LOS AVISOS DEL ALMA ⏳💡

He pasado años buscando la manera de que esta energía pudiera influir en la gente. La belleza y el aroma de las rosas pueden ser utilizados como una medicina y los rayos del sol como alimento. La vida tiene un número infinito de formas y el deber de los científicos es encontrarlas en todas las formas de la materia. Tres cosas son esenciales en este sentido. Todo lo que hago es buscarlas.

― Nikola Tesla, entrevista realizada en 1899


Como buenos antihéroes, hace ya tiempo que dejamos de apelar a la épica y a la espectacularidad de nuestras acciones. Muchos dirían que esto es sentido común, y que solo se llega hasta dónde se puede llegar. Pero de lo que me doy cuenta cuando pienso esto, es que he dejado de ser niño hace tiempo. Cuando digo niño, no me refiero a la edad.

Me refiero al alma, porque el alma de un niño no concibe limitaciones, hasta que el mundo que le rodea le adiestra y le condiciona, a estar encajonado según unas normas de conducta y unas creencias, que se apoyan en unos valores que le van a servir para cualquier cosa, menos para pensar out of the box. Más bien para todo lo contrario.

No sé dónde se encuentra la frontera entre ser realista, y la misma esencia infinita del alma, la cual no tiene limitaciones, prejuicios o condicionantes, más allá de los de su propia naturaleza. Los estados y la Corporación lo saben, por eso desde el minuto cero, tratan de conducirnos por un sistema de educación, que trata de desvincularnos del alma y su potencial, para todo lo que implica vivir dentro de esta placa de Petri, llamada 3D.

De nada sirve regodearnos en estos detalles que ya conocemos, haciendo descriptiva del mal que nos rodea. Pero como no le dedicamos el tiempo suficiente a mirar hacia dentro, así nos va. Lo digo por mí el primero, maestro de nada... no se trata de un reproche, porque es una realidad. La cuestión es que cada vez siento más próximo el punto de ruptura.

EL MOMENTO DE RUPTURA ES INMINENTE


Nunca me he considerado una persona con intuición, pero si se me da bien deducir en base a detalles, a pesar de no tener la foto completa. Cada uno tenemos un carisma y una vocación, que no tiene que ser igual a los de los demás, y ese carisma correspondiente a nuestro fractal dentro de la totalidad, es el que hemos de explotar como nuestra fortaleza.


Por ello cuando tratan de conducirnos de forma ajena, exógena y extraña a nuestra vocación, el alma se rebela y no quiere pasar por el aro. Y nuestra alma no lo hará, porque no se pliega jamás. Pero si desde nuestro avatar, en este plano consciente, nos dejamos conducir y actuamos en contra de nuestra vocación, estaremos viviendo en contradicción.

Y este sentimiento de contradicción que tantas veces hemos podido experimentar, no es otra cosa que un aviso del alma para que seamos fieles a nosotros mismos, y no al camino por el que nos quieren condicionar, para desvincularnos de ella. De hecho este es el objetivo de esta guerra de desgaste: desvincularnos del alma para convertirnos en ganado.

Muchos pensaréis, que de hecho ya somos ganado, por el mero hecho de existir dentro de esta granja prisión, pero yo no me aventuraría a jugar con esta idea en mi mente, porque esa es precisamente la puerta de entrada, de aquellas entidades que nos parasitan en multinivel. Nuestras palabras y pensamientos, tienen mucho más poder de lo que creemos.

EL PODER CREADOR DE LA PALABRA Y EL PENSAMIENTO


Tienen mucho más poder, y por eso tratan de condicionar, tanto manipulando el lenguaje, como conduciendo nuestros pensamientos en un entorno limitado. Porque son conscientes de nuestra capacidad creadora, mucho más conscientes que nosotros mismos: es un hecho. Y si son capaces de acceder a nuestros pensamientos y a manipular el lenguaje, eso les podría dar la llave a desvincularnos del alma.


Solo nosotros sabemos cuando estamos realmente alineados con nuestro interior, eso no nos lo puede decir nadie. No existe una confirmación de libro, que te diga que estás siguiendo el camino correcto, porque hay tantos caminos como almas. Y tu camino solamente te pertenece a ti. Tengas más o menos conocimiento, lo que sí sabes seguro, es si estás yendo por el camino de tu vocación, o si por el contrario, lo estás aplazando por estar mentalmente atrapado en esta 3D.

Y digo mentalmente atrapado, porque por muchas distracciones que nos pongan delante, somos nosotros en última instancia los que elegimos seguirlas o no. Vivir en esta realidad, o haber llegado aquí de forma voluntaria o engañado, no tiene que implicar estar mentalmente atrapado por lo que te rodea. Nos condiciona porque lo hace, pero no determina.

Es por ello que te hablaba del punto de ruptura, aquel que veo acercarse de forma inminente, sin estar 100% seguro del formato, o la situación en la que me encuentre, pero que de llegar, llegará con total seguridad. Eso es lo único que tengo claro: mis normas no serán las mismas por las cuales he sido conducido.

EL VÍNCULO CON EL ALMA


La cuestión es que cada vez tengo menos miedo, y lo sé porque hace tiempo elegí un contrato social de mínimos. Si estás en sociedad y vives en sociedad, no puedes desentenderte de tu día a día. Todos tenemos una vida aquí. Pero si este contrato, te fuerza de sobremanera a desvincularte del alma, llega un momento en el que tienes que elegir.


Y si no fuera consciente de lo que hay, me costaría muchísimo menos dejarme llevar, bien por ignorancia, miedo, o por ponerme excusas. Pero cuando sabes que gran parte de lo que te rodea es cartón piedra, y que hay mucho más allá de lo que se ve y de lo que se oye, caes en la cuenta de que todo lo que hagas aquí, acepta a tu vínculo con el alma.

Te hablo de consciencia sin tener la foto completa, porque... ¿Quién tiene la foto completa? Pregunto porque me gustaría conocerle. No la tengo, pero lo justo para saber con certeza, que las trampas para desviarnos de nuestra verdadera vocación y carisma, están por todas partes. La analogía de un campo de minas, sería más que acertada.

La distracción y los cebos, están constantemente presentes y el miedo a no tener las necesidades mínimas cubiertas. Por eso nos paramos los pies, porque para qué vamos a negarlo: si nos han educado en la escasez y en la dependencia, es el patrón que con mayor probabilidad iremos repitiendo en nuestro comportamiento, a modo de freno de mano.

¿ALGO QUE PERDER?


Y esto ocurre precisamente, porque todavía sentimos que tenemos algo que perder. si en cambio fuésemos conscientes pero que realmente nos estamos jugando, no solo en nuestro nombre, sino por todos aquellos que vienen detrás, nos daríamos cuenta que ese pan para hoy y hambre para mañana, no es más que otro cebo para mantenernos quietos y parados.


Desaprender la escasez, para abrazar los recursos que están dentro de nosotros mismos, para salir adelante sin miedo, no es algo para lo que todo el mundo está preparado, por mucho nivel de consciencia que se crea disfrutar. Con bienes y servicios que nos cubren el mínimo, jamás nos sentiremos al límite. Ese límite bajo el cual nos sentimos obligados a reaccionar por pura necesidad.

¿Acaso tenemos que llegar a ese límite, en el que no solo sintamos, sino que veamos de forma real, sin dudas ni ambigüedades que no tenemos nada que perder? ¿Tenemos que llegar ahí para reaccionar? A mí me da la sensación que sí. Y es por eso que no contemplo, ni visualizo en un futuro inmediato, una transición blanda.

Veo que el momento de ruptura, puede llegar en cualquier momento más inesperado. y por mucho que creamos estar preparados, mucho me temo que el único recurso que nos va a servir realmente, es nuestro vínculo con el alma. De no ser así, no invertirían tanto en pretender cortarlo. Más allá de cualquier conocimiento o disciplina, que creamos dominar. Porque si no fuese al límite ¿Cuál sería el cambio?

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminología y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiración @Jaconor73Live / Un Salto quántico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Ufff...tremenda reflexión... Pusiste en palabras muchas de las cosas que siento! Vamos adelante con valentía!
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo gordo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas reflexiones. Me llenan el alma. Transmite muchas cosas Más que las palabras que escribes. Se y noto que es tu alma hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Hago lo que puedo. Un abrazo gordo

      Eliminar
  4. Reflexión que muchos sentimos dentro de esta matriz

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!! Le has puesto palabras a mí sentir. Estoy transitando esa vivencia. Todo se percibe diferente. La salida está hacia adentro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Somos semillas de luz. Escogimos venir a este momento y nos estamos reencontrando. Algoencajo a nivel sutil. Gracias por ponerle palabras. Victoria de la luz en el planeta Tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, créeme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisión.

LO MÁS LEÍDO 🔎