potencia, se reflejen, se manifiesten y se precipiten activamente sobre el mundo.


Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ
  • El Guerrero Interdimensional canal Youtube @elguerrerointerdimensional 

Comentarios

  1. Muy interesante pero entonces ¿c贸mo decretar? ¿qu茅 f贸rmulas utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen tantas f贸rmulas como personas, no hay una manera 煤nica, reglada o correcta de hacerlo. Solo has de ser consciente de lo que ♂stas decretando y calcular su entropia y consecuencias. Te recomiendo los videos de:

      el Guerrero Interdimensional: https://www.youtube.com/channel/UC1UrzIzOxNqWxumczHy1a3A
      Jaconor 73: https://www.youtube.com/watch?v=7zRspp0DqSQ&list=PLyMhGLVTb2sFKwfeB_9KEEf5JckorS9Z7

      Eliminar
    2. Gracias , muy interesante...
      Siento que hay que dominar la mente , el proposito es evolucionar , y siento que la clave esta en el amor incondicional , pero claro prinero hay que experimentar y comprender , asi podemos ver al otro como ser perfecto en su interior , seria como ver su poder , eso seria el amor , una frecuencia divina que tenemos todos y la mayoria no sabemos ver , quizas los egregor son creaciones propias de las sombras de cada uno por eso a mas pides mas sombras egregors se crean y estas se alimentan , pedir y pedir es estar fuera de la esencia , vivir en lo material , la clave esta dentro de nosotros....
      Saludos Fany , gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷