CIUDADES DE 15 MINUTOS: CLUSTERS POBLACIONALES Y CONTROL IA馃敶

Ciudad de 15 minutos: concepto de planeamiento urban铆stico, que propone que la mayor铆a de las necesidades y servicios de los ciudadanos (como el trabajo, la compra, la educaci贸n, los centros de salud o el ocio) deber铆an estar a distancias caminables o en bicicleta, menores a 15 minutos desde cualquier punto de la ciudad. Fuente Wikipedia.


Todo este tema de las ciudades de 15 minutos, no es m谩s que una clusterizaci贸n de los n煤cleos urbanos, que a modo de segmentaci贸n territorial, trata de reducir las 谩reas dentro de las fronteras entre territorios, de forma que puedan ser gestionadas por inteligencia artificial. El objetivo f铆sico-material de todo esto, es reducir al m谩ximo la intervenci贸n del ser humano en los mecanismos de control poblacional.

LO QUE YA SABES SOBRE CONTROL POBLACIONAL


En el momento en que estas delimitaciones territoriales y tiempos de desplazamiento derivan en ley o en normas, es el propio ciudadano el que pasa a ser el agente responsable de controlarse a s铆 mismo, para cumplir la ley, por lo que el n煤mero de agentes de control humanos es causalmente m谩s bajo, al existir ya una autorregulaci贸n del comportamiento y un control, mediante la inteligencia artificial de los desplazamientos.


Este control, no solo se trata de encerrar el entorno poco a poco, sino de utilizar trazadores ya implementados o en proceso, que a modo individual sirvan para ubicarnos e identificarnos, sin necesidad de presentar nueva documentaci贸n de forma activa, a ning煤n agente. Hablamos de trazadores dentro y fuera del cuerpo, seguro que te suena.

Si unimos esto, al deseo expl铆cito de los gobiernos de retirar el dinero en efectivo, nos damos cuenta de que cada compra, ingreso o movimiento, queda registrado conjuntamente con la ubicaci贸n. Hablamos literalmente de una granja sectorizada por parcelas, en la que se agrupan recintos o clusters de control, con el fin 煤ltimo de la automatizaci贸n artificial de todo el sistema, con un impacto o intervenci贸n 铆nfima humana.

Del dibujo inicial de un proyecto de granja automatizada, gestionada por inteligencia artificial. Una explotaci贸n agroganadera automatizada como las que ya existen en la actualidad, salvo que “el ganado” son seres humanos. Si uno de los individuos, sale de los l铆mites autorizados, autom谩ticamente se bloquear铆an todos sus accesos a servicios, transporte y monetarios. Hasta aqu铆 hablamos de lo que podemos entender como material.

CONDICIONAMIENTO DEL PLANO F脥SICO-MENTAL HACIA EL ALMA


Ante la imposibilidad por parte de los controladores, de someter individuo a individuo, optan siempre por el control de masas, asumiendo que habr谩 un porcentaje que nunca pasar谩 por el aro y que adem谩s, no solo muestre indiferencia, sino que adem谩s reforzar谩 su entendimiento y convicciones. Si lo han hecho as铆 hasta ahora, es porque les compensan los n煤meros. Ellos lo ven como un riesgo calculado en un corto-medio plazo.


Los controladores piensan en t茅rminos de eficiencia y econom铆a, de hecho toda la estructura de la Matrix f铆sica, es un reflejo directo de sus patrones jer谩rquicos, donde no tienen cabida las expresiones del alma: creatividad, improvisaci贸n, empat铆a, altruismo, individualidad, etc. ante lo cual, ellos proponen una seguridad estructural, basada en un miedo arraigado en el paradigma material.

Saben cu谩les son los l铆mites de la percepci贸n dentro de este entorno, y juegan todas sus cartas para que no queramos, por decisi贸n propia, salir de lo que vemos y o铆mos en el plano material. A pesar de asumir un descontrol, para ellos residual, dentro de la Matrix, no son capaces de definir o prevenir la potencial amenaza a su sistema de explotaci贸n interdimensional, que suponemos aquellos, que no vamos a pasar por el aro. Esto, les vuelve descuidados y miedosos, y es cuando se extralimitan en su capacidad de influir, pasando a agredir el libre albedr铆o.

Los programas destinados a condicionar nuestro comportamiento desde el plano mental, est谩n creados para instrumentalizar nuestras emociones en nuestra contra. De forma que, cuando nos liberemos de nuestra proyecci贸n, entendida como material, sigamos actuando dentro de los l铆mites, en los que nuestra mente ha sido condicionada. Esto implica, que por ejemplo, en el momento de desencarnar, actuemos de una forma u otra, o que si dentro de este entorno, somos capaces de percibir m谩s all谩, esto sea para nosotros un motivo de exclusi贸n, y no queramos desarrollar nuestras capacidades para “no quedar fuera”.

LA CIUDAD DE 15 MINUTOS ES UN CLUSTER DENTRO DE LA COLMENA


Una vez que ya tienes a una poblaci贸n dentro de un recinto, puedes moldearla seg煤n las necesidades de la explotaci贸n, o sea, los intereses de aquellos quienes han implantado la explotaci贸n. Esto va mucho m谩s all谩 de lo f铆sico, porque este condicionamiento continuo y progresivo, lo que trata en realidad, es de moldear la consciencia que tenemos dentro de este entorno, porque 茅sta es una de las puertas de entrada al alma.


Si consiguen moldear o condicionar el consciente, nuestra respuesta m谩s all谩 de esta tercera dimensi贸n, estar谩 coaccionada a lo que entendemos como bueno o malo, correcto o incorrecto, sin salir de una dualidad limitante. De forma que todas nuestras respuestas o decisiones, queden dentro de este marco dual, sobre el que los controladores tienen ya parametrizados una serie de escenarios, dise帽ados para que el alma, a trav茅s de esta experiencia manifestada en 3D, decida en base a ese marco dual dentro del control arconte.

Visto desde arriba: Imagina un pa铆s entero, clusterizado de esta forma, una ciudad de 15 min. contigua a la otra, con espacios intermedios intersticiales, de frontera para el transporte estatal autorizado… Yo veo una colmena, quiz谩s sin seguir un patr贸n de repetici贸n hexagonal exacto, m谩s acomodado al terreno y a las condiciones de disponibilidad de recursos, pero una colmena al fin y al cabo.

Lo chungo de esto, y que m谩s all谩 del control al individuo, parece no haberse planteado hasta ahora, es que si consigues tener a un individuo trazado, a trav茅s de su ubicaci贸n, sus consumos, sus ingresos, sus desplazamientos, etc. y en base a ello puedes interferir o bloquear su actividad, de la misma forma, una unidad urbana, un cluster poblacional como el modelo de ciudad de 15 min. puede ser interferido, bloqueado o suspendido en su totalidad.

EL CONTROL DE LA IA SOBRE LA COLMENA


Si la entidad de control IA est谩 programada seg煤n criterios de eficiencia-econom铆a, o lo que los controladores, entiendan por “seguridad” dentro del plano material, igual que han interferido al individuo en base a programaci贸n mental, comportamiento, consumo y desplazamientos, en una hipot茅tica situaci贸n de “emergencia” como a ellos les gusta denominar para amparar control sobre la poblaci贸n, pueden apagar un cluster al completo, sin necesidad de intervenci贸n humana.


Este modelo, est谩 pensado en el largo plazo, no s贸lo como un control poblacional urbano, sino como un regulador dentro de un mapa global, clusterizado como una colmena, para tener el control absoluto de la poblaci贸n, de forma que puedan activarse o desactivarse, estos clusters a conveniencia. Ese, es el plan precisamente porque los n煤meros les compensan.

En el momento en el que la IA ejecute un comando, no van a pararse a preguntar ¿qu茅 ha pasado ah铆 dentro? B谩sicamente, porque dentro de estos clusters solo recibir谩s informaci贸n en lo referente a lo que pasa dentro de tus fronteras, y jam谩s sabr谩s que ocurre m谩s all谩. Digamos que esta es la l铆nea de tiempo, a la que nos quieren llevar de forma progresiva, argumentando motivos ecol贸gicos, control sanitario, control monetario y control de ubicaci贸n y desplazamiento.

¿Por qu茅 este plan no les va a salir? Porque siguen asumiendo, que la mayor铆a va a aceptar el condicionado de sus pautas vitales, biorritmos, trabajo, salud y desplazamientos. Y aunque as铆 fuera, los controladores calculan para “la masa”, al resultar la captaci贸n individual, un objetivo computable fuera de sus l铆mites. Para ello, se ha de escalar de nivel y eso ya no es competencia “de los de aqu铆”.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷