¿QU脡 SOMOS? CREACI脫N Y PROYECCI脫N 馃К

Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad, puede influir en ella de manera fundamental.

— Jiddu Krishnamurti.


Desde que tenemos uso de raz贸n, se nos ha educado para entender nuestro mundo como fruto de una creaci贸n. Ya sea en sentido religioso, como una obra realizada por un dios creador mediante decretos, en una met谩fora de siete d铆as, o bien, como fruto de una deriva c贸smica, f铆sica, geol贸gica y bioqu铆mica, que de forma inevitable condujo a nuestra existencia aqu铆.

Por contrapuestas que parezcan estas dos visiones, ambas est谩n sujetas al factor tiempo: marcando un origen, unos ciclos y finales peri贸dicos fruto de las propias derivas, que van marcando eras. B谩sicamente principio y fin. Lo creado tiene un inicio y un final, un agente creador inteligente o causal, y un fin de ciclo. Algo o alguien, siempre inicia el proceso.

Pero lo que me despierta desde dentro, tras hablar con mi amigo Manu M sobre el ADN y el origen de su estructura, c谩lculo, dise帽o y procedencia, es que en efecto no todo es creaci贸n. No todo est谩 sujeto al factor tiempo, con un principio y un final. Concebimos el tiempo, como el orden de la sucesi贸n de eventos, porque entra en las condiciones del entorno que somos capaces de percibir, dentro de esta 3D, dentro de esta Matrix.

UN EMPUJ脫N MATEM脕TICO


Si no todo est谩 sujeto al factor tiempo, porque existen variables independientes que no est谩n sometidas a esta magnitud, lo cual es matem谩ticamente posible y puede representarse en ecuaciones por burdas o complejas que estas sean, quiere decir que parte de la realidad que s铆 somos capaces de percibir, experimentar o manifestar, no han sido creadas, por lo que no est谩n sometidas al tiempo con un principio y un fin.


Si no han sido creadas, y a la vez podemos concebirlas, quiere decir que parte de lo que somos es identificable y compatible, con esta parte de realidad no creada. La entiende, la acepta o la intuye, en mayor o menor grado. Ni todos pensamos igual o percibimos igual, ni codificamos la realidad de la misma forma, pero si puede concebirse o expresarse, sabemos que es real, dentro de las condiciones del entorno, que s铆 somos capaces de manifestar, a pesar de la limitaci贸n de los 5 sentidos.

Lo que entendemos como primordial, matem谩ticamente equivaldr铆a a una integral: un sumatorio infinitesimal de frecuencias desde las m谩s bajas hasta las m谩s altas. Y no necesariamente, este sumatorio necesita estar sometido a un dt, o diferencial de tiempo. Es una funci贸n atemporal, donde los l铆mites los marca la diferenciaci贸n elemental entre frecuencias. No implica un inicio o un fin temporal necesario, solo un sumatorio de frecuencias, o para entendernos, de realidades.

En cambio, lo que entendemos como original, matem谩ticamente equivaldr铆a a una sucesi贸n: a una serie de eventos ordenador, que en su amplitud pueden ser complejos y a su vez, contemplar m煤ltiples variables incluidas el tiempo. Pero consideren el tiempo o no, todo parte de un primer elemento, una constante, un valor inicial que marca el origen y que por ende, implica creaci贸n. De nuestro lado, esta variable ser铆a el tiempo, pero no tiene porqu茅 ser necesariamente as铆, puede ser cualquier otra magnitud que exprese un principio, o unas condiciones de partida; como ejemplo: distancia, masa, temperatura, presi贸n, volumen, etc.

LO QUE NO ES CREACI脫N ES PROYECCI脫N


Aunque nos cueste pensar de forma atemporal, y separar lo primordial de lo original, ya que mentalmente por condici贸n, entendemos un principio, si decimos por ejemplo: ese objeto siempre ha estado ah铆. La palabra ‘siempre’ nos ayuda a saltar la restricci贸n del tiempo, o incluso ‘desde siempre’ nos ayuda a entender que no hay un principio, o un origen, sino que es algo que existe o se da de por s铆, sin estar sujeto a m谩s variables.


Si entendemos lo atemporal como primordial, lo que percibimos en esta realidad bajo sus condiciones, es una proyecci贸n filtrada a trav茅s del holograma. Como si a trav茅s de esa pantalla de proyecci贸n del holograma, solo pudiera manifestarse esa Fuente Primordial, a trav茅s de sus fractales, contenidos en avatares o dispositivos espec铆ficos, que para nosotros son nuestros cuerpos, capaces de fijar esa naturaleza primordial, por una afinidad compatible con los fractales, que son capaces de acceder a esta realidad, mediante la proyecci贸n.

Nuestra componente no creada, constituye todo aquello que sin obedecer a un dise帽o o fabricaci贸n, forma parte de nuestra existencia: ll谩malo esencia, ll谩malo consciencia, ll谩malo alma. Todo aquello que somos, que no ha sido creado sino que de forma preexistente siempre ha estado ah铆, a este lado de la pantalla de proyecci贸n o al otro, de forma simult谩nea en todos los planos que somos capaces de percibir, y en los que no.

Podemos experimentar su manifestaci贸n a trav茅s de nuestra consciencia, pero no podemos medirla o cuantificarla, con las magnitudes que manejamos en esta realidad 3D. Ya que es completamente independiente de las condiciones del entorno, a pesar de que pueda amoldarse a ellas, a trav茅s de su contenedor o avatar.

IMPRIMIR O CREAR REALIDADES


Todos tenemos en mente lo que es una impresora 3D. Incluso con una impresora 2D tradicional, podemos entender lo que es comprimir un gr谩fico y reproducirlo con la perspectiva que le queramos dar, dando lugar a una imagen que contiene toda la informaci贸n que queramos reproducir. Si hablamos de una impresora 3D, al dar el salto del volumen, tendremos que cargarla con los materiales que van a conformar el objeto que estemos fabricando.


Podemos entender as铆 el proceso de crear realidades: imprimir en tres, cuatro y cinco dimensiones, o en n dimensiones, implica t茅cnicamente tener las coordenadas en las dimensiones que queramos programar, y la materia prima con la que crearemos el objeto o el entorno. Aunque s贸lo percibimos hasta tres dimensiones espaciales, matem谩ticamente podemos entender, que este proceso es extrapolable a m谩s dimensiones, aunque no podamos contenerlo en las condiciones actuales, pero s铆 es algo que puede simularse algor铆tmicamente. Sali贸 por fin la simulaci贸n.

Podemos decir entonces, que la simulaci贸n es una creaci贸n o impresi贸n de una realidad N dimensional, que obedece a un dise帽o, y que por tanto es finita y est谩 encerrada dentro de unas coordenadas, tiene un origen y una materia base con que conformarla, energ铆a o luz. Hemos ido a parar al Demiurgo sin apenas habernos dado cuenta, si podemos llamar as铆 a la interfaz, que a trav茅s de su pantalla de proyecci贸n es capaz de imprimir y generar realidades hologr谩ficas contenidas en entornos cerrados.

Si hemos podido llegar a intuir c贸mo pueden generarse estos constructos, estos entornos de simulaci贸n, estas realidades, desde un 谩mbito de conocimiento tan limitado, podemos extrapolar a que este “proceso de fabricaci贸n” de realidades, debe ser mucho m谩s amplio y obviamente, no puede reducirse solo a una Matrix, sino a un n煤mero indefinido n. Cada una con su paradigma, sus planos de realidad, su amplitud de frecuencias, sus habitantes, etc.

¿Y QU脡 PASA CON NOSOTROS?


¿Qu茅 somos? Humanos de alma no creada, infinita sin principio ni fin, con un origen primordial. Cuya experiencia de vida es una manifestaci贸n simple, dentro de esta realidad, siendo para el alma una proyecci贸n fractal dentro de sus infinitas manifestaciones. Sin una especializaci贸n en la supervivencia dentro de este entorno, ya que no concibe una 煤nica manifestaci贸n o experiencia. Y cuya condici贸n de acceso a trav茅s de la pantalla de proyecci贸n, es un borrado de memoria y de todo recuerdo anterior o simult谩neo, a su participaci贸n o manifestaciones en otras realidades fuera y dentro de la Matrix.


Despu茅s, hablamos de dos tipos de humanos que podr铆amos decir sin alma: aquellos sujetos a lo material en comportamiento y cuya plantilla obedece a un dise帽o creado, con un principio y un fin. Dotados de capacidad de supervivencia en este entorno material. Portales Org谩nicos que hacen de portal y que act煤an como dispositivos o avatar a entidades que buscan alimentarse. Especializados por dise帽o, a las condiciones del entorno que percibimos como realidad.

Incluimos a los figurantes, los que forman parte del escenario, cuya esencia arraiga en una consciencia b谩sica colectiva, sin individualidad fractal y cuya existencia es consecuencia necesaria de la narrativa, para darle sentido y desarrollo. S茅 como suena decir esto, es como afirmar que hay personas que “no son reales”, pero no podemos reducirlo todo a un solo plano de existencia humana.

Aunque estemos todos aqu铆, no venimos (por as铆 decirlo) del mismo sitio. Y por ende nuestras condiciones de entrada, es probable que tampoco hayan sido las mismas. Seg煤n la esencia, nuestro poder de manifestaci贸n tampoco es igual. De hecho, es probable que haya humanos cuya esencia haya estado siempre asociada a este entorno, otros sean almas viajeras por as铆 decirlo, otros hayan cumplido m谩s ciclos de existencia que otros… Esto es de todo menos uniforme.

No hay una respuesta 煤nica y lineal que responda a todo, m谩s bien se trata de entender la naturaleza de la realidad. Y tener la certeza de que si hemos podido entrar, tambi茅n se puede salir.

Fuentes de referencia, terminlog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. An贸nimo17:05

    Realmente excelente 馃挏 por duro que se me haga, sigo intentando sin bajar los brazos, siendo constante y persistente, con la activaci贸n almica y manejo del Ki. Se que es mi 煤ltimo juego y dar茅 pelea 馃挭馃挭 gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. An贸nimo1:24

    Complejo en verdad pero estando en este punto ya no hay retorno, lo importante es avanzar hacia una consciencia cada vez mas evolucionada

    ResponderEliminar
  3. An贸nimo16:09

    La verdadera realidad para m铆, es la que llevamos a cabo durante nuestro proceso on铆rico,nuestro Yo,ejecuta,resuelve,inerviene en m煤ltiples dimensiones y l铆neas de tiempo,este avatar lo utiliza para poder experimentar en la 3D.y poner al servicio de sus otros pares.Independientemente de tu origen c贸smico.
    El problema es la usurpaci贸n con el borrado de nuestra memoria ancestral,la cual estamos recuperando con ayuda. Es sumamente importante prestar atenci贸n
    a los llamados sue帽os,porque eres t煤 mismo el que te est谩s guiando y despertando a la verdadera realidad que debes crear.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, les pregunto: C贸mo Cambiar la realidad personal, sabemos cada vez m谩s acerca de estos temas, Pero...parece que No hay una salida...Si se intenta muchas veces camboar y No pasa nada...me pregunto C贸mo lograr vivir una Vida Personal Libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma tus propias decisiones. Es responsabilidad de cada uno. Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. An贸nimo19:21

    Muchas gracias por la pagina. animo con ella|||||||

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷