LA SOLEDAD DEL UNO 馃幈

I did my best

― Riley Flynn, Midnight Mass


En un sue帽o como tantos otros, me encontraba en un bosque dentro de lo que parec铆a un circuito de entrenamiento militar, en el que a modo de yincana, un grupo disperso de hombres y mujeres, est谩bamos entrenando, sirvi茅ndonos de los 谩rboles, y de todos los obst谩culos que el medio natural nos pon铆a delante, para arrancar un esfuerzo, que nos obligaba a esforzarnos fuera de lo que estamos acostumbrados a hacer.

¿ENTRENANDO PARA QUE?


Realizando unos ejercicios que en lo que entendemos como vida real, al menos yo con mi estado f铆sico, ser铆a absolutamente incapaz de llevar a cabo. En este sue帽o, sent铆a que aunque no conociera los rostros que compart铆an conmigo el entrenamiento, nos ayud谩bamos a superar las pruebas y nos d谩bamos consejos unos a otros, a la hora de abordar los ejercicios m谩s dif铆ciles.


Dentro de ese grupo me sent铆a como el novato y as铆 deb铆a de ser, porque un par de compa帽eros de entrenamiento, no dejaban de animarme y de acompa帽arme en los ejercicios, para mostrarme que pod铆a terminarlos a pesar de la aparente dificultad. A pesar de que est茅 sue帽o podr铆a estar interferido c贸mo tantos otros, me dio que pensar

¿Por qu茅 te digo esto? Aunque tengo una vida on铆rica bastante activa, a d铆a de hoy sigo sin sentirme due帽o de lo que sue帽o. Hay personas que tienen este entorno m谩s controlado, pero no es mi caso. Por lo que te ruego que lo que te diga en base a esto lo cojas con pinzas. Y entrenando pero ¿para qu茅? Creo que podr铆a ser la pregunta m谩s intuitiva.

Lo cierto es que 铆bamos vestidos a modo militar, pero sin el uniforme completo. Ten铆a toda la pinta de ser una instrucci贸n, pero no hab铆a nadie all铆 d谩ndonos 贸rdenes. Est谩bamos a nuestro aire. Te sorprender谩s si te digo, que me despert茅 con agujetas. No es la primera vez que me pasa.

M脕S ALL脕 DE LA PERCEPCI脫N ORDINARIA


Y lejos de darle una explicaci贸n enrevesadamente aleg贸rica o metaf贸rica a este sue帽o, lo que me quedo, es que los que est谩bamos all铆 en ese bosque, nos est谩bamos preparando para algo. Aunque no creo que toda la preparaci贸n que entendemos c贸mo entrenamiento, nos sirva para algo llegado el momento de la verdad. Ahora la pregunta del mill贸n ¿Cu谩ndo y c贸mo ser谩 el momento de la verdad?


Una vez que nos hemos separado de la v铆a de la programaci贸n predictiva en la que se nos condiciona a unos escenarios, en la l铆nea de tiempo presente, que para nada son convenientes al ser humano, solamente dir茅 que mi respuesta es y ser谩 NO. Y me podr谩s decir: bueno t煤 ahora est谩s muy seguro de ti mismo, porque est谩s en tu casa, y ah铆 puedes decir y pensar lo que quieras, pero ¿Qu茅 vas a hacer si la guerra llama a tu puerta?

Mi respuesta es tan b谩sica que asusta: no me vas a ver en una guerra como tal en la vida, al menos en lo que entendemos nosotros como guerra en cuanto a concepto b茅lico. Pero ¿sabes por qu茅? Ya estamos en una guerra contra el ser humano, y si no lo has visto, o no lo percibes as铆 es que no tienes los pies puestos en la tierra. Piensa en toda la programaci贸n que hemos recibido, para llevarnos a una idea de guerra, en la que tal y como estamos, tendr铆amos toda la probabilidad de perder.

Y de lo que se trata precisamente, es de llevar nuestra l铆nea de tiempo a nuestra manera, y no en la manera en la que nos quieren condicionar. Es por lo que nuestras armas, no son ni mucho menos, las que nos han programado a creer. ¿D贸nde se ha visto una guerra individual sin 茅pica y sin ego? Porque de eso se trata precisamente. No picar en todos los cebos, que durante el camino nos han puesto, para que caigamos en la dualidad de los bandos y en la trampa del sacrificio.

LA TRAMPA DE LA DUALIDAD POLARIZADA


Porque todo ello no har铆a m谩s que alimentar la espiral arc贸ntica, que a d铆a de hoy, sigue aliment谩ndose de cada una de las vibraciones que emitimos como subproducto, de cada uno de nuestros estados y emociones por m谩s nobles que estos nos parezcan. Dime t煤 si no ¿Hacia d贸nde nos sit煤an estos estados y emociones llevados al l铆mite, dentro de la guerra que nos ocupa? ¿a dos frentes polarizados, uno contra el otro?


Vaya, porque si es as铆... les estamos preparando un fest铆n vibracional, dual y polarizado de humanos contra humanos, mientras ellos se frotan las manos sin que les salpique la batalla. Es a lo que nos condicionan mediante la programaci贸n predictiva, en la que nosotros somos "los buenos" y tenemos que matar a los malos. El problema de esta trampa no es solamente la lucha de humanos contra humanos, sino que estar铆as peleando contra el agente equivocado.

No puedes derrotar militarmente a qui茅n no ves, o a quien no percibes. Y si caes en la cuenta que este tipo de reacci贸n, en s铆 misma es alimento para los arcontes, enseguida te dar谩s cuenta que la manera de pelear es otra bien distinta. Y que no tienes que apuntar al humano, sino a las entidades que condicionan el escenario y el entorno, porque tienen el conocimiento y la tecnolog铆a necesarias, para manipular la naturaleza de la realidad.

Por eso te digo, o mejor dicho te aconsejo, que evites a toda costa caer en la trampa de la 茅pica del sacrificio. Porque no somos William Wallace, ni tenemos que serlo. Cuando el 煤nico arma eficaz en una guerra contra los arcontes, aquellos que se han adue帽ado de la Tierra a modo de Granja Prisi贸n, es tener el alma activada y una mente consciente del saber d贸nde se est谩. Y que al evitar formar parte de frentes polarizados, en una guerra individual m煤ltiple, lo 煤nico que nos sirve, es ser almas conscientes dentro de un entorno m谩s que limitado.

NADA QUE PERDER: PARTE DEL TODO Y TODO EN EL UNO


Porque si somos fractales primordiales del todo, y ese todo es infinito, nosotros a nivel individual tambi茅n somos el todo. Es por ello que nuestra guerra individual, es a su vez, una guerra apoy谩ndonos en el todo primordial. Es cuesti贸n de entender, qu茅 煤nica y exclusivamente cuando nos veamos realmente solos, ese ser谩 nuestro momento cr铆tico, para desplegar todo lo que llevamos dentro.


Quiz谩s nos tengamos que ver sin nada, para llegar a ese punto en el que todas las v铆as conocidas que creemos apoyos, se muestren escasas y prescindibles, sabiendo que nuestra alma es lo 煤nico que vale. Y no porque no nos hayan servido para aprender y para llegar a donde estemos, sino porque a la hora de la verdad la 煤nica respuesta v谩lida es la que daremos desde el alma.

Porque pueden enga帽ar a nuestra limitada percepci贸n, pueden poner trampas a nuestro ego y tratar de jugar como siempre han hecho con el miedo y la culpa. Pero cuando no te queda nada de eso, o mejor dicho, cuando no te queda nada que perder, es cuando sale, lo que realmente somos m谩s all谩 de nuestro avatar y lo que entendemos por realidad. Si caes en la cuenta de que todo esto es un escenario, que estamos compartiendo con otras almas como las nuestras, y que todos venimos del mismo sitio, el miedo deja de tener sentido.

Porque nosotros podemos tener miedo, pero el alma es soberana y est谩 por encima de las tres dimensiones, del tiempo, del miedo y del condicionamiento. Y dentro de esta experiencia llamada humanidad ha podido decidir adaptarse a estas condiciones, porque hab铆a algo importante que hacer. Si ya estamos aqu铆, es porque en alg煤n momento supimos que pod铆amos y que 铆bamos a hacerlo.

Siendo consciente de esto ¿Qu茅 m谩s necesitas para perder el miedo?

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Para quien sepa entenderlo es un GRAN mensaje justo en este momento...
    G R A C I A S, sab铆as palabras

    ResponderEliminar
  2. Excelente mensaje. Gracias por la claridad conceptual, y por recordarnos que elegimos estar aqu铆 y ahora, porque hab铆a algo que hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷