LOS DISIDENTES DEL NEGOCIO POL脥TICAMENTE CORRECTO 馃挘

You don't need to follow me! You don't need to follow anybody! You got to think for yourselves! You're all individuals! You're all different!

― Brian Called Brian, The Life Of Brian

Cuando te das cuenta, de que el dinero est谩 detr谩s de todo, y que las personas son lo que menos les importa a los que realmente tienen poder, puedes hacer dos cosas: apuntarte al carro mientras dure el r茅gimen, o permanecer firme en no dejar pasar todo aquello, que va en contra de tus necesidades, las injusticias y la estigmatizaci贸n de lo que eres. Por si no quedaba claro: somos hombres.


Y cuando el delito, el agravio, el mal, lo sit煤an en el ser y no en el hacer, da igual la buena predisposici贸n que tengas, a hacer de este mundo un lugar m谩s justo; porque tu delito si eres hombre, es existir. Si esto fuese solamente una opini贸n, o un pensamiento localizado que se quedara como tal, pues no habr铆a problema, ya que ser铆a cuesti贸n de prejuicios. El problema, es cuando esta ideolog铆a quiere hacerse estructural.

¿QUI脡N ES EL ENEMIGO INVISIBLE?

¡Que viene el lobo! ¡que viene el lobo! ¿ser谩 verdad o ser谩 mentira esta vez como lo ha sido siempre? Porque nos ha gastado la misma broma demasiadas veces; y siempre somos nosotros, los que terminamos pagando la cuenta. Siempre. Y digo nosotros en masculino.


No s茅 t煤, pero yo ya estoy harto de tener que disculparme antes de hablar, en mi d铆a a d铆a, para que no se me malinterprete. Y realmente, no s茅 porque tendr铆a que disculparme la verdad, cuando no estoy diciendo nada que no sea cierto. Los hombres vivimos menos a帽os y asumimos m谩s riesgos ¿acaso esto no le importa a nadie? Los hombres tambi茅n morimos, tambi茅n nos matan, enfermamos y nos pasan cosas. Pero no culpamos a un enemigo invisible de ello.

¿POR QU脡 HACERLO ESTRUCTURAL?

Porque si pueden conseguir que desde las propias leyes, la pol铆tica y la educaci贸n toda esta ideolog铆a de control de masas, quede implantada, conseguir谩n que el sistema “se lleve solo” sin necesidad de hacer m谩s inversiones. Una vez hecha la ley, no necesitan presionar m谩s a la opini贸n p煤blica. Y una vez esto sea interiorizado a trav茅s de la educaci贸n en los ni帽os, ir谩n con este mensaje de aqu铆 en adelante en sus vidas, sin plantearse la justicia o la injusticia del sistema, ya que es el propio sistema quien la proporciona. 


Esto no es de ahora: ya ha habido reg铆menes dictatoriales en la historia que han empezado igual: Primero te meten miedo, te dicen que el enemigo est谩 entre nosotros, te lo se帽alan con el dedo, y despu茅s te dicen que si quieres dejar de tener miedo, tienes que hacer lo que ellos digan y pensar, como ellos quieren que pienses. Hasta tal punto que no te dejan ni hablar, por miedo a que vayas a emitir un discurso contrario, que delate la ausencia de raz贸n o realidad. Hasta el punto de meterse en la vida privada, familiar, sexual y en la manera en la que las personas nos relacionamos.

Control y m谩s control. No creen en la libertad de la gente porque tienen miedo a que descubran que su chiringuito, es eso: un chiringuito subvencionando. Y si te mueves un poco en rrss lo ver谩s, si eres contrario a la corriente hegem贸nica, que no admite debate ni autocr铆tica. Nada es eterno, y cada vez va quedando m谩s claro, que lo pol铆ticamente correcto, no es otra cosa que una forma de invisibilizar la realidad para controlar a una poblaci贸n dividida artificialmente.

¿QUI脡N SE BENEFICIA?

La verdadera pregunta es ¿qui茅n sale realmente beneficiado con todo esto? ¿qui茅n puede estar interesado en este control de la poblaci贸n, hasta tal punto de crear una brecha social, que nos pretende hacer creer que somos y seremos siempre, hagamos lo que hagamos, los malos de la pel铆cula? ¿qui茅n gana dinero con la demonizaci贸n de lo masculino?


El feminismo tal y como lo conocemos hoy en d铆a, es un negocio multinacional, amparado por dinero p煤blico; que a su vez ha sido obtenido por inversiones privadas y por impuestos. Realmente lo p煤blico, no existe como tal, ya que antes ha sido obtenido y creado de forma privada. Y son estas aportaciones privadas, de quienes realmente tienen poder y nunca salen por televisi贸n o en las noticias, las que mandan. 

Y esto pintado como un nuevo modelo de sociedad m谩s justo, realmente no es m谩s que el maquillaje de una maquinaria econ贸mica, en la que el ser humano se asemeja mucho al modelo de pila alcalina de The Matrix. Va m谩s all谩: porque estamos hablando de control de la poblaci贸n, en cuanto al control de la procreaci贸n.

¿hasta d贸nde llega el control?


Estamos hablando de que al haber m谩s gente en el mercado de trabajo, cada vez m谩s y mejor cualificados, todos somos mucho m谩s prescindibles, y los generadores de empleo, pueden negociar y establecer salarios, cada vez m谩s a la baja debido a la alt铆sima competencia. Y si quieres ser aut贸nomo y no estar sometido a una gran empresa, los impuestos y las restricciones al negocio propio, har谩n que te ahogues antes de empezar.


Estamos hablando tambi茅n de movimientos migratorios, que a su vez tambi茅n afectan al mercado de trabajo, a la natalidad y a hacernos cada vez m谩s dependientes, con tal de mantener nuestro estatus, a parte de la poblaci贸n que por no perder este fr谩gil bienestar, decide no tener hijos.

Porque adem谩s, si se decide tener hijos, estos pasan a ser el capital de ideologizaci贸n del sistema, y te ver谩s obligado a que al escolarizarlos, tendr谩s que someterlos a la maquinaria ideol贸gica sin muchas opciones, porque es lo que est谩 impuesto: en cuanto a doctrina, que cada vez tiene m谩s peso espec铆fico frente al conocimiento y la experiencia; que es para lo que se supone que deber铆a servir la educaci贸n. No puedes educar a tus hijos bajo tu criterio, porque son el capital del Estado.

Y por si se hab铆a escapado del colegio y del instituto, en la universidad, actual refugio y trinchera de todos aquellos que desprecian la ciencia, porque los resultados nunca les han amparado, en las aulas encuentran la pen煤ltima dosis de veneno antes del salir al mercado laboral. Al final y como siempre, la ciencia siempre tendr谩 la 煤ltima palabra, pese a quien le pese. 

Por 煤ltimo, si todo lo anterior no ha sido suficiente, los medios de comunicaci贸n, las plataformas de entretenimiento y las redes sociales, que tambi茅n son parte implicada, har谩n el resto del trabajo. No hay donde esconderse.


En efecto, nunca la mujer ha sido m谩s esclava que hoy en d铆a, pero no de un patriarcado invisible e incuantificable; sino de aquello que le han vendido como libertad, con el 煤nico fin de decirle cu谩ndo, con qui茅n y c贸mo. Todo en un sistema, donde el Estado pasa a ser el marido y padre perfectos.

Pero todo esto, no te lo explican.

Si eres hombre y decides vivir a tu manera, eres un disidente peligroso.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷