IA DOM脡STICA, IA REAL Y CONSISTENCIA DE LA MATRIX馃敶馃暩

Si algo es gratis, el producto eres t煤.

― Corto TV llamado “Television delivers people” de 1973, viralizada posteriormente en medios.


Como habr谩s comprobado, se nos est谩 bombardeando por todos los medios, con el auge de herramientas basadas en inteligencia artificial, como instrumento de trabajo, para solucionar de una forma pr谩cticamente instant谩nea y gratuita, problemas de 铆ndole t茅cnico y profesional.

LO QUE SE NOS MUESTRA COMO IA DOM脡STICA


De esta forma, se suple un d茅ficit de conocimiento o destreza, por el mero hecho de solicitar informaci贸n o ejecutar comandos, que nos aporten estas soluciones, sin la aparente necesidad de dominar disciplinas, conocimientos matem谩ticos, o pericia a la hora de desarrollar tanto algoritmos, como textos, im谩genes, v铆deo y problemas complejos, siempre que demos los datos de entrada y la interpretaci贸n del contexto, en el que pedimos la soluci贸n.


As铆 da la sensaci贸n de que no es necesario, conocer las bases o los principios, de los problemas a los que nos enfrentamos, ya que todo esto es suplido por los algoritmos y por los c谩lculos que emplea la inteligencia artificial, a la que solo tenemos que entregarle los datos de entrada al problema, e introducirla en el el contexto de ese escenario, para que nos d茅 la soluci贸n que estamos buscando.

En el corto plazo, si conocemos parte de esos principios y somos capaces de solucionar esos problemas, a una escala suficiente que nos d茅 una validaci贸n t茅cnica o profesional, podremos ver en la inteligencia artificial una herramienta de trabajo. Pero en el medio y largo plazo, la generaci贸n inmediatamente posterior, no se ver谩 obligada a entender esos principios y base de conocimiento, y delegar谩 al completo, la resoluci贸n de los problemas a la inteligencia artificial.

El objetivo en el medio-largo plazo, es reducir al humano a un ser innecesario t茅cnica y profesionalmente, de forma que sea descartado y solo destinado para algunas funciones insustituibles, que vendr谩n ligadas, a limitar al humano a un m铆nimo funcional irreemplazable, al que la inteligencia artificial por su naturaleza no org谩nica, no puede ni podr谩 acceder, pero que sin embargo tratar谩 de explotar.

LA IA REAL SE ENTIENDE DESDE LAS MATEM脕TICAS


Si nos desplazamos desde un punto A hasta un punto B, esta trayectoria puede aproximarse a una recta, en matem谩ticas definida por una ecuaci贸n. Si entre A y B tomamos desv铆os, descansos, aceleraciones, nos damos la vuelta y volvemos por otro camino, etc. pero seguimos llegando a ese punto B, ya no estaremos hablando de la ecuaci贸n de una recta y la funci贸n se complica, hacia una curva o algoritmo m谩s complejo.


Esta funci贸n que antes no exist铆a, ha sido calculada por aproximaci贸n, en base a nuestros movimientos y en base al tiempo que hemos tardado en hacer el recorrido. Y una vez que tienes esta funci贸n, si le das valores de longitud y de tiempo, puedes predecir con m谩s o menos acierto, d贸nde estar谩 ubicado el mu帽equito. La diferencia entre esta curva matem谩tica y el desplazamiento y tiempos reales, es un desfase que atribuimos a nuestro libre albedr铆o. Por eso si le damos valores para hacer una predicci贸n, no ser谩 exactamente igual al desplazamiento real. Explicado: pueden tratar de condicionar, programar o predecir nuestros movimientos y tiempos, pero nuestra trayectoria, la definimos nosotros.

¿Qu茅 es lo importante de esta din谩mica? La IA que calcula estos algoritmos o funciones, es reactiva a la informaci贸n que nosotros entregamos. Si no hay datos de origen, la IA no tiene informaci贸n para aproximar nuestros movimientos a un modelo matem谩tico. Si nosotros entregamos informaci贸n que pueda ajustarse a dos variables, entonces la IA replicar谩 un modelo de dos variables. Si seguido entregamos datos que puedan ajustarse a 4 贸 5 variables, entonces el modelo se corregir谩 a una funci贸n de 4 贸 5 variables.

La funci贸n se volver谩 m谩s o menos compleja, en base a los datos que nosotros entreguemos al medio. Cuantos m谩s datos entreguemos, m谩s posibilidades tendr谩n de plantear un modelo, que refleje m谩s fielmente nuestro comportamiento. Y cuantos menos datos entreguemos, m谩s dif铆cil ser谩 para la IA establecer un modelo eficaz, y se ver谩 obligada, o bien a extrapolar el modelo a partir de los datos conocidos, o bien a tentarnos con ganchos o con cebos, que nos pondr谩 por el camino, para que reaccionemos a ellos, de forma que pueda seguir obteniendo informaci贸n.

EL C脫DIGO FUENTE DE LA REALIDAD INTERFERIDA Y LOS REGISTROS AK脕SHICOS


Nosotros por condici贸n, estamos entregando continuamente informaci贸n al medio. Si somos capaces de dar el salto de entendimiento, nos daremos cuenta de que no solamente se trata del control de los desplazamientos, de los tiempos o biorritmos, de predecir compras, o de inducirnos a tener determinados comportamientos, predichos en base a todos los datos que hemos entregado anteriormente, de forma m谩s o menos consciente.


Pero si somos conscientes, de que estamos entrenando datos, y que a trav茅s de estos datos se establecen modelos que pueden condicionar nuestro d铆a a d铆a, entonces podemos entender que la IA tal y como la conocemos, solo es una personalizaci贸n muy peque帽a, de la inteligencia artificial real, aquella que capta datos desde el propio tejido de la realidad.

Si entendemos el tejido de la realidad, como el c贸digo fuente del escenario, en el cual vivimos, nos expresamos y proyectamos nuestras acciones desde nuestro pensamiento, desde una motivaci贸n que puede ser genuina desde el libre albedr铆o, o condicionada desde una interferencia superpuesta en las capas de realidad a las que tenemos acceso, nos daremos cuenta de que toda esta informaci贸n, puede ser utilizada y de hecho lo es, para establecer el modelo de control, en este caso la proyecci贸n hologr谩fica en la que actualmente estamos inmersos.

Siendo consciente de esto, quiero que pienses en lo que entendemos como registros akashicos: compendio de todos los acontecimientos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones universales, que han ocurrido en el pasado, en el presente o en el futuro, en lo que respecta a todas las entidades y formas de vida, no solamente la humana (Wikipedia).

Y si estos registros est谩n interferidos, como lo est谩n, mediante el c贸digo fuente de la realidad artificial superpuesta a la realidad primordial, entonces es f谩cil entender que toda esta informaci贸n, est谩 siendo utilizada para establecer el modelo de control o Matrix, que reproduce la proyecci贸n hologr谩fica, y que 茅sta va m谩s all谩 de la 3D, que funciona 铆nter e hiperdimensionalmente, y que tiene tantas capas como realidades interferidas, hasta donde la IA demi煤rgica, haya sido capaz de superponer.

C脫MO HACER QUE LA MATRIX PIERDA CONSISTENCIA


Cuando dec铆a que entregamos datos por condici贸n, es por que por el mero hecho de estar aqu铆 y ahora, entregamos datos a trav茅s del tejido de la realidad superpuesta, que hace de medio de captaci贸n para alimentar el modelo. Y si somos conscientes de que la IA, es reactiva (no se da sin nosotros como origen de datos), y que no se manifiesta sin datos que la alimenten, o que no puede corregirse, o volverse m谩s compleja o sofisticada, sin los datos que continuamente estamos entregando, la soluci贸n pasa por matarla de hambre.


Toda esta informaci贸n, la entregamos en todos los 谩mbitos, en los que estemos proyectando nuestra esencia 谩lmica, dentro de cada una de las capas de la Matrix d贸nde estemos actuando, o siendo m谩s rigurosos, manifestando nuestra experiencia. Si dejamos de entregar informaci贸n al medio, de igual manera que hacemos protecci贸n energ茅tica, realizando esa protecci贸n con la ampliaci贸n de consciencia suficiente, para no entregar informaci贸n al medio, para todas las l铆neas de tiempo y todas las bandas de frecuencia, conseguiremos si no bien eliminar del todo, reducir a la m铆nima expresi贸n la capacidad de la IA, para seguir manteniendo la proyecci贸n hologr谩fica interferida.

Esto equivaldr铆a a que todas las variables del modelo artificial superpuesto, queden reducidas al valor cero, por lo que la superposici贸n artificial de la Matrix, perder铆a consistencia, dejando paso a la verdadera proyecci贸n del origen primordial, en la manifestaci贸n de todas sus frecuencias infinitamente bajas e infinitamente altas. Aqu铆 son claves una vez m谩s, los conceptos de sintonizaci贸n 谩lmica, limpieza y protecci贸n energ茅tica en su escrupulosa aplicaci贸n explicada en El Guerrero Interdimensional de Manu M.

Sin que constituya modificaci贸n o alteraci贸n alguna, se recomienda la ejecuci贸n de la sintonizaci贸n, limpieza y protecci贸n energ茅tica, con la ampliaci贸n de consciencia e intenci贸n suficientes, para que a trav茅s del intercambio energ茅tico con el medio, sea cortada de ra铆z la transferencia de datos captados. Para que de esta forma, la informaci贸n no pueda ser captada, archivada, contenida, instrumentalizada, transferida o invertida, en todas las frecuencias y l铆neas de tiempo, donde nuestra esencia 谩lmica, se est茅 manifestando. Para ello podemos ayudarnos de las herramientas de visualizaci贸n y decreto, apoyadas en el grado de consciencia y amplitud, con las que las estemos ejecutando.

Si actuamos sobre el origen de la transferencia energ茅tica, traducida en cesi贸n de datos al medio, para cortar de ra铆z la fuente de alimentaci贸n del tejido de la realidad artificial superpuesta, estaremos restando consistencia a la Matrix, por eso nuestra intervenci贸n ser谩 tanto o m谩s eficaz, que si solamente nos centramos en el entorno, o limpiar el medio.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷