LOS INGENIEROS SOCIALES Y LA CORPORACI脫N ARCONTE 馃暩

Okay, why don't you come up with a better explanation? Make it sound plausible. Isn't that what you're supposed to be fucking good at? Things are being kept from us, Jonas. Wake the fuck up!

― Jennifer Preston, Residue


La pr谩ctica totalidad de la informaci贸n que recibimos, viene ya tratada y convenientemente filtrada, para que solamente nos llegue la versi贸n que m谩s interesa, desde 谩ngulos parciales previamente pactados, para cumplir objetivos espec铆ficos de cara al control de la poblaci贸n. La informaci贸n es poder y como tal, es f谩cil entender que qui茅n ostenta el poder no lo va a ceder. La informaci贸n que nos har谩n llegar, ser谩 siempre filtrada, sesgada y limitada.

¿QUI脡NES FUERON LOS GN脫STICOS?


Si la gnosis implica autoconocimiento, es f谩cil de entender por qu茅 la Iglesia Romana fue a cuchillo contra los gn贸sticos a trav茅s de la Inquisici贸n. Todo lo que pudiera hacernos creer que pod铆amos alcanzar la divinidad a trav茅s del autoconocimiento, pon铆a en riesgo y en cuesti贸n toda la infraestructura de doctrina de la Iglesia.


Para los gn贸sticos, este era  un camino individual de autodescubrimiento. Y todo lo que nos haga buscar por nosotros mismos un camino individual de conocimiento, choca frontalmente con el control de la poblaci贸n la mayor o menor medida, ha existido en todas las 茅pocas, culturas y civilizaciones. 

La Iglesia no es lo que la gente se piensa. Es una facci贸n m谩s de la 茅lite dentro de los poderes mundiales. S茅 de sobra c贸mo suena, pero la Iglesia no es lo que parece. Todo se traduce en control de la poblaci贸n desde la econom铆a, la religi贸n, la pol铆tica, la educaci贸n, la salud p煤blica, etc.

Una salvaci贸n filtrada por el embudo exclusivos de la Iglesia, que si bien en los primeros siglos del cristianismo y la Edad Media ten铆a la hegemon铆a de la salvaci贸n y la custodia del conocimiento, a d铆a de hoy es un poder m谩s c贸mo el pol铆tico y el econ贸mico. Los disidentes de hoy, somos los herejes del control del pensamiento 煤nico.

¿QUI脡NES SON LOS INGENIEROS SOCIALES?


La Ingenier铆a Social est谩 basada en la manipulaci贸n y el control. Los ingenieros sociales son los agentes que dise帽an estas estrategias de manipulaci贸n y control de la poblaci贸n, a trav茅s de pol铆ticas que se traducen  en leyes y en contenido  para el sistema educativo, programas de salud p煤blica, h谩bitos de consumo, control de natalidad, estudio de la poblaci贸n activa, gasto p煤blico y control de la informaci贸n, a trav茅s de agencias y medios de comunicaci贸n.


Tampoco nos debemos olvidar del tratamiento de datos personales, obtenidos de forma directa o indirecta, a trav茅s de nuestro comportamiento online en redes sociales y navegaci贸n web.

Todos estos controladores se re煤nen en la misma mesa redonda, por muy antagonistas que puedan parecer. El objetivo es reducir la poblaci贸n mundial a niveles de supervivencia, pero no la nuestra sino la de las 茅lites para eliminar el gasto p煤blico haciendo desaparecer a la clase media.

Y todo lo que estamos viendo en los 煤ltimos a帽os va encaminado a ese objetivo. Todo esto ha dejado de ser un secreto o una conspiraci贸n, desde que lo  formaliz贸 Naciones Unidas

Bajo reclamo y demanda de la 茅lite, est谩n implementando desde hace d茅cadas estas pol铆ticas, financiadas en origen con aportaciones privadas y posteriormente, con nuestros propios impuestos. Seg煤n sea el objetivo perseguido, se eligen 谩reas geogr谩ficas concretas como campos de prueba para experimentar la eficacia de estas pol铆ticas y programas.

Estos ingenieros sociales, son los que dan una forma concreta a los mecanismos de control que reclama la 茅lite, para alcanzar sus objetivos.

¿QU脡 ES LA CORPORACI脫N ARCONTE?


Si hablamos en vocabulario gn贸stico, los arcontes son las entidades que se alimentan del ser humano, a trav茅s de las energ铆as sutiles que destilamos en nuestros ciclos vitales.


El origen griego de la palabra, significa gobernante, refiri茅ndose a los cargos p煤blicos de cualquier gobierno. Implica tambi茅n jerarqu铆a y dominaci贸n. Su significado pas贸 de ser desde su origen jerarca y aristocr谩tico, a los magistrados elegidos bien por sorteo, o bien democr谩ticamente. Eso s铆, solamente entre los miembros de la aristocracia y las dinast铆as dirigentes.

La Corporaci贸n Arconte, es el conjunto jer谩rquico de entidades, que de una forma u otra, se alimentan parasitando al ser humano en los niveles econ贸mico, f铆sico, energ茅tico y espiritual, tanto en el plano f铆sico, como en otros planos o realidades, que por limitaciones en nuestra percepci贸n, no somos capaces de experimentar directamente.

¿CU脕LES SON LOS MECANISMOS  POR LOS QUE SE ALIMENTA LA CORPORACI脫N?


Algunos son m谩s directos y otros son m谩s sutiles, pero todos tienen el mismo objetivo: parasitaci贸n en uno u otro nivel. Soy bien consciente de que muchos de ellos, no somos capaces de percibirlos de la manera directa. Pero por otro lado, que no podamos verlos, no quiere decir que no existan, o que no sean reales.


Es m谩s, en cuanto los repasemos a continuaci贸n, te dar谩s cuenta lo mucho que estamos sujetos a estas diferentes realidades, de una forma tan insultantemente cotidiana, que ni siquiera nos paramos a pensar en ello.

La perversi贸n y la adulteraci贸n del lenguaje, como medio b谩sico de programaci贸n social, forzando el uso de nuevos conceptos que invisibilizan y discriminan, cualquier tipo de disidencia.

La sustituci贸n de las religiones tradicionales, por ideolog铆a: dogmas modernos cuyo comportamiento es exactamente el mismo que el de la religi贸n, de forma que independientemente se tenga un credo o no, el ser humano siga sujeto a una programaci贸n de control.

Los sacrificios energ茅ticos, que desprenden energ铆as sutiles, basadas en la respuesta emocional de las personas, conmemoraciones de  holocaustos humanos y  que sirven de alimento a entidades jer谩rquicas parasitarias en varios niveles. ¿A qu茅 se traduce todo esto a d铆a de hoy? Protestas masivas y eventos multitudinarios, que juntan a grandes masa de personas, en torno a una fecha calculada. 

Fechas como la Navidad, la Semana Santa, el d铆a de la Mujer, los atentados del 11S, del 11M, San Valent铆n, el Black Friday, Halloween… ¿Nunca te has preguntado el porqu茅 se ubican determinadas fechas en el calendario, asociadas tanto eventos de gran consumo, como a conmemoraciones de atentados, o celebraciones con significado laico o civil de cara al p煤blico, pero que esconden motivos religiosos o de sacrificios humanos que vienen de culturas ancestrales?

Dise帽o e implantaci贸n continuo de normas, que condicionan el verdadero comportamiento de los seres humanos, haciendo que las personas act煤en en contra de su propia naturaleza.

El condicionamiento social  mediante la anulaci贸n de los instintos animales,en favor del control artificial y la transhumanizacion, haciendo uso de la tecnolog铆a, los dispositivos electr贸nicos y las redes sociales.

La sublimaci贸n de lo negativo y del conflicto, como 煤nica fuente posible de informaci贸n, negando cualquier noticia o contenido positivo o constructivo, que pueda contribuir a enriquecer y despertar muestras buenas esencias.


La sobreoferta de ocio, evasi贸n y entretenimiento barato y accesible, a trav茅s de plataformas digitales y aplicaciones, que evita por encima de cualquier cosa, la capacidad de pararse a pensar o la introspecci贸n.

La implantaci贸n de un sistema laboral y econ贸mico, que nos exige emplear la mayor parte de nuestro tiempo, para obtener los servicios b谩sicos y un nivel m铆nimo de supervivencia, de forma que no tengamos apenas tiempo material, para desarrollo personal, estudio conocimiento, o crecimiento interior.

Basar toda la econom铆a a un nivel individual, privado y p煤blico, en la deuda y en la gesti贸n de esta deuda; de forma que siempre se tenga al individuo pillado por varios frentes, para que nunca termine de liquidar esa deuda. O bien le suponga la inmensa mayor铆a de su tiempo, el trabajar para cubrirla o financiarla, sin poder disfrutar del 100% del bien o servicio, manteni茅ndolo bajo m铆nimos y condiciones, que en cualquier momento tras los movimientos del mercado, el usuario no pueda afrontar uno o varios pagos de esta deuda, y pierda todos sus derechos sobre la propiedad, uso y disfrute de ese bien o servicio.

La anulaci贸n de la identidad sexual biol贸gica, con el objetivo de deshumanizarnos. Separar nuestra conciencia y comportamiento del sexo, separ谩ndolo de nosotros como algo externo y nocivo.

Convertir a las personas en individuos dependientes del Estado y a su vez, a los Estados debilitarlos para que sean dependientes de un gobierno Global. Haciendo que tanto a nivel de ciudadano medio como de gobierno, se pierdan competencias y funcionamiento aut贸nomo en la toma de decisiones, para ser todo canalizado a trav茅s de este Nuevo Orden Mundial.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.


Comentarios

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷