CORTAR LOS CABLES DE LA MATRIX 馃攱馃攲✂️

Todo ser humano en este planeta aunque no lo sepa, est谩 implicado.

― Manu M. Manual del Guerrero Interdimensional, libro I


Imagina que un d铆a sales a la calle, y nada m谩s cruzar el portal, te dieras cuenta que a tu alrededor, apenas hay un espacio de paso libre entre todo un entramado, de cables e hilos qu茅 a modo de telara帽a estuvieran adheridos masivamente a todas las personas con las que te cruzaras y sobre otras tantas superficies. Que nadie salvo t煤, fuese capaz de ver esta gigantesca red de cables m煤ltiples, qu茅 a modo de hilos de marioneta, subieran todos hacia arriba, a varias localizaciones dispersas perdi茅ndose hacia arriba sin tener un punto de origen claro.

Imagina que no necesitar谩s unas gafas como en They Live, para decodificar el verdadero aspecto de muchas de las personas con las que te cruzas en el d铆a a d铆a, sin necesidad de apuntar necesariamente a los altos niveles o 茅lites. Que pudieras interpretar el campo energ茅tico que desprendemos y que nos rodea.

Y como ese aura que nos rodea, no es igual para todo el mundo, y que a esta protecci贸n se adhieren a modo de par谩sitos, innumerables dispositivos y entidades, que parecen no tener nada mejor que hacer, que pegarse como lapas y sanguijuelas con el 煤nico fin de alimentarse.

Imagina adem谩s una diversa fauna, dispersa en unos casos, y adherida a nuestros cuerpos energ茅ticos en otros, siendo los peores los que ya han conseguido agujerear esa barrera, hasta entrometerse dentro de nuestro organismo. Que nadie salvo t煤 se diera cuenta, de todo este ecosistema superpuesto que nos afecta continuamente, y que no somos capaces de percibir a simple vista… al menos por el momento.

¿DONDE EST脕S REALMENTE?


Ahora piensa un poco m谩s a lo grande, y extrapola todo ese ecosistema superpuesto qu茅 has conseguido ver en tu entorno a un nivel m谩s amplio: primero empezando por tu ciudad, despu茅s por tu provincia, escalando a tu pa铆s, continentes y por 煤ltimo vi茅ndolo desde arriba a nivel mundial.


Dime si al menos no te merece la pena, preguntarte d贸nde est谩s realmente y qu茅 es lo que puedes hacer con tus propios medios, para decodificar este ecosistema que se entremezcla con el nuestro, no solo en el plano f铆sico, sino tambi茅n en la dimensi贸n en la que habitas, y su relaci贸n y comunicaci贸n con otras realidades, para las cuales no es necesario plantearse un viaje espacial, ya que se encuentran todas aqu铆, en un campo de juego interdimensional, en esta Matrix y m谩s all谩 de la misma.

Lo primero es hacernos conscientes de lo que estamos hechos, qu茅 es lo que somos realmente, y tener muy claro, que a este mundo no venimos para entrar y salir limpitos, ni para recibir un premio a la participaci贸n o al merito. Ll谩malo experiencia si quieres, y puedes tomar esta experiencia como mero espectador, o como parte activa. No ser茅 yo quien le d茅 lecciones a alguien, sobre lo qu茅 hacer con su vida, o qu茅 actitud tomar, pero siendo consciente de todo esto, de lo que se ve y de lo que no se ve, no me da igual estar dentro de una explotaci贸n, que fuera.

M谩s all谩 de una Rebeli贸n en la Granja, o de 1984, que nos dejan un marco muy reducido en cuanto a lo que es la verdadera esencia del ser humano, en cuanto a su libertad y a su margen real de poder influir en el medio que le rodea, si realmente nos importa esto, la soluci贸n est谩 bastante m谩s relacionada con lo que no se ve, que con lo que se ve.

NO ES UNA PIR脕MIDE DE PODER


Es una corporaci贸n relacionada transversalmente, en varios niveles de realidad, m谩s all谩 de esta tercera dimensi贸n. Si nuestros cinco sentidos, son un factor limitante que nos encierra en una jaula de percepci贸n, para que sigamos siendo alimento, tendremos que ir m谩s all谩.


¿Hacia d贸nde van esos cables que no se perciben a simple vista? Y aceptando nuestra condici贸n, conscientes de nuestra esencia 谩lmica ¿Hasta qu茅 punto podemos evitar que se nos explote como ganado? ¿D贸nde est谩 nuestro verdadero margen de actuaci贸n? ¿Hasta qu茅 punto depende de las condiciones del entorno, y hasta qu茅 punto depende de nuestro libre albedr铆o, el continuar siendo parte de esta industria invisible? ¿Qui茅n se ve o se cree con derechos de explotaci贸n sobre este reino y los seres que lo habitamos? ¿Es esta situaci贸n revocable desde nuestra condici贸n?

De todas estas preguntas, la 煤ltima es quiz谩 la m谩s pr谩ctica. El conocimiento solamente tiene valor si es aplicado o aplicable. Tener informaci贸n de por s铆, por muy estructurada que est茅, no es un valor en s铆 mismo, salvo si eres una entidad artificial y esta es tu 煤nica funci贸n y sentido de ser ¿te suena esto de algo? ¿de qu茅 nos sirve el conocimiento si no lo pasamos a esta experiencia?

Y expres谩ndolo en varios niveles: si tenemos este conocimiento, est谩s nociones, o esta intuici贸n, o esta informaci贸n y no la aplicamos para cambiar nuestro estatus desde nuestra condici贸n ¿por qu茅 no lo hacemos? Desde luego que el dise帽o limitado de nuestro avatar, tiene su raz贸n de ser, para que no podamos percibir la realidad, en todo su ancho de frecuencia.

ACCESO A LA INFORMACI脫N 脕LMICA


Si nuestra percepci贸n, nuestros sentidos y nuestra forma de captar el entorno, fuera m谩s abierta y vi茅ramos todo lo que nos rodea, no necesitar铆amos plantearnos estas preguntas. Respuestas limitadas dentro de una realidad limitada. Si empezamos a pensar en jerarqu铆as y niveles de realidad, dentro de la Matrix, podemos estar infinitamente perdi茅ndonos en clasificaciones de estos niveles sobre los que actuar, a modo de meros taxonomistas, actuando de forma reactiva en base a estos niveles de conocimiento.


Como si fu茅semos operando en un nivel tras otro, realidad tras realidad, buscando bandas de frecuencia concretas. De todo lo hablado hasta ahora, no hemos salido de Matrix, estar铆amos entretenidos entre todas las capas de la cebolla. Con la sensaci贸n de que estamos avanzando, pero dando vueltas dentro de uno de los muchos laberintos, de los muchos niveles de realidad.

No somos robots que clasifican. Somos almas, y como tales, fractales primordiales. Y si caemos en la consciencia real de lo que esto significa, tenemos acceso a todas las frecuencias infinitamente altas infinitamente bajas, y eso nos da margen para operar en todos los niveles de realidad. No es que te lo tengas que creer, es que lo tienes en ti, si sabes lo que eres realmente.

Entre creer y saber hay una diferencia: lo que llamamos aprender, no es m谩s que descubrir algo que nos resuena y que conecta con nosotros en nuestra esencia, por ser un conocimiento que de alguna manera nos es familiar. Es por as铆 decirlo, destapar aquello que nos estaba oculto hasta el momento de destaparlo. Recuerda que como fractal primordial, eres parte del todo y el todo en s铆 mismo, ya se encuentra en ti.

C脫MO CORTAR LOS CABLES


De igual forma que el ecosistema superpuesto que describ铆amos antes, forma parte de la red parasitaria, que nos trata como materia prima de su industria energ茅tica. Tambi茅n existen formas de cortar el suministro, y que esta energ铆a que entregamos sin consciencia, se quede d贸nde se tiene que quedar: o sea, en nosotros, y pueda ser instrumentalizada a trav茅s de nuestro poder creador, para transformar nuestra realidad.


Obviamente, a los titulares de los derechos de explotaci贸n de la llamada granja prisi贸n, no les va a gustar y van a reaccionar, porque ellos son deudores y esclavos a su vez, dentro de la jerarqu铆a de su corporaci贸n arconte, pero hay que dejarles claro una cosa: por aqu铆 no se pasa.

Esos cables son lazos energ茅ticos, que te atan a personas, tambi茅n a entidades y a canales de distribuci贸n m谩s amplios, que forman parte de una red, cuyo 煤nico fin es abastecerse, de la energ铆a que generas, a trav茅s de los v铆nculos en los que no tienes conciencia de estar entregando energ铆a emocional, energ铆a sexual o energ铆a de adoraci贸n. En todos los casos, tanto de alta como de baja vibraci贸n.

Todo esto no pasar铆a de metaf铆sica, si no es porque se puede de hecho, acceder a este entorno, de forma consciente y protegida, siempre y cuando se tenga la prudencia suficiente. Si vemos todo este entramado corporativo, como una fauna de entidades parasitarias, hemos de tener presente que si t煤 les ves a ellos, ellos te pueden ver a ti. Y que si les cortas el alimento, har谩n todo lo posible por recuperarlo.

MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL



Puedes acceder a esta informaci贸n de forma m谩s concreta y detallada dando pasos concretos, en el orden correcto, en el canal de Manu M. El Guerrero Interdimensional. Es la v铆a m谩s limpia y m谩s acertada, que he encontrado hasta el momento, para dar el paso de la mera informaci贸n, a acceder a este entorno de forma activa. Te marco a continuaci贸n cu谩les son los ejercicios b谩sicos y el enlace de Amazon a su Manual del Guerrero Interdimensional, d贸nde puedes comprobar todo esto en primera persona.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. An贸nimo18:43

    Deseando empezar a leerlo, gracias Manu por tu gran aporte. Desde que te descubr铆 eres mi imprescindible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷